Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju
Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 615 Mensajes y 261112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues otra k se descuelga de la aldea...

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

Separamos hilo
Esperamos que os sea de ayuda
Visitar DMZ : Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Ir arriba Separamos hilo. Esperamos que os sea de ayuda. Visitar DMZ : Frontera entre Corea Del Sur y del Norte Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Norbo
New Traveller

New Traveller

Moderacion Escribió:
Información para viajar al Corea. Ciudades a visitar, alojamiento, compras etc.
Hola, cuántos días me aconsejan para Andong, Daegu, Gyengsu y Busán? Desde ya muchas gracias. Guiño
Ir arriba Hola, cuántos días me aconsejan para Andong, Daegu, Gyengsu y Busán? Desde ya muchas gracias. Norbo Compartir:

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

norbo Escribió:
Moderacion Escribió:
Hola, cuántos días me aconsejan para Andong, Daegu, Gyengsu y Busán? Desde ya muchas gracias. Guiño

Si echas un ojo a este mismo hilo o a algún diario de la zona, puedes hacerte una idea de cuántos días dedicar a cada lugar.

Maketosub
Travel Addict

Travel Addict

norbo Escribió:
Moderacion Escribió:

Buenas Norbo....Salvo Andong que con una noche seria suficiente en los demas yo he estado dos noches minimo. Siempre dependera de la hora a la que lleges a los lugares que citas. Nosotros a Busan llegamos sobre las 8,00pm y decidimos estar 3 noches....en el resto con dos noches te da de sobra.
Ir arriba Buenas Norbo....Salvo Andong que con una noche seria suficiente en los demas yo he estado dos noches minimo. Siempre dependera de la hora a la que... Maketosub Compartir:

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

Separamos hilo especifico para Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Ir arriba Separamos hilo especifico para Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur. Esperamos que os sea de ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

y otro hilo mas especifico para los que visitas el pais Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ...

y otro para uno de los parques mas conocidos del pais P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur

y otro mas Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur

y otro Suwon: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur
Saludos
Ir arriba Y otro hilo mas especifico para los que visitas el pais Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ... y otro para uno de los parques... Nari85 26 Fotos Compartir:

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict

Buenas.

Estoy planificando mi viaje de dos semanas para finales de octubre, de momento esta es mi ruta:

25 octubre: Seul

26 octubre: Seul

27 octubre: Seul

28 octubre: Seul

29 octubre: DMZ-Seul

30 octubre: Suwon-Seul

31 octubre: Jeonju

01 noviembre: Templo Haeinsa (saliendo desde Jeonju hasta Daegu, y directamente de Daegu al templo. Intentaré pasar la noche alojado en el templo)

02 noviembre: AQUÍ VIENE MI GRAN DUDA. Me gustaría este día visitar el poblado de Hahoe. El plan sería este: Salida del templo Haeinsa hasta Daegu. Directamente de Daegu a Andong. Directamene de Andong a Hahoe. Visitar Hahoe y dormir en Andong. ¿Alguien puede decirme si da tiempo a esto? ¿O me he pasado?.

03 noviembre: Gyeongju

04 noviembre: Gyeongju

05 noviembre: Busan

06 noviembre: Busan

07 noviembre: Busan

En fin, el caso es lo que comento, que no sé si me he pasado con lo de ir desde el templo Haeinsa hasta Hahoe directamente, pasando por Daegu y Andong pero sin visitarlas. El tema está en que por lo que he leído, no encuentro interés en visitar esas dos ciudades, por eso planteo el poder ir del templo a Hahoe directo. Aunque entiendo que pueden ser muchas horas de viaje, y que llegaría a Hahoe tarde como para visitarlo tranquilamente.

¡Gracias!
Ir arriba Buenas. Estoy planificando mi viaje de dos semanas para finales de octubre, de momento esta es mi ruta: 25 octubre: Seul. 26 octubre: Seul. 27... Zicrom Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto

Visitar sitio web del autor
Andong puede merecer la pena. Yo quitaría un día a Busan. Hicimos un recorrido similar y los tiempos no son largos en transporte.

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict

viajefilos Escribió:
Andong puede merecer la pena. Yo quitaría un día a Busan. Hicimos un recorrido similar y los tiempos no son largos en transporte.

Gracias por contestar. Precisamente esa era mi otra opción, quitarle un día a Busan para dárselo a Andong, y así ir más tranquilo en el viaje del templo Haeinsa a la aldea de Hahoe. Lo que pasa es que según leo, la gente que ha estado dos o tres días en Busan, muchos dicen que ojalá hubieran podido quedarse un poco más porque les gustó mucho, de ahí que quisiera darle yo a esta ciudad al menos tres días. No quería quedarme corto con solo dos días, teniendo en cuenta que el primer día es el de llegada. Ains qué decisión.
Ir arriba Gracias por contestar. Precisamente esa era mi otra opción, quitarle un día a Busan para dárselo a Andong, y así ir más tranquilo en el viaje del... Zicrom Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju
  Título - Descripción
Autobus en Corea del Sur Valoración: 5.0(4812 Lecturas)
Información sobre transporte en autobus por Corea del Sur
Viajar a Corea del Sur Valoración: 5.0(3820 Lecturas)
Información general: Transporte, Alojamientos, Lugares que visitar y Compras. Lugares: Seúl, Gyeongju, Busan y Jeju.
Tren en Corea del Sur Valoración: 5.0(3792 Lecturas)
Información sobre transporte en tren por Corea del Sur
SEUL. COREA: Seul es la capital de Corea desde la época de la dinastía Joseon (1392-1910) aunque en aquel tiempo se llamaba “Han Yang...
Otros Tips relacionados con Corea Sur
PARQUES NACIONALES DE COREA DEL SUR.: Corea del Sur cuenta con 20 Parques Nacionales de gran belleza y muchos de ellos declarados por la UNESCO, Reserva de la...
Tienes algo que contar acerca de Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram