Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 15233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mariajoseismael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lo de la terminal me lo dijo la azafata del gran holiday que ayudaba a la gente a embarcar. Así que no creo que se equivoque. Me dijo que los que salían hoy era en la terminal D pero los del 31 no... Bueno el barco es grande así no hay problemas para encontrarlo jajaja
Ir arriba Lo de la terminal me lo dijo la azafata del gran holiday que ayudaba a la gente a embarcar. Asi que no creo que se equivoque. Me dijo que... Mariajoseismael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mologu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Cuando vaya a la agencia les diré que llamen para confirmarlo y así me que me digan que le digo al taxi jeje estuve mirando y el día 31 tenía salida el de pullmantur, disney y una compañía americana que no recuerdo el nombre pero no encontré un 4 además del nuestro, entramos en la cuenta atrás! Qué nervios! Sonriente
Ir arriba Cuando vaya a la agencia les diré que llamen para confirmarlo y así me que me digan que le digo al taxi jeje estuve mirando y el día 31... Mologu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mariajoseismael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lo de la terminal me lo dijo la azafata del gran holiday que ayudaba a la gente a embarcar. Así que no creo que se equivoque. Me dijo que los que salían hoy era en la terminal D pero los del 31 no... Bueno el barco es grande así no hay problemas para encontrarlo jajaja
Ir arriba Lo de la terminal me lo dijo la azafata del gran holiday que ayudaba a la gente a embarcar. Asi que no creo que se equivoque. Me dijo que... Mariajoseismael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

JEA5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos nuevos en temas de cruceros , y queremos saber e informarnos de como va el tema de las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta, o cojer algun paquete de excursiones , etc. ¿alguien podria darnos algun consejo o ayuda?

Muchas Gracias =)
Ir arriba Somos nuevos en temas de cruceros , y queremos saber e informarnos de como va el tema de las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta... JEA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mologu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
JEA5 Escribió:
Somos nuevos en temas de cruceros , y queremos saber e informarnos de como va el tema de las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta, o cojer algun paquete de excursiones , etc. ¿alguien podria darnos algun consejo o ayuda?

Muchas Gracias =)

JEA5 en la web de copi tienes mucha información útil, también te recomendaría la página 23 del hilo de los grumetillos del 27 de julio que tiene también mucha información, un saludo!
Ir arriba JEA5 en la web de copi tienes mucha información útil, también te recomendaría la página 23 del hilo de los grumetillos del 27 de julio... Mologu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Clara-Esteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos 2 adultos i 2 niñas de 8 y 14 años .ya estamos preparando las maletas porque ahora si que falta muy poco para embarcar.
Ir arriba Hola somos 2 adultos i 2 niñas de 8 y 14 años .ya estamos preparando las maletas porque ahora si que falta muy poco para embarcar. Clara-Esteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Clara-Esteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo que me esta sorprendiendo es que a nosotros no nos han dicho que atracamos en spezia. Alguien sabe algo de esto?
Ir arriba Lo que me esta sorprendiendo es que a nosotros no nos han dicho que atracamos en spezia. alguien sabe algo de esto? Clara-Esteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mologu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Clara-Esteban Escribió:
lo que me esta sorprendiendo es que a nosotros no nos han dicho que atracamos en spezia. Alguien sabe algo de esto?

Hola Clara-Esteban, yo no sé que te habrán dicho a ti ni cuando lo reservaste, pero que yo recuerde cuando me enseñaron el itinerario del barco en la agencia me dijeron que desde junio el barco pararía en La Spezia y no el otro que venía en la foto, Genova puede ser?
Ir arriba Hola Clara-Esteban, yo no sé que te habrán dicho a ti ni cuando lo reservaste, pero que yo recuerde cuando me enseñaron el itinerario del... Mologu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mologu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Vuelvo a actualizar lista!

Olgabeasole (4 adultos y 2 niños)
Sarita50
Sonia_1 (2 adultos y dos niños)
Chitolon…………1 adulto con un niño de 9 y una niña de 5
Marijose1996.......... 5 adultos y 4 chicos de 5, 9, 16 y 18
Cristysaray..............1 matrimonio con un niño de 5 años
Susiluz ......1 matrimonio con una niña de 6 años.
Mariajoseismael .......(2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años)
Sercade .......(1 matrimonio y 2 hijos de 21 y 17 años)
Mologu (2 adultos)
Javi_vero (2adultos)
Elimarin (2 adultos y niña de 19 meses)
JaviMarg (2 adultos, niño 6 años y bebé 20 meses)
Carypa (pareja con 2 niños de 13 y 10 años)
Jea y amanda (2 adultos ) 26 años
Clara-Esteban (2 adultos y 2 niñas, 8 y 14 años)
Adriman1 (matrimonio con gemelos de 8 años)

Última edición por Mologu el Mar, 27-08-2013 12:27, editado 1 vez
Ir arriba Vuelvo a actualizar lista! olgabeasole (4 adultos y 2 niños) sarita50. sonia_1 (2 adultos y dos niños) chitolon…………1 adulto con un niño... Mologu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
mologu Escribió:
Clara-Esteban Escribió:
lo que me esta sorprendiendo es que a nosotros no nos han dicho que atracamos en spezia. Alguien sabe algo de esto?

Hola Clara-Esteban, yo no sé que te habrán dicho a ti ni cuando lo reservaste, pero que yo recuerde cuando me enseñaron el itinerario del barco en la agencia me dijeron que desde junio el barco pararía en La Spezia y no el otro que venía en la foto, Genova puede ser?

Hasta Junio ha estado atracando en Livorno y a partir de entonces en la Spezia. Es un puerto militar y no se puede salir a pie de él. Te ponen un bus (hay colas para cogerlo) que te saca de ahí y tardas como 10 minutos... Pelea Pelea y lo peor es que está bastante más lejos de todos los sitios a visitar Mr. Green Mr. Green

ID PREPARADOS PARA LAS FIESTAS!!!! Pelea Fiesta


Blanco, collares tropicales y disfraces etc...!!!!
Ir arriba Hasta Junio ha estado atracando en Livorno y a partir de entonces en la Spezia. Es un puerto militar y no se puede salir a pie de él. Te... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Adriman1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos...nosotros también vamos...matrimonio con 2 gemelos de 8 años.

Hemos cogido excursiones para Genova, Florencia-Pisa y Roma (Marsella y Mónaco por nuestra cuenta).

Y me han confirmado que sale de WTC.
Ir arriba Hola a todos...nosotros también vamos...matrimonio con 2 gemelos de 8 años. Hemos cogido excursiones para Genova, Florencia-Pisa y Roma... Adriman1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mologu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Adriman1 Escribió:
Hola a todos...nosotros también vamos...matrimonio con 2 gemelos de 8 años.

Hemos cogido excursiones para Genova, Florencia-Pisa y Roma (Marsella y Mónaco por nuestra cuenta).

Y me han confirmado que sale de WTC.

Te actualizo a la lista anterior Adriman1, para no repetirme con tanto mensaje jeje

Muchas gracias por la información! Sonriente
Ir arriba Te actualizo a la lista anterior Adriman1, para no repetirme con tanto mensaje jeje. Muchas gracias por la información! Mologu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Clara-Esteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo contratamos en mayo pues el año pasado nos quedamos sin plaza para niños
Ir arriba Lo contratamos en mayo pues el año pasado nos quedamos sin plaza para niños Clara-Esteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Adriman1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola

¿alguien ha contratado con Exc Para Cruceros?
Ir arriba Hola. ¿alguien ha contratado con Exc Para Cruceros? Adriman1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mariajoseismael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo he contratado con Epc para florencia-pisa. Ya queda menos!!! Que nerviosss.
Ir arriba Yo he contratado con Epc para florencia-pisa. Ya queda menos!!! Que nerviosss. Mariajoseismael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mariajoseismael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una pregunta a alguien que tenga experiencia en excursiones... Si el barco llega a las 7 de la mañana y nos han dicho en Epc que nos recogen a las 7.15 para la excursion de florencia-pisa? Creeis k nos dara tiempo a salir tan rapido del barco???.
Ir arriba Una pregunta a alguien que tenga experiencia en excursiones... Si el barco llega a las 7 de la mañana y nos han dicho en Epc que nos... Mariajoseismael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Mariajoseismael Escribió:
Una pregunta a alguien que tenga experiencia en excursiones... Si el barco llega a las 7 de la mañana y nos han dicho en Epc que nos recogen a las 7.15 para la excursion de florencia-pisa? Creeis k nos dara tiempo a salir tan rapido del barco???.

Pues NO porque primero salen las excursiones de Ibero y justamente La Spezia es un puerto militar y tienes que coger un bus que te saque hasta el punto de encuentro que tarda como unos 10 minutos y encima hay colas para cogerlo!!!!

Pero no te preocupes salid lo antes posible y os esperarán porque ellos están muy acostumbrados y lo saben perfectamente!!!!
Ir arriba Pues NO porque primero salen las excursiones de Ibero y justamente La Spezia es un puerto militar y tienes que coger un bus que te saque... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Adriman1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mariajoseismael Escribió:
Una pregunta a alguien que tenga experiencia en excursiones... Si el barco llega a las 7 de la mañana y nos han dicho en Epc que nos recogen a las 7.15 para la excursion de florencia-pisa? Creeis k nos dara tiempo a salir tan rapido del barco???.

Eso mismo he pensado yo...a las 7:15 de la mañana!!!...menos mal q iba para relajarme y descansar...jijiji
Ir arriba Eso mismo he pensado yo...a las 7:15 de la mañana!!!...menos mal q iba para relajarme y descansar...jijiji Adriman1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Adriman1 Escribió:
Mariajoseismael Escribió:
Una pregunta a alguien que tenga experiencia en excursiones... Si el barco llega a las 7 de la mañana y nos han dicho en Epc que nos recogen a las 7.15 para la excursion de florencia-pisa? Creeis k nos dara tiempo a salir tan rapido del barco???.

Eso mismo he pensado yo...a las 7:15 de la mañana!!!...menos mal q iba para relajarme y descansar...jijiji

Pues piensa que vas a pasartelo bien pero a descansar y relajarte nada de nada!!! Riendo jajaja
Ir arriba Pues piensa que vas a pasartelo bien pero a descansar y relajarte nada de nada!!! jajaja Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Mologu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
Adriman1 Escribió:
Mariajoseismael Escribió:
Una pregunta a alguien que tenga experiencia en excursiones... Si el barco llega a las 7 de la mañana y nos han dicho en Epc que nos recogen a las 7.15 para la excursion de florencia-pisa? Creeis k nos dara tiempo a salir tan rapido del barco???.

Eso mismo he pensado yo...a las 7:15 de la mañana!!!...menos mal q iba para relajarme y descansar...jijiji

Pues piensa que vas a pasartelo bien pero a descansar y relajarte nada de nada!!! Riendo jajaja

Jajaja lo que está claro es que desconectaremos de la rutina diaria! Lo pasaremos fantásticamente! Y conoceremos sitios y gente maravillosa! Aplauso
Ir arriba Jajaja lo que está claro es que desconectaremos de la rutina diaria! Lo pasaremos fantásticamente! Y conoceremos sitios y gente... Mologu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18811
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND HOLIDAY-31 DE AGOSTO DE 2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube