Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 12870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alguien tiene la página donde se solicitaba el visado a Turquía?
Yo lo tenia pero al formatear lo he perdido
Con cuanto tiempo se ha de solicitar?
Y otra duda, el tema de equipaje cómo va ?
Me imagino que no tendrá las restricciones de otros vuelos regulares
Saludos
Ir arriba Alguien tiene la página donde se solicitaba el visado a Turquía? Yo lo tenia pero al formatear lo he perdido. Con cuanto tiempo se ha de... Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Purill13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Ya he hecho la reserva de las excursiones en la pagina de reservas de 4 personas para las excursiones de Atenas y Estambul. Y he puesto el nombre del grupo al que pertenecemos GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109.

Pesetas2013 era eso lo que tenemos que hacer no?
Ir arriba Hola chic@s. ya he hecho la reserva de las excursiones en la pagina de reservas de 4 personas para las excursiones de Atenas y Estambul... Purill13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Purill13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos al final la excursión de Estambul tampoco la vamos hacer porque hablando con gente que la ha hecho, no importa hacerla es mejor ir por libre y es fácil de hacer esta todo en el centro así que nosotros solo iremos a la excursión de Atenas, que luego aunque las hagamos por libre sin el autocar también podemos hacer un grupillo y ir todos juntos así es mas divertido.

Nadie dice nada en el grupo , estáis muy calladitos.
Ir arriba Hola chicos al final la excursión de Estambul tampoco la vamos hacer porque hablando con gente que la ha hecho, no importa hacerla es... Purill13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Logama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, me incorporo a este hilo desde el anterior. Como ya he comunicado por privado, estamos seguros que queremos hacer la excursión de Atenas,tengo seguro que no vamos a hacer Venecia ni Santorini, tengo dudas de Croacia y Corfu.

Ya he realizado este crucero, cambiando algunas escalas, para mi son nuevas las de Corfú, Split y Estambúl.

En caso de no hacer Corfú con la excursión, hay que averiguar como se puede subir hasta el palacio de Sissi, se suele hacer también con taxis, pero igual no merece la pena.

Voy a seguir buscando información en estos días, seguiré escribiendo con lo que encuentre.
Ir arriba Hola cruceristas, me incorporo a este hilo desde el anterior. Como ya he comunicado por privado, estamos seguros que queremos hacer la... Logama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

22nala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros también estamos interesados en hacer excursiones aun no sabemos cuales ,pero me puedes mandar información.
Somos de Cartagena
Ir arriba Hola nosotros tambien estamos interesados en hacer excursiones aun no sabemos cuales ,pero me puedes mandar informacion. Somos de Cartagena 22nala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
22nala , lo primero daros la bienvenida.

Vais en este crucero que sale el 01/09/2014 desde Venecia y termina en Estambul?

Si es así y estais interesados en información sobre el grupo y temas de él, mandame un mensaje privado y te constesto lo más rapido posible porque estamos cerrando ya varios temas

Mandame por el privado un correo electronico
Ir arriba 22nala , lo primero daros la bienvenida. Vais en este crucero que sale el 01092014 desde Venecia y termina en Estambul? Si es así y... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

22nala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Peseta 2013
Si vamos en el crucero salida veneci a Estambul 1/9/2014.
Te acabo de mandar un privado con mi correo.
Gracias
Ir arriba Hola Peseta 2013. Si vamos en el crucero salida veneci a Estambul 192014. Te acabo de mandar un privado con mi correo. Gracias 22nala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

22nala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien a sacado ya el visado,por Internet?
Una amiga que ya ha estado en Estambul me ha comentado que luego para sacar el visado desde el aeropuerto puede ser que se junte bastante gente y vayamos justos de tiempo para coger el avion de vuelta
Ir arriba Alguien a sacado ya el visado,por Internet? Una amiga que ya ha estado en Estambul me ha comentado que luego para sacar el visado desde... 22nala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Sandrycai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en el tema de las excursiones, sobre todo en la de atenas de momento... Somos 2
Ir arriba Hola, estoy interesada en el tema de las excursiones, sobre todo en la de atenas de momento... somos 2 Sandrycai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Sandrycai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe de que compañia son los vuelos que salen desde malaga?
Ir arriba Alguien sabe de que compañia son los vuelos que salen desde malaga? Sandrycai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
22nala Escribió:
Alguien a sacado ya el visado,por Internet?
Una amiga que ya ha estado en Estambul me ha comentado que luego para sacar el visado desde el aeropuerto puede ser que se junte bastante gente y vayamos justos de tiempo para coger el avion de vuelta

Ahora ya no se puede sacar en el aeropuerto, sólo se puede hacer en la página web www.evisa.gov.tr/es/
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Ahora ya no se puede sacar en el aeropuerto, sólo se puede hacer en la página web. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Tammy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vaya, yo ya estuve en Estambul y lo sacamos allí en el aeropuerto. No tenía idea de que hubiera cambiado así que gracias por la información.
Ir arriba Vaya, yo ya estuve en Estambul y lo sacamos allí en el aeropuerto. No tenía idea de que hubiera cambiado así que gracias por la... Tammy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pregunta a Angegaca.

En todos los paises donde va este crucero se utiliza el EURO o hay que llevar alguna moneda especial (caso de TURQUIA o CROACIA)?
Ir arriba Pregunta a Angegaca. En todos los paises donde va este crucero se utiliza el EURO o hay que llevar alguna moneda especial (caso de... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Pesetas2013 Escribió:
Pregunta a Angegaca.

En todos los paises donde va este crucero se utiliza el EURO o hay que llevar alguna moneda especial (caso de TURQUIA o CROACIA)?

Hola, no necesitas llevar nada, puedes cambiar allí si necesitas coger transporte público, creo que en vuestra salida vais a Split, por lo que no es necesario coger transporte, la ciudad está muy cerca de donde atraca el barco, si quieres cambiar algo porque te guste pagar en su moneda, tendrás varios lugares camino de la parte vieja, de todas formas yo te recomiendo pagar con tarjeta, el cambio es mejor, pero ya depende de si tu banco cobra comisión o no, el mío no me cobra por pagar en el extranjero con tarjeta.
En Estambul sólo sería necesario cambiar para coger el transporte público, yo saqué liras turcas en un cajero (frente a la parada de tranvia Findikli, saliendo del puerto a la izquierda), 3€ de comisión, pago con tarjeta sin comisión y muy buen cambio. También tienes varios lugares de cambio, sin problema. En las tiendas y bazares te admiten €.
Islas griegas e Italia sin problema, tienen € Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola, no necesitas llevar nada, puedes cambiar allí si necesitas coger transporte público, creo que en vuestra salida vais a Split, por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01 09 2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a Todos!!
A ver nosotros aún estamos pensándonos que excursiones pillar, creo que Venecia , Atenas y Estambul, están seguras, ya sé que Venecia se puede ver bien por libre y tal , pero queremos una visita guiada y no tener que hacer colas etc..Si nos da tiempo ya la patearemos por nuestra cuenta también 8)
Tenemos dudas con Santorini creo, por lo que hemos oido del desembarco y del ajuste de tiempo para subir , es nuestro primer crucero y salida al extranjero así que estamos muy pez. Avergonzado
Admitimos consejos y sugerencias.
Ya nos va quedando menos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a Todos!! A ver nosotros aún estamos pensándonos que excursiones pillar, creo que Venecia , Atenas y Estambul, están seguras, ya s... Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Miraflores68 te he enviado un correo

Contestame lo antes posible
Ir arriba Miraflores68 te he enviado un correo. Contestame lo antes posible Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Sandrycai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me he metido en la pagina del visado pero la fecha que hay que poner cual es? la del día que llegamos a Estambul o la del comienzo del crucero?
Ir arriba Hola, me he metido en la pagina del visado pero la fecha que hay que poner cual es? la del dia que llegamos a Estambul o la del comienzo... Sandrycai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sandrycai, mira el correo que te he enviado

Ya tenemos grupo de wasap
Ir arriba Sandrycai, mira el correo que te he enviado. Ya tenemos grupo de wasap Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Tomby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
purill13 Escribió:
hola chic@s
Ya he hecho la reserva de las excursiones en la pagina de reservas de 4 personas para las excursiones de Atenas y Estambul. Y he puesto el nombre del grupo al que pertenecemos GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109.

Pesetas2013 era eso lo que tenemos que hacer no?

Perdonad he estado desconectado un tiempo y no he podido mirar, nosotros somos 7 y me gustaria saber el tema de excursiones que expilquen como van cuanto cuestan que se visita etc
Gracias
_________________
Paris (agosto 2002)
Amsterdam, Roterdam, Amberes, Gante, Brujas, Bruselas (agosto 2004)
Roma (septiembre 2005)
Lanzrote (diciembre 2005)
Londres (febrero 2006)
Lisboa (diciembre 2006)
Nueva York, Washington, Niagara, (julio 2009)
Edimburgo, Lago Ness (diciembre 2009)
Empress Capitales Balticas (agosto 2010)
Pisa, Florencia (octubre 2010)
Ir arriba Perdonad he estado desconectado un tiempo y no he podido mirar, nosotros somos 7 y me gustaria saber el tema de excursiones que expilquen... Tomby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Anitavigo1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que excursiones tenéis programadas. Aún hemos cogido el crucero esta semana y estamos un poco perdidos
Ir arriba Que excursiones tenéis programadas. Aún hemos cogido el crucero esta semana y estamos un poco perdidos Anitavigo1978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube