Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s
Ya tenemos respuesta de la nueva agencia que comenté por aquí, son Fiordos Noruega.
Los he detectado a raiz de navegar por los hilos del foro, ya que no los había visto al principio en la recomendación de agencias, donde normalmente se habla de visitflam, de shore, ....
Esto unido a que la empresa de taxis no dan señales de vida , y que esta gente pone guía en español , hace que nos hayamos decidido a cambiar a ellos.
Lo que ellos proponen es:
Geiranger - Recogida del grupo
Carretera de las aguilas
Mirador de Flydalsjuvet
Mirador Dalsnibba
Glaciar Briksdal --> Atracción prioritaria y principal
Lago de Hornindalsvatnet
Cascada de Hellesyly
Llegada a Hellsylt
Sale por 65 €, aparte 5€ de peaje al mirador y también se ocuparían de reservarnos los troll-car (250 NOK). Teniendo en cuenta que algo de tiempo se gana con los troll-car, y que esta excursión es de las últimas, y por tanto, las piernas ya estarán cargaditas, creo que conviene cogerlos.... (nosotros al menos lo vamos a pillar)
Precio troll cars (ida y vuelta)
Adulto 250kr
Niños (7-15 años) 125 kr
Menos de 7 gratis
No incluye comida, pero recordad que llegamos "tarde" a Geiranger, da tiempo a hacer un super almuerzo, bajarse un bocatín del barco y aprovechar al máximo el día... Ya tendremos tiempo de ponernos las botas a la vuelta al barco
Animo desde aquí a los que se vayan añadiendo al hilo y para que os animéis del todo os recomiendo la lectura de esta etapa del diario de @lecrin:
@Solcar... El tema de las fechas en la web de Pullmantur pasa con todos los días del circuito de todas las semanas... Tal vez convendría que lleváseis el mensaje al hilo general (no se si tu puedes o debe ser @lecrin).
Es cierto que es lioso y alguien puede coger reservas en días que no se esté en el sitio... Y vaya movida!!!
Hola @losglez Otra posibilidad es que tú mism@ cites el mensaje y copies allí.
¿Me lo enlazas y vemos qué hacer?
Angegaca, Solcar, yo misma... No nos cansamos de decir que cotejéis las escalas con los sitios web de los puertos. La web de la naviera ha informado erróneamente en demasiadas ocasiones (increíble pero cierto) incluyendo esto tan llamativo que ocurrió hace unos años y pudo ser esclarecido gracias a Solcar:
Y no sé qué más podríamos hacer para que no sufráis percances por este motivo.
Gracias Lecrin... No conocía estos enlaces... Este foro no deja de sorprenderme con la cantidad de info que hay....
He intentado hacer lo que decías, creo que ya está... Espero que nadie haya tenido problema por este fallo de la naviera... Me parece increible
hola a alguien le han informado de cambio de escala respecto a flam?
Cambio de escala? A mi lo único que me han comunicado desde la agencia es un cambio de horario, llegada a la misma hora pero salida de Flam en vez de 17:30, 18:30, una hora más tarde.
Como sé que algunos compañeros de ésta salida habéis contratado con s2s la excursión de Panoramas en Geiranger, os comparto que me acaba de llegar un correo en cual me comunican un nuevo cambio de horario. El nuevo horario para la salida es a las 13,30 h. Es por si por algún motivo no os llegase la comunicación. A mi me han avisado por sms y, posteriormente, me han enviado el nuevo bono con el horario modificado. Sólo que en el bono nos pone que salimos a las 13,00, así que tendré que escribirles y que me lo aclaren. También me informan que el desembarque será en lanchas.
Edito: si no me confundo, en la página del puerto pone SW, por lo tanto es posible que en la agencia no tengan la información correcta.
Bien, pues les he escrito y me han enviado toda la documentación de nuevo, había un error y el horario correcto es las 13,00h. Y llegada a puerto a las 20:00. Muy similar al inicial.
Cuantos cambios horarios !!!!! jo preguntaba por flam ya que he visto que la salida anterior a la nuestra han anulado la escala de flam ,con lo que costo coger el puñetero tren solo faltaria ahora cambio de puerto .espero que no haya mas cambios un saludo
cuantos cambios horarios !!!!! jo preguntaba por flam ya que he visto que la salida anterior a la nuestra han anulado la escala de flam ,con lo que costo coger el puñetero tren solo faltaria ahora cambio de puerto .espero que no haya mas cambios un saludo
No, Cori, tranquila. Estos cambios son de la empresa externa y son consecuencia del cambio de horario en la escala de Geiranger, recuerda que nos retrasaron la llegada. Creo que al principio fueron demasiado cautos y ahora se deben haber dado cuenta de que pueden hacerla un poco más pronto. Vamos, no creo que nos anulen ninguna escala, no debe ser tan fácil así porque así. Eso espero, vaya!
Hola a tod@s
Ya tenemos respuesta de la nueva agencia que comenté por aquí, son Fiordos Noruega.
Los he detectado a raiz de navegar por los hilos del foro, ya que no los había visto al principio en la recomendación de agencias, donde normalmente se habla de visitflam, de shore, ....
Esto unido a que la empresa de taxis no dan señales de vida , y que esta gente pone guía en español , hace que nos hayamos decidido a cambiar a ellos.
Tenemos el ok de juantxo, marivi82 y jumpy. @garfio1963, a ti no te localizo.
Lo que ellos proponen es:
Geiranger - Recogida del grupo
Carretera de las aguilas
Mirador de Flydalsjuvet
Mirador Dalsnibba
Glaciar Briksdal --> Atracción prioritaria y principal
Lago de Hornindalsvatnet
Cascada de Hellesyly
Llegada a Hellsylt
Sale por 65 €, aparte 5€ de peaje al mirador y también se ocuparían de reservarnos los troll-car (250 NOK). Teniendo en cuenta que algo de tiempo se gana con los troll-car, y que esta excursión es de las últimas, y por tanto, las piernas ya estarán cargaditas, creo que conviene cogerlos.... (nosotros al menos lo vamos a pillar)
No incluye comida, pero recordad que llegamos "tarde" a Geiranger, da tiempo a hacer un super almuerzo, bajarse un bocatín del barco y aprovechar al máximo el día... Ya tendremos tiempo de ponernos las botas a la vuelta al barco
Animo desde aquí a los últimos que se han ido añadiendo al hilo (@dani78, @OscarMutxamel, @charini1966, @jubilatas18 ...), ya no está restringido a solo 16, y para que os animéis del todo os recomiendo la lectura de esta etapa del diario de @lecrin:
He extraído los nombres de los pasajeros que se habían adherido a nuestra salida. No sé si se podrá ir añadiendo más nombres para hacerla más larga y que quepamos todos, o si no está bien hecho. Si probáis y no podéis incluir vuestro nombre, avisad y a ver si averiguamos la forma correcta de hacerlo.
Gracias!!
Nos gustaría unirnos al grupo. Somos una pareja, dos adolescentes y un niño.
Gracias
Buenas tardes,con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto? Tenemos la salida a las 9 h.Alguien que vaya en ese vuelo??���
Otra cosita ,creo que una vez que lleguemos a Rostock y ya podamos por fin embarcar hay buses lanzaderas para ir a la cuidad no? O es mejor pillar taxi .
Graciassss⚓�️
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro