Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visitar Antelope Canyon con niños, dificultades de movilidad ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 26454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Antelope Canyon con niños, dificultades de movilidad  Publicado: Responder citando

Estrella_br
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si hay mucha dificultad para acceder a antelope cayon pues tengo problemas de movilidad y no quisiera llegar hasta allí y no poder verlo tenemos pensado ir en Octubre, gracias de antemano
Ir arriba Hola, quisiera saber si hay mucha dificultad para acceder a antelope cayon pues tengo problemas de movilidad y no quisiera llegar hasta... Estrella_br Compartir:
Enlaces Asunto: visitar Antelope Cañón con dificultades de movilidad dudas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Estrella, yo te puedo hablar del lower, que es el que yo visite....

Es el que entras por un agujero en la tierra, y tienes que bajar unas cuantas escaleras estrechas de metal antes de llegar al fondo del cañon....

No es que sea dificil bajar, pero es algo "incomodo"

A ver si te informan de la forma de acceso al upper, y así puedes elegir visitar uno u otro, dependiendo de la forma de acceso
Ir arriba Estrella, yo te puedo hablar del lower, que es el que yo visite.... es el que entras por un agujero en la tierra, y tienes que bajar unas... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visitar antelope canyon con dificultades de movilidad dudas  Publicado: Responder citando

Estrella_br
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias inmina, tienen algun tipo de barandilla o algo parecido para agarrarse soy un poco inestable bajando escaleras , me parece que me voy a meter en toda una aventura para mi
Ir arriba Gracias inmina, tienen algun tipo de barandilla o algo parecido para agarrarse soy un poco inestable bajando escaleras , me parece que me... Estrella_br Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON con dificultades de movilidad consultas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
estrella_br Escribió:
gracias inmina, tienen algun tipo de barandilla o algo parecido para agarrarse soy un poco inestable bajando escaleras , me parece que me voy a meter en toda una aventura para mi


UUfff, habia algunas barandillas, aunque no las recuerdo muy estables, la verdad

También te puedes ir apoyando en alguien, las escaleras eran estrechitas

Te lo digo yo, que no se me ocurrio otra cosa que ir en chanclas ese día y me resbale varias veces con la arenilla, jeje

Pero con un poco de ayuda llegue abajo sin problemas

HOmbre, vale muuuucho la pena, pero si alguien te explica como es el upper y si hay menos historia para entrar, igual podias ir a este

Sera una "aventura" que valdra la pena.....
Ir arriba UUfff, habia algunas barandillas, aunque no las recuerdo muy estables, la verdad. tambien te puedes ir apoyando en alguien, las escaleras... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON accesibilidad dudas  Publicado: Responder citando

Estrella_br
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya que veo que acabais de estar podriais decirme que tal es el acceso a antelope canyon tanto en el upper o en el lower, me seria de gran ayuda

Gracias
Ir arriba Ya que veo que acabais de estar podriais decirme que tal es el acceso a antelope canyon tanto en el upper o en el lower, me seria de gran... Estrella_br Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON accesibilidad dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
estrella_br Escribió:
ya que veo que acabais de estar podriais decirme que tal es el acceso a antelope canyon tanto en el upper o en el lower, me seria de gran ayuda

Gracias

Yo fui a upper y el unico problema seria, en mi opinion, subir a la furgoneta, q te traslada a la boca del cañon ... Por lo demas no creo q tengas problemas...para que te hagas una idea seria como subir a la caja de un camion, aunq siempre podrias ir delante junto al conductor, seria como subir a un hummer
Ir arriba yo fui a upper y el unico problema seria, en mi opinion, subir a la furgoneta, q te traslada a la boca del cañon ... por lo demas no creo... Elfeo05 Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON claustrofobia!? dudas  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Os voy a hacer una pregunta que igual os resulta un tanto extraña, pero ahí va. El tema es que tengo claustrofobia y en nuestro viaje de este septiembre hacemos noche en Page para al día siguiente ir a Antelope, lago y ver el meandro. La pregunta es la siguiente: ¿cuál es el menos estrecho de los dos, el superior o el inferior? En algún momento hay sensación de agobio por el tema de que haya mucha gente o las paredes sean muy estrechas? Me estoy replanteando esta visita porque he visto fotos y en algunas los pasos me han parecido muy muy estrechos y la verdad es que lo paso fatal, pero el sitio es tan bonito que me daría mucha pena no visitarlo, aunque si es tan estrecho como me estoy temiendo, mejor no voy. Además os agradecería que me dijeseis cuánto dura la visita.
Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros, os voy a hacer una pregunta que igual os resulta un tanto extraña, pero ahi va. El tema es que tengo claustrofobia y en... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON claustrofobia dudas  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maddi75 Escribió:
Hola foreros,
Os voy a hacer una pregunta que igual os resulta un tanto extraña, pero ahí va. El tema es que tengo claustrofobia y en nuestro viaje de este septiembre hacemos noche en Page para al día siguiente ir a Antelope, lago y ver el meandro. La pregunta es la siguiente: ¿cuál es el menos estrecho de los dos, el superior o el inferior? En algún momento hay sensación de agobio por el tema de que haya mucha gente o las paredes sean muy estrechas? Me estoy replanteando esta visita porque he visto fotos y en algunas los pasos me han parecido muy muy estrechos y la verdad es que lo paso fatal, pero el sitio es tan bonito que me daría mucha pena no visitarlo, aunque si es tan estrecho como me estoy temiendo, mejor no voy. Además os agradecería que me dijeseis cuánto dura la visita.
Muchas gracias
El mas estrecho es el lower aunque para mi el mas bonito y el que menos gente tiene.
Yo te recomiendo el lower, pero ya sabes para gustos los colores.
Intenta hacr un esfuerzo merece y mucho la pena.
Ir arriba El mas estrecho es el lower aunque para mi el mas bonito y el que menos gente tiene. Yo te recomiendo el lower, pero ya sabes para gustos... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON claustrofobia dudas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Maddi, yo no tengo claustrofobia propiamente, pero si que es cierto que me agobio bastante en sitios cerrados y sobretodo en los que se que no puedo dar marcha atrás y salirl facilmente si me agobio mucho

Pero a Antelope canyon entre sin problemas, no me agobie nada, quizas porque a traves del techo entran rayos de sol, vamos, que no es oscuro

Tampoco es tan estrecho como para no poder dar la vuelta en un momento determinado, y eso quizás también te puede influir para que estés más tranquil@

Prueba a entrar, es una maravilla!!!!!!!
La visita dura lo que tu más o menos quieras estar dentro, pero dentro de unos limites... Si vas al lower, al que yo fui, entras con un guia, pero una vez dentro cada uno se va a su aire, adentrandose poco a poco en el cañón
Nosotros quizás estariamos una hora o así
Ir arriba Maddi, yo no tengo claustrofobia propiamente, pero si que es cierto que me agobio bastante en sitios cerrados y sobretodo en los que se... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maddi75 Escribió:
Hola foreros,
Os voy a hacer una pregunta que igual os resulta un tanto extraña, pero ahí va. El tema es que tengo claustrofobia y en nuestro viaje de este septiembre hacemos noche en Page para al día siguiente ir a Antelope, lago y ver el meandro. La pregunta es la siguiente: ¿cuál es el menos estrecho de los dos, el superior o el inferior? En algún momento hay sensación de agobio por el tema de que haya mucha gente o las paredes sean muy estrechas? Me estoy replanteando esta visita porque he visto fotos y en algunas los pasos me han parecido muy muy estrechos y la verdad es que lo paso fatal, pero el sitio es tan bonito que me daría mucha pena no visitarlo, aunque si es tan estrecho como me estoy temiendo, mejor no voy. Además os agradecería que me dijeseis cuánto dura la visita.
Muchas gracias

Yo también visite el Lower, el menos masificado, así que quiza seria buena idea que vieras este en vez de el Upper, aunque no se como va el numero de personas del grupo. Te aconsejaria que intentaras ir al principio o al final de tu grupo, aunque tranquila, la gente deja bastante espacio entre si, por sacar las fotos sin gente y eso. Cada uno va a su aire y a mi no me dio ninguna sensación de agobio, ademas como te han comentado entra mucha luz por arriba. Yo me animaria, merece la pena, creo que en las fotos parece mas sensación de cerrado de lo que luego allí es, y tampoco es que me gusten mucho los sitios cerrados y llenos de gente!
Adios!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Yo tambien visite el Lower, el menos masificado, asi que quiza seria buena idea que vieras este en vez de el Upper, aunque no se como va... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, me habéis tranquilizado un montón.
Inmina has definido perfectamente lo que me suele pasar: cuando un sitio es cerrado, o hay mucha gente, y no puedo dar marcha atrás y salir facilmente me pongo mala. Pero mala,mala.
En un principio había pensado visitar el Upper porque viendo las fotos me parecía más amplío. El Lower he visto una foto en la que parece que te metes en un agujero para abajo, y buf, eso me da mucha impresión. Pero si decis que este es menos visitado y además me lo habéis recomendado será el que visitarémos. Dos cuestiones:
-siguiendo con mi paranoia, ¿caben más de 2 personas a la vez colocadas en paralelo en los paso estrechos?
-¿cuál es la mejor hora para visitar este cañon?

Muchísimas gracias
Ir arriba Muchísimas gracias, me habéis tranquilizado un montón. Inmina has definido perfectamente lo que me suele pasar: cuando un sitio es... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Jejeje, pues veo que tenemos la misma "paranoia"

No recuerdo ningún paso tan estrecho en el que no pudieran pasar dos personas a la vez
Y si, el lower es el que entras por una obertura en la tierra, pero no es tan estrecha como parece en las fotos Guiño

Como te han recomendado, una buena opción puede ser entrar los últimos de vuestro grupo. De todas formas, si te agobiaras mucho, podrás salir sin problemas. Piensa que una vez dentro cada uno se va a su bola, hay gente que se adentra más en el cañón, otros menos.... Si te vas quedando detrás, llegara un punto que estes allí medio solo

La mejor hora para verlo es a las 12h del mediodia, cuando entran los rayos del sol directamente. Aunque nosotros, por temas de planning lo visitamos por la mañana pronto y nos encantó!!!
Ir arriba Jejeje, pues veo que tenemos la misma paranoia. no recuerdo ningún paso tan estrecho en el que no pudieran pasar dos personas a la vez. y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja

11 personas en septiembre en el lower cañon a media mañana ¡es el mismo día que vamos nosotros! Si veis a una chica rubia pequeñita que hiperventila soy yo.
Ir arriba Ja, ja, ja. 11 personas en septiembre en el lower cañon a media mañana ¡es el mismo día que vamos nosotros! Si veis a una chica rubia... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON visita con niños consulta, dudas  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Estamos planificando nuestro tercer viaje a USA y queremos visitar Antilope Canyons con nuestros hijos mellizos de 5 años. Con esa edad podrán acceder a alguno de las dos zonas, tenemos que decidir si visitamos el Lower o el Upper y queremos hacerlo en base a los niños. S alguien me puede confirmar si podrán acceder con facilidad se lo agradezco!!
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Estamos planificando nuestro tercer viaje a USA y queremos visitar Antilope Canyons con nuestros hijos mellizos de 5 años. Con esa edad... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON visita con niños dudas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos, creo que es mejor el upper, porqué es mas llano, el lower hay escaleras bastante empinadas y podría ser peligroso. Busca vídeos en youtube y te harás una idea de cada uno.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Carlos, creo que es mejor el upper, porqué es mas llano, el lower hay escaleras bastante empinadas y podría ser peligroso. Busca vídeos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON visita con niños dudas  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Carlos-883, yo todavía no he estado, nos toca para septiembre-octubre, pero llevamos tiempo recopilando información, y el Lower es menos accesible que el Upper. En el Lower tienes escaleras de bajada para entrar, y luego varios tramos con escaleras de subida y bajada, que para los pequeños serán más complicadas. Yo he visto fotografías, y en algunas zonas parecían bastante empinadas.
El Upper parece que no tiene ninguna dificultad.
A ver si alguien que haya estado en los dos te lo confirma.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Carlos-883, yo todavía no he estado, nos toca para septiembre-octubre, pero llevamos tiempo recopilando información, y el Lower es... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON accesibilidad con niños  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Estamos planificando nuestro tercer viaje a USA y queremos visitar Antilope Canyons con nuestros hijos mellizos de 5 años. Con esa edad podrán acceder a alguno de las dos zonas, tenemos que decidir si visitamos el Lower o el Upper y queremos hacerlo en base a los niños. S alguien me puede confirmar si podrán acceder con facilidad se lo agradezco!!

Como bien te ha dicho una forera hay un par de escaleras un poco empinadas, pero no creo que sea problema para unos niños de 5 años, no conozco el Upper, pero el Lower es...ufffffff, lo más bonito que he visto en mi vida...y creo que para los niños será más divertido subir, bajar, y pasar por partes estrechas del cañón. Te aconsejo el Lower sin duda, otra cosa sería que tus niños tuvieran 3 años, que ya te tocaría llevarlos en brazos para bajar las escaleras.
Ir arriba Como bien te ha dicho una forera hay un par de escaleras un poco empinadas, pero no creo que sea problema para unos niños de 5 años, no... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad  Publicado: Responder citando

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!

Preguntas sobre el lower: he leido un comentario algunas páginas más atras donde dicen que si eres un poco claustrofobico o tienes problemas de vertigo mejor ir al Upper que al Lower, pero por otro lado leo que es apto para niños de 5 años... No sé, todo sera verlo! Cada uno tiene su percepción, claro!

- En algunas fotos veo que las escaleras tienen pasamanos, pero todas tienen para agarrarse?
- Son escaleras tipo emergencias en las que se ve el suelo?
- Habria posibilidad de escoñarse? Me explico: No me refiero a un tropezon, resbalón, etc. Que lo puede tener cualquiera... Por ejemplo, un mareo y te matas porque no hay pasamanos ni nada a lo que agarrarse y te caes 20m...
Ir arriba Hola! Preguntas sobre el lower: he leido un comentario algunas páginas más atras donde dicen que si eres un poco claustrofobico o tienes... Trinity9 Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON dudas/ consultas sobre accesibilidad  Publicado: Responder citando

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Para los que ya hayan visitado el lower, please! Gracias

Trinity9 Escribió:
Hola!

Preguntas sobre el lower: he leido un comentario algunas páginas más atras donde dicen que si eres un poco claustrofobico o tienes problemas de vertigo mejor ir al Upper que al Lower, pero por otro lado leo que es apto para niños de 5 años... No sé, todo sera verlo! Cada uno tiene su percepción, claro!

- En algunas fotos veo que las escaleras tienen pasamanos, pero todas tienen para agarrarse?
- Son escaleras tipo emergencias en las que se ve el suelo?
- Habria posibilidad de escoñarse? Me explico: No me refiero a un tropezon, resbalón, etc. Que lo puede tener cualquiera... Por ejemplo, un mareo y te matas porque no hay pasamanos ni nada a lo que agarrarse y te caes 20m...
Ir arriba Para los que ya hayan visitado el lower, please! Gracias. Trinity9 Compartir:
Enlaces Asunto: ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad  Publicado: Responder citando

Alltheword
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOla Trinity9
Yo he estado en el LOWER, en las escaleras mas elevadas si que hay donde agarrarse pero hay en algunas que no, aunque son pocas y son escaleras que no tienen pendiente y te puedes agarrar un poco con la misma roca... Supongo que por eso no han podido poner pasamanos...
Las escaleras son seguras aunque tienen que ir con cuidado porque algunas tienen arena y claro... Te puedes resbalar por eso algunas escaleras eran de las que se ve el suelo como tu dices (aunque no todas) de esta manera la arena no queda acumulada...
Para mi no fue claustrofobico... Aunque en algunos momentos se va haciendo mas estrecho... Pero son momentos puntuales, enseguida se va haciendo mas ancho... Estoy intentando colgar alguna foto pero no me deja...

4.jpg 
 Tamaño:  28.8 KB
 Visto:  48 veces
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 0
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 0

2.jpg 
 Tamaño:  27.33 KB
 Visto:  59 veces
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 1
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 1

5.jpg 
 Tamaño:  30.04 KB
 Visto:  45 veces
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 2
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 2

1.jpg 
 Tamaño:  32.05 KB
 Visto:  45 veces
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 3
ANTELOPE CANYON dudas sobre accesibilidad 3
Ir arriba HOla Trinity9. yo he estado en el LOWER, en las escaleras mas elevadas si que hay donde agarrarse pero hay en algunas que no, aunque son... Alltheword Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10376

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola, vamos a ir por esta zona para el próximo verano, mi marido y yo ya hemos estado en Antelope Canyon, vamos con otra pareja y cuatro niños de 3 a 7 años. Me podéis recomendar alguna alternativa pero que sea cómoda para ir con niños o lo más cómodo es repetir ya que te llevan hasta allí en jeep y solo hay que andar el recorrido de Antelope.
Gracias y saludos

Hola, paso tu mensaje a este hilo específico para visitar Antelope con niños.

Para ir con niños la alternativa más cómoda sin duda es el Upper, que si ya has estado ya sabes que es liso y te llevan hasta la entrada en jeep.

En el Lower no hay que andar mucho más que el propio cañón, vas con tu coche hasta las oficinas y el paseo hasta la entrada al cañón es muy cortito. El principal problema que podría haber para un niño de 3 años son las escaleras de bajada para entrar al cañón, que son bastante empinadas. El peque de 3 años necesitará ayuda para bajarlas (tal vez brazos) y puede que también en algún otro punto del cañón, pero no lo veo insalvable, aunque sí más "aventura" que el Upper que es un paseo en llano.

Aquí puedes ver un recorrido por el cañón donde te puedes hacer idea:

antelopecanyon.az/ ...ugh-video/

Sobre el otro Antelope, el X, no te puedo decir porque no he estado, pero tenemos por ahí:

Visitar Antelope Canyon con niños, dificultades de movilidad - Foro Costa Oeste de USA Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona

Si buscas slot canyons aparte del Antelope el abanico se abre... Personalmente y con niña de 6 años hemos hecho Wire Pass, Leprechaun, Singing y Red Hollow, más otros que llevábamos apuntados y no pudimos hacer por lluvias y riesgo de flash flood:

Visitar Antelope Canyon con niños, dificultades de movilidad - Foro Costa Oeste de USA Leprechaun, Zebra, Little Wildhorse... Slot canyons en Utah

También tendrás que valorar cómo de aventureros son los enanos y sus ganas de andar... Y las vuestras de ayudar o incluso cargar al más pequeño en algún momento puntual. Pero reitero lo dicho: la alternativa más cómoda y sencilla la veo en el Upper.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje a este hilo específico para visitar Antelope con niños. Para ir con niños la alternativa más cómoda sin duda es el... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube