Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 731136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias por tu información, wanderlust

Yo tengo un mes de viaje, y mi intención es visitar la Patagonia chinena, la Isla de Pascua y, a ser posible, el desierto de Atacama.

No sé si soy demasiado ambiciosa.......

De momento me estoy leyendo todo el hilo, a ver qué puedo hacer.

Lo que está claro es que no voy a poder contratar nada desde aquí (por circunstancias de la vida, solamente el vuelo), con lo que tendré que ir programando todo "in situ".

¿Lo veis viable????

Hola.
Un més da para mucho.
Te doy mi opinión sin pensar que sea la mejor por supuesto. Atacama es un gran destino, con sus excursiones muy bien planificadas y creo que 4 días pueden llegar.
de Pascua ni idea, pero también tiene sus tiempos bien marcados.
Chiloé es muy bonito, y sus iglesias de madera únicas. Se parece mucho al Norte de España y concretamente los españoles la llamaron Nueva Galicia y pienso que en términos amplios, muy acertadamente, incluso sus vacas y sus cerdos (en el sentido exacto) parecían gallegos como también sus mariscos. También sus meigas que le llaman traucos creo y son los culpables de algunos embarazospero como Macar. Enfrente la costa continental por Chaitén, Hornopirén etc ya nos es diferente a los españoles.
Torres del Paine es un gran destino pero por lo que recuerdo (1998) requería una buena preparación para el treking que yo con mis más de 3 cajetillas de tabaco no pude apreciar al máximo. Ahora no fumo pero tengo 13 años más.....pero como Mac Arthur, volveré.
Para conocer en su esencia la Patagonia chilena, posibemente buscase un vuelo a Coyhaique (aeropuerto de Balmaceda) y buscaría un tour por Aysen (que los hay)( hasta por ejemplo Cochrane con visita a la capilla de mármol (puff), ventisquero exploradores lago general Carreras, etc o un poco más hasta caleta Tortel. Creo que son 3 ó 4 días pero para mi impagables (te hablo un poco de memoria pues yo eso lo hice en coche alquilado. Aprovecha a hacerlo antes de que lo asfalten. La carretera austral es dura, pero única y entre que la asfalten y Endesa represe unos cuantos rios, se habrá perdido una gran oportunidad. Saludos

Hola
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a ti también, moucho, la verdad es que es un enorme placer ver cómo intentáis ayudar y la cantidad de información que dais.
Os lo agradezco de corazón

Tengo que plantearme un itinerario que sea factible cuando llegue allí.

¿Mejor dejar el sur para el final? Y Rapa Nui, ¿cuándo lo hago, cuando encuentre vuelos libres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna, planifica de acuerdo a los vuelos a Rapa Nui, después Atacama y al final el sur.
Rapa Nui lo puedes ver en 3 ó 4 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

agus11 Escribió:
Galyna, planifica de acuerdo a los vuelos a Rapa Nui, después Atacama y al final el sur.
Rapa Nui lo puedes ver en 3 ó 4 días.

OK
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también te recomiendo planificar de acuerdo a los vuelos, mientras mas cerca de la fecha mas caros seran, ojo con rl fin de semana del 31 de octubre y primero de noviembre que ambos días son feriados es decir finde de cuatro días y a esta altura quedan pocos pasajes y por las nubes, ademas el alojamiento puede ser complicado
⬆️ Arriba

Willy Fog

agus11 Escribió:
Wanderlust, el día 10 de octubre puedes hacer el vuelo Pto Montt Punta Arenas, no vale la pena volar hasta Santiago y desde allí volar a Punta Arenas, si puedes haz el cambio. El regreso lo pueden hacer hasta Santiago o Puerto Montt, allí toman un bus y viajan de noche a Santiago.

Gracias Agus! como tú dices es como lo haremos ...he puesto el itinerario tan tan esquemático que lo he liao!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pregunta del millón

¿Me resultará muy difícil, una vez llegue a Santiago, conseguir un vuelo a Rapa Nui?

Hay que partir de la base de que no puedo organizar nada antes de ir,voy a la aventura total, sin nada contratado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Difìcil no, pero no los precios seràn carìsimos, te voy o salen ahora para la pròxima semana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para la pròxima semana hay vuelos todos los dìas salvo el jueves y sale $413.500 en Lan ida y vuelta
Esto equivale a 870 U$
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Para la pròxima semana hay vuelos todos los dìas salvo el jueves y sale $413.500 en Lan ida y vuelta
Esto equivale a 870 U$

¡Madre mía, qué precios!

Lo decía también por si no hay plazas.
Bueno....ya veremos

¡¡Muchas gracias vvb75!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Plazas vas a encontrar siempre hay los precios suben mientras más se acerque al fecha de viaje, estuve mirando convinaciones octubre noviembre y lo más barato eran $389.000
Ojo que al precio que te dije le debes sumar las tazas que no me fijé en cuánto estaban
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vero, comentabas que al cerro San Cristóbal, de Santiago, se puede subir en teleférico, pero he visto que también en funicular, ¿es recomendable bajar después andando? me refiero a si es un paseo agradable o si hay buenas vistas en la bajada ¿cuánto tiempo puede suponer?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón es funicular en lo que se sube. Si puedes bajar andando, yo no te puedo comentar si las vistas son buenas porque no he bajado andando pero creo que te ocupará algo de tiempo
Yo he solo he bajado andando por el lado del zoológico al que se sube en un ascensor.
Voy a averiguar con mis hermanas si alguien ha bajado andando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Vero, comentabas que al cerro San Cristóbal, de Santiago, se puede subir en teleférico, pero he visto que también en funicular, ¿es recomendable bajar después andando? me refiero a si es un paseo agradable o si hay buenas vistas en la bajada ¿cuánto tiempo puede suponer?
Gracias

Tu idea es subir en funicular por el acceso de Pío Nono hasta la Virgen?
Hace tiempo no he ido de paseo al cerro, ahí es que no puedo recomendarte mucho, pero te dejo la web del parque, no sé si ya la viste. Ahí tienes mapas con información de los lugares, quizás te sirve para hacer una idea sobre el San Cristóbal. El paseo imagino que te tomará unas horitas al menos.
Tengo entendido que el teleférico, que va de un lado del cerro al otro, no funciona, por estar en planes de remodelación.
www.parquemet.cl/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias. Tendré poco tiempo, o sea que una vez allí veré por donde me da tiempo de dar un paseo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Vero

Hace una temporada me dijiste que una amiga estaba por San Pedro Atacama, ¿Me puedes decir con qué agencia contrató excursiones?
Estoy mirando y veo que hay varias y algunas con bastante diferencia de precio.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy una Chilena viviendo hace muchos años en Madrid, así que si tenéis alguna duda aquí estoy :).
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A CHILE  Publicado:

Silver Traveller

Al finalizar un crucero en Valparaíso, nos gustaría realizar un tour que incluya Viña del Mar y finalice en Santiago. Deseamos contactar con algún operador que ofrezca dicho servicio. En un principio, hemos intentado contactar con Enatur Chile (buenas referencias), pero no responden a nuestros correos. Podeis ayudarnos ?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gaviotas, yo he contratado turs para amigos con turistur. Y xq no lo haces por tu cuenta?, y tomas bus a santiago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todavía me estoy leyendo todo lo que aquí se ha escrito, que vale más que cualquier guía, pero.....supongo que no hay problema en llegar a Chile e ir contratando sobe la marcha lo que vaya surgiendo, ¿no?

No me imagino teniendo problemas en un país tan amigo como Chile
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Atacama - Puerto Natales - Puerto Montt - Isla De Pascua - Santiago de Chile - Valparaíso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes