Página 18 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 731156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Al finalizar un crucero en Valparaíso, nos gustaría realizar un tour que incluya Viña del Mar y finalice en Santiago. Deseamos contactar con algún operador que ofrezca dicho servicio. En un principio, hemos intentado contactar con Enatur Chile (buenas referencias), pero no responden a nuestros correos. Podeis ayudarnos ?
Todavía me estoy leyendo todo lo que aquí se ha escrito, que vale más que cualquier guía, pero.....supongo que no hay problema en llegar a Chile e ir contratando sobe la marcha lo que vaya surgiendo, ¿no?
No me imagino teniendo problemas en un país tan amigo como Chile
No creo que tengas problemas en contratar sobre la marcha...
Con un acceso a internet podrás además contrastar información o dudas en el momento...
Puede ser que quede algún día "descolgado" por encaje de horarios o transporte o imprevistos, pero con un mes por delante y sabiéndolo de antemano no supondrá mucho problema!
Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Como son dos hay lugares donde te recomiendo arrendar auto, por ejemplo en los lagos puerto montt, te facilitara el recorrido
Ademas si los pasajes en avion estan muy caros puedes tomar buses, ahorras hotel, viajas de noche hay sistemas premium donde viajas absolutamente acostado y duermes toda la noche, puedes ver tur bus, bus norte, pullman, cider
Ademas seria un honor poder invitarte un cafe o un pisco sour, no siempre un administrador visita estas tierras australes
Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes un destino turístico ESPECTACULARMENTE MARAVILLOSO. La región de Aysén de la Patagonia Chilena. Especial para hacer Trekking, Pesca deportiva, etc.. Y sobre todo tomar fotos de los hermosos paisajes que tiene el sur de Chile.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Exploraysen,
Deberías leer las normas del foro. Has puesto este mismo mensaje en tres foros distintos. Por otra parte roza la publicidad. Atendiendo al interés de los usuarios lo he dejado en sitios web y aquí con una pequeña modificación que espero sepas disculpar.
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Bien Beche por dejar esas fotos de la maravillosa austral (la región de Aysen maravillosa....) pero dos dudas para que si procede contesten los chilenos ¿es una de las fotos del lupino ó chocho? ¿es Jenimeni o jeinimeni?.Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Logre verlo el que menciona como lupino o chocho no es el que yo conozco, esa es una malesa que se da en todo rlsur no conzco el nombre, hay lugareños que dicen que es venenosa
El lupino es distinto, cuando llegue a casa subo una foto
Bueno , pues sólo deciros, que ya con los pasaportes fresquitos (hechos ayer) ya me pongo a mirar algún hotel o departamento para nuestra estadía en santiago Chile, billetes de bus para ir a Pto Montt, y me miraré todos los enlaces que habeis puesto. Que ganas tengo de volver a mi chile¡¡¡¡
Exploraysen,
Deberías leer las normas del foro. Has puesto este mismo mensaje en tres foros distintos. Por otra parte roza la publicidad. Atendiendo al interés de los usuarios lo he dejado en sitios web y aquí con una pequeña modificación que espero sepas disculpar.
Mil disculpas, sólo estaba dejando la página en foros que tuvieran que ver con Chile! para que la visiten, sin fines de lucro, solo para que todos conozcan el Sur de Chile.