Página 18 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 731182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes un destino turístico ESPECTACULARMENTE MARAVILLOSO. La región de Aysén de la Patagonia Chilena. Especial para hacer Trekking, Pesca deportiva, etc.. Y sobre todo tomar fotos de los hermosos paisajes que tiene el sur de Chile.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Exploraysen,
Deberías leer las normas del foro. Has puesto este mismo mensaje en tres foros distintos. Por otra parte roza la publicidad. Atendiendo al interés de los usuarios lo he dejado en sitios web y aquí con una pequeña modificación que espero sepas disculpar.
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Bien Beche por dejar esas fotos de la maravillosa austral (la región de Aysen maravillosa....) pero dos dudas para que si procede contesten los chilenos ¿es una de las fotos del lupino ó chocho? ¿es Jenimeni o jeinimeni?.Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Logre verlo el que menciona como lupino o chocho no es el que yo conozco, esa es una malesa que se da en todo rlsur no conzco el nombre, hay lugareños que dicen que es venenosa
El lupino es distinto, cuando llegue a casa subo una foto
Bueno , pues sólo deciros, que ya con los pasaportes fresquitos (hechos ayer) ya me pongo a mirar algún hotel o departamento para nuestra estadía en santiago Chile, billetes de bus para ir a Pto Montt, y me miraré todos los enlaces que habeis puesto. Que ganas tengo de volver a mi chile¡¡¡¡
Exploraysen,
Deberías leer las normas del foro. Has puesto este mismo mensaje en tres foros distintos. Por otra parte roza la publicidad. Atendiendo al interés de los usuarios lo he dejado en sitios web y aquí con una pequeña modificación que espero sepas disculpar.
Mil disculpas, sólo estaba dejando la página en foros que tuvieran que ver con Chile! para que la visiten, sin fines de lucro, solo para que todos conozcan el Sur de Chile.
Bien, no, Vero, lo siguiente...jejeje, es un viaje especial (por circustancias personales) y quiero que salga todo perfecto (como en anteriores viajes), así que me pongo manos a la obra, aunque he de reconocer, que algo de experiencia tengo... Saludos¡¡
Hooola!!!
Queria preguntaros si alguien conoce o ha oido algo sobre estos hoteles en puerto natales:
- hostal erratic rock 2
- hostal francis drake
- hostal amerindia
Son muy similares de precio, pero alguien me puede indicar algo sobre la situación??
Gracias por todo!!!
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
vvb75 Escribió:
Logre verlo el que menciona como lupino o chocho no es el que yo conozco, esa es una malesa que se da en todo rlsur no conzco el nombre, hay lugareños que dicen que es venenosa
El lupino es distinto, cuando llegue a casa subo una foto
Gracias Vero. En España los llamamos campanillas y de pequeños jugábamos a explosionarlos y alguna vez se tienen vengado por medio de la avispa escondida libando. Saludos
Esta es una foto de los lupinos de mi jardín no tengo ninguna más de cerca, cuando florescan este año subo alguna más cercana, además está tomada con el móvil así que no es muy buena imagen.
Última edición por Vvb75 el Vie, 30-09-2011 17:01, editado 1 vez
Moucho creo que las campanitas que son esas que se aprietan en Chile se les llaman perritos, y son parecidos a los lupinos, aunque son flores y no arbustos ( son más pequeños), sus hojas son distintas