Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 731182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes un destino turístico ESPECTACULARMENTE MARAVILLOSO. La región de Aysén de la Patagonia Chilena. Especial para hacer Trekking, Pesca deportiva, etc.. Y sobre todo tomar fotos de los hermosos paisajes que tiene el sur de Chile.

Les dejo www.exploreaysen.com/?lang=es para que conozcan y se animen a viajar.

También Flickr para que vean lo maravilloso que es Aysén Patagonia
www.flickr.com/recorreaysen

Saludos a todos!

Sin fines de lucro, sólo fines turísticos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna espero entonces tus fechas, te enviare pir privado mi mail y fono
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exploraysen,
Deberías leer las normas del foro. Has puesto este mismo mensaje en tres foros distintos. Por otra parte roza la publicidad. Atendiendo al interés de los usuarios lo he dejado en sitios web y aquí con una pequeña modificación que espero sepas disculpar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien Beche por dejar esas fotos de la maravillosa austral (la región de Aysen maravillosa....) pero dos dudas para que si procede contesten los chilenos ¿es una de las fotos del lupino ó chocho? ¿es Jenimeni o jeinimeni?.Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moucho cuando llegue a casa miro las fotos, lis lupinos me encantan, tengo muchos en casa
Y creo que es jeinimeni!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Logre verlo el que menciona como lupino o chocho no es el que yo conozco, esa es una malesa que se da en todo rlsur no conzco el nombre, hay lugareños que dicen que es venenosa
El lupino es distinto, cuando llegue a casa subo una foto
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Galyna espero entonces tus fechas, te enviare pir privado mi mail y fono

OK, nos comunicaremos por privado
⬆️ Arriba

Experto

Bueno , pues sólo deciros, que ya con los pasaportes fresquitos (hechos ayer) ya me pongo a mirar algún hotel o departamento para nuestra estadía en santiago Chile, billetes de bus para ir a Pto Montt, y me miraré todos los enlaces que habeis puesto. Que ganas tengo de volver a mi chile¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

beche Escribió:
Exploraysen,
Deberías leer las normas del foro. Has puesto este mismo mensaje en tres foros distintos. Por otra parte roza la publicidad. Atendiendo al interés de los usuarios lo he dejado en sitios web y aquí con una pequeña modificación que espero sepas disculpar.

Mil disculpas, sólo estaba dejando la página en foros que tuvieran que ver con Chile! para que la visiten, sin fines de lucro, solo para que todos conozcan el Sur de Chile.

Saludos!! Los felicito por el foro =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Para más info de la Patagonia Chilena, actividades, etc..

www.facebook.com/exploreaysen

Espero no les moleste! Solo ayudo a fomentar el turismo en nuestro Chile hermoso!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien Rocio!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bien, no, Vero, lo siguiente...jejeje, es un viaje especial (por circustancias personales) y quiero que salga todo perfecto (como en anteriores viajes), así que me pongo manos a la obra, aunque he de reconocer, que algo de experiencia tengo... Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hooola!!!
Queria preguntaros si alguien conoce o ha oido algo sobre estos hoteles en puerto natales:
- hostal erratic rock 2
- hostal francis drake
- hostal amerindia
Son muy similares de precio, pero alguien me puede indicar algo sobre la situación??
Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

A falta de experiencia directa, échale un vistazo a tripadvisor...

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Con estas referencias...yo tal vez optaría por el amerindia, pero es una opinión!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos!!!

En principio, no saldré hacia Chile hasta la primera o segunda semana de noviembre.....pero saldré, ya me estoy empapando de toda la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Logre verlo el que menciona como lupino o chocho no es el que yo conozco, esa es una malesa que se da en todo rlsur no conzco el nombre, hay lugareños que dicen que es venenosa
El lupino es distinto, cuando llegue a casa subo una foto

Gracias Vero. En España los llamamos campanillas y de pequeños jugábamos a explosionarlos y alguna vez se tienen vengado por medio de la avispa escondida libando. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Hola chicos!!!

En principio, no saldré hacia Chile hasta la primera o segunda semana de noviembre.....pero saldré, ya me estoy empapando de toda la info

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es una foto de los lupinos de mi jardín no tengo ninguna más de cerca, cuando florescan este año subo alguna más cercana, además está tomada con el móvil así que no es muy buena imagen.

Última edición por Vvb75 el Vie, 30-09-2011 17:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moucho creo que las campanitas que son esas que se aprietan en Chile se les llaman perritos, y son parecidos a los lupinos, aunque son flores y no arbustos ( son más pequeños), sus hojas son distintas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve 2 años en chile lindo, y amo ese pais estuve en santiago y rancagua un poco al sur de la capital, la verdad quiero volver es increible
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Atacama - Puerto Natales - Puerto Montt - Isla De Pascua - Santiago de Chile - Valparaíso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes