Es que ademas allí no estan las mejores casas, , segun mis padres, en un tiempo si lo hubieron pero después se fue desvirtuando, y en la actualidad solo hay pocas cosas interesantes, pero por sobre todo CARO.
Te recomiendo estas avenidas como paseo de compras
AV SANTA FE,, comercial, con buenas casas, no necesariamente caro, y cafes, restaurants y heladerias.
Después te recomiendo también en BELGRANO, av cabildo alrededor de AV juramento.. Es solo a minutos del obelisco, y podes llegar en subterraneo.
Zona comercial tipica de Buenos Aires, sin llegada masiva del turismo, aquí compra la zona norte de Buenos Aires, hay una boutique una al lado de la otra en todo rubro. Transitada a full hasta de madrugada.
Después Av Alvear en todo su extesion, pero mas a la altura de AV quintana, con boutiques mas espaciadas, pero aquí estan las marcas mas caras del mercado, como Armani, Dior, etc etc
Saludos i disfruta !
Cualquier duda a tu disposición ! ocean
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
ocean Escribió:
Zona comercial tipica de Buenos Aires, sin llegada masiva del turismo, aquí compra la zona norte de Buenos Aires, hay una boutique una al lado de la otra en todo rubro. Transitada a full hasta de madrugada.
Te refieres a la zona de ONCE ?
Una zona de compras que habia hace ya un tiempo es Once, es muy facil de llegar porque se va en Metro, pero creo recordar que en las ultimas epocas lo que habia aquí eran muchos chinos y coreanos, no tantos articulos de buena calidad como los hay por otros sitios.
A ver si ruta40 nos cuenta como esta esa zona ahora mismo.-
Un saludo,
La zona de once no te la recomiendo, así como bien dice Any, hoy día se encuentra ropa de poca calidad, solo te la recomendaria para comprar cortinas, telas, cotillon para fiestas. Y no creo que sea lo que estas buscando.
Saludos R40.-
Zona comercial tipica de Buenos Aires, sin llegada masiva del turismo, aquí compra la zona norte de Buenos Aires, hay una boutique una al lado de la otra en todo rubro.
Any, creo que la zona a la q se refiere ocean es a las tiendas q están por Cabildo y Juramento.
He caminado muchas veces por ahí y hay muchas tiendas, las mismas q puedes encontrar por Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Florida, además de otro tipo de tiendas, no las típicas de marcas, más pequeñas pero con cosas igual de lindas... También muchas galerías comerciales con cosas de todo tipo. Yo he andado por ahí hasta q me dolieron los pies jeje...
Jaja, Any, yo tampoco me ubico bien, andaba con mapa para arriba y para abajo jeje... Sólo q la última vez me hospedé por la zona de Cañitas en Palermo y era lo q me quedaba más cerca.
Esta zona pertenece a Belgrano, una amiga de Buenos Aires me dio este dato. La zona de tiendas se concentra en la intersección de Cabildo y Juramento (sobre Cabildo), están todas las casas de marca, pero también abundan las galerías con tiendas pequeñas de ropa, calzado, accesorios de cuero (piel), también están tiendas grandes de deportes y artículos electrónicos. En las calles q intersectan Cabildo descubrí tiendas con cosas muy bonitas a muy buen precio y distintas a las q se ven en las clásicas tiendas de marca. En fin, un paseo de compras altamente recomendable, para quien le guste las compritas es el paraíso jeje
Coira, no sé si sea muy tarde porq recién estuve leyendo tus mensajes. Aquí hay una página web de una tienda de prendas de cuero (piel) y accesorios. Entras a donde dice "Catálogo", te registras y solicitas un usuario y password para ver el catálogo de prendas y precios. Yo lo acabo de hacer y no se han demorado ni un minuto en responder con el usuario y password para accesar, luego visualizas el catálogo completo con los precios, al menos puede servirte como referencia:
Tienda: Paseo del Cuero
Dirección: Murillo 550 y 624 Buenos Aires - Argentina Tel. (5411) 4855-6704 / 4855-9094 / 4855-0079
Lo que te puedo decir es que he estado en noviembre por Argentina y lo más caro es todo lo relacionado con la tecnologia, ejemplo: un microondas sencillo de los de temporizador de ruedita, 100€, carísimo y tb vimos nuestra cámara en una tienda y estaba más cara que aquí en España...
Las camaras de fotos estan mas caras en Argentina que en España, es mas, la mia me la compro un amigo que vive en España, me la hice traer por la diferencia de precios.
Saludos.
Lo primero de todo, enhorabuena por tu matrimonio!
Te cuento mi experiencia para ver si te puedo aportar algo.
Yo he estado dos veces en Argentina, regresé hace poco (noviembre) y estuve también en noviembre de 2006.
Sobre la ropa, decirte que en Ushuaia a pesar de ser su época más calurosa, hace fresquete. No bajas de 5 grados, y en el Canal de Beagle hace un poco de frío. No es que te vayas a congelar pero tampoco es cosa de ir en manga corta. Si quieres comprarte ropa de invierno allí, es algo, un poquito más barata que en Europa y venden todo tipo de marcas, ya sabes, Columbia, North Face... Tanto en Ushuaia como en El calafate hay un cerro de tiendas de montaña en la calle principal. Mi consejo es que no pierdas mucho tiempo viendo las tiendas porque los precios son tal para cual.
Sí que es cierto que en Buenos Aires hay tiendas de montaña, con productos suyos, que son muy buenos y baratos con respecto a Europa, como un 40 por ciento menos si redondeamos con el tax free, pero no tienen tanta ropa sino que lo que tienen son mochilas, tiendas de campaña, algunos forros polares... Si no eres "marquista" te lo aconsejo. Ahora no guardo la dirección pero al llegar a casa te miro la tienda, estaba a la puerta del "subte"
Para el parque de los glaciares, vamos, para subir al Perito Moreno te da igual ponerte lo que te pongas. Puedes ir en zapatillas de deporte si quieres aunque mi consejo es que unas buenas botas son mucho más cómodas. Te aconsejo la excursión con los crampones porque es divertida aunque en mi opinión muy fácil y sin riesgo apenas.
Tema Levi´s: Indiscutible: con el tax free se te quedan en un 50% menos. Y lo mejor es que venden modelos que no existen en Europa, bastante fashion por cierto. Puedes traerte diez pares que los amortizas y en el aeropuerto no te van a decir nada. Las dos mejores tiendas de Levi´s son la de la calle Florida y la del centro comercial Abastos. Pide la hoja del tax free porque te devuelven en Ezeiza.
Lacoste: no se nota tanto, están como un 25% menos que en Europa pero no hay tax free de vuelta. Tienes una tienda Lacoste dentro del Florida Shopping, esto es, el centro comercial de la C/ Florida.
Partido de fútbol: a mí no me gusta el fútbol, pero es una de las atracciones de la ciudad bonaererense. Ningún problema para las entradas porque en las recepciones de hoteles y agencias de viajes te venden el pack completo: te recogen en tu hotel, te consiguen la entrada, te devuelven a casa y hasta recuerdo que algunas te daban de merendar. Sí te digo que es "caro", lo pongo entre comillas porque es casi precio europeo. Pero vamos, hay todo tipo de facilidades para conseguir la excursión. Las entradas por libre debe ser muy difícil de conseguirlas.
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
denenes Escribió:
Partido de fútbol: a mí no me gusta el fútbol, pero es una de las atracciones de la ciudad bonaererense. Ningún problema para las entradas porque en las recepciones de hoteles y agencias de viajes te venden el pack completo: te recogen en tu hotel, te consiguen la entrada, te devuelven a casa y hasta recuerdo que algunas te daban de merendar. Sí te digo que es "caro", lo pongo entre comillas porque es casi precio europeo. Pero vamos, hay todo tipo de facilidades para conseguir la excursión. Las entradas por libre debe ser muy difícil de conseguirlas.