Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 735812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
grajos Escribió:
genial....creo q me quedare en puerto varas y luego en frutillar y hare las actividades q me recomendais
Otra duda :del aeropuerto de isla de pascua a los hoteles....como se va???taxi???
Grajos el aeropuerto queda en el mismo pueblo de Anga Roa, dependiendo del alojamiento que elijas, tal vez no necesites transporte.

Con respecto a Puerto Varas Puerto Montt, obviamente mi opinión tiene sesgo es más turístico Puerto Varas y hay más alternativas de alojamiento, pero tienes que conocer Puerto Montt y en especial sus mariscos.
⬆️ Arriba

Experto

Genial.....ya esta casi perfilado
Dudas:donde dormir en valparaiso
Y donde dormir en chiloe......castro mejor q ancud?alguna recomendación??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grajos Escribió:
genial.....ya esta casi perfilado
Dudas:donde dormir en valparaiso
Y donde dormir en chiloe......castro mejor q ancud?alguna recomendación??
Gracias

Yo en Puerto varas dormí en "la estrella de Belén que está justo al lado de la iglesia del Sagrado Corazón, monumento nacional. La iglesia es grande y pintada de blanco, se ve desde cualquier sitio.
En Castro en "la casita española". En ambos sitios muy bien, baratos y bien situados. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Grajos depende del tipo de establecimiento que quieras en Valpo (así le decimos por nuestra costumbre de acortar las palabras).
Aquí puedes encontrar hostales económicos y hoteles boutique algo más caros, trata de conseguir algo que tenga vista a la bahía, yo no tengo datos...

Castro es mucho más central que Ancud ,cuántas noches estarás en Chiloé?, en Castro tienes desde grandes hoteles hasta hostales pequeños, si me dices cuanto estás dispuesto a gastar por noche puedo averiguar con mis amigos de la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra rapida contestación.....
En valpo me gustaria apartamentos o apartahoteles baratos....he visto un tal verde limon y el violeta limon o lago así...
En chiloe duermo una noche.....por eso no sabia donde.....alrededor de 50 euros q al cambio puede ser 30000 0 35000
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Grajos te averiguo y contesto mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grajos Escribió:
genial....creo q me quedare en puerto varas y luego en frutillar y hare las actividades q me recomendais
Otra duda :del aeropuerto de isla de pascua a los hoteles....como se va???taxi???
Puerto Varas es muy bonito e interesante,además de seguro.
Te gustará.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...
Soy español..de madrid....perdon por no poner información...
Si no se puede hacer en un día...a la vuelta vuelvo a visitarlo....mucghas gracias por el consejo
Puerto varas todos opinais lo mismo....no quiero ver fotos para q me sorprenda mas.....jejejejej
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grajos Escribió:
buenas...
Soy español..de madrid....perdon por no poner información...
Si no se puede hacer en un día...a la vuelta vuelvo a visitarlo....mucghas gracias por el consejo
Puerto varas todos opinais lo mismo....no quiero ver fotos para q me sorprenda mas.....jejejejej
Un saludo
Vale, pero sugiero, al menos así pienso, ponlo debajo de tu Nick, además de facilitar los consejos, no te lo volverán a preguntar y pasarán de darte información.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El poner el lugar de residencia/origen es opcional. Personalmente no creo que el que un usuario sea de un sitio u otro, o ponga o deje de ponerlo influya en que los demás usuarios le contesten a sus preguntas; al menos no debiera.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos.....ya estoy en chile.......genialllllll......estuve en santiago donde me presentarona """asado""""....jjejejej.....y ahora atacama....solo deciros q la empresa q nos ha gestionadonlos tours ha sidockontor adventure....y todo genial.....te ofrece lo mismo q todos pero el trato es increible y te lleva a sitios apartados del resto.....creo q es una opción buena....y el hotel dunas....muy bien....formales agradables buen servicio y habitaciones muy acogedoras....muchas gracias a todos....y ahora para puerto monnt....
⬆️ Arriba

Super Expert

DUDA EXISTENCIAL! Me encuentro en Puerto Varas y dispongo d una noche y dos días para conpcer Chiloe. Desde aquí las agencias ofrecen excursiones por 41000 pesos para conocer la zona d pinguinera. ¿creeis q sale mejor el ha erlo x libre? nos daria tiempo??? graciaaas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Qué envidia! Pero no te puedo ayudar, si tengo mis guías de viaje aquí por si quieres que consulte algo. Disfruta de uno de los lugares más bellos del planeta. Petrohue, el lago esmeralda....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,

Estoy tratando de montar un viaje super-express (para dentro de un mes) a Chile con mi marido y queríamos aprovechar a pasar a Peru, pero no tenemos muy claro como.
Nuestra idea era desde Atacama pasando, aprovechando si se puede, por el salar de Uyuni en Bolivia, pero no encuentro casi ninguna información de esta ruta, casi todas son al revés desde Peru-Chile-Peru, yo quería de Chile a Peru para acabar en Lima. ¿Alguien ha hecho este trayecto?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitufina83 Escribió:
Hola foreros,

Estoy tratando de montar un viaje super-express (para dentro de un mes) a Chile con mi marido y queríamos aprovechar a pasar a Peru, pero no tenemos muy claro como.
Nuestra idea era desde Atacama pasando, aprovechando si se puede, por el salar de Uyuni en Bolivia, pero no encuentro casi ninguna información de esta ruta, casi todas son al revés desde Peru-Chile-Peru, yo quería de Chile a Peru para acabar en Lima. ¿Alguien ha hecho este trayecto?

Muchas gracias de antemano
Yea te he mandado un MP
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues de Atacama se puede contratar un tour de 4 días hasta Uyuni. Después hay autobús de Uyuni a La Paz. Autobús de La Paz a Copacabana, a orillas del lago Titicaca, donde se sigue hasta Puno que ya pertenece a Perú
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Menos mal que no ha habido tsunami.
Saludos a los chilenos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meha tsunami hubo, científicamente hablando hubo variación en el oleaje, en algunas caletas el mar género daños
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Santiago de Chile  Publicado:

New Traveller

Hola. Viajo en mayo a Santiago de Chile y querría saber qué turismo puedo hacer en cuatro días que tengo para salir de la ciudad. No descarto coger aviones y viajar relativamente lejos, aunque teniendo en cuenta la temporada, tal vez no sería recomendable el Sur del País. ¿Alguien podría orientarme? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Santiago de Chile  Publicado:

Dr. Livingstone

Atacama
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Atacama - Valdivia - Araucania - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Puerto Natales - Puerto Montt - Isla De Pascua ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes