Página 34 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 690378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
quien puede informarme voy en diciembre a Buenos Aires y las cataratas de iguazu necesito ponerme la vacuna de la fiebre amarilla si o no agradezco su ayuda Grace 55
Bueno, yo soy de Barcelona y fui al centro de vacunación (donde te hacen el internacional) y ahí me preguntaron que donde iba a visitar, les dije toda Argentina, desde Iguazu a Ushuaia y Villazon; a mi me la pusieron, no me preguntes si fue por Iguazu o por Villazon. Luego nadie me pidio el papelito de vacunas.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22373
Votos: 0 👍
grace55 Escribió:
quien puede informarme voy en diciembre a Buenos Aires y las cataratas de iguazu necesito ponerme la vacuna de la fiebre amarilla si o no agradezco su ayuda Grace 55
La vacuna no es obligatoria, pero si vas a un centro de vacunación internacional te dirán que está recomendada si vas a Iguazú (al menos hace tres años lo estaba), por un brote que hubo en el sur de Brasil hace unos años.
Hola viajeros:
El sábado salgo para Argentina en soliotario, y una de las zonas que me gustaría visitar son las C. De Iguazú. Después de haber estado viendo posibilidades de llegar, y de comprobar lo carísimos que son los vuelos a allí y la poca disponibilidad, he estado buscando otra alternativa de ir y en omnibus no he visto ninguna linea que vaya hasta allí, ni desde BsAs ni desde Salta. ¿Me podéis informar?. Gracias
Hola viajeros:
El sábado salgo para Argentina en soliotario, y una de las zonas que me gustaría visitar son las C. De Iguazú. Después de haber estado viendo posibilidades de llegar, y de comprobar lo carísimos que son los vuelos a allí y la poca disponibilidad, he estado buscando otra alternativa de ir y en omnibus no he visto ninguna linea que vaya hasta allí, ni desde BsAs ni desde Salta. ¿Me podéis informar?. Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
flamingo07 Escribió:
Hola viajeros:
moucho Escribió:
flamingo07 Escribió:
Hola viajeros:
moucho Escribió:
flamingo07 Escribió:
Hola viajeros:
Lo de la inseguridad actualmente en Buenos Aires, ¿se ha compliacdo realmente..? Yo hace ya ocho años que no voy, pero de esos años anteriores no se recordaban problemas en ese sentido, al menos por el centro, lo más conocido...
Gracias a todos los colaboradores de Los Viajeros por sus consejos y ayuda, como siempre.
Acabamos de regresar de un viaje de tres semanas por Argentina: Buenos Aires, Puerto Madryn, El Calafate , Ushuaia, Torres del Paine y Cataratas de Iguazú, lado brasileño y lado argentino.
Los billetes de avión España – Argentina – España los sacamos directamente a través de Lufthansa, precio muy barato 650 € por persona y un servicio maravilloso tanto en tierra como en vuelo,
El paquete de servicios terrestres: Hoteles, transfers, excursiones y vuelos internos, más baratos que con la cuponera de Aerolíneas Argentinas, contratado a Maigon Travel de Buenos Aires, su Director Juan Migone, un gran profesional ha estado pendiente durante todo el viaje de nosotros, nos ha asesorado y aconsejado mientras estuvimos planificando el recorrido para que este fuese perfecto.
En Buenos Aires se encargaron de conseguirnos el mejor cambio dólar/pesos. En este momento 1 dólar USA = 14.40 pesos – Noviembre 2014
En resumen un viaje perfecto a través de esta Agencia, altamente recomendable y a unos precios muy competitivos, haciendo cálculos nos ha resultado más barato que reservar nosotros directamente por la web.
Gracias a todos los colaboradores de Los Viajeros por sus consejos y ayuda, como siempre.
Acabamos de regresar de un viaje de tres semanas por Argentina: Buenos Aires, Puerto Madryn, El Calafate , Ushuaia, Torres del Paine y Cataratas de Iguazú, lado brasileño y lado argentino.
Los billetes de avión España – Argentina – España los sacamos directamente a través de Lufthansa, precio muy barato 650 € por persona y un servicio maravilloso tanto en tierra como en vuelo,
El paquete de servicios terrestres: Hoteles, transfers, excursiones y vuelos internos, más baratos que con la cuponera de Aerolíneas Argentinas, contratado a Maigon Travel de Buenos Aires, su Director Juan Migone, un gran profesional ha estado pendiente durante todo el viaje de nosotros, nos ha asesorado y aconsejado mientras estuvimos planificando el recorrido para que este fuese perfecto.
En Buenos Aires se encargaron de conseguirnos el mejor cambio dólar/pesos. En este momento 1 dólar USA = 14.40 pesos – Noviembre 2014
En resumen un viaje perfecto a través de esta Agencia, altamente recomendable y a unos precios muy competitivos, haciendo cálculos nos ha resultado más barato que reservar nosotros directamente por la web.
Si quereis mayor información no dudéis en consultarme.
Un cordial saludo a todos
Me gustaria información de algunas cosillas que vamos a Argentina
Com no puedo mandar privados te dejo mi correo por favor escríbeme
Conchadelmoral@hotmail.com
Si quereis mayor información no dudéis en consultarme.
Un cordial saludo a todos
Hola
Te he mandado un correo con mi direcciónporque intento comunicarme con la agencia y no se abre la página, Es por lo que te he pedido mi escribas directamente
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Hola a todos.
Llevo un tiempo planteándome la posibilidad de visitar el país, pero cada vez que miro el precio de los vuelos desde España, termino por cambiar de destino.
Este año estoy decidido a ir, pero estoy muy perdido, ¿es tan caro viajar por el país? Tenía intención de recorrer en coche de alquiler la zonas norte (Buenos Aires, Iguazú, etc.) y luego la Patagonia, pero igualmente el coche es caro, los vuelos internos tanto de lo mismo, y los km de separación de una zona a otra tampoco ayuda.
A ver si alguien me da una buena noticia al respecto jeje.
Creo que alquilar un auto para recorrer Argentina es una ilusión sólo factible si tenés MUCHO tiempo y la idea de devolverlo en tu lugar de alquiler. Y las distancias en Argentina no son triviales. De Iguazú a Calafate es como ir de Cádiz a Varsovia.
O sea que me parece que lo más conveniente es el avión con unas pocas alternativas de moverse en bus nocturno (Baires - Iguazú, por ejemplo).
Yo estoy por salir ya la semana q viene, ando perdido mirando agencias de singles porque no encuentro compañero y sólo la verdad que me frena mucho, si alguien preferiblemente de España tiene pensado viajar ahora en diciembre a la Patagonia y quiere compañía que me diga algo
lualpa Escribió:
Creo que alquilar un auto para recorrer Argentina es una ilusión sólo factible si tenés MUCHO tiempo y la idea de devolverlo en tu lugar de alquiler. Y las distancias en Argentina no son triviales. De Iguazú a Calafate es como ir de Cádiz a Varsovia.
O sea que me parece que lo más conveniente es el avión con unas pocas alternativas de moverse en bus nocturno (Baires - Iguazú, por ejemplo).
En todo caso creo que alquilaría coche para la zona norte y luego vuelo hasta la Patagonia, alquilando otro allí.
lualpa Escribió:
Por el NOA y por Iguazú?
¿A qué te refieres por NOA? ¿al noreste?
Un poco sería.....Buenos Aires, Iguazú, Córdoba, Rosario, Mar de la Plata, Bahía Blanca, etc.
Por otro lado, Patagonia.
Eso a bote pronto, no he mirado mucho más, pero seguramente añadiría otro destinos, siempre que no queden en la zona central, que la cruzaría en avión.