Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 730327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aupa a tod@s!

Cracias Divufa por tus comentarios son de gran ayuda.

Todavia no tenemos claro como va a ser el itinerario,nos cuesta mucho tener que dejar la zona de San Pedro de Atacama y alrededores.
Pero algo habra que dejar, porque apretar todas las zonas para hacer todo, al final parece como que lo dejas todo a medias.
Bueno ya veremos, que indecision.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos he leido este foro y me parecio muy interesante vivo en Chile especificamente en Punta Arenas si alguien quiere hacer alguna consulta trataré de ayudar...
Saludos desde la Patagonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien puede decirme si es facil cambiar los euros en Chile ?
Ya estoy pensando en otro viaje y tal vez podria ser ese el destino.
Muchisimas gracias y saludos para todos y todas
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendrás ningún problema. En Stgo. Está lleno de casas de cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola miguelang031075 , voy a consultar lo que me preguntas y te aviso apenas tenga toda la información. OK.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evelyneve Escribió:
Hola miguelang031075 , voy a consultar lo que me preguntas y te aviso apenas tenga toda la información. OK.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa!

Gracias Miguelang031075.
Ya les he enviado un emilio por Gmail y parece que no me llega el informe de fallo de envio osea que ahora a esperar una respuesta.

Gracias Enriquel.
Hoy cogere los vuelos internos porque ya esperar mas es perder el tiempo.
Al final lo has hecho con Milodon, esta bien, ahí que economizar pagar menos por lo mismo siempre sabe bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días tod@s, lo primero dar la bienvendida a timber. Espero que hayas disfrutado.
En segundo lugora, ya hemos acabado de contratar los vuelos a Chile (con travel club el internacional y el resto via tfno). Comentar que mire por internet en LAN y me salía bastante más caro que al final por tfno.
Ruta
Madrid-Santiago (10 Noviembre),
Santiago Punta Arenas (12 nov), Punta Arenas Torres del Paine(12 nov), (cohce alquiler???), Torres del Paine Punta Arenas (19nov)
Punta Arenas Usuahia 19 nov
Usuahia Santiago Chile (3 dic)

Ahora sólo queda preparar los alojamientos en Santiago de Chile ,Punta Arenas y el recorrido de la w en torres del paine.
Timber si eres tan amable, me recomiendas algun alojamiento en estos sitios?
Muchas gracias y agur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me incorporo al foro con algunas preguntas.

Nos vamos a Chile entre el 12 y el 31 de agosto. Es invierno. Hemos descaratado ir más al sur de santiago, así pues, renunciamos a lazona de los lagos y a la Patagonia.

¿Vale la pena igualmente ir a Chile?

No podemos hacer vacaiones más que en agosto, así que, pese a que nuestra meta es ir algun día al Sur (Chile & Argentina) creemos que sería poco provechoso ir en agosto allí. Los que habeis estado o vivís allí ¿creeis que nuestro diagnostico es acertado?

Pese a renunciar al sur, nos queda mucho Chile

Santiago - Valparaiso - Calama - Atacama - Ayuni (Bolivia) - Oficinas - Iquique - Arica - Parque Nacional Lauca - Isla de Pascua.

Este es nuestros lugares escogidos, ahoro solo falta ordenar el puzzle.
¿Isla de Pascua al principio o al final del viaje?
¿Santiago prescindible al 100%?
¿En el parque Nacional de Lauca vale la pena ir con tu propio auto?
¿De Atacama a Uyuni es un error o la aventura vale la pena?

Muchas dudas tenemos. Necesitamos vuestra opinión!
¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marcus, son muchísimas dudas juntas. Creo que te puedo ayudar con todas, pero me queda una duda a mí. Cuando dices que quieres estar 3 o 4 días allí, ¿te refieres a que lugar exactamente? ¿Al Parque Nacional Lauca?

Bueno, en un rato más de voy poniendo mis respuestas, ahora estoy con apuro. Mientras podrías responder mi duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Difuva,

Sí sí, me refería a esto: creo que llegar hasta Arica y el Parque Nacional de Lauca bien se merece 3-4 días...o no.

Es un gran desconocido este parque para mi (poca información en laLonely plante y no demasiada por Internet -almeos que haya encontrado hasta ahora-), así que he pensado que 3-4 díes allí estarían bien.

Intuyo que deben ser demasiados: si es a´sí, me intresa mucho tu opinión.

Gracias por adelantado. Espero tus comentarios y los del resto del foro, por supuesto!!
⬆️ Arriba

Experto

YA TE CONTESTO TUS NUEVAS PREGUNTAS...

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Vaparaiso 2 días esta bien; ya que te da tiempo de ir a Viña del Mar que es muy bonito. Es importante que conoscas Santiago ya que es la cuidad mas moderna de Sudamerica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una web que les servirá para viajes y pasajes en bus:
www.turbus.cl
www.jac.cl
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcus, con quien vuelas a Chile?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Vuelo con Iberia: Madrid - Santiago
920 eur/pax (ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Experto

Marcus
Yo tb tenia previsto alquilar un vehiculo para recorrer desde Copiapo hasta Iquique, pero efectivamente el coste se dispara.
Lo que cobran es la distancia desde el punto de entrega al de devolución. Recoger y dejar en el mismo sitio no llega a 200 euros. Por devolverlo en iquique cobran cerca de 400 € mas, el doble de lo que cuesta el alquiler.
Así que creo que retocare esa parte de la ruta y la hare en bus .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Enriquel

Yo decidí lo mismo. Me voy a mover de calama a Iquique en bus.
Por cierto ¿alguien hizo la ruta nocturna? Como llegas a Iquique....? No se si vale la pena....
⬆️ Arriba

Experto

Después del cambio (anulación de la zona de copiapo y Pan de Azucar, por los desorbitados costes que supone devolver el coche en lugar distinto) tomamos el vuelo a Calama con Aerolineas del sur (por cierto no me han mandado el e-tickec como quedaron)y tras un par de días en Atacama, iremos a Iquique desde Calama en bus .
Hay un bus nocturno que llega a las 5 y media. En Iquique alquilaremos un coche , tres días 80 euros, para recorrer la zona de los petroglifos y el tamarugal .
No se si merece la pena , creo que si, pero el vuelo a Pta Arenas, lo teniamos ya cogido desde Iquique
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a chile  Publicado:

New Traveller

Hola,
Me gustaría saber cuáles son los sitios principales de visitar en Valle Central.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Patagonia Chilena - Atacama - Puerto Natales - Santiago de Chile - Valdivia - Punta Arenas - Puerto Montt - Isla De Pascua ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes