Búsqueda compañeros de viaje: Chile ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p18 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 31694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17316

Votos: 0 👍
ciberencinas Escribió:
Hola,

Somos dos personas que vamos a viajar al Parque Nacional Torres del Paine en abril de 2020 y alquilaremos un coche en Punta Arenas para aprovechar al máximo nuestro tiempo allí.

Llegamos al aeropuerto de Punta Arenas el jueves 9 de abril a las 09:30AM y estaremos de regreso en Punta Arenas el lunes 13 de abril por la noche, ya que al día siguiente -14 de abril- sale nuestro siguiente vuelo por la mañana.

Buscamos compañeros para compartir los gastos del coche. Escríbenos si estás interesado tanto para la ida como para la vuelta.

Gracias,
Diana y Miguel

Ciberencinas,
He unido vuestro mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Chile.

También he eliminado el otro mensaje repetido. Es suficiente con poner el mensaje una sola vez, y en el hilo adecuado.
Ir arriba
Asunto: Compañero de viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, busco compañero/a de viaje por Chile el mes de febrero, en plan mochilero, algun treking y lo que salga me adapto bien a lo que salga
Ir arriba
Asunto: Re: Compañero de viaje  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17316

Votos: 0 👍
Roger66 Escribió:
Hola, busco compañero/a de viaje por Chile el mes de febrero, en plan mochilero, algun treking y lo que salga me adapto bien a lo que salga

@Roger66 he unido tu mensaje al hilo que ya existe para buscar compañeros de viaje a Chile.
Bienvenido al Foro!
Feliz año!
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también estare por Chile, el día 17 de este mes vuelo desde España.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
El próximo 21 de noviembre viajaré a Chile para estar aproximadamente una semana de viaje por el sur del país, y el día 30 estaré ya por Santiago.
Si alguien está interesado en apuntarse, podremos disfrutar de la naturaleza juntos.
Un saludo a todos desde Madrid
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1281

Votos: 0 👍
Hola,
Yo vuelo a Santiago el 18 de octubre. Pasaré unos días en la capital, visita a Viña del Mar y Valparaiso, después me iré hacia las regiones de la Araucania, Los Lagos y Chiloe, y de allí vuelo a San Pedro de Atacama para desde allí, después de unos días, pasar en tour a Bolivia por el Salar de Uyuni.
Sí alguien esta por la zona y le apetece compartir experiencias, que me diga.
Ir arriba
Asunto: Compañero de viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, para abril o mayo me gustaría viajar por el sur de Chile, algún trekin y lo que caiga, busco compañero/a para no ir solo, el viaje no esta definido y soy flexible en cuanto a recorrido y fechas.
Soy de Lleida y tengo 56 tacos, estoy acostumbrado a viajar sin lujos y siempre en plan mochilero
Ir arriba
Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros
Alguien le interesaría compartir tour privado desde San Pedro de Atacama, salida día 21 de agosto?. Nosotros somos dos y sería ideal poder contactar con algún otro viajero que le interese. La idea es reservar el tour privado para alojarse en hoteles.
Un saludo
Ir arriba

SubForos: Chile - Puerto Montt - Araucania - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Atacama - Puerto Natales - Isla De Pascua - Santiago de Chile ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes