YA ESTOY EN ARGENTINA!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 75620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA ESTOY EN ARGENTINA!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A cuanto está el cambio pesos-euro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace una semana lo cambie por:
1 euro=4.65 pesos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

1 euro = 4,58 pesos, cambio del viernes. (hoy lunes es feriado aquí). En los últimos meses el peso se está revaluando. En marzo llegó a 5 pesos por euro, y desde allí la situación se ha revertido.

Última edición por Daniel-viajero el Lun, 18-08-2008 17:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo preguntas por el tema comidas y tal, piensa que nosotros estamos comiento por unos 20 euros los dos, con entrante, buena carne y botellita de vino. Hay mas caros evidentemente, en dos cenas nos gastamos 200 pesos por cena que son alrededor de los 40 euros, pero es ir a los caros, si quieres gastarte sobre los 20 euros 2 personas, encontraras mil sitios!

Ciau!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Gracias por la información. Pero tengo una pregunta, a ver si me puedes contestar, yo no tengo ninguna excursion contratada. Sabes con cuanto tiempo de antelación hace falta reservar el mini trekking? Y lo de todo glaciares?

Ah, y otra cosa, que tengo bastante claro la ropa de la parte de arriba, pero cuestion pantalon, no se que llevarme. Los vaqueros son muy frios en invierno, pero con uno leotardos por debajo sería suficiente?

GRacias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Celine, , te respondo lo que puedo:
No tengo ni idea de cuanto tiempo antes tienes que ahcer las reservas de las excursiones, pero yo fui ayer para reservar la del minitrekking y estaba lleno, pero lo que estaba lleno era el traslado hasta allí, no la excursion, claro si tu vas en coche alquilado no tendrás problema de disponiobilidad... A nosotrs nos ha fallado el traslado que estaba a tope y también al ver que eran 450 pesos.... Esto por 2 personas nos suponia 900 pesos, que son unos 180 euros, es pasta!!! Tu dependiendo de los días que estes en calafate, cuando llegues ves el mismo día a una agencia y la contratas, porque si no hay lugar para el día siguiente, para el otro habrá seguro, ya que la chica nos dijo que la gente las contrataba de un día para otro. La de Todo glaciares he visto hoy en una agencia que vale 240 pesos contraslado incluido.
En cuanto a ropa, con tejanos tendras fresquete, yo voy con pantalones de montaña y/o tejanos, y mallas por debajo los pantalones, las mallas son estas que llegan hasta la rodilla, y la verdad que se nota. Si vas con leotardos+tejanos tendras suficiente sí. De arriba voy con una camiseta termica, forro y plumon, pero si llevas chaquta de esquiar o un gore-tex de estos paravientos ya haces, pero no te olvides del gorro, braga y guantes, super importante!!! Hace frio sí, pero sinceramente yo me esperaba mucho mas, al ser puro invierno te esperas una rasca del copon, y la verdad hace rasca pero no para morirse, también depende mucho del viento, nosotros de momento tenemos suerte porque estamos pillando buenos días de sol, menos uno en ushuaia que nos nevó todo el día.
Bueno te dejo que me voy para Valdeeeees!!!!!!!!! yujuuuu!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

De las ballenas si que tengo ganas que nos cuentes. Imagino que en septiembre el tiempo no sea tan frio en Ushuaia y El Calafate, aún así me llevaré los pantalones de la nieve por si acaso, son bastante finitos para ser de nieve.
Haz muchas fotos a las ballenas.

Un abrazo

Ah, de nuevo la información, GENIAL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que cuenta Africajambo del frío ha sido muy afortunado: estamos atravesando el invierno menos frío de las últimas décadas.
Si bien es una suerte para el turismo patagónico, no deja de ser preocupante en cuanto al medioambiente.
Ginebra, en setiembre por lo general, las temperaturas comienzan a subir, aunque este invierno, como dije, ha tenido las medias de setiembre durante julio y agosto. Veremos que pasa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Jo! que envidia me estás dando africa......
Soy nueva en el foro, antes de ayer contratamos el viaje a Argentina, salimos en noviembre, el 17.
Yo voy con un viaje organizado y quería preguntarte sobre la excursión de los Glaciares, esa no la tengo incluida y me gustaría hacerla, el caso es que había pensado contratarla por mi cuenta allí, y quería preguntarte si es difícil, si todas las agencias que la hacen, ofrecen el mismo horario para hacerla (nuestra idea era hacerla el día de llegada, según nos "caigamos" del avión, vamos!!!!!!!) (uff! ya se como va el tema de retrasos, por eso pregunto lo de los horarios!!!!!!) si es muy larga, si todas hacen lo mismo y tardan lo mismo, hay que contratar con mucha antelación?? (nosotros vamos en noviembre, ya es temporada alta, no? )...........

Siento abusar así de mi primera participación, pero no he podido resistirme....

Espero que disfrutes lo que te queda de viaje, yo estoy tomando notas como una descosida para cuando nos vayamos nosotros!!!!!!

Un saludo africa!!!!
Un saludo a todos, también!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Africa muchas gracias por las notas.... Esperamos más....por cierto... Podias haber omitido el detalle del cinturón de seguridad, jejejeej, pero por lo demas perfecto.

Esperamos tus comentarios para nuestro futuro viaje a Argentina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Africajambo, muchas gracias por tanta información, esperamos impacientes novedades de tu viaje.yo aun tendre que esperar hasta el 11 de enero para poner en practica todos tus consejos..........
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!!!!!
Ya henos dejado la patagonia....oooohhhhhh... Hemos pasado de estar a menos 5 grados, a 30!! yujuuu viva el sol! jajaja... Ahora estanos en iguazu. Todo el tema de valdes, iguazu y buenos aires os lo contare desde espana el finde del 30 de agosto ok, que ahora no tengo tanto tiempo.
Lo unico que adelanto es porque como se que celine debe de estar con las maletas en la puerta, le queiro decir alguna cosillas_
Tasas aeropuertos_
Ushuaia_ 6 pesos
Calafate_ 18 pesos
Valdes_ 6 pesos
Iguazu todavia nose.
Estamos ya en riotropic, el hotel esta ien, es aceptable, lo unico que al no estar al centro tienes que ir o en bus o en taxi a todos los sitios, pero y ohe visto los hoteles del centro y se ven bastante feucos desde fuera, y este en cambio esta en medio de la selva, es super virgen y autentico el lugar... A mi me gusta, pero claro que todo va a gustos..este hotel esta a 3km del centro, para ir al centro tienes que pillar un taxi desde el mismo hotel te lo piden, por 10 pesos. Si quieres iren bus, esta a unos 10 minutos andando desde el riotropic.
Para ir a las cataratas argentinas, puedes ir en taxi que sale por 20 pesos el taxi, o desde la parada de bus que sale por 5 pesos por persona, y pasa cada media hora. La entrada a cataratas vale 40 pesos, y s epueden ver solo perfectamente, no hace falta pillar ningun guia.
Anoche cenamos en LA RUEDA, TIENES QUE IR!!! el bife de lomo por 37 pesos esta de muerte, super tierna la carne vamos que se te desace en la boca, y luego si te gusta el caipirina lo hacen de vicio también. El restaurante aparte de comer bien, es bonito.

Bueno os dejo.
Celine, buen viaje!!! te encantara todo ya veras.

Por cierto, no podia omitir lo del cinturon, ya que creo que es algo muuuy importante!!!!

Un abrazo a todos y hablamos a la vuelta!!

PD por cierto, que fuerte, me he encontrado a una excompanera de trabajo de espana!!! que pekeno es el mundo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje,

Muchas gracias, africajambo, ya me voy el domingo, que nervios.

Otra pregunta, sabes si ya estaban llegando los pinguinos en P. Tumbo???

Mil gracias por todas las informaciones.......

Que disfrutes del final de tu viaje......
⬆️ Arriba

Super Expert

Celine, los pinguinos todavia no han llegado y los elefantes marinos hay 4, pero bueno en septiembre ya habran mas...
A iguazu cena también en el Aqua, la pasta es artesana y esta de muerte!!!
Por el centro de iguazu hay bares en los que te puedes tomar cahipirinas por 10 pesos, muy ricos tbien.
Te dejo.
Buen viajeeeee!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Africa me alegro que la pases bien!!

Disfruta de los ultimos días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Africa, espero que no te hayas molestado por lo del cinturón, jejeeje, pero es que nosotros viajamos en noviembre... Y me gustaría llegar y volver se con o sin cinturón.....jiji... Esperamos tus comentarios para pponerlos las pilas de cara a nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Donde estás Africajambo? No sabemos de ti, cuéntanos algo. Estoy a la espera de saber de tu alojamiento en Buenos Aires, según voy pidiendo precios me van diciendo que no tienen sitio, una faena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Ginebra que he estado en sitios sin internet opr eso no he escrito. Ahora mismo estamos en buenos aire, mañana jueves a las 21h hora argentina pillamos el vuelo destino bcn. Este finde desde barcelona escribire todo sobre valdes, iguazu y buenos aires.
En b aires estamos en un apartamento en palermo, muy buena zona y super comodo el apartamento y mejor de precio que hotel, ya te contaré.
He de dejaros.
Saludillos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Africajambo, yo viajaré a Argentina el 21 de octubre y volaré con el Boeing 747-400, cuentame cosas de el avión. ¿es cómodo?, ¿cuantos asientos tiene, 3-4-3, o 2-4-2? a mi me han dado la fila 29, en que fila has viajado tu?, tienen pantallas individuales como tu querias?, tengo que llevar cinturón de seguridad, o lo ponen ellos?, es broma, pero te aseguro de que si me toca tu asiento, o me cambian a primera, o me siento con el piloto, por cierto cual era tu asiento?. Tu relato me está gustando mucho y toma nota de tus sugerencias...gracias y espero tu ayuda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Africajambo y c&a, estamos interesados en tus relatos pues nos parecen muy interesantes ya que partimos de españa del 1 al 15 de noviembre.Me puedes esplicar lo de los ASIENTOS EN LOS VUELOS INTERNOS,pues nosotros tenemos todos los vuelos cogidos desde aquí con -AEROLINEAS- INCLUIDOS LOS ASIENTOS DE TODOS LO VUELOS.Un saludo para todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Buenos Aires - Vuelos En Argentina - Alojamiento En Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes