Chile - Por libre ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p11 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 174534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Chile es un país pèrfecto para montarse un viaje por libre. Tendréis la facilidad del idioma y la de contratar viajes, alojamientos, tours, coimidas, alquiler de autos, etc sin problemas.
Podéis en este hilo ver información de usuarios que han realizado viajes por su cuenta a este país y solicitar y compartir información útil para otros viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maparma2 Escribió:
Hola a todos, viajo a Chile en noviembre 13 días y quería saber qué tal está la ruta que estamos planeando. Los vuelos de ida y vuelta ya los tenemos, y pasamos unos días en Santiago ya que tenemos unos amigos allí, por lo que lo usaremos como base.
0 Santiago (llegada por la noche)
1 Santiago
2 Santiago - Punta Arenas (llegada pronto + coger coche) - Puerto Natales
3 Glaciar Grey
4 Subida a base Torres del Paine
5 Ruta por miradores + cascada
6 Vuelta a Punta Arenas + vuelo a Santiago
7 Santiago - Calama (llegada temprano a Atacama)
8 Atacama
9 Atacama
10 Atacama
11 Atacama - Calama - Santiago
12 Excursión a Valparaiso
13 Santiago
14 Santiago (Salida por la noche) - Madrid

Mi duda principal es si es demasiado tiempo en Atacama, ya que no nos da tiempo al Salar de Uyuni y la idea es hacerlo todo en coche, por lo que iremos más rápido que en excursiones organizadas, y añadirle ese día a Puerto Natales . Tampoco nos da tiempo a añadir Isla de Pascua (quedará para la siguiente ocasión) pero si hay alguna sugerencia aparte de los sitios en el plan es bienvenida

Gracias!!

Viajaré a Chile en 2026, ya he empezado mis preparativos y tengo intención de hacer 3 días enteros en Atacama !!!
El resto de itinerario lo veo perfecto ya que no vas a Isla de Pascua.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si no vas a hacer ninguna excursión en Punta Arenas (echa un ojo que lo mismo te interesa ir a ver pingüinos, por ejemplo), entonces intentaría volar a Puerto Natales aunque sea con escala.

Otra opción es incluir Uyuni, quitando tiempo en Santiago y algo en Atacama también puede encajarse.
Para mi gusto no son necesarios tantos días en Santiago, ya depende de vuestros intereses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las respuestas! La idea de volar a Punta Arenas era por el tema del alquiler de coche, que alquilarlo directamente en Puerto Natales es carísimo, y pensábamos usarlo para movernos por el parque de Torres del Paine porque no he visto mucha opción de transporte público, pero ya no estoy segura si es necesario, porque sí que nos ahorraría tiempo ir directamente a Puerto Natales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Atacama - Puerto Natales - Puerto Montt - Isla De Pascua - Santiago de Chile - Valparaíso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes