Chile - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 52847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chile - Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.

El itinerario es intenso, pero los paisajes prometen ser espectaculares y pienso que vale la pena.

Voy a pasarme por los otros hilos específicos de cada zona, a ver si acabo de perfilar todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre...¡dejales algo para la improvisación! Suele ser lo mejor de los viajes. Suerte y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, sin duda hay que vivir el viaje sin la presión de querer acaparar todo. E improvisar.
Yo sólo me compro el vuelo de ida y vuelta y la primera noche de hotel. Y voy reservando todo sobre la marcha. Incluso los vuelos.
Pero ellos me pidieron reservar todo.
Aunque les he convencido para reservar allí las excursiones.
Y que decidan sobre la marcha según les vayan yendo las cosas, dentro del margen de sus vuelos.

Es cierto que los vuelos a Patagonia suben de precio y dejarlos reservados evita sorpresas de ultima hora, sobre todo siendo octubre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Atacama - Puerto Natales - Valdivia - Araucania - Norte De Chile - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Puerto Montt ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes