Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p51 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 82848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
souljoplin Escribió:

Domingo 3. Llegada a Tokio a las 14:30
Lunes 4. Tokio
Martes 5. Tokio
Miércoles 6. Tokio
Jueves 7. Tokio-Kamakura-Yokohama- nocheTokio
Viernes 8. Tokio - Nikko - noche Tokio
Sabado 9. Tokio - 5 LAGOS fuji - noche en Osaka
Domingo 10. Osaka HIMEJI-MIYAJIMA (OSEA, aquí dormiría también en Osaka pero vería Himeji y Miyajima, no? O duermo una noche en Miyajima?
Lunes 11. MIYAJIMA-HIROSHIMA-OSAKA (Y aquí volvería a dormir en Osaka? Y si me voy directamente el 9 desde Tokio a Miyajima y ya vuelvo a Osaka después? es decir, sábado 9 por la noche Miyajima, domingo 10 noche en Himeji, y ya el 11 lunes duermo en Osaka)
no,
El viernes8 mandas la maleta del hotel de TOkio al hotel de Osaka...
El sábado 9 sales de Tokio, ves la excursión de los 5 lagos del Fuji y duermes en Osaka
El domingo 10, dejando la maleta en Osaka, te vas con una mochila y una muda de ropa a Himeji y Miyajima... Y duermes en Miyajima
Y el lunes 11 acabas de ver Miyajima, le das una vuelta a Hiroshima por la tarde y te vuelves a dormir a Osaka... Al MISMO hotel donde ya tienes la maleta en su guardaequipaje...
Así te es mucho más llevadero esa excursión. Sin andar cargando el equipaje.

Martes 12. OSAKA
Miércoles 13. Osaka-NARA, VUELTA A OSAKA A POR LA MALETA Y DORMIR EN KIOTO
Jueves 14 - Kioto
Viernes 15. Kioto
Sábado 16. Kioto
Domingo 17. Kioto .... SOBRE LAS 6 DE LA TARDE IR A DORMIR A TOKIO
Lunes 18. Tokio
Martes 19. Tokio y a Madrid


Y sería mandar la maleta desde Tokio a Osaka, de Osaka a Kioto y de Kioto a Tokio, no? Y los días esos de Miyajima y Himeji que me guarden la maleta... Entendí bien?
si, ya te lo aclaré en el itinerario.
Por cierto, te conviene comprar (desde casa) un jrpass regional Kansai-hiroshima, de 5 días que cuesta 17000 yenes... Lo activarías el día 10 y te duraría hasta el 14.

Lo siento por el lío!

Es decir, o esto

Domingo 3. Llegada a Tokio a las 14:30
Lunes 4. Tokio
Martes 5. Tokio
Miércoles 6. Tokio
Jueves 7. Tokio-Kamakura-Yokohama- nocheTokio
Viernes 8. Tokio - Nikko - noche Tokio
Sabado 9. Tokio - 5 LAGOS fuji - noche en Osaka
Domingo 10. Osaka HIMEJI-MIYAJIMA noche en Osaka
Lunes 11. MIYAJIMA-HIROSHIMA-OSAKA noche en Osaka

Martes 12. OSAKA noche Osaka
Miércoles 13. Osaka-NARA -KIOTO noche en Kioto
Jueves 14 - Kioto
Viernes 15. Kioto
Sábado 16. Kioto
Domingo 17. Kioto .... SOBRE LAS 6 DE LA TARDE IR A DORMIR A TOKIO
Lunes 18. Tokio
Martes 19. Tokio y a Madrid

O este: el anterior si, el siguiente no.

Domingo 3. Llegada a Tokio a las 14:30
Lunes 4. Tokio
Martes 5. Tokio
Miércoles 6. Tokio
Jueves 7. Tokio-Kamakura-Yokohama- noche Tokio
Viernes 8. Tokio - Nikko - noche Tokio
Sabado 9. Tokio - 5 LAGOS fuji - noche en Miyajima
Domingo 10. Miyajima- HIMEJI-MIYAJIMA noche en Miyajima
Lunes 11. MIYAJIMA-HIROSHIMA-Osaka Noche en Osaka
Martes 12. OSAKA
Miércoles 13. Osaka-NARA, VUELTA A OSAKA A POR LA MALETA Y DORMIR EN KIOTO
Jueves 14 - Kioto
Viernes 15. Kioto
Sábado 16. Kioto
Domingo 17. Kioto .... SOBRE LAS 6 DE LA TARDE IR A DORMIR A TOKIO
Lunes 18. Tokio
Martes 19. Tokio y a Madrid



Es que no entendí muy bien lo que te referías con Miyajima y Himeji, y me hago un lio yo sola jajajajaja.

también soy yo muy tiquismiquis a la hora de optimizar las cosas... Me fastidia perder tiempo en trenes, me fijo en cuando hay marea alta y marea baja para ver el santuario Itsukushima en Miyajima.... Me fijo a qué hora se pone el sol para ver las vistas en algunos sitios (por ej la mencionada Miyajima), etc... XD

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Souljoplin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ok, entendido! Lo único que no me cuadra es lo de el 9 duermo en Osaka, el 10 en Miyajima y el 11 vuelta a Osaka a dormir, por el rollo de pagar el hotel una noche, luego parón y luego vuelta al mismo hotel. Pero sí, creo que es lo mejor! Y tendré en cuenta lo que me dices del jrpass regional! Ya estuve leyendo que no merece mucho la pena el jrpass con la subida de precios, que mejor regional. Pero bueno, eso es otro tema.

Normalmente viajo sin planificar tanto, voy día a día, pero en Japón no me la juego y cuando planifico, planifico a tope jajajajaja. Y encima odio cargar con maletas, y me gusta tener controlado tema transporte y demás!

En fin, mil gracias por la ayuda, de verdad!!!
Ir arriba Ok, entendido! Lo único que no me cuadra es lo de el 9 duermo en Osaka, el 10 en Miyajima y el 11 vuelta a Osaka a dormir, por el rollo... Souljoplin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
souljoplin Escribió:
Ok, entendido! Lo único que no me cuadra es lo de el 9 duermo en Osaka, el 10 en Miyajima y el 11 vuelta a Osaka a dormir, por el rollo de pagar el hotel una noche, luego parón y luego vuelta al mismo hotel. Pero sí, creo que es lo mejor! Y tendré en cuenta lo que me dices del jrpass regional! Ya estuve leyendo que no merece mucho la pena el jrpass con la subida de precios, que mejor regional. Pero bueno, eso es otro tema.

Normalmente viajo sin planificar tanto, voy día a día, pero en Japón no me la juego y cuando planifico, planifico a tope jajajajaja. Y encima odio cargar con maletas, y me gusta tener controlado tema transporte y demás!

En fin, mil gracias por la ayuda, de verdad!!!

Es que son 2-3 horas de trenes... Por eso es mejor dormir en Miyajima...
Porque hacer un Osaka-Himeji - Osaka, y al día siguiente hacer un Osaka- Miyajima -Osaka no es buena idea porque estarías sumando 2-3 horas para ir, otras 2-3 para volver, y entonces te quedaría poco tiempo real para ver Miyajima (y no te llegaría para ver Hiroshima)
Por eso creo que la opción ideal es la que te comento de dormir allí...
Y ya puestos a dormir (que además es chulo, ver el atardecer, ver ambas mareas, estar de noche con la isla casi desierta...), pues mejor no andar cargando con la maleta, de ahí la idea de dormir en el mismo hotel de Osaka antes y después.

En cuanto a planificar... Yo en uno de mis viajes a Japón, en noviembre o principios de diciembre, ya no encontraba alojamiento en Kioto para finales de marzo... Guiño Japón tiene muchisimo turismo y necesita planificarse y reservarse con tiempo o saldrá más caro por culpa del alojamiento.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que son 2-3 horas de trenes... Por eso es mejor dormir en Miyajima... Porque hacer un Osaka-Himeji - Osaka, y al día siguiente hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube