Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p91 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 91631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11636
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por contestar Amistad . Acabo de ver el hilo de trenes
Ir arriba Gracias por contestar . Acabo de ver el hilo de trenes Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tienes la opción de avión para ese tramo también, no hay vuelos todos los días y es mas caro, pero existe. Yo he comprado billetes para ese tramo, al final no ganas tanto tiempo, pero no quiero perder mas de medio día en el viaje, con traslados al aeropuerto y demás yo creo que se quedará en unas cuatro horas, es decir tampoco se gana tanto tiempo, pero se hará mas ameno que estar sentado seis o siete horas en el tren. Además el aeropuerto de Bukhara está mas cerca que la estación de tren
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Tienes la opción de avión para ese tramo también, no hay vuelos todos los días y es mas caro, pero existe. Yo he comprado billetes para... Larek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11636
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, ahora mismo el día de la semana que lo tengo previsto no hay vuelo directo, a ver si cuando salgan mis fechas es diferente.
Ir arriba Muchas gracias, ahora mismo el día de la semana que lo tengo previsto no hay vuelo directo, a ver si cuando salgan mis fechas es diferente. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en avión y fue rápido y económico
Ir arriba Nosotros fuimos en avión y fue rápido y económico Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11636
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, lo intentaremos así y si no pues me parece que será tren aunque sea de día
Ir arriba Gracias, lo intentaremos así y si no pues me parece que será tren aunque sea de día Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube