Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola buenas tardes , yo si que estoy muy cabreada con EDREAMS , el 6 de julio se compro un pasaje pa mi cuñada pagado por mi era hasta el 14 de julio, de caracas tenerife, mi cuñada no pudo viajar por un accidente se les mando toda la documentación y a día de hoy me siguen diciendo lo mismo esta en tramitación , y que la compañia no contesta nada después de pedirme que buscara la documentación requerida y nada de nada, ni psaje ni mi cuñada aquí encima es como si hubiera tirado 980.52€ a la basura
Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Laura
Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.
Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Laura
Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.
@Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto con Edreams si es tan urgente a través de su web ya que por aquí dudo que tengas respuesta.
Deseo se solucione todo. Un saludo
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10 días me enviaba un correo el hotel para aceptar la cancelación . Sigo esperando y no se ha hecho efectiva ninguna de las dos cosas . Todavía en la página figuran además procesándose los billetes .
Muy descontenta y no sé dónde acudir . Los comerciales de los teléfonos a los que llamo me dice que ya lo han tramitado y nada .
O de repente se cuelga la llamada y hay que volver a empezar y es de pago
No sé qué hacer
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta
Hola: A mi me ha pasado algo parecido pues quería hacer una reserva para Las Palmas de avión y apartamento. Cuando llego a lo de pagar me dice que no ha sido posible y que vuelva a hacer la búsqueda. Después de intentarlo varias veces les mandé un pantallazo pues me mandaron un correo electrónico diciendo que había dejado sin acabar la reserva. Después de intentar poner en contacto con ellos a través del teléfono gratuito siempre me salía que en esos momentos estaban ocupados.
Al final tuve que coger el vuelo con Vueling y el apartamento con la empresa que los gestiona directamente.
El pasado día 13 contrate unos vuelos con esta agencia para 4 personas
Cual fue mi sorpresa cuando llego la confirmación uno de los nombres estaba cambiado
Y habían puesto el nombre de uno de los pasajeros por delante de otro es decir
Nombre 1, Apellido 1 Apellido 2
Nombre 1, Nombre 2 Apellido 1 Apellido 2
La cosa es que llame a Edreams y me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía para emitir los billetes de nuevo
A la semana me volvieron a llamar y me dijeron que ya habían emitido los billetes y que me llegaría la contestación de la Aerolínea en este Caso KLM. A los 5 días llame a KLM y me dijeron que ellos no han recibido nada que el supervisor enviaría un correo a Edreams por si no sabían como hacerlo
Llamo a Edreams y me escupe a un contestador que al final me cuelga pq dice que no atienden solicitudes de mi reserva porque tienen mucho volumen de trabajo es decir que están atendiendo anteriores a la mía
Escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me dice LUFHTANSA que solo puedo solucionar con EDREAMS
Tengo una reserva que hice a NY, y al poner en la reserva el nombre de mi pareja el apellido va con DIERESIS, es ARGÜELLO y así me llega vuestra reserva, pero a LUFHTANSA le llega y me envía los billetes con el dato ARGUEELLO, aparece una letra de mas.
Intento llamar a LUFHTANSA y me dice que no se puede cambiar por ellos que debo solicitar a EDREAMS, pero es que no cogen por ser un vuelo que tiene mucho plazo todavía..
Me puede ayudar por favor!!! Necesito que vaya el billete con el apellido correcto para poder facturar.
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
Adquirí desde Chile pasaje Medellin Miami, por US$ 100 , cantidad que apareció grande y clara en la pantalla, con gran LOGO de la compañía que señalo, Edreams , pero luego me llega el cargo del banco por US$ 130, en Chile no tienen teléfono, oficina ni nada, solo caradura , mal favor hace esta compañía a las empresas serias que se dedican al rubro, ya que se comienza adquirir pasajes directamente a las líneas aéreas, haciendo perder puestos de trabajo, pero a estos tipos poco y nada le interesa.
Mi referencia es : 8189028501,
Hola a todos , tengo un problema con edreams, me hacen la devolución a mi cuenta tras, cambiar de banco , y no tengo manera de hablar con nadie telefónicamente, para poder comunicar mi problema solo a través de un operador que no me da la opción de comunicar, podríais ayudarme.
Reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY
Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va existe y no consigo la manera de comunicarselo 🤦
reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY
Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va existe y no consigo la manera de comunicarselo 🤦
Yo pague con paypal que tiene una cuenta asociada y sigue siendo la misma ennla que me reembolsaron los 60 euros, que no le mientan
Después de casi 3 años y habiendo la aerolinea cancelado el vuelo y reembolsado EDREAMS continua con nuestro dinero. Es una verguenza que esta empresa sigan trabajando. Cuando se han aprovechado de la pandemia para quedarse el dinero de sus clientes.Nosotros siempre usabamos esta agencia para los 2 viajes al año que haciamos y así nos lo pagan
Despues de casi 3 años y habiendo la aerolinea cancelado el vuelo y reembolsado EDREAMS continua con nuestro dinero. Es una verguenza que esta empresa sigan trabajando. Cuando se han aprovechado de la pandemia para quedarse el dinero de sus clientes.Nosotros siempre usabamos esta agencia para los 2 viajes al año que haciamos y así nos lo pagan
En ese tipo de empresas la fidelidad no se valora, a menos que te hagas con su tarjeta, que tampoco sirve de mucho..
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero
Día 10 de enero sigo sin cobrar el supuesto reembolso que dice EDREAMS que han hecho, pague con PAYPAL y no han reembolsado nada se han quedado mi dinero que la AEROLINEA les ha reembolsado para mi.
ESTO ES EDREAMS después de 3 años sigo sin cobrar los vuelos cancelados por la AEROLINEA
Buenas de nuevo , el mes que viene hara 3 años que espero el reembolso de la reserva nª 4839261073 de EDREAMS. La aerolinea AIRFRANCE cancelo el vuelo y ha reembolsado el dinero a EDREAMS.Hoy es la 2 vez que edreams me envia un correo que adjunto abajo diciendome que me van a devolver el dinero.USTEDES HAN VISTO EL DINERO? no verdad YO TAMPOCO , no se si se piensan que enviandome correos en lugar de devolverme mi dinero van a solucionar algo.
MI CONSEJO A DIA DE HOY , CREO QUE ES OBVIO EN REFERENCIA A EDREAMS
3 AÑOS Y AUN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO , COMO SE LLAMA A ESO?
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU
Pero imposible. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hice mi reserva y se equivocaron de fechas al cargar los datos en la web.
Tenía contratado el viaje con seguro y fechas flexibles.
El agente que me atendió lo soluciono con la tarafi flexible, ahora necesito hacer un cambio de fechas y no puedo.
Esa es la primera la siguiente es que cargue los datos a mi empresa para que me abonarán el vuelo y a fecha de hoy todavía no me la han enviado. Me envían los datos míos y llevo reclamando más de un mes.
Imposible hablar con alguien que te atiendan bien y profesionales
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro