Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a China
Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Subforos
Foro
China
 |- Agencias Para China
  |- Agencia Corte Inglés
  |- Cits
  |- Politours En China
  |- Sinorama
 |- Anhui
 |- Beijing
  |- Hutongs De Pekin
 |- Buda De Leshan
 |- Cantón
 |- Chengdu
 |- Chongqing
 |- Ciudad Prohibida
 |- Clima En China
 |- Compras En China
 |- Coronavirus
 |- Crucero Río Lijiang
 |- Crucero Río Yangtze
 |- Cuevas Yungang
 |- Datong
 |- Dongguan
 |- Dunhuang
 |- Gansu
 |- Gran Muralla
  |- Badaling
  |- Jinshanling Simatai
  |- Mutianyu
 |- Grutas Mogao
 |- Guangxi
 |- Guangzhou
 |- Guilin
 |- Guizhou
 |- Hangzhou
 |- Huangshan
 |- Huashan
 |- Hunan
 |- Internet Y Llamadas En China
 |- Longsheng
 |- Macao
 |- Montañas Huang
 |- Nanking
 |- P.N. de China
  |- Montañas Amarillas
  |- Zhangjiajie
 |- Pekin
 |- Pingyao
 |- Qingdao
 |- Rutas Por Dias China
 |- Río Yangtze
 |- Seguridad En China
 |- Shaanxi
 |- Shanghai
 |- Shenyang
 |- Sichuan
 |- Suzhou
 |- Tianjin
 |- Tongli
 |- Transporte En China
  |- Tren En China
  |- Vuelos En China
 |- Tumbas Ming
 |- Tumbas Qing
 |- Unesco En China
 |- Visado China
 |- Vuelos A China
 |- Wuhan
 |- Xian
 |- Xinjiang
 |- Yunan
SubForos: China - Macao - Compras En China - Datong - Pingyao - Guilin - Ciudad Prohibida - Clima En China - Huangshan Mas
Página 1 de 32 - Tema con 311 Mensajes y 73822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Buenas;

Seguramente haré un viaje por China durante el mes de Abril del 2012, empezaría aprovechando los festivos de semana santa (6 de abril) y seguramente hasta el 28.

Tengo pensado pasar por Beijing - Tibet (ruta de 8 días) - Chengdú - Guilin - Shanghai (tengo a un amigo ahí) - Hangzhou - Beijing

Pues ale, a ver si hay suerte para encontrar alguien para parte (o todo) el viaje.

Saludos!
Ir arriba Buenas; Seguramente haré un viaje por China durante el mes de Abril del 2012, empezaría aprovechando los festivos de semana santa (6 de abril) y... Zholtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
Hola!
Modifico un poco el título de tu mensaje y lo aprovecho para abrir el hilo de la Búsqueda de compañeros para el próximo año Guiño

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola! Modifico un poco el título de tu mensaje y lo aprovecho para abrir el hilo de la Búsqueda de compañeros para el próximo año. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Cottonmouth
Travel Addict

Travel Addict

Visitar sitio web del autor
¡Hola!

Yo también busco compañeros/as para un posible viaje a China en 2012. Aún no sé las fechas pero sería sobre los meses de verano.. tipo Julio - Agosto aunque todo se puede mirar. Estoy trabajando pero es algo peculiar por lo que a día de hoy no sabría especificar mucho más...

Tengo 27 años y vivo en Barcelona. Me gustaría alguien al que le apasione el viajar tanto como a mi y a poder ser, si fuera de aquí de Barcelona mucho mejor. No por nada, sino porque me gusta planificar bien las cosas y me gustaría quedar con él/ella/ellos algún diita pero bueno! que si sale de otra parte tampoco vamos a decir que no Sonriente

Interesad@s podéis escribirme a: viajandoconuncasioazul @ gmail.com

Un saludo!!!

2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Ir arriba ¡Hola! Yo también busco compañerosas para un posible viaje a China en 2012. Aún no sé las fechas pero sería sobre los meses de verano.. tipo Julio... Cottonmouth Compartir:
Enlaces Asunto: China 2012. Finales de Julio-Mediados de Agosto  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict

Buenas !! Estoy buscando compañeros de viaje para este verano !! El plan sería una ruta por China de 3 semanas o así; del 21 de julio al 12 de agosto aprox. y la ruta aún sin definir, pero leyendo los diarios hay sitios muy interesantes. Yo de Madrid, 32 años, mi mail recard80 @ hotmail.com. Estaría genial un grupo majo de 3-5 personas. Un saludo viajeros !!
Ir arriba Buenas !! Estoy buscando compañeros de viaje para este verano !! El plan sería una ruta por China de 3 semanas o así; del 21 de julio al 12 de... Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China 2012. Finales de Julio-Mediados de Agosto  Publicado: Responder citando

Shibuya
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas Recard,nosotros somos 2 y vamos de 2 al 14 de agosto via Pekin,de momento solo tenemos el vuelo,podria estar bien coincidir por alli.
Somos de Barcelona.
Un saludo.
Ir arriba Buenas Recard,nosotros somos 2 y vamos de 2 al 14 de agosto via Pekin,de momento solo tenemos el vuelo,podria estar bien coincidir por alli. Somos... Shibuya Compartir:

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:

1977menorca
Super Expert

Super Expert

Hola.

Mi novia y yo saldremos de Barcelona el día 27 de junio de 2012 y llegaremos a Pekín (haciendo escala en Moscú).

La vuelta será desde Shangai, haciendo escala también en Moscú, regresando el 19 de julio.

Si alguien se anima o está por ahí en esas fechas, si quiere que me escriba.

Saludos.
(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia. (19) Portugal. (20) Francia.
Ir arriba Hola. Mi novia y yo saldremos de Barcelona el día 27 de junio de 2012 y llegaremos a Pekín (haciendo escala en Moscú). La vuelta será desde... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:

Sandrika_arwen
Experto

Experto

Hola menorca1977, nosotros salimos el 25 de junio desde Barna hasta Shanghai y regresaremos el 17 de julio a Shanghai, ya nos contareis vuestro itinerario, que quizás se nos ha escapado algún destino a visitar....salu2
Ir arriba Hola menorca1977, nosotros salimos el 25 de junio desde Barna hasta Shanghai y regresaremos el 17 de julio a Shanghai, ya nos contareis vuestro... Sandrika_arwen Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

1977menorca
Super Expert

Super Expert

Hola Sandrika.

Yo creo que nos guiaremos un poco a través de la guía de LP. Allí recomiendan un itinerario que va de Pekín a Xian, visitando algunas ciudades como Pingyao. Imagino que haremos este recorrido. Aunque después dicen de ir a una ciudad de la ruta de la seda (no tengo la guía delante y no recuerdo el nombre), pero nosotros ya nos dirigiremos a conocer Shangai.

Por lo que veo coincidiremos en Shangai, ya que iremos tres o cuatro días antes del vuelo de regreso, si queréis nos mantenemos en contacto y podemos quedar ahí.

Saludos.
(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia. (19) Portugal. (20) Francia.
Ir arriba Hola Sandrika. Yo creo que nos guiaremos un poco a través de la guía de LP. Allí recomiendan un itinerario que va de Pekín a Xian, visitando... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:

Sandrika_arwen
Experto

Experto

OK 1977menorca, nosotros aun no tenemos el itinerario fijado asi que no puedo decirte con seguridad por donde andaremos.....pero bueno, seguimos en contacto, salu2
Ir arriba OK 1977menorca, nosotros aun no tenemos el itinerario fijado asi que no puedo decirte con seguridad por donde andaremos.....pero bueno, seguimos en... Sandrika_arwen Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Subforos
Foro
China
 |- Agencias Para China
  |- Agencia Corte Inglés
  |- Cits
  |- Politours En China
  |- Sinorama
 |- Anhui
 |- Beijing
  |- Hutongs De Pekin
 |- Buda De Leshan
 |- Cantón
 |- Chengdu
 |- Chongqing
 |- Ciudad Prohibida
 |- Clima En China
 |- Compras En China
 |- Coronavirus
 |- Crucero Río Lijiang
 |- Crucero Río Yangtze
 |- Cuevas Yungang
 |- Datong
 |- Dongguan
 |- Dunhuang
 |- Gansu
 |- Gran Muralla
  |- Badaling
  |- Jinshanling Simatai
  |- Mutianyu
 |- Grutas Mogao
 |- Guangxi
 |- Guangzhou
 |- Guilin
 |- Guizhou
 |- Hangzhou
 |- Huangshan
 |- Huashan
 |- Hunan
 |- Internet Y Llamadas En China
 |- Longsheng
 |- Macao
 |- Montañas Huang
 |- Nanking
 |- P.N. de China
  |- Montañas Amarillas
  |- Zhangjiajie
 |- Pekin
 |- Pingyao
 |- Qingdao
 |- Rutas Por Dias China
 |- Río Yangtze
 |- Seguridad En China
 |- Shaanxi
 |- Shanghai
 |- Shenyang
 |- Sichuan
 |- Suzhou
 |- Tianjin
 |- Tongli
 |- Transporte En China
  |- Tren En China
  |- Vuelos En China
 |- Tumbas Ming
 |- Tumbas Qing
 |- Unesco En China
 |- Visado China
 |- Vuelos A China
 |- Wuhan
 |- Xian
 |- Xinjiang
 |- Yunan
SubForos: China - Macao - Compras En China - Datong - Pingyao - Guilin - Ciudad Prohibida - Clima En China - Huangshan Mas
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Buscando compañeros de viaje a China
  Título - Descripción
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(27285 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
El jardín chino Valoración: 5.0(8357 Lecturas)
Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(11219 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
Otros Tips relacionados con China
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Tienes algo que contar acerca de Buscando compañeros de viaje a China. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?