Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p18 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1026 Mensajes y 431937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Laurapp1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sg68 Escribió:
Hola
Estoy organizando mi viaje a Bali ,para junio
Y leyendo aquí he contactado con Riasa ,ya que he visto que muchos la recomiendan
Como este año voy perdidisima,ya que la falta de tiempo no me ha dejado leer e infórmame bien
Desearía saber si alguien que haya hecho su circuito me fuese dar luz de alojamiento etc
Muchas gracias

Hola, yo también viajo entre mayo y junio.
Estoy buscando compañeros para hacer alguna excursión con Riasa, por si te interesa.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo también viajo entre mayo y junio. Estoy buscando compañeros para hacer alguna excursión con Riasa, por si te interesa. Saludos. Laurapp1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Augescens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos contratado con Riasa el 29/30 de mayo por si alguien le interesa.
Ir arriba Nosotros tenemos contratado con Riasa el 2930 de mayo por si alguien le interesa. Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Laurapp1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
augescens Escribió:
Nosotros tenemos contratado con Riasa el 29/30 de mayo por si alguien le interesa.

Hola,

A mi me interesa. ¿Qué excursiones tenéis contratadas?
Me puedes contactar por MD si te parece.

Gracias.
Ir arriba Hola, A mi me interesa. ¿Qué excursiones tenéis contratadas? Me puedes contactar por MD si te parece. Gracias. Laurapp1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Augescens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tenemos contratado esencia y belleza de Bali.
Ir arriba Tenemos contratado esencia y belleza de Bali. Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ritrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es... Ritrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Ritrip Escribió:
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,
Me lo apunto, muchas gracias.
Es de la zona Ubud?
Ir arriba Me lo apunto, muchas gracias. Es de la zona Ubud? Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ritrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Ritrip Escribió:
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,
Me lo apunto, muchas gracias.
Es de la zona Ubud?

Hola,
Trabaja en todas las zonas de la isla, supongo que para puntos muy lejanos lo que se suele hacer es adaptar el precio.
Lo mejor es que le escribas si tienes cualquier duda y lo veas con él directamente, es muy amable y así puedes comprobar que tenga disponibilidad para tus fechas.

Saludos,
Ir arriba Hola, Trabaja en todas las zonas de la isla, supongo que para puntos muy lejanos lo que se suele hacer es adaptar el precio. Lo mejor es... Ritrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Estoy contactando con varios guías en Bali para excursiones del fin de semana (mi hija está trabajando en Yakarta y aprovechará para visitar Bali dos fines de semana).
He hablado con wayan juliana (muy recomendado) pero él no está disponible y sería algún otro chófer k trabaje para él.
También he hablado con Sukadana made y parece estar disponible.
El precio de ambos parecidos: 55 y 60€/día/coche. Serán 2 personas.
Qué os parece? Wayan juliana no sería él, sino un compañero
Ir arriba Estoy contactando con varios guías en Bali para excursiones del fin de semana (mi hija está trabajando en Yakarta y aprovechará para... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ritrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
masvacances Escribió:
Estoy contactando con varios guías en Bali para excursiones del fin de semana (mi hija está trabajando en Yakarta y aprovechará para visitar Bali dos fines de semana).
He hablado con wayan juliana (muy recomendado) pero él no está disponible y sería algún otro chófer k trabaje para él.
También he hablado con Sukadana made y parece estar disponible.
El precio de ambos parecidos: 55 y 60€/día/coche. Serán 2 personas.
Qué os parece? Wayan juliana no sería él, sino un compañero

Hola, yo he recomendado en el foro a Sukadana, tuvimos a varios guias y fue el mejor con diferencia.
Nuestra mala experiencia fue justamente por contactar con uno muy recomendado en los foros que nos mandó a un compañero y fue horroroso....no sabes quien te va a tocar y como será....
Si Sukadana está libre en los días que necesitas ni me lo pensaría, aprovecha antes de que lo reserve otra persona.

Saludos,
Ir arriba Hola, yo he recomendado en el foro a Sukadana, tuvimos a varios guias y fue el mejor con diferencia. Nuestra mala experiencia fue... Ritrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Ritrip Escribió:
masvacances Escribió:
Estoy contactando con varios guías en Bali para excursiones del fin de semana (mi hija está trabajando en Yakarta y aprovechará para visitar Bali dos fines de semana).
He hablado con wayan juliana (muy recomendado) pero él no está disponible y sería algún otro chófer k trabaje para él.
También he hablado con Sukadana made y parece estar disponible.
El precio de ambos parecidos: 55 y 60€/día/coche. Serán 2 personas.
Qué os parece? Wayan juliana no sería él, sino un compañero

Hola, yo he recomendado en el foro a Sukadana, tuvimos a varios guias y fue el mejor con diferencia.
Nuestra mala experiencia fue justamente por contactar con uno muy recomendado en los foros que nos mandó a un compañero y fue horroroso....no sabes quien te va a tocar y como será....
Si Sukadana está libre en los días que necesitas ni me lo pensaría, aprovecha antes de que lo reserve otra persona.

Saludos,

Gracias, Ritrip, cuando he puesto el mensaje estaba pensando en escribirte por privado.
Pues Sukadana es quien me ha contestado y prácticamente he quedado con él.
Supongo que vendrá él y se trata del mismo guía.+6285792336218.
Gracias por tu respuesta
Ir arriba Gracias, Ritrip, cuando he puesto el mensaje estaba pensando en escribirte por privado. Pues Sukadana es quien me ha contestado y... Masvacances Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube