Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 131601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ealenya Gracias por tu mensaje, yo tengo mis 4 vuelos de vacaciones a Budapest espero que no sea para septiembre y las fechas de mis vacaciones si no, se van al traste todo.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Ealenya Gracias por tu mensaje, yo tengo mis 4 vuelos de vacaciones a Budapest espero que no sea para septiembre y las fechas de mis... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
RuymanLPA Escribió:
ealenya Gracias por tu mensaje, yo tengo mis 4 vuelos de vacaciones a Budapest espero que no sea para septiembre y las fechas de mis vacaciones si no, se van al traste todo.

Esperemos que no sea ni en septiembre, ni en octubre, ni en noviembre, etc... Al final siempre hay mucha gente inocente que sale pvteada por una huelga de este tipo. Ahora mismo, los controladores han quedado "genial" con la opinión pública diciendo "mira que responsables que somos que no convocamos huelga en agosto" y obligan a mover ficha a AENA y el gobierno.

En realidad solo han renunciado a convocar huelga desde el 21 al 31 de agosto, pero la amenaza sigue ahí!.
Ir arriba Esperemos que no sea ni en septiembre, ni en octubre, ni en noviembre, etc... al final siempre hay mucha gente inocente que sale pvteada... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Sí, la amenaza sigue en el aire, y yo que me voy a Nueva York el día 4 de septiembre me tiene de los nervios...espero que lo alarguen más o mejor dicho que no la hagan vamos.
Todo el año esperando las vacaciones para que me lo fastidien...ains Confundido
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Sí, la amenaza sigue en el aire, y yo que me voy a Nueva York el dia 4 de septiembre me tiene de los nervios...espero que lo alarguen más... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
¡¡Veras como nos fastidian a los de Septiembre!! Ufffff
Que gracia, ni que solo se fuese la gente de vacaciones en Agosto!!!
Ir arriba ¡¡Veras como nos fastidian a los de Septiembre!! Ufffff. Que gracia, ni que solo se fuese la gente de vacaciones en Agosto!!! Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Fastidiar fastidian igual, mucha gente se coge sus vacaciones en Septiembre...
Ir arriba Fastidiar fastidian igual, mucha gente se coge sus vacaciones en Septiembre... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con las ganas que tengo de ir yo para hungria y veras que esta gente se ponen en septiembre en huelga. Me lo veo venir. Que hagan la huelga el día de la huelga general.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Con las ganas que tengo de ir yo para hungria y veras que esta gente se ponen en septiembre en huelga. me lo veo venir. que hagan la... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Hansfig
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
RuymanLPA Escribió:
veras que esta gente se ponen en septiembre en huelga. Me lo veo venir. Que hagan la huelga el día de la huelga general.
Aplausos
Estoy contigo, si quieren hacer huelga que se unan al resto.
_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
Ir arriba Estoy contigo, si quieren hacer huelga que se unan al resto. Hansfig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: amenaza huelga controladores españoles  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
pero tu no tienes en tus manos la vida de la gente... No puedes comparar tu trabajo con el de ellos EN ABSOLUTO, ellos no se juegan el fisico, pero un error suyo puede terminar en una tragedia, y alguna vez ya ha pasado...

Un conductor de autobús tiene precisamente en sus manos la vida de la gente, entre 50 y 70 dependiendo del modelo. Y un error suyo es tragedia asegurada. Y mejor que no hablemos de lo que cobran los conductores de autobús.

Es simplemente porque el argumento que precisamente expones veas que no se aguanta por ningún sitio.
Ir arriba Un conductor de autobús tiene precisamente en sus manos la vida de la gente, entre 50 y 70 dependiendo del modelo. Y un error suyo es... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: huelga de controladores aéreos  Publicado: Responder citando

Indigena78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Al parecer los controladores aéreos amenazan de nuevo, descovocan la huelga que estaba prevista para el mes de agosto para llevarla a cabo en septiembre. Yo saldría el día 5 de septiembre así que ...... Estaremos a la espera de más noticias.
Ir arriba Al parecer los controladores aéreos amenazan de nuevo, descovocan la huelga que estaba prevista para el mes de agosto para llevarla a... Indigena78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo donde se está tratando este tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo donde se está tratando este tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Menos mal!!! Mis vacaciones de momento parecen salvadas!
Nosotros volamos del 21 al 30 de Agosto. Justo a tiempo!!!
Gracias por toda vuestra información.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Menos mal!!! Mis vacaciones de momento parecen salvadas! Nosotros volamos del 21 al 30 de Agosto. Justo a tiempo!!! Gracias por toda... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Controladores y Aena vuelven hoy a las negociaciones

Los representantes de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (Usca) acuden hoy a la reunión de la Mesa Negociadora que ha convocado Aena tras conocer ayer la decisión del sindicato de renunciar a la huelga durante el mes de agosto.

"Por supuesto que estaremos en la reunión", ha dicho César Cabo, portavoz de los controladores, después de que el presidente de Aena, Juan Ignacio Lema, anunciara la convocatoria de la reunión para hoy a las 17:00 horas.

Previamente, al anunciar la decisión del sindicato de no ir a la huelga en agosto, el portavoz de USCA había subrayado que "no es hora de reproches" y que es necesario ponerse a trabajar. "Esperamos que la otra parte también lo entienda y esté por esa labor", ha añadido. Cabo ha precisado, no obstante, que la vuelta a la negociación y la renuncia a la huelga en agosto no anulan la petición cursada en el Ministerio de Fomento para ser recibidos por su titular, José Blanco.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Controladores y Aena vuelven hoy a las negociaciones. Los representantes de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (Usca) acuden hoy a... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Los hoteleros respiran y las agencias piden a Aena que “recoja el guante”

Los hoteleros califican de "magnífica" la decisión de los controladores de no ir a la huelga en agosto y manifiestan su "agradecimiento" ante la "sensibilidad" demostrada por este colectivo al "entender" las necesidades del sector. "Para el sector es una magnífica noticia que se acabe con la incertidumbre que pesaba en torno a la decisión de los controladores", ha dicho el secretario general de la confederación Española de Hoteles y alojamientos Turísticos (Cehat), Ramón Estalella.

Estalella indica que todos aquellos turistas que esperan "al último momento" para decidir sobre sus vacaciones pueden, tras conocer la noticia, efectuar sus reservas. De acuerdo con el representante de Cehat, entre el 25% y el 30% de los turistas que viajará en agosto todavía no ha reservado sus vacaciones, ya que actualmente éstas se realizan con menos de diez días de antelación, según publica lavanguardia.com.

"De ser esta decisión firme se reactivarán las reservas y agosto será un mes tranquilo y prácticamente normal", añade Estalella, que muestra su satisfacción con la postura adoptada por los nueve vocales que integran el comité ejecutivo del sindicato Usca, que ayer tarde decidieron tras dos horas de deliberación y por "unanimidad" no ejercer su derecho a la anunciada huelga en agosto en un "ejercicio de responsabilidad".

El presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave), José Manuel Maciñeiras, pide a Aena que "recoja el guante" lanzado por los controladores para seguir negociando y solucionar el conflicto con este colectivo.

Maciñeiras señala que el anuncio de no convocar un paro durante el mes de agosto es "una buena señal" que se debería aprovechar para retomar las negociaciones y poner fin a este problema cuanto antes, porque la incertidumbre ante un posible paro, aunque sea después, se mantiene.

Maciñeiras indica que Aena y los controladores deben volver a dialogar bajo los postulados de un "absoluto respeto de la ley" y "negociar, dentro de lo negociable, para evitar la huelga". Apunta que la entidad aeroportuaria "no debe dejarse llevar por las coacciones" que puedan venir de los controladores, pero también debe aprovechar la "tregua" que éstos han dado.

Maciñeiras recuerda que la amenaza de huelga por parte de los controladores aéreos ha paralizado desde finales de julio las reservas para la segunda quincena de agosto. Aunque se muestra convencido de que el anuncio hecho hoy dará "un respiro al mercado" y habrá más reservas para la segunda mitad del mes, el presidente de Aedave insiste en que es necesaria la pronta resolución del conflicto, "preferentemente sin huelgas" para devolver la tranquilidad a un sector tan importante para la economía como es el del turismo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Los hoteleros respiran y las agencias piden a Aena que “recoja el guante” Los hoteleros califican de magnífica la decisión de los... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Igualmente habra gente que se vera afectada si finalmente convocan una huelga en Septiembre.
Todas la partes deberian ponerse deacuerdo y ceder en lo que les corresponda, por que no son empresas que puedan afectar a un determinado numero de clientes si no que ellos trabajan directamente con el publico general sea de la condición economica-social que sea y nosotros no pintamos nada en sus reclamaciones.
Ir arriba Igualmente habra gente que se vera afectada si finalmente convocan una huelga en Septiembre. Todas la partes deberian ponerse deacuerdo y... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: huelga de controladores aéreos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
indigena78 Escribió:
al parecer los controladores aéreos amenazan de nuevo, descovocan la huelga que estaba prevista para el mes de agosto para llevarla a cabo en septiembre. Yo saldría el día 5 de septiembre así que ...... Estaremos a la espera de más noticias.

Al parecer esta misma mañana el representante de los controladores no ha desmentido una posible huelga en septiembre... Vamos que seguimos en las mismas pero solo cambiando la fecha. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Al parecer esta misma mañana el representante de los controladores no ha desmentido una posible huelga en septiembre... vamos que... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Fantastico....
Ir arriba Magpie escribió: Fantastico.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Mariacopito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por lo que he ido oyendo, yo creo que van a llegar a un acuerdo y van a desconvoncar la amenaza de huelga (almenos, parece que ha habido un acercamiento por las dos partes...). A parte de llegar de vacaciones, en septiembre también tengo que pillar un par de aviones por temas de trabajo y tampoco sé qué haré si al final hacen la huelga...
Ir arriba Por lo que he ido oyendo, yo creo que van a llegar a un acuerdo y van a desconvoncar la amenaza de huelga (almenos, parece que ha habido... Mariacopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
mariacopito Escribió:
Por lo que he ido oyendo, yo creo que van a llegar a un acuerdo y van a desconvoncar la amenaza de huelga (almenos, parece que ha habido un acercamiento por las dos partes...). A parte de llegar de vacaciones, en septiembre también tengo que pillar un par de aviones por temas de trabajo y tampoco sé qué haré si al final hacen la huelga...

Estoy casi igual que tú, con varios viajes en septiembre y sin embargo no me creo nada de "presuntos acuerdos" ni "acercamiento de posturas" hasta que no lo vea. Al final siguen sin acuerdo en los dos puntos claves, salario y horarios, así que...

Eso sí, rezo porque se pongan de acuerdo pronto!!!
Ir arriba Estoy casi igual que tú, con varios viajes en septiembre y sin embargo no me creo nada de presuntos acuerdos ni acercamiento de posturas... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Las negociaciones se destensan y el Sector exige un acuerdo

Toda vez que los pasajeros y el sector turístico han respirado aliviados por la retirada de la amenaza de huelga que se cernía durante el principal mes de las vacaciones, los controladores y Aena han vuelto a la mesa de negociaciones con la intención de llegar a un acuerdo definitivo.

El propio ministro de Fomento, José Blanco, ha querido contribuir al entendimiento al mostrarse dispuesto a aceptar algunas de las reivindicaciones de los controladores, a garantizar mejoras en las condiciones de trabajo y a establecer criterios para reforzar la seguridad aérea. "Nuestra voluntad de negociación es patente desde el primer día, la seguimos manteniendo y espero que todos los que se sientan en la mesa tengan altura de miras para tratar de desbloquear la situación, sabiendo que las cosas no van a poder ser como antes", ha apuntado el ministro. La voluntad del Ministerio de Fomento es la de "acordar y dialogar" pero "dentro de las reglas del juego y de la ley", precisó.

En cuanto al principal escollo de las negociaciones (los salarios y la jornada de trabajo), insistió en la tesis que tanto Fomento como AENA vienen defendiendo: retribuciones, tiempo de trabajo y productividad van ligados. "A menos horas de trabajo, menos retribuciones, y a más horas, más retribuciones. Es algo lógico y razonable", señaló Blanco.

Éste es el mayor punto de desacuerdo entre las partes y el asunto que centró la reunión de ayer, que a los controladores les generó "sensaciones positivas". Las negociaciones continúan hoy.

Los representantes de la Unión Sindical de Controladores (USCA) se sentaron a la mesa de diálogo "con mentalidad abierta" y dispuestos a llegar a "un acuerdo de mínimos". Prueba de ello es que avanzaron que están dispuestos a aceptar una jornada anual de 1.500 horas, por encima de lo que estaban defendiendo hasta el momento.

La normativa actual contempla una jornada anual de 1.670 horas más 80 horas extra. Los controladores venían abogando por limitar esta jornada a 1.350 horas en 2013, pero manteniendo el nivel salarial fijado por AENA recientemente, de 200.000 euros de media al año. El presidente de la entidad responsable del tráfico aéreo, Juan Ignacio Lema, no ve problemas en aceptar la nueva propuesta de 1.500 horas, pero reitera que el salario debe ajustarse de manera proporcional. "Si reducimos las jornadas, debemos reducir la retribución en consonancia y mantener o mejorar la productividad. En caso contrario, no podríamos cumplir el objetivo de la ley que es reducir las tarifas y, en consecuencia, los costes", explicó ayer en un foro digital.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Las negociaciones se destensan y el Sector exige un acuerdo. Toda vez que los pasajeros y el sector turístico han respirado aliviados por... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El sector turístico exige un acuerdo definitivo

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Joan Molas, ha afirmado que lo ocurrido debería “servir de ejemplo al Gobierno, a AENA y a los controladores de que una negociación no se puede eternizar”. Molas ha pedido “eficacia, diálogo y buena voluntad” tanto a la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) como al ente público, para no perjudicar más la imagen del Sector, clave para la recuperación económica.

“Hemos salvado el mes de agosto, que es importantísimo, pero ahora hay que resolver septiembre, octubre y noviembre, porque después del verano vienen los congresos y todo el movimiento empresarial”, destacó. En la misma línea, el presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave), José Manuel Maciñeiras, ha pedido a ambas partes que lleguen de manera “urgente e inmediata” a un acuerdo que elimine definitivamente la amenaza de una huelga.

Maciñeiras consideró la semana en curso como “un plazo razonable” para que acerquen posturas y pidió a Fomento que “no dé un paso atrás” puesto que los cambios normativos que ha aprobado evitarán que el colectivo tenga tanto poder en el futuro. El portavoz de las agencias de viajes considera que si en septiembre no se ha producido el acercamiento, el Gobierno deberá tomar “medidas extremas” como traer controladores de otros países o habilitar a los técnicos militares con tal de que “el cielo español esté siempre atendido”.

También el presidente de la Associació Catalana d'Agències de Viatges, Francisco Carnerero pidió a AENA y controladores que se pongan una fecha tope de negociación “que despeje la incertidumbre”. “Los pasajeros de agosto se sienten aliviados”, siguió Carnerero, pero “como USCA no ha soltado la carta de la huelga la incertidumbre persiste para los de septiembre”. Además, la Organización de Consumidores y Usuarios (UCO) se mostró partidaria de “adoptar de forma definitiva una solución que garantice la tranquilidad de los usuarios del transporte aéreo”.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El sector turístico exige un acuerdo definitivo. El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Mercherm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Propongo algo.
A partir de ahora las personas que trabajen al público antes de atender a nadie preguntar su profesión.

Para los controladores aéreos todos estamos en huelga, que no sean atendidos.
Ya me gustaría que pudiera ser y ver como se sentirían ellos si otra persona tuviera la vida en sus manos.

Lo que han hecho ha sido una tremenda falta de responsabilidad que no debería quedar impune, porque llevan años tomándonos el pelo.

No soy afectada en cuanto a viajes, he visto la situación cómodamente desde el salón de mi casa, pero el perjuicio personal y económico que han hecho es difícil que te haga quedar impasible, TODOS HEMOS SIDO AFECTADOS.
Ir arriba Propongo algo. A partir de ahora las personas que trabajen al público antes de atender a nadie preguntar su profesión. Para los... Mercherm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube