Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta
Paso tu mensaje al hilo de facturas con edreams.
Ahora ya si me sitúo.
Si la maleta la añadiste en la web de edreams, lo normal es que la factura la emita edreams. Supongo que es el caso.
No entiendo bajo que argumento edreams se niega a emitir la factura.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenas.
He hecho un viaje a través de eDreams. Tras solicitar la factura, en reiteradas ocasiones, a través de su App no recibí ninguna respuesta.
En este foro conseguí un teléfono de atención al cliente, ya que ni su web ni su App dan otras opciones. He llamado hasta en tres ocasiones para que me envíen la factura. El personal que me atiende siempre es muy amable y promete solucionar la situación, pero nunca llega la factura.
En la última llamada me puse más bronco y conseguí que me enviara un pantallazo de la factura, pero no un documento válido con el CIF. Tras reclamar una factura válida me dijo que no podía porque "es la política de la empresa". Inaudito.
Le reclamo un número de reclamación para presentar en Consumo y me dice que me envía un formulario para rellenar, que no puede darme un número, a pesar de tener en pantalla el historial de mi reclamación.
Nunca más con eDreams.
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.
No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.
No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?
¿Alguien les ha reclamado a hacienda?
Te digo como puedes resolverlo. La clave está en quien ha cobrado el dinero en la cuenta de la empresa.
Si el dinero lo cobró el hotel, el hotel debe emitir la factura. Si el dinero lo cobró eDreams, es edreams la que debe emitir la factura.
Si el que cobró el dinero se niega a emitiros una factura por el total, la empresa puede emitir una factura contra el que cobró dicho dinero por el total (incluso con impuestos), una vez tenga los datos fiscales de la empresa que cobró.
Es un caso similar a cuando una empresa hace un pago y el que lo recibe se hace el tonto y no manda la factura o quiebra.
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.
No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?
¿Alguien les ha reclamado a hacienda?
Te digo como puedes resolverlo. La clave está en quien ha cobrado el dinero en la cuenta de la empresa.
Si el dinero lo cobró el hotel, el hotel debe emitir la factura. Si el dinero lo cobró eDreams, es edreams la que debe emitir la factura.
Si el que cobró el dinero se niega a emitiros una factura por el total, la empresa puede emitir una factura contra el que cobró dicho dinero por el total (incluso con impuestos), una vez tenga los datos fiscales de la empresa que cobró.
Es un caso similar a cuando una empresa hace un pago y el que lo recibe se hace el tonto y no manda la factura o quiebra.
La verdad es que esa puede que sea la única opción, porque me acaban de responder sobre my reclamación mandando otra vez las mismas facturas que ya tenía y haciéndose los locos.
Desde 2017 no contestan en el foro. Supongo que el puesto de trabajo de atención al cliente lo suprimieron.
Gracias, era mi último acto desesperado de intentar solucionar el problema con ellos. Esta mañana me dí de baja de edreams prime y mi empresa no va a usar los servicios de esta empresa nunca más.
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