Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 167578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Pedro37_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Europcar e**(AutoEdit)**a

Publicado:
Responder citando
Alquile un coche por un buscador doyouspain sen Álamo Europcar y cuando lo fui a recoger al aeropuerto de la Coruña primero me negó que hubiera reserva, cuando se la enseñe me dijo que no tenía coches disponibles, después estaban sucios que tenía que limpiarlos y salí a por la tarjeta debido a que la que le presente primeramente por estar a nombre de mi pareja se negó a hacer el pago ,y vi como uno de esos coches sucios los alquilaba, viendo esto pedí explicaciones y cuando se vio sin más excusas me dijo que a las 21:30 le llegaba un coche
Espere hasta esa hora y desde las 18:00 que llegue me lo negó que no me lo alquilaba por como me puse antes debido a que primeramente me enfade después de tantas excusas, dejándome sin coche y haciendome perder todo la tarde , cuando pedí la devolución del dinero primeramente me dijo wue me pusiera en contacto con el buscador y finalmente que ya ella le daba a un boton para que se reintegrara,rápidamente por lo tanto una compañía tercermundista
Ir arriba Pedro37_
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19291
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches

Publicado:
Responder citando
Te traigo al hilo de malas experiencias. Lamento la tuya Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92580
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Europcar Mala experiencia en Coruña

Publicado:
Responder citando
Pedro37_ Escribió:
Alquile un coche por un buscador doyouspain sen Álamo Europcar y cuando lo fui a recoger al aeropuerto de la Coruña primero me negó que hubiera reserva, cuando se la enseñe me dijo que no tenía coches disponibles, después estaban sucios que tenía que limpiarlos y salí a por la tarjeta debido a que la que le presente primeramente por estar a nombre de mi pareja se negó a hacer el pago ,y vi como uno de esos coches sucios los alquilaba, viendo esto pedí explicaciones y cuando se vio sin más excusas me dijo que a las 21:30 le llegaba un coche
Espere hasta esa hora y desde las 18:00 que llegue me lo negó que no me lo alquilaba por como me puse antes debido a que primeramente me enfade después de tantas excusas, dejándome sin coche y haciendome perder todo la tarde , cuando pedí la devolución del dinero primeramente me dijo wue me pusiera en contacto con el buscador y finalmente que ya ella le daba a un boton para que se reintegrara,rápidamente por lo tanto una compañía tercermundista

Mas que el buscador, aquí lo que ha fallado ha sido la empresa de alquiler de coches: Europcar.
Menuda situación tan desagradable.

Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de

Publicado:
Responder citando
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6254
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de

Publicado:
Responder citando
traveller3 Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de

Publicado:
Responder citando
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.

Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Europ2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Alquiler de vehiculos

Publicado:
Responder citando
Alerta
Experiencia personal, Europcar Ecuador, tomar precauciones, no entrega conformidad de recepción de vehículo y más tarde aducen daño al vehículo y te cobran el daño.
Solicita el documento de recepción del vehículo en buenas condiciones y que no te lleves sorpresas. Mp te dan información y solo se pasan cobrando
Ir arriba Europ2024
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

Publicado:
Responder citando
@Europ2024

Fusiono tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 167578 Lecturas - Última modificación: 17/04/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Europcar
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube