Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.
Saludos!!!
Exacto.... Es que a mí después ya no me aprecia ni en el carrito ni nada.... Después de eso... No ha habido opción de probar con otra tarjeta ni nada.....
A ver qué contestan de mail, pero que temo que es un no hay reserva y punto _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3644
Votos: 0 👍
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
A mi realmente lo que me ha pasado, es que me ha dado error la tarjeta BNEXT al pagar... Y después lo he intentado con la Revolout...
El cargo me aparece en la revolout, que es la segunda vez que lo he intentado, ya que la web me ha dejado intentarlo con otra tarjeta.
Y en la revolout si que me sale el cargo de los pases del bus...
Ya me mandado el correo, con los pantallazos y el justificante del cargo del banco.
He recibido un correo automático, diciendo que contestarán en los próximos 3 días.
Os iré informando!
Ha pasado lo mismo que a Laurr, ponía reservado pero no se ha cargado en la tarjeta al final. Al hablar con el banco dice que se ha rechazado automaticamente...
Y Al llamar a la oficina de Parks Canadá, bastante espera al teléfono para luego mandar por email la info.
Y perdón por el cambio de género Lou83 _________________ 2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3644
Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
lou83 Escribió:
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
Pues vaya _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
lou83 Escribió:
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
En mi caso igual.... Nada de carrito _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!! _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Buenass
Yo delegué en mi pareja la labor de reservar el bus ya que estaba en un tren con la cobertura iendo y viniendo (y sin WiFi. Gracias Renfe).
Al hecho, mi pareja fue incapaz de rellenar correctamente el formulario... a las 16:05 lo consiguió pero claro todo pillado. Como no.
Le dije, pues ya sabes, a refrescar hasta que se libere alguno por error de compra o cancelación... Y así conseguimos dos!
No es para el mismo día que buscábamos pero es dos días antes (16 de julio) y podemos cambiar ligeramente las rutas. Un golpe de suerte
Yo iría intentando de refrescar el formulario. Igual aún podéis coger algún hueco por cancelación.
Edit: mi pareja los consiguió a las 16:29 (hora española)
Última edición por Ohtar el Mar, 23-04-2019 17:55, editado 1 vez
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
Susana1209 Escribió:
laurr Escribió:
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo lo he enviado a este: information@pc.gc.ca
Espero que tengas mas suerte que nosotros _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo lo he enviado a este: information@pc.gc.ca
Espero que tengas mas suerte que nosotros ;)[/
Nosotros tampoco hemos tenido suerte... Dicen que les sale el pago t la devolución! Aunque a nosotros solo nos sale el cargo! Después de más de 10 emails intentándolo, ya nos hemos dado por vencidos...
Es una pena!!
Porque estábamos mi pareja y yo en un ordenador cada uno, pero es muy difícil conseguirlo.
Enhorabuena a los afortunados!!
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
[quote="Susana1209"]
laurr Escribió:
Susana1209 Escribió:
laurr Escribió:
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo lo he enviado a este: information@pc.gc.ca
Espero que tengas mas suerte que nosotros ;)[/
Nosotros tampoco hemos tenido suerte... Dicen que les sale el pago t la devolución! Aunque a nosotros solo nos sale el cargo! Después de más de 10 emails intentándolo, ya nos hemos dado por vencidos...
Es una pena!!
Porque estábamos mi pareja y yo en un ordenador cada uno, pero es muy difícil conseguirlo.
Enhorabuena a los afortunados!!
Bueno, en mi caso creo que igual mi error es haberlo intentado con la tarjeta de debito.... Igual con la tarjeta de credito habría habido menos problemas...
En todo caso, no nos damos por vencidos, e imagino que salvo que tengamos un plan mejor, subiremos caminando.
Al final solo son un par de horitas caminando _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Buenos días. Yo soy otro de los que a las 16,00 intentó reservar y ya no quedaba una sola plaza. En todo el verano!!!. Ahora que viendo el hervidero de este foro, multiplicado por otros foros y países, pues empieza a no extrañarme....Quizás con un ordenador de la NASA, con conexión megaultrarápida...
Voy en junio, seguiré intentándolo aunque soy bastante pesimista. Me temo que tendré que conformarme con otras maravillas de por allí.
Enhorabuena a los afortunados. Que envidia!!!!
Por si a alguien le sirve en un futuro, pagué el bus con Revolut. Cero problemas y cambio real.
Ya lo había utilizado en la web para reservar campings.
A todos aquellos que como yo no conseguí bus, y nunca nadie cancela, doy fe de ello, subid andando, que es un paseo, yo os animo, es de lo mejor de las rocosas, por que estas tu y cuatro más y en el resto de sitios está todo lleno de gente, yo vine un poco decepcionada por eso, pero el día que subimos andando (con hijos de 9 y 14) lo compensó con creces. Luego para bajar en el bus no hay problemas.
A todos aquellos que como yo no conseguí bus, y nunca nadie cancela, doy fe de ello, subid andando, que es un paseo, yo os animo, es de lo mejor de las rocosas, por que estas tu y cuatro más y en el resto de sitios está todo lleno de gente, yo vine un poco decepcionada por eso, pero el día que subimos andando (con hijos de 9 y 14) lo compensó con creces. Luego para bajar en el bus no hay problemas.
Buenas, mi mujer, mi bebé y yo queremos ir al lago y ya no tenemos plaza, ¿sabes si podríamos subir con el carrito del bebé?, es que tiene 15 meses... Muchas gracias y espero que disfrutáseis
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1943
Votos: 0 👍
Es que creo que directamente no se puede conseguir. Es como un secreto a voces.
Solo consigues bus si eres una empresa, o si consigues cámping
Si consigues cámping el bus te va implícito. Pero se aseguran de que te quedas en el cámping y no dejan subir si vas solo en el día