Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 201411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
No vale la pena quedarse a dormir, mejor pilla el pack q te he dicho. Pone Islands Transfer en el desplegable de destino

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar
Compartir:

Rothailand
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Vale perfecto gracias!
Ir arriba Rothailand
Compartir:

Franllar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Hola compañeros, encantado de saludaros, estoy organizando un viaje a Tailandia sobre finales de noviembre y diciembre Aplauso Aplauso Mi duda es sobre que playas visitar... Me gustaría pasar unos días en la zona de Ko Samui y Ko Pha Ngan y otros días en la zona de Krabi y Phi Phi.
Mi duda es relativa al clima y al monzón, algo me ha parecido leer que noviembre y diciembre son malos meses para la zona de Ko Samui y Ko Pha Ngan y que lloverá mucho.
Os agradezco si me podíes orientar cuales son las mejores islas para visitar del sur del país en esa época.
Muchas Gracias!!
Fran
Muy feliz
Ir arriba Franllar
Compartir:

Oscarviolin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 90

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
franllar Escribió:
Hola compañeros, encantado de saludaros, estoy organizando un viaje a Tailandia sobre finales de noviembre y diciembre Aplauso Aplauso Mi duda es sobre que playas visitar... Me gustaría pasar unos días en la zona de Ko Samui y Ko Pha Ngan y otros días en la zona de Krabi y Phi Phi.
Mi duda es relativa al clima y al monzón, algo me ha parecido leer que noviembre y diciembre son malos meses para la zona de Ko Samui y Ko Pha Ngan y que lloverá mucho.
Os agradezco si me podíes orientar cuales son las mejores islas para visitar del sur del país en esa época.
Muchas Gracias!!
Fran
Muy feliz

Noviembre es el mes más lluvioso para la zona de Koh Samu, Koh Tao, etc. Por lo que si tienes ocasión, es mejor ir a la zona de Krabi, donde a priori tendrás menos lluvias.
Dicho esto, el tiempo en Tailandia es impredecible, por lo que vayas donde vayas... Llévate un chubasquero Riendo
Ir arriba Oscarviolin
Compartir:

Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 6918

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Yo en Noviembre iría a Krabi ( Ao nang ( 3 o mejor 4 noches si se puede) y Phi Phi (2 o mejor 3 noches aquí ) ), es nuestro mes favorito y normalmente en esa zona hace bueno, sin mucha gente.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero
Compartir:

Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5115
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Desde luego krabi y phiphi son una maravilla!

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525
Compartir:

Ripley
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 211

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Hola a todos! Aquí otra con la duda de siempre, voy en Junio a Tailandia y no se que zona escoger, se que lo del riesgo del tiempo es algo muy personal y nadie me va decir vete aquí, pero quería comentar las cosas que estoy considerando, a ver si me estoy dejando algo importante que influya en la decisión...
Las fechas son mediados de Junio.
Ahora mismo, los vuelos a Koh Samui me cuestan 90 euros más persona, además de ser con escala y "perder" más tiempo.
En contra de Krabi, además de que es época de lluvias, está también que sólo son 4 noches, así que si llueve dos poco tiempo nos queda para excursiones.
Por otra parte siempre he soñado con ir a Krabi, y he encontrado muy buena oferta en Railay, supongo que por la época... Pero me preocupa que no podamos coger el barco desde Ao Nang por mala mar, suelen ser tormentas cortas en Junio?
Cualquier consejo sera bienvenido Amistad

_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Ripley Escribió:
Hola a todos! Aquí otra con la duda de siempre, voy en Junio a Tailandia y no se que zona escoger, se que lo del riesgo del tiempo es algo muy personal y nadie me va decir vete aquí, pero quería comentar las cosas que estoy considerando, a ver si me estoy dejando algo importante que influya en la decisión...
Las fechas son mediados de Junio.
Ahora mismo, los vuelos a Koh Samui me cuestan 90 euros más persona, además de ser con escala y "perder" más tiempo.
En contra de Krabi, además de que es época de lluvias, está también que sólo son 4 noches, así que si llueve dos poco tiempo nos queda para excursiones.
Por otra parte siempre he soñado con ir a Krabi, y he encontrado muy buena oferta en Railay, supongo que por la época... Pero me preocupa que no podamos coger el barco desde Ao Nang por mala mar, suelen ser tormentas cortas en Junio?
Cualquier consejo sera bienvenido Amistad

Hola Ripley nosotros estuvimos en la zona de Andaman en agosto y tuvimos de todo lluvia, sol, días nublados, en esa zona hay monzón en verano, pero ya estamos acostumbrados, así que si es tu sueño, yo iria, el tiempo esta loco así que nunca se sabe, nosotros este año vamos a la zona de Koh Samui por que aun no la conocemos y también tengo la impresión de que es algo más cara. En fin que es muy personal, hay viajeros que se arriesgan y otros no, la decisión final es de cada uno Amistad

_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Ripley Escribió:
Hola a todos! Aquí otra con la duda de siempre, voy en Junio a Tailandia y no se que zona escoger, se que lo del riesgo del tiempo es algo muy personal y nadie me va decir vete aquí, pero quería comentar las cosas que estoy considerando, a ver si me estoy dejando algo importante que influya en la decisión...
Las fechas son mediados de Junio.
Ahora mismo, los vuelos a Koh Samui me cuestan 90 euros más persona, además de ser con escala y "perder" más tiempo.
En contra de Krabi, además de que es época de lluvias, está también que sólo son 4 noches, así que si llueve dos poco tiempo nos queda para excursiones.
Por otra parte siempre he soñado con ir a Krabi, y he encontrado muy buena oferta en Railay, supongo que por la época... Pero me preocupa que no podamos coger el barco desde Ao Nang por mala mar, suelen ser tormentas cortas en Junio?
Cualquier consejo sera bienvenido Amistad

Hola
Yo también estuve el año pasado en la zona de Andamán en agosto y al igual que nosequenombre tuvimos de todo ...yo personalmente aunque sea época de monzón te diria que arriesgues y vayas ya sabemos que es jugarsela pero es que es tan impresionante de bonita y quien lo sabe lo mismo ni te afecta en los días que tú estes por allí ...este año en agosto voy a Koh Samui y ya veremos el clima , dicen que es más seguro pero viendo como está todo ni se sabe ...
Ir arriba Tinuco
Compartir:

Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 15456

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
El riesgo de lluvia existe, está claro...Yo no me arriesgue y en agosto, fui al Golfo.

Pero si es tu sueño, yo lo tendría claro...que por el!!

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik
Compartir:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
malik Escribió:
El riesgo de lluvia existe, está claro...Yo no me arriesgue y en agosto, fui al Golfo.

Pero si es tu sueño, yo lo tendría claro...que por el!!

Si..efectivamente el riesgo de lluvia está y aún no siendo época de monzón Ojos que se mueven ha habido gente que ha estado en la zona de Andamán en temporada alta no riesgo de monzón y les llovió casi todos los días a la misma hora buenas chaparradas , con lo cual por eso digo que nunca se sabe.. Amistad
Ir arriba Tinuco
Compartir:

Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Si lo que esta claro que ya no hay nada seguro con el tiempo Ojos que se mueven

_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Ripley
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 211

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Definitivamente estamos convencidos de ir a Krabi y a ver si tenemos suerte. Repartiremos las noches entre Railay y Ao Nang, que ganas!!

_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Aladjama
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Hola buenos días a todos los que estáis por aquí conectados, me echáis una mano, que hoteles de kRABI, me recomendáis.
Muchas gracias
Ir arriba Aladjama
Compartir:

Rafasuk
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2017
Mensajes: 113

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Ripley Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Definitivamente estamos convencidos de ir a Krabi y a ver si tenemos suerte. Repartiremos las noches entre Railay y Ao Nang, que ganas!!

Nosotros estamos en ao nang del 16 al 20 de junio, a ver si hay suerte con el tiempo. Que días vais?

_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Ir arriba Rafasuk
Compartir:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Mi idea es ir a Krabi en agosto, iria unas 7 noches repartidas entre Phi phi y Ao Nang. Me gustaria saber cual es mi margen de maniobra si al llegar hay mal tiempo y se prevee muy mal tiempo en días sucesivos, tendria opción de irme al golfo desde allí a ultima hora?

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6401
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
AnnieMoon Escribió:
Mi idea es ir a Krabi en agosto, iria unas 7 noches repartidas entre Phi phi y Ao Nang. Me gustaria saber cual es mi margen de maniobra si al llegar hay mal tiempo y se prevee muy mal tiempo en días sucesivos, tendria opción de irme al golfo desde allí a ultima hora?

El Mal tiempo no suele durar muchos días ,a lo sumo una tormenta intensa y ya esta.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba JordiM 136 Fotos
Compartir:

Speique
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2017
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Hola, para loe que dudan entre Krabi y Koh Samui.

www.eltiempo.es/krabi.html

www.eltiempo.es/ ...samui.html
Ir arriba Speique
Compartir:

Speique
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2017
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
speique Escribió:
Hola, para lo que dudan entre Krabi y Koh Samui.

www.eltiempo.es/krabi.html

www.eltiempo.es/ ...samui.html
Ir arriba Speique
Compartir:

Glinda28
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2014
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia

Publicado:
Responder citando
Hola Viajeros, vengo como siempre a ver si me iluminan, tenemos unos días libres que pueden ser sobre finales de abril o en mayo, es buena época para ir a koh samui??? Yo había leído en el foro que si, pero todo lo que veo en Google dice que no así que ya no sé qué pensar jejeje
Ir arriba Glinda28
Compartir:
Último Mensaje

Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 329
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Hoteles en Bangkok

Publicado:
Responder citando
Herculana Escribió:
malik Escribió:
antonio2006 Escribió:
Herculana Escribió:
Por favor, necesito ayuda. Al ir en agosto nos dijeron que fuéramos a koh Tao por el tiempo y no arriesgar en Krabi. El caso es que como sale bastante mas caro ir a Koh Tao y además perdemos más tiempo, hemos decidido jugárnosla y quedarnos en Krabi pese a las posibles lluvias. El caso es que ahora mirando hoteles jolin, no me convencen
Sin embargo en Koh Tao los veo más "salvajes" que es lo que yo estaba buscando. Alguien me puede decir qué zona es más bonita y con hoteles del tipo que busco en plan cabañas???

Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en hoteles de Bangkok. Guiño

Como has mirado el traslado a Koh Tao? Desde donde?
Hay varias maneras,y no son todas caras
Imagino que la cara es la de volar a Koh Samui

Nada, al final nos la jugamos y nos quedamos en Andaman. Igual nos hace peor tiempo, pero vamos poco tiempo y no nos podemos permitir perder tanto tiempo en llegar a Koh Tao. Nos quedamos allí

Krabi está muy bien. Tienes un montón de cosas que hacer allí. Personalmente a mi me gustó más que Koh Tao.
Nosotros en Koh Tao nos alojamos en un hotel perdido en Shark Bay y estuvo bien pero en Krabi lo pasamos mejor. Tienes un montón de island hooping para hacer y además Raíley al lado que es una pasada.
Ir arriba Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 201411 Lecturas - Última modificación: 02/06/2024




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube