Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Está permitido llevar 1 bulto como equipaje de mano a bordo del avión. Medidas 50 cm x 40 cm x 25 cm y con un peso máximo 10 Kg.
Además, podrás llevar sin cargo extra un solo elemento adicional de dimensiones inferiores a 35 cm x 20 cm x 20 cm y deberán ser colocados debajo del asiento.
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!
No es obligatorio elegir asiento a la hora de hacer el check in online (Servicio de Pago), de forma aleatoria se le asigna uno gratuito. A la hora de hacer el check in online, tendrá que mantener la opciones que le ofrece el sistema sin cambiar nada.
También tendrá la opción de que se le asigne asiento, de forma gratuita, si realiza el check in en el aeropuerto.
Yo víajocon ellos a Punta Cana el 2 de octubre 4 adultos y 2 niños y la reserva de los 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta zona delantera lateral me salió 320€ no me la quiero jugar al hacer el check-in que nos separen y menos con 2 niños, lo normal es que si no reservas te ubiquen a la familia juntos pero dentro de sus posibilidades, como al hacer el check-in no tengan como ubicaros juntos pues te asignan separados, yo e volado con evelop y es lo mismo o compras asientos o te la juegas que te toque separado
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados
En cuanto a los asientos te recomiendo que no elijas los que están cerca de los baños ya que te estarán molestando todo el viaje la gente pasa por delante tuya a mi me pasó y resultó peor que cualquier otro asiento todo el rato el ruido de los baños la gente se cruzaba delante tuya, si tienes opción elije unos que no estén cerca de los baños, saludos
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados[/quote]
Gracias, ahí entro pero no me sale como paquete, me salen los asientos nada más y si dice que son Premium Fly pero lo del menú o embarque preferente no sale. ¿A ti te sale como paquete?
Saludos y gracias
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados
Gracias, ahí entro pero no me sale como paquete, me salen los asientos nada más y si dice que son Premium Fly pero lo del menú o embarque preferente no sale. ¿A ti te sale como paquete?
Saludos y gracias[/quote]
El embarque y facturación preferente lo tienes con el Premium fly, no te preocupes y respecto a la comida gourmet me imagino que al faltar todabia tanto para tu vuelo pues no te deja aún elejir
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?
@Virlamejor
Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml.
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?
@Virlamejor
Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml.
Genial, gracias!! Es que hace mil años que no facturo, siempre iba con equipaje de mano
Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?
Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?
Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
_________________ New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?
Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
Buenas!
Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias
Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?
Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
Si los pagas elijes luegosi no cuando hagas el chek in casi todas las aerolíneas para que pagues según vas metiendo cada dato de cada pasajero te va a asignando uno al azar
Buenas!
Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias
Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?
Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
Si los pagas elijes luegosi no cuando hagas el chek in casi todas las aerolíneas para que pagues según vas metiendo cada dato de cada pasajero te va a asignando uno al azar
Buenas!
Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias
Entonces cuando facturas en mostrador quitando los asientos que ya están reservados previo pago y los que estén también en cojidos de los check un online de gente que al hacerlo les de igual los que les toque si eres de los primeros en facturar siempre que queden libres juntos te los asignan no suelen poner problemas en eso
Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?
Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
Si los pagas elijes luegosi no cuando hagas el chek in casi todas las aerolíneas para que pagues según vas metiendo cada dato de cada pasajero te va a asignando uno al azar
Buenas!
Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias
Entonces cuando facturas en mostrador quitando los asientos que ya están reservados previo pago y los que estén también en cojidos de los check un online de gente que al hacerlo les de igual los que les toque si eres de los primeros en facturar siempre que queden libres juntos te los asignan no suelen poner problemas en eso
Es alucinante que tengamos que estar así pero es lo que hay. Muchas gracias!
Hola con respecto a los asientos, si es por coger salida de emergencia o plazas mas grandes para tener mas espacio en las piernas estoy de acuerdo aunque cuesten un dineral, cada cual puede decidir si se lo gasta o no pero en mi opinión, pagar por unos asientos normales no me parece lógico, en mi experiencia de varios vuelos al caribe con Wamos, evelop y aireuropa, nunca nos han sentado separados por lo cual, siempre espero a lo que me den, en el mostrador pregunto si hay ventanilla, si me la dan bien y si no, pues pasillo, lo importante es que te lleven sea donde sea...
Salu2
Hay que tener en cuenta que la configuración del avión es 3+3+3 teniendo muchas posibilidades de separación.
En una fila aparte de una pareja separada por pasillo, queda un asiento suelto.
Todo depende de la ocupación para q te toque junto o no
_________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 caribe. Msc Meraviglia 06/22 Mediterráneo. MSC Virtuosa 09/22 Fiordos. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23 Mediterraneo. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23. MSC Virtuosa 01/24 Emiratos. Egipto 03/24. Odyssey OTS islas griegas 06/24 Allure OTS 04/25 mediterraneo MSC virtuosa fiordos 06/25 Celebrity edge 09/25
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias
Buenas tardes, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto (estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida).
Por otro lado, el equipo de World2fly entiende que los menores no pueden viajar sin la compañía de un adulto. Por esto, si al momento de realizar el check in se asignan asientos separados, no te preocupes, nuestro equipo en el mostrador de facturación solucionará el caso.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días, viajamos el día 15 de junio a Punta Cana pero llegamos el 14 al aeropuerto de Madrid, podrian decirme donde y como podria hacer el check in ese día, ya que dicen que se puede hacer en el aeropuerto desde 48h antes ??
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro