Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 9 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1274465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estuvimos alojados una semana a finales de Diciembre en este complejo donde pasamos también fin de año. A grandes rasgos ha cumplido nuestras expectativas.

El Check-in ha sido muy rápido, y el trato muy bueno y cordial, además el Lobby del Royal no está masificado. Nos alojaron en la villa 55 en la planta alta, la ubicación la verdad que muy buena, quedando cerca del Lobby de los restaurantes “Royal Gourmet” y “Le Chanterelle” así como también de la playa. Nos acompañó el mayordomo y nos dio una explicación de todos los servicios que teníamos:

- Servicio de mayordomo (le puede reservar las cenas temáticas, buscarle un coche de alquiler, confirmar recogida del tour operador, informarle de las actividades diarias, dudas del complejo, etc.)
- Servicio de habitaciones 24 horas.
- Piscina exclusiva del Royal con servicio de camareros.
- Playa con acceso exclusivo a los clientes que se encuentren alojados en esta zona.
- Dos restaurantes exclusivos : The Royal Gourmet ( langosta sin cargo) y Le Chanterelle .

- Otros servicios exclusivos de la zona Royal son : Acceso WIFI a todos los clientes del Royal y prensa gratuita, una selección de DVDs , carta de almohadas , conserje y servicio de traslado en carrito de golf a cualquier parte del complejo Palladium y también un acceso exclusivo a todas las instalaciones y servicios del resto del resort.

En cuanto a las habitaciones son muy espaciosas, limpias y llenas de detalles, reponen todos los amenities todo los días, lo mismo que el mini bar y las toallas.

La carta del Room Service, podía ser un poco más amplia, por ejemplo, podría ser la misma carta que la del Royal Gourmet, como sugerencia.
Nosotros sólo hicimos uso del Room Service, en el desayuno y ha sido bastante rápido y abundante.

El único restaurante temático aparte del los exclusivos de la zona Royal fue el Steakhouse “ La Parrilla”, donde cenamos: solomillo a las tres pimientas y entrecot (New York 5th Avenue), de entrantes escogimos el queso rebozado y alitas de pollo. El trato el personal excelente y la comida deliciosa, la carne se debe de pedir un punto menos hecha de lo que se pide en España, si lo queremos poco hecho, pues pedir casi crudo. La carne estaba súper tierna y deliciosa.
Este restaurante está muy solicitado, por lo que aconsejamos que el primer día pregunten la disponibilidad del mismo.


Hay un nuevo restaurante temático, es tan nuevo que no sale en la información que te proporciona el mayordomo ni en recepción, se trata del restaurante indio, nosotros nos acercamos hasta allí para solicitar mesa sin reserva previa, y un camarero nos dijo que nos harían un hueco que esperáramos un poco. Cuando me dirijo a la recepcionista/camarera, la señorita Yafreisi, nos indica que así vestido no puedo entrar debido a unos pantalones cortos de Adolfo Dominguez con un solo bolsillo lateral con los que en el “Royal Gourmet” no tuve ningún inconveniente, critica con la que no tendría ningún problema sino fuera por que cuando me dirijo a ella, se encontraba en una situación bastante acaramelada y cogida de la mano del cocinero (gorro negro) y así agarrados de la mano nos indicaron ambos la denegación de acceso, le reiteramos que no tuvimos ningún problema en el Royal Gourmet y el insistió que también servía allí y así no se permitía entrar a nadie, cosa . . . Cosa que no es cierta. De lo más bochornoso, vamos reprimenda por molestarlos en esa situación . . .
Mi pareja decidió cambiarse y de nuevo regresamos y nos dirigimos a la recepcionista/camarera y le preguntamos si así le parecía que iba correcto vestido, ella sin más, nos indicó que esperáramos en la barra.
Mientras estábamos tomando algo, un cliente salió del restaurante hacía la barra todo enojado solicitando al camarero de la barra la presencia de su superior, estaba muy enfadado por el trato del personal y su actitud, nosotros al ver semejante situación, decidimos que desde luego la mejor elección iba ser ir a cenar al Royal Gourmet. Le di las gracias a la señorita, así como que se las diera al cocinero por facilitarnos la decisión del cambio de restaurante, y desde luego fue la mas acertada ya que el trato del personal en el Royal y el Chanterelle es excelente.

La cena de Fin de Año la realizamos en el Royal Gourmet, era tipo buffet, había que reservar mesa y turno, nosotros escogimos a las 20:30, para que nos diera tiempo a cenar e ir a ver los fuegos artificiales.
Uno de los puntos negativos, fue la espera y la larga cola que había al entrar a pesar de tener reserva y turno, un poco de falta de organización. Tal vez, deberían de haber dos turnos o a la carta, porque al ser buffet se alargan más los tiempos ya que realmente nos quedó sólo una hora para cenar al ser el siguiente turno a las 22:00 horas. El buffet lo compartíamos con los del Le Chanterelle.

También se podía cenar, reservando previamente, en los temáticos. Pero estando alojados en el Royal, creímos que la mejor opción el Royal Gourmet o Le Chanterelle, ya que la comida y el trato es fabuloso. Había también opción de cenar en la terraza, pero estas mesas se agotaron rápido.

Antes de la cena, fuimos al Lobby al brindis europeo, que en el programa de actividades estaba erróneo, ponía a las 17 y era a las 19, te dan las doce uvas y te sirven lo que quieras, como siempre bebidas Premium, y conexión con TVE 1 internacional.

Tras la cena de la gala de fin de año, cogimos el carrito para que nos llevara al Sport Center y allí hacer el brindis de las 00h y ver los fuegos artificiales, nos comentaron clientes del Royal que cenaron a las 22, que se le hizo muy justo llegar o incluso ya habían empezado los fuegos artificiales.

La animación duró poco, a nuestro parecer era muy floja, deberían de idear algo, como hacerlo en la playa o montar allí una disco móvil o hacer un convenio con alguna discoteca como Imagine o Coco Bongo y hacer una fiesta en la playa, iba a ser ideal.

La discoteca del hotel, es muy floja, a parte de ser poco acogedora, y el aire acondicionado demasiado frío, Es una pena que no funcione como debería porque así no saldrías para nada del recinto o no irías a otras discotecas.

La piscina del Royal Suites, está al lado de la playa, es muy tranquila y el servicio estupendo. Hubo un día que ofrecieron “cocoloco” servido en cocos naturales, que estaban buenísimos, así como los cócteles que servían el la barra húmeda, el mojito, el coco loco, la piña colada, entre otros, además para picar tenias snacks, como sándwiches, wraps, etc. Gracias a Elainy por su servicio y su impecable trato, es una persona encantadora.

Cerca de la piscina, si no quieres ir a comer al Royal o a otros buffets, el restaurante Bohio tiene un puesto en la playa, donde de 1 a 3 sirven unas paellas riquísimas, además cuando tiene picos altos de gente en el hotel hay también barbacoa, la carne de cerdo está muy buena, lo mismo que las hamburguesas, porque hasta el pan lo hacen ellos. Tuvimos la oportunidad de conocer al chef, David, al que le dimos la enhorabuena por lo buena que estaba la paella.

Si deseas participar en actividades, lo mejor era ir a la piscina del Bavaro, ya que la de la zona exclusiva del “Royal” es muy tranquila, lo cual también se agradece.

La playa del Royal no es muy amplia, está muy cerca del Cortecito, a mano derecha. Había bastantes algas, que recogieron sólo algún día, y sobre las 12 de la mañana una pala y un tractor recogían las algas, cosa que no nos pareció nada oportuno, porque era hora punta. Lo normal sería a primera hora de la mañana.
Si se camina aproximadamente una hora hacia el lado izquierdo, llegas a la zona del El Corte Ingles, otra zona de puestos de suvenires muy parecida al Cortecito. El paseo es muy agradable y así se puede ver los otros resorts.

En general nuestra estancia ha sido estupenda, con cosas a mejorar, como la cena de gala de fin de año, que optaría por ser menú cerrado sin ser buffet, mayor animación para ese día, como una disco móvil en la playa, mejor aprovechamiento de la discoteca, la limpieza de las algas realizarla a primera hora de la mañana o a última hora, la animación en general se queda un poco anticuada.

Lo que no tuvimos oportunidad de probar han sido los servicios del SPA, aunque las ofertas de los servicios nos han parecido excesivamente caros, así como el servicio de peluquería.

A destacar, el personal del Royal es muy amable y atento, es un trato exquisito. En cuanto a la calidad de la comida es muy buena, mejoraría, ciertas cosas como servir en vez de agua en una jarra, el agua embotellada, los vinos que entraban sin cargo son muy flojos, al igual que el cava. Mayor variedad de zumos naturales y el pan lo mejoraría un poco, parece un poco artificial, en cambio los postres estaban magníficos, el chocolate era exquisito.
Ir arriba Estuvimos alojados una semana a finales de Diciembre en este complejo donde pasamos también fin de año. A grandes rasgos ha cumplido... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir en Mayo a este hotel y nos han dicho que la habitación es una junior suite deluxe. Nuestra duda es... Estas habitaciones son unas swim up o son otras????
Muchas gracias
_________________
2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Ir arriba Hola, queremos ir en Mayo a este hotel y nos han dicho que la habitación es una junior suite deluxe. Nuestra duda es... estas... Torcaleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Torcaleña Escribió:
Hola, queremos ir en Mayo a este hotel y nos han dicho que la habitación es una junior suite deluxe. Nuestra duda es... Estas habitaciones son unas swim up o son otras????
Muchas gracias


Hay junior suite de luxe que son swing-up y otras que no lo son.La habitación es la misma solo que las swing- up están en planta baja con acceso directo a la piscina desde la habitación.Se puede llevar desde aquí contratada una normal y hacer allí un up grade a una swing-up.Son 20 dolares por habitación y noche.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hay junior suite de luxe que son swing-up y otras que no lo son.La habitación es la misma solo que las swing- up están en planta baja con... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

GViciano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya tengo la reserva para este hotel para principios de mayo. Me he leído casi todas las páginas de este tema. Hay una cosa que no tengo clara. He leído que para los que se alojan en el Royal hay carritos de golf para moverse por el complejo. Estos carritos los conduce uno mismo? O el personal del hotel?

Muchas gracias por la información tan extensa que se puede encontrar por aquí!

Saludos.
Ir arriba Buenas, Ya tengo la reserva para este hotel para principios de mayo. Me he leído casi todas las páginas de este tema. Hay una cosa que no... GViciano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
GViciano Escribió:
Buenas,

Ya tengo la reserva para este hotel para principios de mayo. Me he leído casi todas las páginas de este tema. Hay una cosa que no tengo clara. He leído que para los que se alojan en el Royal hay carritos de golf para moverse por el complejo. Estos carritos los conduce uno mismo? O el personal del hotel?

Muchas gracias por la información tan extensa que se puede encontrar por aquí!

Saludos.

El personal del hotel.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: El personal del hotel. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
GViciano, como te dice Yara, los carritos y transportes siempre los conduce personal del hotel. A mi me dan libertad de coger un carrito de estos después de medio litro de Barcelo Imperial y te aseguro que las curvas las tomo un poquito abiertas....
Ir arriba GViciano, como te dice Yara, los carritos y transportes siempre los conduce personal del hotel. A mi me dan libertad de coger un carrito... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

GViciano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
GViciano, como te dice Yara, los carritos y transportes siempre los conduce personal del hotel. A mi me dan libertad de coger un carrito de estos después de medio litro de Barcelo Imperial y te aseguro que las curvas las tomo un poquito abiertas....

Pues es una pena... Porque mira que me hacía ilusión pilotar un trasto de esos! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Pues es una pena... porque mira que me hacía ilusión pilotar un trasto de esos! GViciano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
rosa525 Escribió:
aljarafesur Escribió:
rosa525 Escribió:
Buena e leído q an reformado parte del hotel y e visto fotos del bávaro an puesto 8 habitaciones swim up q según las fotos son man bonitas y mejor q las del royal tiene el jacuzzi en la terraza
Yo igual voy al royal y a una swim up pero no sabia q en el bávaro ttambién tenían

Hola rosa525 Amistad

El Bavaro las habitaciones swim up son una verdadera pasada, y efectivamente son más bonitas que las del Royal, pero ojo que NO tienen los mismos privilegios que los alojados en la zona Royal en cuanto a disfrute del complejo: Restaurantes Royal Gourmet y Chanterelle, reservas de temáticos, bebidas Premium, etc...

Son mejores habitaciones pero el disfrute del complejo es exactamente como cualquier otro cliente alojado en Palace, Punta Cana y Bavaro.

Por lo menos eso es lo que tenemos entendido, si me equivoco puede algun forer@ corregirme.

Saludos Muy feliz

Muchas gracias ya tenemos reservado el royal
Hola Rosa, pues te aseguro que no te vas a arrepentir!!!, nosotros estuvimos en Mayo 2015, y alufina os de nuestra estancia, eso es relax de verdad!!! jajajajaja
Nosotros volvemos en Junio, pero esta vez con los niños así que no hemos podido escoger el Royal....

Es mi 3 vez en royal lo conozco pero con eso q llevo 3 años q no voy al roya y los cambios no se si seguirá todo igual espero q si
Ir arriba Es mi 3 vez en royal lo conozco pero con eso q llevo 3 años q no voy al roya y los cambios no se si seguirá todo igual espero q si Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Tath83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Después de mucho leeros y tener ya fecha de boda, hemos decidido sin ninguna duda pasar nuestra Luna de Miel en este maravilloso hotel. Es de agradecer todo lo que comentáis, cada vez que leo el foro y vuestros diarios me teletransporto allí...

Ya lo tenemos reservado, 11 noches en una swim up, con salida el 6 de Septiembre.

Nosotros hemos preferido reservar la swim up desde aquí con la agencia, porque después de leer el diario del sultan Guiño , no queríamos arriesgarnos a solicitar upgrade allí y que no quedaran habitaciones.


Contando los minutos para que llegue el gran día!
Ir arriba Hola a todos! Después de mucho leeros y tener ya fecha de boda, hemos decidido sin ninguna duda pasar nuestra Luna de Miel en este... Tath83 Compartir:
Enlaces Asunto: THE ROYAL SUITES TURQUESA  Publicado: Responder citando

AGUSFREG78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA VIAJO EN EL MES DE JUNIO EL DIA 21, VAMOS DE LUNA DE MIEL. VAMOS AL ROYAL Y QUISIERA INFORMACION DEL HOTEL, ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL Y ME DIGA COSAS, COMO ANIMACION, DISCOTECA, RESTAURANTES, ZONAS EN LAS QUE SE ESTE MEJOR.
Ir arriba HOLA VIAJO EN EL MES DE JUNIO EL DIA 21, VAMOS DE LUNA DE MIEL. VAMOS AL ROYAL Y QUISIERA INFORMACION DEL HOTEL, ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN... AGUSFREG78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AGUSFREG78 Escribió:
HOLA VIAJO EN EL MES DE JUNIO EL DIA 21, VAMOS DE LUNA DE MIEL. VAMOS AL ROYAL Y QUISIERA INFORMACION DEL HOTEL, ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL Y ME DIGA COSAS, COMO ANIMACION, DISCOTECA, RESTAURANTES, ZONAS EN LAS QUE SE ESTE MEJOR.



Ya tienes un hilo abierto THE ROYAL SUITES TURQUESA con mucha información.

Amistad
Ir arriba Ya tienes un hilo abierto THE ROYAL SUITES TURQUESA con mucha información. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Trasladado Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Trasladado Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gisellecris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola gente!! Después d un tiempo desaparecida os voy a hacer una consulta, tuvimos q anular nuestro viaje en octubre xq m puse mala y ahora después d unos meses m han dicho que soy celíaca sabéis si este hotel ofrece comida sin gluten?
Ir arriba Hola gente!! Después d un tiempo desaparecida os voy a hacer una consulta, tuvimos q anular nuestro viaje en octubre xq m puse mala y... Gisellecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gisellecris Escribió:
Hola gente!! Después d un tiempo desaparecida os voy a hacer una consulta, tuvimos q anular nuestro viaje en octubre xq m puse mala y ahora después d unos meses m han dicho que soy celíaca sabéis si este hotel ofrece comida sin gluten?

Si,Palladium tiene un sistema de control de alergias o incompatibilidades alimentarias,cuando llegas tienes que notificarlo y en los restaurantes te informarán además de todo lo que puedes comer y que no lleva glúten,ni en salsas ni rebozados etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si,Palladium tiene un sistema de control de alergias o incompatibilidades alimentarias,cuando llegas tienes que notificarlo y en los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gisellecris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
gisellecris Escribió:
Hola gente!! Después d un tiempo desaparecida os voy a hacer una consulta, tuvimos q anular nuestro viaje en octubre xq m puse mala y ahora después d unos meses m han dicho que soy celíaca sabéis si este hotel ofrece comida sin gluten?

Si,Palladium tiene un sistema de control de alergias o incompatibilidades alimentarias,cuando llegas tienes que notificarlo y en los restaurantes te informarán además de todo lo que puedes comer y que no lleva glúten,ni en salsas ni rebozados etc.

Muchas gracias!!!!! Sabiéndolo seguro q estas vacaciones nos atrevemos a volver por fin Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias!!!!! Sabiéndolo seguro q estas vacaciones nos atrevemos a volver por fin Gisellecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Daniviajero85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien me podría facilitar algún email para poder contactar con el mismo hotel y solicitar algunas cosas que quiero???
(hotel the royal suites turquesa by palladium) a ser posible un email que me respondieran con seguridad.Gracias!!!
Ir arriba Hola buenas, alguien me podría facilitar algún email para poder contactar con el mismo hotel y solicitar algunas cosas que quiero... Daniviajero85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
daniviajero85 Escribió:
hola buenas, alguien me podría facilitar algún email para poder contactar con el mismo hotel y solicitar algunas cosas que quiero???
(hotel the royal suites turquesa by palladium) a ser posible un email que me respondieran con seguridad.Gracias!!!

Inténtalo en este :
Habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com

Recuerda que si pides alguna villa determinada o zona,o también la contratación de algún upgrade te van a decir que esta siempre sujeto a disponibilidad.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Inténtalo en este : habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com. Recuerda que si pides alguna villa determinada o zona,o tambien... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Flappyguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
daniviajero85 Escribió:
hola buenas, alguien me podría facilitar algún email para poder contactar con el mismo hotel y solicitar algunas cosas que quiero???
(hotel the royal suites turquesa by palladium) a ser posible un email que me respondieran con seguridad.Gracias!!!

Inténtalo en este :
Habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com

Recuerda que si pides alguna villa determinada o zona,o también la contratación de algún upgrade te van a decir que esta siempre sujeto a disponibilidad.

Gteresidente.palace @ palladiumhotelgroup.com en este responden. Hable con ellos esta semana para mi viaje de marzo, acuerdate de quitar los espacios en la dirección de mail
Ir arriba gteresidente.palace @ palladiumhotelgroup.com en este responden. hable con ellos esta semana para mi viaje de marzo, acuerdate de quitar... Flappyguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Daniviajero85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias yara-gb y a flappyguay por la información!!!!!
No hay nadie que vaya al palladium turquesa los días entre el 16 al 23 de abril????
Ir arriba Muchas gracias yara-gb y a flappyguay por la informacion!!!!! no hay nadie que vaya al palladium turquesa los dias entre el 16 al 23 de... Daniviajero85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos, llevo leyendo toda la tarde este foro, estuvimos en el 1010 en una swuin up , en el edificio 55 , y estuvimos genial, nos maravillo todo, la gente muy maja , entablamos muchas charlas con los trabjadores, ya no recuerdo el nombre, a ver si puedo subir fotos y me decis si siguen por allí, bueno el caso es que como hablabais de las pulseras a nosotros nos pusieron la dorada , y todavía las tengo guardadas de recuerdo y una flor que nos daban a la salida con el símbolo de royal, la copona , no se como lo harán ahora. Bueno el caso es que al año que viene ( ya se que es pronto ) pero quiero ir informándome bien de todo, ha cambiando el edificio 55 las habitaciones swuin up ? la mayordoma que nos toco entonces era una chica y tenia varios edificios, tuvimos alguna cosa y íbamos a recepción porque entonces no había estaba al lado de un teatro creo recordar , y allí decíamos lo que pasaba y enseguida nos atendían, bueno el caso es que me gustaría repetir la misma habitación por motivos románticos,:) , ya que queremos renovar nuestros votos de matrimonio con una pequeña ceremonia, y quería preguntar si sabeis si hacen este tipo de celebraciones allí, serán 30 años de casados , hay cosas que hablasi y no tengo ni idea de que son, por ejemplo el lobby , que es ? , lo de las bebidas recuerdo que teníamos en el minibar, y nos ponían cosas casi todos los días de apaeritivo , eso lo hacen o ya no . Lo cogimos con simanrtur y salio genial, no se cuando empezare con los preparativos, donde se puede ver el tiempo que hace durante cada estación , o allí siempre hace igual, no quiero época de tormentas raras , la otra vez estuvimos en agosto y nos llovio unos días, que teníamos que salir corriendo de la playa , pero luego nada, y una noche una tormenta que daba miedo de relámpago y truenos, en fin todo lo que podáis contame de novedades desde el 2010 y si teneis fotos actuales de las habitaciones, de las instalaciones, esa piscina de la que ahblais de adultos, es la misma que donde esta la barra humeda ? , bueno espero que me podáis ayudar, gracias
Ir arriba Hola muy buenas a todos, llevo leyendo toda la tarde este foro, estuvimos en el 1010 en una swuin up , en el edificio 55 , y estuvimos... Zarina62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube