Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 375030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Lourdeschurri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
anyo121 Escribió:
Buenas tardes,

He contactado con un guía mencionado en el foro y he acordado con el un precio de €80 para visitar 2 personas Giza, Saqqara y Dashour (guía y taxista).
Por lo que he visto el precio está más o menos en regla pero me surge la duda de la propina. Alguien me puede dar una orientación de cuanto dejar?

Muchas gracias

Un saludo

Hola me podrías decir cual es? Habla español? Nosotros tb somos dos y me parece correcto el precio.

Gracias por tu respuesta
Ir arriba Hola me podrías decir cual es? Habla español? Nosotros tb somos dos y me parece correcto el precio. Gracias por tu respuesta Lourdeschurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
REcomiendo 100por100 alguia, Ezzat Selim . Telefono +201005036390. Habla español. Es buena gente, amable, profesional. Lo pasamos genial gracias a él.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba REcomiendo 100por100 alguia, Ezzat Selim . Telefono +201005036390. Habla español. Es buena gente, amable, profesional. Lo pasamos genial... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
REcomiendo 100por100 alguia, Ezzat Selim . Telefono +201005036390. Habla español. Es buena gente, amable, profesional. Lo pasamos genial gracias a él.

¿En El Cairo? ¿Qué tarifas tiene?

Gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba ¿En El Cairo? ¿Qué tarifas tiene? Gracias. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
lmballesteros Escribió:
REcomiendo 100por100 alguia, Ezzat Selim . Telefono +201005036390. Habla español. Es buena gente, amable, profesional. Lo pasamos genial gracias a él.

¿En El Cairo? ¿Qué tarifas tiene?

Gracias.

Sino me equivoco, son 70 euros día. Lo mejor, es gran profesional y amable
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Sino me equivoco, son 70 euros día. Lo mejor, es gran profesional y amable Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En El Cairo conocí a un hombre que me llevó a Saqqara y al que recomiendo. Aunque no es una persona para todo el mundo.

Es un hombre mayor, se llama Abu Amad y chapurrea inglés, aunque no lo maneja a la perfección (lo habla mejor que lo entiende).

Es un hombre algo particular... Extremadamente cortés hasta el punto de llegar a ser un poco intenso (no en el mal sentido), que te abrirá la puerta para entrar y salir, se querrá hacer fotos contigo, te preguntará cosas personales sobre ti y te seguirá escribiendo una vez que finalice tu viaje.

Él siempre dice que le gusta conocer a gente y mantener relación con las personas a las que conoce.

Le ofrecí una cantidad a la baja para el trayecto de Saqqara y Dahshur con recogida en nuestro hotel, para tener cierto margen de regateo. Sorprendentemente, aceptó la cantidad que le propuse y quedamos para el día siguiente. Al finalizar nuestro viaje con él, le di una buena propina que le costó aceptar pero que compensaba la cantidad algo baja que le ofrecí en un principio.

Si, leyendo todo esto, queréis contactar con él, decidle que vais de parte de David y, por favor, no hagáis como yo y ofreced un precio acorde a lo que queréis hacer sin abusar. Os lo aceptará.

Abu Amad: +20 122 391 6506
Ir arriba En El Cairo conocí a un hombre que me llevó a Saqqara y al que recomiendo. Aunque no es una persona para todo el mundo. Es un hombre... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube