Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Costa Fascinosa: Restaurantes, Paquetes de bebidas, cenas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 34221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Floro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos lo crucerista, llevo 3 añitos desconectado del foro, este mes del 2 al 9 hemos hecho el mediterráneo con el Fascinosa, el barquito precioso y muy grande te pierdes por el, el personal el 95% de indonesia, el resto hispanos. El pasaje 50% Italianos, el 30% Españoles y el 20% del resto de Europa. "las comidas" no pasas hambre, el desayuno muy repetitivo cansino, comida con mucha pasta, las ensaladas en los laterales centrales poca variedad, cenas buenas con Antipasti ( entrantes ) Primero, segundo y postre 3 o 4 de cada, cuando te toman nota puedes pedir los platos que quieras, 1 o 2 de entrante, 1 o 2 de 1º, 1 o 2 de 2º postre igual. La bebida, agua, vino, cerveza, refresco en vaso si llevas todo incluido, en botella para cargo en tarjeta o paquete de agua y vino en botella. Nota en el bufet hay dispensadores de agua mineral y hielo. Las escalas cortitas a comer a las 11:30 para desembarcar a las 13:00 menos Roma 9 horas. Savona desembarcas a pie de ciudad pequeña y acogedora. Roma a Formula 1 correr y correr. Palermo desembarcas a pie de ciudad, ruidosa sucia y muy dejada, la crisis le ha pasado factura, hace 4 años era muy diferente. Palma en puerto, ponen lanzaderas por 6.95 y te dejan en el centro Ibiza no se nosotros hicimos Malta. Bueno si tenéis alguna duda que os pueda despejar a que me teneis.
A, se me olvidaba mejor pagar las propinas y compras en efectivo para que no os pase como a mi que estoy esperando que me manden la factura de las propinas y los supuestos 80 euros no se deque porque solo firme un tique de 1,90 de una botellita de agua, he reclamado y asta ahora sin respuesta. Cuidadin cuidadin y a divertiros mucho
Ir arriba Buenas noches a todos lo crucerista, llevo 3 añitos desconectado del foro, este mes del 2 al 9 hemos hecho el mediterráneo con el... Floro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
FASCINOSA15 Escribió:
Buenas tardes a todos. Llevo varios días leyendo este foro y otros. También voy en Costa fascinosa el día 4 de julio y tengo alguna duda. He leído en algún foro qu en el todo incluido no entran los cafés y a mi me parece haberlos visto detallados en el folleto de la marca illy. Alguien que haya ido si me puede responder a esta pregunta... Otra de las dudas es respecto al entretenimiento para menores. Viajamos con 3 menores de 10, 13 y 17 y ninguno coincide en edad en el mismo grupo. Podrán estar juntos en uno de los grupos aunque no tengan la edad. Si alguno se ha visto en el mismo caso a ver si me puede responder. Y por ultimo, aparte de noche de gala hay alguna noche mas temática, es que he visto en la web de Costa alguna foto donde van todos de blanco.

Si hago algo mal disculpen. Es que acabo de registrarme y no se muy bien como funciona esto.

Gracias.

Hola FASCINOSA15, en el enlace que te pongo más abajo tienes la lista de todas las bebidas que incluye el paquete T.I., los cafés están incluidos! Riendo Riendo Riendo

www.costacruceros.es/ ...pdf?123456

A las otras dos preguntas no te puedo responder, no creo que haya ningún problema en que se agrupen para las actividades, pero no sufras por eso porque he viajado con menores reacios a entrar en el club y el segundo día del crucero estaban deseando que llegara la hora para unirse al grupo.

Yo también he leído por algún sitio lo de las noches temáticas en Costa pero no se si se corresponden a nuestro itinerario, esperaremos a que nos lo confirme alguien a la vuelta.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola FASCINOSA15, en el enlace que te pongo más abajo tienes la lista de todas las bebidas que incluye el paquete T.I., los cafés están... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Meda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Bueno, a mí ya no me falta nada prácticamente. Mañana volamos a Barcelona y ya el sábado...

Una pregunta para alguno de los que habéis ido ya. En la documentación consta que el todo incluido lo recibiremos en el camarote a las 23 horas del día de embarque. Qué quiere decir esto? Nos dejan algo en el camarote? Hasta esa hora cómo hacemos para consumir y no pagar? La verdad es que está muy mal explicado, y en italiano, y no entiendo nada.
Ir arriba Bueno, a mí ya no me falta nada prácticamente. Mañana volamos a Barcelona y ya el sábado... Una pregunta para alguno de los que habéis... Meda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Ohlalaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! hoy he recibido por fin la reserva desde la agencia. Como ha sido con tan poca antelación, al intentar meterme en la web de costa para comprar el pack de bebidas ya no me dejaba, según vi luego en los papeles se había pasado el plazo para personalizar el crucero ¿El pack del todo incluido se puede comprar allí? ¿nos saldrá mas caro por haber esperado a última hora? ¿no habrá ningún problema? es el primer crucero que hacemos y no sabemos muy bien como va el tema.

Un saludo!
Ir arriba Hola! hoy he recibido por fin la reserva desde la agencia. Como ha sido con tan poca antelación, al intentar meterme en la web de costa... Ohlalaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Meda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ohlalaaa Escribió:
Hola! hoy he recibido por fin la reserva desde la agencia. Como ha sido con tan poca antelación, al intentar meterme en la web de costa para comprar el pack de bebidas ya no me dejaba, según vi luego en los papeles se había pasado el plazo para personalizar el crucero ¿El pack del todo incluido se puede comprar allí? ¿nos saldrá mas caro por haber esperado a última hora? ¿no habrá ningún problema? es el primer crucero que hacemos y no sabemos muy bien como va el tema.

Un saludo!

Ohlalaaa, acabo de mirar en la web de una agencia y pone que el paquete de bebidas no puede reservarse en el barco, lo comentaste con tu agencia?

LOLa-p.v, espero dejar el barco en perfectas condiciones para ti, pero pienso disfrutarlo todo lo que pueda Muy feliz Asegúrate de que lo abastecen antes de que zarpéis Sonriente :) Amistad Amistad
Ir arriba ohlalaaa, acabo de mirar en la web de una agencia y pone que el paquete de bebidas no puede reservarse en el barco, lo comentaste con tu... Meda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Ohlalaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Meda no he podido comentar nada porque el crucero ha sido un regalo y pocas veces hemos hablado con la agencia.

No sé, mirando en la web de costa, donde viene la lista de bebidas incluidas hay un párrafo donde dice que las bebidas consumidas anteriormente a tener el pack de todo incluido no eran reembolsables, así que pienso que a lo mejor si que se puede comprar allí mismo, esperemos..
Ir arriba Meda no he podido comentar nada porque el crucero ha sido un regalo y pocas veces hemos hablado con la agencia. No sé, mirando en la web... Ohlalaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Meda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ohlalaaa Escribió:
meda no he podido comentar nada porque el crucero ha sido un regalo y pocas veces hemos hablado con la agencia.

No sé, mirando en la web de costa, donde viene la lista de bebidas incluidas hay un párrafo donde dice que las bebidas consumidas anteriormente a tener el pack de todo incluido no eran reembolsables, así que pienso que a lo mejor si que se puede comprar allí mismo, esperemos..

Aaah, vale, pues ojalá puedas hacerlo. Yo miré en la web de logitravel.com. Hice el proceso de reserva y me fijé en el texto que acompaña al pack de todo incluido. Pero puede ser para que lo reserves con ellos sin esperar al barco.
Ir arriba Aaah, vale, pues ojalá puedas hacerlo. Yo miré en la web de logitravel.com. Hice el proceso de reserva y me fijé en el texto que acompaña... Meda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

BujiSol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
meda Escribió:
ohlalaaa Escribió:
Hola! hoy he recibido por fin la reserva desde la agencia. Como ha sido con tan poca antelación, al intentar meterme en la web de costa para comprar el pack de bebidas ya no me dejaba, según vi luego en los papeles se había pasado el plazo para personalizar el crucero ¿El pack del todo incluido se puede comprar allí? ¿nos saldrá mas caro por haber esperado a última hora? ¿no habrá ningún problema? es el primer crucero que hacemos y no sabemos muy bien como va el tema.

Un saludo!

Ohlalaaa, acabo de mirar en la web de una agencia y pone que el paquete de bebidas no puede reservarse en el barco, lo comentaste con tu agencia?

LOLa-p.v, espero dejar el barco en perfectas condiciones para ti, pero pienso disfrutarlo todo lo que pueda Muy feliz Asegúrate de que lo abastecen antes de que zarpéis Sonriente :) Amistad Amistad

Muy buenas! Para nosotros también es la primera vez que vamos de crucero y lo hemos contratado con El Corte Inglés. También en un principio no nos dejaban coger el "todo incluido" pero después la misma agencia habló con Costa y nos lo contrató a parte finalmente.

Un saludo!
Ir arriba Muy buenas! Para nosotros también es la primera vez que vamos de crucero y lo hemos contratado con El Corte Inglés. También en un... BujiSol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Ohlalaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! nosotros acabamos de volver del crucero y os puedo contar mas o menos lo que nos pareció, ya que es nuestro primer crucero e iba sin saber nada, únicamente lo que había leído por aquí.

El embarque en Barcelona fue rápido, entregas la maleta, los papeles, te dan un número y ya te avisan por megafonía cuando puedes entrar.

El entrar en el barco fue un poco caos, todos para adentro y nadie te decía nada, estabas ya dentro del puente 3 y decías.. ¿ahora qué? pues a recepción que nos fuimos y lo único que nos dijeron que lo primero que fuésemos a la habitación, aunque se suponía que hasta la 1 no se podía entrar. Total que vamos en busca de nuestra habitación pero no estaba lista. Como vimos que ya si teníamos el today allí lo cogimos y nos fuimos para arriba a leerlo un poco y hacer tiempo, preguntamos como contratabas lo del todo incluido, lo hicimos, asociamos nuestra tarjeta con la de la habitación (mucho mas cómodo porque si dejas un depósito al final del viaje tienes que ir a hacer balance, por si te falta o te sobra dinero, no sé, lo vimos mucho lío, con la tarjeta no tienes que hacer nada) y nos fuimos a comer pronto porque había que hacer luego el simulacro. Tampoco nos habían asignado lugar para cenar así que tuvimos que ir por la tarde a que nos asignaran uno.
Para los que vayan por primera vez, en la tele hay un canal donde se responde a todas esas preguntas iniciales que tienes cuando llegas, pero claro, si os pasa como a nosotros que no tenían lista la habitación, lo único que haces es salir de allí e ir a la aventura a ver jejej

Tema buffet, no soy muy quisquillosa con eso, es verdad que había cosas que se repetían, que estaban todos los días, así que yo intentaba coger de lo diferente y ya está. Los desayunos si que era siempre lo mismo pero si querías cambiar podías ir a desayunar al restaurante, que hay una zona tipo buffet con algunas cosas pero también hay una carta donde puede elegir desayunos de diferentes países, la única pega es que cerraba muy pronto y claro, toca madrugar mas.
Las cenas, aunque eran mas buenas, el servicio era lento, nosotros no sé si es porque estábamos en una esquina o qué pero todos los días salíamos de los últimos, menos mal que estábamos en una mesa con buena gente y lo pasábamos bien que sino... Y lo malo de salir tan tarde es que no podías disfrutar tanto de los espectáculos en los diferentes bares porque a la 1:30 ya paraban. Si queréis cenar bien un día y rápido, quedaros en el barco a cenar el día de Ibiza, no habrá casi nadie, nosotros en una hora ya estábamos listo, cuando en otras ocasiones pasaba hasta 1 hora en empezar a servirnos la comida.

El día de navegación fue agobiante, colas para todo tanto desayuno como la comida, todas las tumbonas cogidas desde muy temprano, nosotros tuvimos suerte y cogimos 2 pero vamos, ese día la zona de la piscinas eran agobiantes, estuvimos un rato y luego preferimos disfrutar el barco por dentro.

Sobre las ciudades y excursiones fuimos mas en plan relax pero os comentaré un poco:

Savona- Tienes la oficina de turismo al lado del puerto donde te dan un plano y te dicen lo más representativo, aunque da tiempo a ver mas así que podéis coger información por internet de qué ver porque el centro es pequeñito y se puede ver rápido.

Roma- No bajamos porque ya había estado en septiembre y pensaba que iba a poder disfrutar del barco porque todo el mundo bajaría, pues no, el barco estaba lleno de italianos, claro, pensándolo mejor normal que los italianos ya hayan estado en Roma...
He visto un poco mas arriba preguntas sobre las excursiones de roma y os quiero comentar una cosa que nos dijeron en la cena los que sí habían ido. Unos cogieron excursión guiada y otros sólo el bus para ir y luego moverse por su cuenta. Los de la excursión guiada vinieron encantados porque vieron muchas cosas y le explicaron todo, algunas cosas la vieron en bus y otras a pie, pero podían hacer distancias largas con el bus y ver mas cosas, además que también le dejaron una hora o mas por su cuenta. Los que cogieron sólo bus vinieron contentos pero dijeron que había colas para todo, incluso luego ellos cogieron el bus turístico y no se bajaron en algunas paradas porque era tanta la cola que había para coger el bus turístico que luego para volver a cogerlo podían tardar muchísimo y perdían mucho tiempo. Mi opinión personal es que si no vais a entrar en ningún sitio (que es lo mas seguro porque con las colas que hay para todo perderías mucho tiempo) o una de 2, o te pones las pilas y estas dispuesto a andar mucho de un lado para otro para poder ver lo máximo posible o si eres de los de ir mas tranquilo de pillas excursión guiada, es que roma tiene demasiadas cosas que no se puede ver en tan poco tiempo.

Palermo- Os agobiaran cuando salgáis del barco ofreciendo buses turísticos, motos, coches de caballo, tienes todas las opciones para ver palermo, nosotros no hicimos mucho, dimos una vuelta y al barco a disfrutarlo.

Ibiza- Ese era el día en el que íbamos a hacer muchas cosas y al final no hicimos nada Riendo íbamos a ir a dar una vuelta por la ciudad pero el barco se quedó vacío por la mañana y al final nos quedamos disfrutando del jacuzzi solo para nosotros. Pensamos en ir por la tarde pero..¿que paso? que otra vez el jacuzzi estaba solo, así que nada, día perdido jajaja pero disfrutamos de lo lindo. Luego salimos y si que dimos una vuelta por el puerto, hicimos fotos y tal, nosotros lo disfrutamos pero de otra manera.

Palma de Mallorca- Contratamos en el barco el bus que te trasladaba al centro y que costaba algo menos de 7 euros ida y vuelta. Yo tenía apuntado que paraba cerca del puerto el bus 50 (bus turístico) y el 1. El bus turístico valía caro y el bus 1 costaba 3 euros el billete sencillo, total 6 euros ida y vuelta. Por 1 euro mas cogía el bus al lado del barco, me dejaba en el paseo marítimo al lado de la catedral y no tenía que estar pendiente de paradas ni nada, algo cómodo.

El día del desembarque aprovechamos y desayunamos en el restaurante ya que había que dejar la habitación a las 8 de la mañana. Según el color que tengáis desembarcáis a una hora u otra pero eso es mas o menos orientativo, porque nosotros teníamos a las 9:30, a las 9:10/9:15 llegamos al punto de reunión y nos dijeron que ya podíamos bajar si queríamos.

Y bueno no sé que mas contaros, los espectáculos del teatro bien, unos mejores que otros pero bueno, es algo curioso que ver. Nosotros lo pasamos muy bien pero no sé si volveríamos a repetir, tiene muchos pros pero también tiene muchos contras, y bueno me parece carísimo todo, nosotros porque íbamos de gratis y sólo pagamos las propinas y el todo incluido sino no sé si lo hubiésemos hecho… a lo mejor en unos años quien sabe..

Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, aquí estoy!
Ir arriba Hola! nosotros acabamos de volver del crucero y os puedo contar mas o menos lo que nos pareció, ya que es nuestro primer crucero e iba... Ohlalaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pepov5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Se me olvidaba
¿hay expendedores de agua gratis en el bufet de la comida y repartidos por el barco ?llevo dos peques que piden agua a todas horas y la verdad preferiría no tener que comprar botellines salvo para la cena y en los espectáculos, bueno y algo también consumiremos en la pisci... Aunque supongo que toso sera de un pelo....,No tenemos el todo incluido porque no somos de beber alcohol ni apenas refrescos.

Por cierto que tal el horario de las comidas queda algo si haces las excursiones a la mañana con Costa, supongo que ya solo se puede comer en el Bufet....hasta que hora está abierto.
Que ganas de ir salimos el 4 de julio....
Ir arriba Se me olvidaba. ¿hay expendedores de agua gratis en el bufet de la comida y repartidos por el barco ?llevo dos peques que piden agua a... Pepov5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Una opción más para quienes no contratan el paquete de bebidas con el T.I., son las ofertas de bebidas por packs.

Costa Fascinosa: Restaurantes, Paquetes de bebidas, cenas, todo incluido - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Es cuestión de hacer números y ver que nos sale más rentable en cada caso Riendo
Ir arriba Una opción más para quienes no contratan el paquete de bebidas con el T.I., son las ofertas de bebidas por packs. Es cuestión de hacer... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Anavigo90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Mil gracias Lola-p.v. Tus explicaciones son de mucha ayuda pero aún así me han surgido algunas dudas (soy primeriza):
*No se si estoy en lo cierto pero he entendido que el desayuno y el almuerzo o tb se puede hacer en los restaurantes..si es así, merece la pena ir allí y no al buffet? pros? contras?
*En algún restaurante(excepto bufet) hay menú infantil?
*Respecto a la cena comentas que se puede pedir tantos platos como se quiera... Es porque las raciones son minúsculas como he leído en algún foro? Estará en castellano? No puedo comer queso ...(Y me embarco en un crucero italiano... En fin...)
Gracias al que pueda responder
Saludos
Ir arriba Hola!! Mil gracias Lola-p.v. Tus explicaciones son de mucha ayuda pero aún así me han surgido algunas dudas (soy primeriza): *No se si... Anavigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
angi.39 Escribió:
Hola. Buenas tardes.
Nosotros viajamos el 15 de agosto. Somos 2 adultos y 3 niños.

Unas preguntas para los que habéis llegado:
El Costa Fascinosa también tiene laTv interactiva para reservar desde ella las excursiones?

En el restaurante para desayunar no hay fruta, tostadas, embutido,etc?

Las toallas de la piscina las encuentras en el camarote, o arriba en los armarios de alrededor de la piscina?. Os habéis fijado si la gente deja las toallas en las tumbonas sin recoger?

Como esta la animación? Es que he viajado 2 veces con Costa y no esta mal. Pero el año pasado viaje con Iberocruceros y era una pasada el equipo de animación. Como se han fusionado, a lo mejor la animación habrá mejorado?

En la cena. Supongo que sólo estará abierto los restaurantes. No? O esta habierto el grill, pizzería o bufet?

Me podéis pasar el Today de Palermo y de Ibiza?

Alguien ha cogido en Roma alguna excursión que se vea por dentro la basílica de San Pedro?

Espero que me podáis informar.
Gracias.

Hola angi.39,

En el Fascinosa efectivamente hay tv interactiva, es de bastante utilidad, además de reservar excursiones, restaurantes, etc, puedes consultar a diario los correos que envían con ofertas del spa, lavandería y demás. También puedes consultar tu cuenta y saber a diario los cargos que se han hecho en tu tarjeta.

En el restaurante para el desayuno hay poca oferta de bufet, no hay tostadora pero si puedes pedir a los camareros que te las hagan, hay mucha más variedad en el self-service.

Las toallas de piscina las encontrarás en el camarote, dentro del armario (son azules), por norma debes llevarlas al camarote después de su uso y el camarero de la habitación se encarga de cambiarlas exactamente igual que las de baño.

No hemos viajado con niños, por lo tanto no se como funciona la animación para ellos, para los adultos es inexistente Trist , únicamente se dedican a las clases de baile, el bingo y poco más.

Para el servicio de cenas sólo está abierto el restaurante. Encontrarás abierta la pizzería en la planta 10 hasta las 00:30 horas pero es un servicio de pago.

No tengo los Today escaneados (intentaré hacerlo pero no se cuando será posible.... Ojos que se mueven ), en seguida que los tenga te los paso por mp.

Nosotros en Roma sólo reservamos el traslado al centro, no te puedo ayudar con la Basílica.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola angi.39, En el Fascinosa efectivamente hay tv interactiva, es de bastante utilidad, además de reservar excursiones, restaurantes... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Anavigo90 Escribió:
Hola!! Mil gracias Lola-p.v. Tus explicaciones son de mucha ayuda pero aún así me han surgido algunas dudas (soy primeriza):
*No se si estoy en lo cierto pero he entendido que el desayuno y el almuerzo o tb se puede hacer en los restaurantes..si es así, merece la pena ir allí y no al buffet? pros? contras?
*En algún restaurante(excepto bufet) hay menú infantil?
*Respecto a la cena comentas que se puede pedir tantos platos como se quiera... Es porque las raciones son minúsculas como he leído en algún foro? Estará en castellano? No puedo comer queso ...(Y me embarco en un crucero italiano... En fin...)
Gracias al que pueda responder
Saludos

Hola Ana, no te preocupes que intentamos solucionar las dudas.

Tanto el desayuno como el almuerzo puedes optar al restaurante o al self-service, la diferencia en el desayuno es que en el restaurante tienes carta de platos calientes (básicamente huevos con...) y que te los sirven en la mesa, también hay un pequeño y muy básico bufet donde puedes coger pan, bollería, etc., los camareros sólo te sirven de la carta, del bufet te encargas tú.
En el self-service encontrarás mucha más variedad pero no hay los platos calientes.

En la comida el restaurante funciona igual que en las cenas, te dan la carta y te sirven en la mesa. Pides las bebidas y los camareros se encargan de traerlas.

Los pros y contras dependen de cada situación, el restaurante tiene un horario mucho más limitado, es más cómodo porque te sirven pero no tienes tanta variedad como en el bufet, en ningún momento nos han dado en la carta menú infantil, pero claro éramos todos adultos Riendo (no se si existe), viajando con niños creo que te sale mucho más a cuenta utilizar el self-service. No olvides el grill-hamburguer durante el almuerzo, puede ser muy resultón para los niños y el horario es amplio (te los ponen cada día en el Today).

Los menús te los dan en castellano pero la transcripción es digna de ver... Ojos que se mueven , no te preocupes que lo entenderás. Los entrantes y primeros platos son de tamaño reducido (excepto la pasta) pero los segundos están bien. Lo del queso puede ser un problema, el queso rallado te lo ofrecen aparte pero en muchos platos está incluído en la elaboración, míratelo bien! ;). De cualquier forma te dan bastante especificado lo que lleva cada plato, y ante cualquier duda solicita que un camarero que hable castellano te las resuelva, siempre hay alguno en la sala.

Saludos y pregunta todo lo que necesites que no es ningún problema Amistad
Ir arriba Hola Ana, no te preocupes que intentamos solucionar las dudas. Tanto el desayuno como el almuerzo puedes optar al restaurante o al... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

FASCINOSA15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los foreros. Me ha surgido una duda de ultima hora a la que me tiene que responder alguien que haya ido con niños más mayorcitos. Vamos con dos niños de 11 y 13 años. Como funciona el todo incluido para ellos ? Tienen que llevar la tarjeta de la habitación ? Las tarjetas llevan el núm.de habitación impreso? Si van a la piscina y quieren pedir agua ó algún refresco y no tener problemas por si la pierden.
Ir arriba Buenas tardes a todos los foreros. Me ha surgido una duda de ultima hora a la que me tiene que responder alguien que haya ido con niños... FASCINOSA15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Chusi25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos!! soy nuevo en el foro y quería pedir algo de información si son tan amables.

Mi pareja Marcos y yo, viajaremos en el fascinosa el 15 de agosto saliendo desde Barcelona, solo tengo una duda hemos reservado el todo incluido camarote con balcón, me gustaría saber si alguien puede especificar, que entra exactamente en el todo incluido, así como si te dan la opción como Msc cruceros, de pedir comida y el desayuno servido en la habitación, también otra duda que tengo, es que tengo entendido que la primera cena la de gala compartes mesa con otros viajeros que lo entiendo, pero veo que muchos comentan que durante toda la semana, siempre comes donde sea con mas gente en la misma mesa, me gustaría saber si es así correcto, o tienes opción de cenar o comer íntimamente en una mesa para dos, por que me gusta relacionarme y soy muy social, pero ya que voy con mi pareja, no me parece normal que cada cena o comida tenga que ser una mesa con mucha mas gente. Así entonces me mantengo a la espera de que alguno de ustedes puedan darme alguna información, así como si saben cuanto cuesta pagar Internet wifi en el camarote.

Muy atentamente.

Jesús Carrera
Ir arriba Hola muy buenas a todos!! soy nuevo en el foro y quería pedir algo de información si son tan amables. Mi pareja Marcos y yo, viajaremos... Chusi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
chusi25 Escribió:
Hola muy buenas a todos!! soy nuevo en el foro y quería pedir algo de información si son tan amables.

Mi pareja Marcos y yo, viajaremos en el fascinosa el 15 de agosto saliendo desde Barcelona, solo tengo una duda hemos reservado el todo incluido camarote con balcón, me gustaría saber si alguien puede especificar, que entra exactamente en el todo incluido, así como si te dan la opción como Msc cruceros, de pedir comida y el desayuno servido en la habitación, también otra duda que tengo, es que tengo entendido que la primera cena la de gala compartes mesa con otros viajeros que lo entiendo, pero veo que muchos comentan que durante toda la semana, siempre comes donde sea con mas gente en la misma mesa, me gustaría saber si es así correcto, o tienes opción de cenar o comer íntimamente en una mesa para dos, por que me gusta relacionarme y soy muy social, pero ya que voy con mi pareja, no me parece normal que cada cena o comida tenga que ser una mesa con mucha mas gente. Así entonces me mantengo a la espera de que alguno de ustedes puedan darme alguna información, así como si saben cuanto cuesta pagar Internet wifi en el camarote.

Muy atentamente.

Jesús Carrera

Hola Jesús, el T.I. Incluye todo tipo de bebidas excepto marcas premium, te paso enlace de costa para que lo veas con detalle:

www.costacruceros.es/ ...pdf?123456

El desayuno servido en habitación para los camarotes classic es de pago (5€ por persona), para los camarotes premium, samsara y suites es gratuito.

En cuanto a las cenas te asignan una mesa compartida desde el primer día, siempre tienes la opción de solicitar el cambio al maitre. Si quieres mesa para 2 insiste, si quieren, pueden hacer los cambios! Riendo
Para la comida en el restaurante no hay asignación de mesas, te colocan según vas llegando y no tienes que compartirla.

Con los precios de internet no te puedo ayudar, no solicité el servicio.

Saludos
Ir arriba Hola Jesús, el T.I. incluye todo tipo de bebidas excepto marcas premium, te paso enlace de costa para que lo veas con detalle: El... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Karen36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chusi25 Escribió:
Hola muy buenas a todos!! soy nuevo en el foro y quería pedir algo de información si son tan amables.

Mi pareja Marcos y yo, viajaremos en el fascinosa el 15 de agosto saliendo desde Barcelona, solo tengo una duda hemos reservado el todo incluido camarote con balcón, me gustaría saber si alguien puede especificar, que entra exactamente en el todo incluido, así como si te dan la opción como Msc cruceros, de pedir comida y el desayuno servido en la habitación, también otra duda que tengo, es que tengo entendido que la primera cena la de gala compartes mesa con otros viajeros que lo entiendo, pero veo que muchos comentan que durante toda la semana, siempre comes donde sea con mas gente en la misma mesa, me gustaría saber si es así correcto, o tienes opción de cenar o comer íntimamente en una mesa para dos, por que me gusta relacionarme y soy muy social, pero ya que voy con mi pareja, no me parece normal que cada cena o comida tenga que ser una mesa con mucha mas gente. Así entonces me mantengo a la espera de que alguno de ustedes puedan darme alguna información, así como si saben cuanto cuesta pagar Internet wifi en el camarote.

Muy atentamente.

Jesús Carrera
En mi caso puedo comentar que nos pusieron en mesa compartida de 10 personas en total, para nosotros un acierto dimos con gente maravillosa. Y las mesas son compartida no vi nadie cenando en pareja.
Ir arriba En mi caso puedo comentar que nos pusieron en mesa compartida de 10 personas en total, para nosotros un acierto dimos con gente... Karen36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

FamilyOnShip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salimos el 29 de agosto y también queremos saber el tema de las bebidas como va. Hemos hecho dos cruceros con Pullman y vamos despistados con Costa. En Rumbo nos han dicho que agua y refrescos de máquina son libres y gratuitos....es cierto????, nos han dicho que solo se tiene que pagar a parte las bebidas alcohólicas.

Muchas ganas de partir ya Sonriente

- Mensaje escrito desde Costa Fascinosa -Italia y Baleares-JUNIO 2015 -
Ir arriba Salimos el 29 de agosto y también queremos saber el tema de las bebidas como va. Hemos hecho dos cruceros con Pullman y vamos despistados... FamilyOnShip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
FamilyOnShip Escribió:
Salimos el 29 de agosto y también queremos saber el tema de las bebidas como va. Hemos hecho dos cruceros con Pullman y vamos despistados con Costa. En Rumbo nos han dicho que agua y refrescos de máquina son libres y gratuitos....es cierto????, nos han dicho que solo se tiene que pagar a parte las bebidas alcohólicas.

Muchas ganas de partir ya Sonriente

- Mensaje escrito desde Costa Fascinosa -Italia y Baleares-JUNIO 2015 -

Hola, creo que circula por ahí una lista de precios de bebidas a bordo... Puedes hacerte un cálculo estado de lo que mas o menos consumireis y a ver si te compensa... Nosotros con los niños ya compensa... Botellas de agua, zumos, batidos....

www.losviajeros.com/ ...p?t=193095
Ir arriba Hola, creo que circula por ahí una lista de precios de bebidas a bordo... puedes hacerte un cálculo estado de lo que mas o menos... Luciama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa: Restaurantes, Paquetes de bebidas  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Y el paquete Piu Gusto ¿incluye la chocolateria?
Ir arriba Y el paquete Piu Gusto ¿incluye la chocolateria? Jabato70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube