Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Next
Page 45 of 64 - Topic with 1276 messages and 206010 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Lilipu_06@hotmail.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
oscar&vero wrote:
lilipu_06@hotmail.com
A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33 J

Nosotros tenemos el 33 G y H.

Pero si estamos al lado!!!!! juassssss que pequeño es el mundo bueno en este caso el avion Very Happy jejejejeejej.
Back to top lilipu_06@hotmail.com. A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33 J... Lilipu_06@hotmail.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Lilipu_06@hotmail.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
romeret wrote:
oscar&vero wrote:
lilipu_06@hotmail.com
A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33 J

Nosotros tenemos el 33 G y H.
Tenemos los asientos-1h-1g-1f-1d
Nos vemos Laughing

Pues nada romeret como vosotros estais alante y nosotros y oscar&vero atras nos va a venir bien a la hora de estirar las piernas para hacernos una pequeña visita Razz
Back to top lilipu_06@hotmail.com. A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33 J... Lilipu_06@hotmail.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien va al BP entre 29/10 al 08/11?  Posted: Reply with quote

Sergioynatalia
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
[quote="sergioynatalia"]Hola vamos a RM el 29/10 al complejo bahía príncipe y era por si alguien está en las mismas condiciones para poder conocernos y así hacer alguna excursión etc. Mail: sernura@hotmail.com
Back to top Hola vamos a RM el 2910 al complejo bahía príncipe y era por si alguien está en las mismas condiciones para poder conocernos y así hacer... Sergioynatalia Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

KAMIKACE
Experto

Experto
Joined:
15-09-2006

Posts: 189

Votes: 0 👍
Pues del pasaporte no sabré nada hasta dentro de 3 horas Confused imaginar como estoy Sad Crying or Very sad

En fin....

Leñes, pues si que somos gente, no? que bien, cuanta mas gente mas fiesta. Wink y encima ya os conocereis en el avion!! muy bien oye. Pues nada....

ESTAMOS LISTOS TODOS!!!???????

PLAYA DEL CARMEN ESPERANOOOOOSSSSSSSS Wink
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Back to top Pues del pasaporte no sabré nada hasta dentro de 3 horas imaginar como estoy. en fin.... leñes, pues si que somos gente, no? que bien... KAMIKACE Share:
Waiting Links Post subject: Re: no hay nadie que viaje el 21?  Posted: Reply with quote

PATRICHI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2006

Posts: 57

Votes: 0 👍
Copito wrote:
Nosotros viajamos el día 21 al Grand Palladium Colonial; somos asturianos y esperamos encontrar a algún asturiano por allí para celebrar la victoria de Fernando Alonso 8)
Que suerte que tu lo puedes ver. A nosotros nos pilla viajando... Vaya putada!!!!!
Oye, quedaremos en la piscina el lunes para la celebración, no????
_________________
[font=Verdana]ya no me queda tanto para volver a RM[/font][br]
Back to top Nosotros viajamos el día 21 al Grand Palladium Colonial; somos asturianos y esperamos encontrar a algún asturiano por allí para celebrar... PATRICHI Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Quien va al Bahia Principe entre el 16 y 23 de Octubre  Posted: Reply with quote

SAC_78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2006

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola.Nosotros salimos el 16 a las 17:30 de Barajas con Air Plus.Aun no sabemos en que Bahia Principe,imagino que el Tulum.
Javialv2@hotmail.com
Back to top Hola.Nosotros salimos el 16 a las 17:30 de Barajas con Air Plus.Aun no sabemos en que Bahia Principe,imagino que el Tulum... SAC_78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

KAMIKACE
Experto

Experto
Joined:
15-09-2006

Posts: 189

Votes: 0 👍
YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YA TENGO EL PASAPORTEEEE JAJAJAJAJA, AL FIN!! QUE FORMA DE SUFRIR LEÑES!!! Wink
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Back to top YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YA TENGO EL PASAPORTEEEE JAJAJAJAJA, AL FIN!! QUE FORMA DE SUFRIR LEÑES!!! KAMIKACE Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Romeret
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2006

Posts: 73

Votes: 0 👍
KAMIKACE wrote:
YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YA TENGO EL PASAPORTEEEE JAJAJAJAJA, AL FIN!! QUE FORMA DE SUFRIR LEÑES!!! Wink


ENHORA BUENA Laughing
Feliz viaje nos vemos en RM el 17 riu tequila

saludos
Back to top YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YA TENGO EL PASAPORTEEEE JAJAJAJAJA, AL FIN!! QUE FORMA DE SUFRIR LEÑES!!! ENHORA BUENA. feliz viaje nos... Romeret Share:
Waiting Links Post subject: riviera maya en diciembre  Posted: Reply with quote

Kary
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2006

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos, primero mostrar mi más profundo apoyo a la pareja que ha sido detenida en Cancún, deben estar destrozados un viaje que se supone que va a ser el mejor de tu vida y que de repente se desmorone, espero que todo les salga bien porque nadie se merece una sufrimiento así.
Yo voy a Riviera Maya en Diciembre de luna de miel al Riu Lupita hay alguien que vaya a estar en ese hotel por esas fechas? Me han dicho que es un hotel muy tranquilo si alguien ha estado que me diga que tal es es que ultimamente me estàn hablando fatal de él,gracias
Back to top Hola a todos, primero mostrar mi más profundo apoyo a la pareja que ha sido detenida en Cancún, deben estar destrozados un viaje que se... Kary Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2006

Posts: 54
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Leñe no llego a tiempo, llego a Cancún a las 14:00h Del día 17 o sea que hasta las 16:00h no estare en el hotel.
Back to top Leñe no llego a tiempo, llego a Cancún a las 14:00h Del dia 17 o sea que hasta las 16:00h no estare en el hotel. Typvs Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Lilipu_06
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
typvs wrote:
Leñe no llego a tiempo, llego a Cancún a las 14:00h Del día 17 o sea que hasta las 16:00h no estare en el hotel.

No creo que pase nada... Se puede intentar quedar otro día con vosotros. No se quien lleva la lista, todavia esta todo el finde para organizarnos Very Happy

Un saluditooo!!!
Back to top Leñe no llego a tiempo, llego a Cancún a las 14:00h Del dia 17 o sea que hasta las 16:00h no estare en el hotel. No creo que pase nada... Lilipu_06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Lilipu_06
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
A ver que me aclare... Estamos en las filas 1 y 33.... Medio avion en medio... Quien lleva un balon?? echamos un partido Amistad y hale, cuando nos damos cuenta ya estamos allí Very Happy Very Happy

Un saludo!!!

PD: HOLAAAA LILIPU_06@HOTMAIL.COM jejejej Twisted Evil Twisted Evil (k)
Back to top A ver que me aclare... estamos en las filas 1 y 33.... medio avion en medio... quien lleva un balon?? echamos un partido y hale, cuando... Lilipu_06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Lilipu_06@hotmail.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
KAMIKACE wrote:
YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YA TENGO EL PASAPORTEEEE JAJAJAJAJA, AL FIN!! QUE FORMA DE SUFRIR LEÑES!!! Wink

Estupendooooo!!!! ya me veia escondiendoos en la maleta jijijjij
Back to top YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YA TENGO EL PASAPORTEEEE JAJAJAJAJA, AL FIN!! QUE FORMA DE SUFRIR LEÑES!!! estupendooooo!!!! ya me veia... Lilipu_06@hotmail.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: riviera maya en diciembre  Posted: Reply with quote

Mckeito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2006

Posts: 52

Votes: 0 👍
MI APOYO A LA PAREJA DE CANCUN!!!

YO VOY EN DICIEMBRE TAMBIEN PERO NO ENCUENTRO PRECIOS TODAVIA, ME PODRIAS DECIR CON QUIEN CONTRATASTE EL VIAJE POR FAVOR?
GRACIAS
Back to top MI APOYO A LA PAREJA DE CANCUN!!! YO VOY EN DICIEMBRE TAMBIEN PERO NO ENCUENTRO PRECIOS TODAVIA, ME PODRIAS DECIR CON QUIEN CONTRATASTE... Mckeito Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

KAMIKACE
Experto

Experto
Joined:
15-09-2006

Posts: 189

Votes: 0 👍
Ala, ultimo día para nosotros en España. Wink Laughing no me quedan uñas, y he empezado a morderme las de los pies, tienen gustito a queso... Pero bueno..jajajajaja

En fin chicos, a los que os veré...PREPARAROS, nos lo pasaremos en grande, a los que no, seguro que ya os queda menos para ir, o por primera vez o para repetir.
Sea como sea, Gracias a todos!! Exclamation Exclamation Wink
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Back to top Ala, ultimo dia para nosotros en España. no me quedan uñas, y he empezado a morderme las de los pies, tienen gustito a queso... pero... KAMIKACE Share:
Waiting Links Post subject: Re: KANTENAH LISTADO OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Bueno chic@s ....como suele ocurrir....se mezclan mensajes de años pasados... Sad

Este mensaje fue creado para los viajeros al Kantenah en octubre del año pasado...jaja...incluso estoy yo apuntada.. Laughing

Para evitar confusiones...se cierra, ok?. Wink
Back to top Bueno chic@s ....como suele ocurrir....se mezclan mensajes de años pasados... Este mensaje fue creado para los viajeros al Kantenah en... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: 2/11 al 15/11 quien va en esas fechas??  Posted: Reply with quote

Aidyl
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola:

Solo me quedan 18 días para irme con mi chico a Riviera Maya, todabia no veo el día, q ganas q tengo. Marchamos 12 noches/ 14dias al Sirenis, he leido q esta muy bien y la verdad q desde un principio nos gusto a los 2 y casulmente con el 2x1 de Viaje Ecuador nos toco. Así q de momento no nos podemos quejar, ahora solo queda coger el montante y marchar para alla.

Bueno después de este rollo os hago una pregunta:

¿¿Cuantos vamos en esas fechas al Sirenis?? ¿y con Air Europa, cuanta gente vuela aunq no valla a ese mismo hotel???

Mi chico y yo tenemos 23 y 22 años respectivamente y muchas ganas de disfrutar, pasarlo bien y conocere todo, todo,porq en tanto tiempo ya mucho juego.

Si hay gente de nuestra edad e incluso mas mayores q nos digan. Ok?

Un beso a todos los viajeros y gracias por contarnos vuestras esperiencias cuando yo vuelva espero hacerlo.

Muchas gracias.
Back to top Hola: Solo me quedan 18 dias para irme con mi chico a Riviera Maya, todabia no veo el dia, q ganas q tengo. Marchamos 12 noches 14dias al... Aidyl Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Romeret
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2006

Posts: 73

Votes: 0 👍
KAMIKACE wrote:
ala, ultimo día para nosotros en España. Wink Laughing no me quedan uñas, y he empezado a morderme las de los pies, tienen gustito a queso... Pero bueno..jajajajaja

En fin chicos, a los que os veré...PREPARAROS, nos lo pasaremos en grande, a los que no, seguro que ya os queda menos para ir, o por primera vez o para repetir.
Sea como sea, Gracias a todos!! Exclamation Exclamation Wink

BUEN VIAJE NOS VEMOS EN 2 DIASSSSSSSSS Razz Razz Razz
Back to top ala, ultimo dia para nosotros en España. no me quedan uñas, y he empezado a morderme las de los pies, tienen gustito a queso... pero... Romeret Share:
Waiting Links Post subject: Re: no hay nadie que viaje el 21?  Posted: Reply with quote

CERECILLA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2006

Posts: 68

Votes: 0 👍
PARA VICENTESR, ME PODRIAS DECIR A Q HOTEL VAS Y DONDE HAS ENCONTRADO ESA OFERTA???
MERCY!!!!
Back to top PARA VICENTESR, ME PODRIAS DECIR A Q HOTEL VAS Y DONDE HAS ENCONTRADO ESA OFERTA??? MERCY!!!! CERECILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: 16/10 Oferta Riu, Excursiones, Alquiler de coche, CocoBo  Posted: Reply with quote

Lilipu_06
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Typvs, no se en que hoteles nos alojaran a todos.. Pero veo que vamos todos con la oferta de Riu 5*... Estan nuestros nombres por ahí,a si que si no nos vemos a la cena, yo me acercaria a repección a preguntar donde estan los que vinieron ayer, seguro que nos localizan rapido, y hale, a por los mojitos!
Mañana estas horas estoy recogiendo mis maletas en madrid para facturarlas en Iberworld... 22horas y 45 min para empezar el primer vuelo jejejeje Very Happy :D Very Happy

Un saludo!!
Back to top Typvs, no se en que hoteles nos alojaran a todos.. pero veo que vamos todos con la oferta de Riu 5*... estan nuestros nombres por ahi,a... Lilipu_06 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube