Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Forum Italia ✈️ p80 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Next
Page 37 of 57 - Topic with 1122 messages and 206618 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

ALeX.08
Experto

Experto
Joined:
15-02-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Roma!

He estado hospedado en el hotel Mondial **** de la cadena Best Western.
En cuanto a ubicación es perfecta, junto a Piazza Repubblica, cerca de Termini.

Las instalaciones muy buenas. El hall (recepción) muy lujoso, así como la sala de descanso. Las habitaciones no son lujosas pero muy comodas y amplias. La mia era una doble standard, en la que además habia un sofa-cama. Tienen minibar, calefacción, aire, ... El baño es normalito, pero muy limpio. El desayuno es buffet bastante variado (Bolleria, cereales, tostadas, mermeladas, ..., fiambres, pan, ..., huevos, bacon, ..., zumos, leche, cafes, ...) El personal muy amable y servicial.

El precio en su web es tal vez algo elevado para jovenes, pero a traves de atrapalo, edreams, etc puedes encontrar ofertas por 55-70€ la noche.

Si alguien quisiera saber algo más que pregunte. En tripadvisor hay opiniones y fotos (proximamente colgare algunas de las que hice).
Back to top Acabo de volver de Roma! He estado hospedado en el hotel Mondial **** de la cadena Best Western. En cuanto a ubicación es perfecta, junto... ALeX.08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
encarni7 wrote:
que os parece este hotel, me voy en agosto, y nos saldria con vuelo alitalia, y 6 noches, 879 euros para dos personas,

IQ Hotel Roma
Dirección
Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia


Hotel San Silvestro ***
Via del Gambero, 3., Roma (Italia)

Este saldria mas o menos por lo mismo

Me podrias decir donde has conseguido ese precio?esq yo tb quiero ir en agosto y estaba mirando precios
Back to top Me podrias decir donde has conseguido ese precio?esq yo tb quiero ir en agosto y estaba mirando precios AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Danymellow
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hace una semana que he vuelto de Roma y he estado alojado en el B&B "Arco Romano Rooms", que reservé mediante atrápalo al ver los buenos comentarios que tenía tanto en esta página como en tripadvisor (suelo comparar varias páginas para contrastar).

Las 5 noches con desayuno salieron 370 euros, del 15 al 20 de Marzo, aunque si lo cojes sin intermediario saldrá aún más barato.

El B&B está situado cerca de Porta Maggiore, a 3 o 4 paradas de tranvía de Termini y parada de metro Manzoni 5 minutos.
Está en el 1º piso de un bloque y tiene 3 habitaciones y la cocina para hacer el desayuno.

Nosotros estuvimos en la 3 y a mi personalmente después de lo que he visto por ahí me gustó bastante. Bonita, limpia, cama grande, armario suficiente para 2 personas, baño con plato de ducha, caja fuerte, TV, neverita y wifi gratis.
Los desayunos te los tienes que preparar tú y todos los días a las 10 llega una chica para fregar y limpiar las habitaciones.
No hay límite a la hora de llegar por la noche.

El trato muy bueno y a pesar de que el dueño no sabe castellano se esmera en hacerse entender y que estés lo más cómodo posible. Te da mapas e información de transportes cercanos a los principales puntos de interés.

En resumen me ha gustado teniendo en cuenta que era eso mismo lo que buscaba, un B&B sin lujos, barato, y donde no he hechado nada en falta...tal vez con la edad empiece a ser más exigente jejeje...
Back to top Hace una semana que he vuelto de Roma y he estado alojado en el B&B Arco Romano Rooms , que reservé mediante atrápalo al ver los buenos... Danymellow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?
Back to top Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de... Papapitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27892

Votes: 0 👍
papapitu wrote:
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?

Particularmente creo que es buena zona, tienes todo el tema de transportes al lado, hay bastantes sitios para ir a cenar por la zona, aparte de que es más fácil encontrar alojamientos que no se disparen de precio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Particularmente creo que es buena zona, tienes todo el tema de transportes al lado, hay bastantes sitios para ir a cenar por la zona... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Valero09
Experto

Experto
Joined:
17-08-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
viruss wrote:
papapitu wrote:
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?

Particularmente creo que es buena zona, tienes todo el tema de transportes al lado, hay bastantes sitios para ir a cenar por la zona, aparte de que es más fácil encontrar alojamientos que no se disparen de precio.

Saludos.
Otra opción que tienes es elegir B&B por la zona turística, fontana di trevi, panteon, en venere.com hay muchos B&B en Roma, son de algo peor calidad pero estan mejor situados

Saludos
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Back to top Otra opción que tienes es elegir B&B por la zona turística, fontana di trevi, panteon, en venere.com hay muchos B&B en Roma, son de algo... Valero09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
papapitu wrote:
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?

Termini es una buena zona para alojarse porque es un nudo de comunicación del transporte público y desde la estación salen los buses y metro que os acercarán a cualquier punto de la ciudad.

A parte de Termini tienes muchas zonas buenas para alojarte. Por ejemplo una zona muy céntrica es el triangulo Fontana Trevi-Plaza España-Plaza Navona.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Termini es una buena zona para alojarse porque es un nudo de comunicación del transporte público y desde la estación salen los buses y... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

ALeX.08
Experto

Experto
Joined:
15-02-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
papapitu wrote:
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?

No se si podra interesarte, pero en el Hotel que yo estuve, Best Western Mondial, los niños entran gratis, puesto que las habitaciones tienen un sofa cama. De todas formas yo no me informe sobre esto porque en mi caso no me era util ya que no viajaba con niños, así que tampoco te puedo asegurar que duerman los dos gratis. Puedes contactar con ellos si te parece interesante
Back to top No se si podra interesarte, pero en el Hotel que yo estuve, Best Western Mondial, los niños entran gratis, puesto que las habitaciones... ALeX.08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2005

Posts: 428

Votes: 0 👍
AROTSU wrote:
encarni7 wrote:
que os parece este hotel, me voy en agosto, y nos saldria con vuelo alitalia, y 6 noches, 879 euros para dos personas,

IQ Hotel Roma
Dirección
Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia


Hotel San Silvestro ***
Via del Gambero, 3., Roma (Italia)

Este saldria mas o menos por lo mismo

Me podrias decir donde has conseguido ese precio?esq yo tb quiero ir en agosto y estaba mirando precios

Si, yo es saliendo de málaga, y lo miré en lastminute, y en atrapalo, que mas o menos ronda el precio por ahí
Back to top Si, yo es saliendo de málaga, y lo miré en lastminute, y en atrapalo, que mas o menos ronda el precio por ahi Encarni7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
encarni7 wrote:
AROTSU wrote:
encarni7 wrote:
que os parece este hotel, me voy en agosto, y nos saldria con vuelo alitalia, y 6 noches, 879 euros para dos personas,

IQ Hotel Roma
Dirección
Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia


Hotel San Silvestro ***
Via del Gambero, 3., Roma (Italia)

Este saldria mas o menos por lo mismo


Gracias Wink
Me podrias decir donde has conseguido ese precio?esq yo tb quiero ir en agosto y estaba mirando precios

Si, yo es saliendo de málaga, y lo miré en lastminute, y en atrapalo, que mas o menos ronda el precio por ahi
Back to top AROTSU wrote: AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Agustintin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2008

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola, he estado en el Hotel Diana, C/ Principe Amedo, en la zona de Termini. La zona nos ha gustado, esta llena de hoteles y de restaurantes, tienes acceso a las 2 líneas de metro, a un montón de líneas de autobús que te llevan a cualquier parte de la ciudad, también a autobuses turísticos y a todos los trenes. Ademas te puedes desplazar andando a muchos puntos de interés. El hotel es un 4* con unos cuantos años a sus espaldas, como supongo todos los de la zona, que se ha ido remodelando y actualizando. Las habitaciones, muy limpias, cuentan con secador, mininevera, todos los días cambian las toallas y te reponen los útiles del baño (champú, jabón ...). Tiene TV de plasma con teclado con acceso a internet y peliculas pero pagando. En recepción son amables y hablan español. El desayuno lo sirven en la última planta dónde hay una terraza al aire libre.
En contra encontramos una mala insonorización de las habitaciones con el exterior ,falta de variedad en los desayunos , y habitaciones un poco justas de espacio.
Relación calidad/precio muy aceptable, es más caro si reservas en el hotel directamente.

Un saludo.

Last edited by Agustintin on Wed, 31-03-2010 7:54; edited 1 time in total
Back to top Hola, he estado en el Hotel Diana, C Principe Amedo, en la zona de Termini. La zona nos ha gustado, esta llena de hoteles y de... Agustintin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta a virus, valero09 y brucelee2000, también a aLeX.08 he mirado el hotel que me dices pero es un poco caro me da precio para 6 noches entorno a los 800 a 900 euros dependiedo la pagina, busca algo mas economico. Gracias
Back to top Gracias por la respuesta a virus, valero09 y brucelee2000, tambien a aLeX.08 he mirado el hotel que me dices pero es un poco caro me da... Papapitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27892

Votes: 0 👍
papapitu wrote:
Gracias por la respuesta a virus, valero09 y brucelee2000, también a aLeX.08 he mirado el hotel que me dices pero es un poco caro me da precio para 6 noches entorno a los 800 a 900 euros dependiedo la pagina, busca algo mas economico. Gracias

Hace tiempo me aloje en el hotel Elyse, te pego su web para que eches un vistazo.

www.romeby.com/elyse/

Es sencillo y está situado en la zona de Termini. De lo que he cogido en la zona digamos que es lo más decente. Mr. Green Es sencillo, pero limpio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hace tiempo me aloje en el hotel Elyse, te pego su web para que eches un vistazo. Es sencillo y está situado en la zona de Termini. De lo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: CAMPING VILLAGE ROMA  Posted: Reply with quote

Tekila_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2008

Posts: 19
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!! estoy pensando alquilar un bungalow en este camping a 3 km d la ciudad, alguien ha estado¿?¿?

Tiene cocina¿?¿?
Back to top Hola!!! estoy pensando alquilar un bungalow en este camping a 3 km d la ciudad, alguien ha estado¿?¿? tiene cocina¿?¿? Tekila_zgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2010

Posts: 261

Votes: 0 👍
Bueno aquí de nuevo, voy al hotel saint Paul del 10 al 14 de julio, tiene buenas criticas es de 4 estrellas y nos sale por unos 311€ con desayuno vamos mi marido y yo, aunque si encontrará algo mas centrico de similares características, podría cambiarlo. ¿Sabeis de alguno así?, dicen que a pesar de estar alejado tiene buenas comunicaciones, no se
Back to top Bueno aquí de nuevo, voy al hotel saint Paul del 10 al 14 de julio, tiene buenas criticas es de 4 estrellas y nos sale por unos 311€ con... Rebecca8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rebecca8 wrote:
Bueno aquí de nuevo, voy al hotel saint Paul del 10 al 14 de julio, tiene buenas criticas es de 4 estrellas y nos sale por unos 311€ con desayuno vamos mi marido y yo, aunque si encontrará algo mas centrico de similares características, podría cambiarlo. ¿Sabeis de alguno así?, dicen que a pesar de estar alejado tiene buenas comunicaciones, no se

Sí, está lejos del centro pero hay una parada de metro que te acercará aél sin problemas. Yo prefiero pagar más pero estar céntrico, pero eso va según cada cual.

Por si lo quieres mirar como referencia yo estuve en el Trevi B&B que está a 50 metros de la Fontana di Trevi.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Sí, está lejos del centro pero hay una parada de metro que te acercará aél sin problemas. yo prefiero pagar más pero estar céntrico, pero... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12569

Votes: 0 👍
Estuve mirando para ir a Roma y en verano el hotel Quirinale tiene unos precios muy buenos (desde su página web). Está muy bien situado y con parada de metro muy cerca. También tiene buenas críticas (Tripadvisor).

El que recomienda brucelee está muy bien, (ved su diario de Roma) y muchísimo mejor situado, pero ya sube algo el precio.

También hay un B&B en pleno guetto, en Vía Mattei, (cerca de la Fuente de las Tortugas ) y del Trastévere, se llama Little Queen y tiene muy buena pinta. (Tiene página web). El precio viene a ser similar al que teneis mirado, aunque la ubicación de éste parece mejor

Un saludo
Back to top Estuve mirando para ir a Roma y en verano el hotel Quirinale tiene unos precios muy buenos (desde su página web). Está muy bien situado y... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2010

Posts: 261

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, pero he reservado con atrapalo en vuelo+hotel y no me aparecen esos hoteles y claro solo puedo cambiar entre los que aparecen en la página para consevar el vuelo ¿no?
Back to top Gracias por vuestra ayuda, pero he reservado con atrapalo en vuelo+hotel y no me aparecen esos hoteles y claro solo puedo cambiar entre... Rebecca8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2005

Posts: 428

Votes: 0 👍
Al final he reservado con atrapalo 7 noches en agosto, con vuelo alitalia desde málaga, en el hotel IQ hotel roma, por 911 euros dos personas. Creo que está bien, ya voy buscando información como loca, pero el hotel es nuevo y tiene muy buena pinta, está al lado de la ópera..
Back to top Al final he reservado con atrapalo 7 noches en agosto, con vuelo alitalia desde málaga, en el hotel IQ hotel roma, por 911 euros dos... Encarni7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
encarni7 wrote:
al final he reservado con atrapalo 7 noches en agosto, con vuelo alitalia desde málaga, en el hotel IQ hotel roma, por 911 euros dos personas. Creo que está bien, ya voy buscando información como loca, pero el hotel es nuevo y tiene muy buena pinta, está al lado de la ópera..

Está super bien de precio y el hotel se ve genial ! buen chollo !!
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Back to top está super bien de precio y el hotel se ve genial ! buen chollo !! Cat7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube