Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Viaje Thailandia-Bali ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p85 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 6078 views
Last Post:
Forum of Southeast Asia 
Author Message

Mar07
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-03-2007
Posts: 52
Location: Bilbao

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje Thailandia-Bali

Posted:
Hola Ekra,

Hace menos de 15 días que regresamos de Bali, alojados en el Melia, decirte que el hotel esta genial, es muy grande, un trato al cliente de 10, la gente en general es muy amable. Y también te preguntaras por los olores que la gente comenta, pues decirte que allí el ambiente huele distinto, (me refiero a la isla en general)lo mismo te pasa si vas a otra parte del mundo, digo que huele distinto no que huela mal. Yo en mi habitación no tuve nada de olores que la gente dice, la humedad es evidente, es el clima de allí, y digo que tampoco tuve problemas de humedades en la habitación, ya veras cuanto tarda en secarse el pelo al aire(si lo tienes largo, claro), o el bikini si no le da el sol...

Saludos.
Back to top Mar07
Share:

Ekra
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-06-2007
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje Thailandia-Bali

Posted:
Muchas gracias Mar07,
La verdad es que sobre el hotel de Bali tenemos algunas dudas, pero por lo que me cuentas está bastante bien. Si había estado buscando algo de información y una amiga me comentó que había visto, aunque no recordaba dónde, lo de la humedad en el hotel, se lo comentamos a la agencia y nos comentó que lo habían reformado, pero que si al final no estabamos convencidos que cambiábamos el hotel y ya está.
Lo que comentas del hotel me tranquiliza.
Esperamos haber acertado.

Muchas gracias.
Back to top Ekra
Share:

Ekra
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-06-2007
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje Thailandia-Bali

Posted:
Hola,
Antonio2006, en nuestro viaje a Thailandia hacemos el siguiente recorrido
2 noches en Bangkok, 1 en Ayutthaya, 1 en Sukhothai, 2 en Chiang-Rai, 2 en Chiang Mai, y acabamos en Bali, en Bali llegaremos sobre el día 10 de Noviembre ¿Es buena temporada para ir a Bali o en esas fechas nos recomiendas mejor otras playas?

Por cierto, ¿que te parece el itinerario?

Muchas gracias.
Back to top Ekra
Share:

Antonio2006
Admin
Admin
Joined:
26-02-2006
Posts: 33264
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje Thailandia-Bali

Posted:
ekra wrote:
Hola,
Antonio2006, en nuestro viaje a Thailandia hacemos el siguiente recorrido
2 noches en Bangkok, 1 en Ayutthaya, 1 en Sukhothai, 2 en Chiang-Rai, 2 en Chiang Mai, y acabamos en Bali, en Bali llegaremos sobre el día 10 de Noviembre ¿Es buena temporada para ir a Bali o en esas fechas nos recomiendas mejor otras playas?

Por cierto, ¿que te parece el itinerario?

Muchas gracias.

Hola
Ayuthaya se visita en una mañana desde Bangkok, por lo que le quitaría esa noche a Ayuthaya y la añadiría a Bangkok (así aprovecharías una tarde). Lo demás está bien.
Sobre el clima, llegas con el comienzo del monzón en Bali, por lo que puedes tener alguna tormenta (hacia mediados puede empeorar). En Phuket y Krabi acaba de finalizar el monzón, por lo que todavía puede haber tormentas, aunque también (habitualmente) hará sol.
Un saludo Smile
Back to top Antonio2006
Share:

Nuria1974
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
09-05-2007
Posts: 99
Location: barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje Thailandia-Bali

Posted:
Hola de nuevo!!

Antonio, en varios mensajes he leido que Ayutthaya se puede hacer en una mañana desde Bangkok y hacer noche en Phisaluke (no se si se escribe así ... Embarassed )
Creeis que nos daria tiempo de visitar también Lopburi?? yo lo veo justo porque iremos en tren o bus ... Alguien que lo haya hecho me podria decir mas o menos que recorrido ha hecho. GRACIAS""
Back to top Nuria1974 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Julius
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2007
Posts: 469

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje Thailandia-Bali

Posted:
En el Melia BAli podeis pedir un deshumificador para la habitación,que aunque no lo soluciona,mejora la sensación.
Back to top Julius Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 6078 views - Last modification: 11/07/2007




RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube