Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Conocéis LUGARES NATURALES IMPACTANTES en el Este de CANADÁ? ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Share


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 5086 views
Last Post:
Author Message

Indio
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-08-2007
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Conocéis LUGARES NATURALES IMPACTANTES en el Este de CANADÁ?

Posted:
Share Reply with quote
Hola!!!

Me llamo Álvaro y junto a un amigo vamos a recorrer el Este d Canadá casi todo este mes d Agosto. Yo, más q lugares culturales o masificados prefiero parajes naturales, d esos llenos d vida, pintados d azul y verde. Sé q Canadá s el país d los paisajes y q segurament casi sin buscar encontraré muxos, pero también sé q en el Oeste se concentran los más grandiosos, o al menos es lo q he leido y lo q intuyo x la ubicación d Las Rocosas. Por eso, agradecería d corazón si alguno d vosotros podría indicarme lugares d este tipo en el Este, seguro q más d uno ha presenciado alguna maravilla d la naturaleza x esa zona y os pido x favor q lo compartáis conmigo. Mi email es: indio_23@hotmail.com. Muchísimas gracias x vuestra ayuda! 1abrazo!
Back to top Indio
Share:

Australturtle
Experto
Experto
Joined:
01-01-2007
Posts: 174
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Conocéis LUGARES NATURALES IMPACTANTES en el Este de CANADÁ?

Posted:
Share Reply with quote
Hola,

A mitad de camino entre Montreal y Quebec hay una carretera en el curce de Trois Rivieres, que te lleva hasta una zona de pequeños lagos. Busca por "La Seigneurie du Triton"
Situado a orillas de un lago, no se llega en coche, te vienen a buscar con lancha/canoa al embarcadero. Al menos en el 95 era muy tranquilo, con poco turismo, muchos senderos para recorrer, pasera en canoa/kayak, dormir en tienda Tipi, etc.


Saludos
Sergi

_________________
Web de fotografía y viajes:
Back to top Australturtle
Share:

Indio
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-08-2007
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Conocéis LUGARES NATURALES IMPACTANTES en el Este de CA

Posted:
Share Reply with quote
Eih Sergi!

Muxísimas gracias! Eres el primero en contestar y el único, xq he puesto este mensaje en varios foros y nada, así q t lo agradezco d corazón. Seguro q me encantará el lugar, lo visitaré fijo y ya contaré x akí como fue. 1 Abrazo!

Álvaro
Back to top Indio
Share:

JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-01-2007
Posts: 582
Location: Barcelona

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Conocéis LUGARES NATURALES IMPACTANTES en el Este de CA

Posted:
Share Reply with quote
Nosotros también estuvimos hace 2 años en la Seignourie du Tritón, si buscas un lugar "curioso" y aislado no te lo pierdas.
Puedes hacer excursiones en kayak por los lagos, vale la pena.
Te dejo el link
www.seigneuriedutriton.com/

También mira un pueblecito que hay cerca de Tadoussac, te copio un fragmento del libro de ruta.
Te recomiendo lo de avistamiento de las ballenas en zodiac.

Nos quedamos en Les Bergeronnes para hacer el crucero de ballenas (sale del mismo puerto, son dos horas en zodiac. Luego ver alrededores, podemos llegar hasta el Faro de Cap de Bon Desir (a unos 25 Kms de Tadoussac al este por la 138) que es prácticamente una plataforma natural para la observación de los mamiferos marinos.
No olvidar la vista del faro de Tadoussac desde el puerto.
En algunas informaciones recomiendan llegar hasta les Ecoumins o tomar el ferry a Pointe Noire donde también hay un lookout.

Saludos

Josep Maria

Nota: Sergi, también visitaste la Seignourie ! ya digo yo que compartimos aficiones.......
Back to top JosepMaria
Share:

Australturtle
Experto
Experto
Joined:
01-01-2007
Posts: 174
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Conocéis LUGARES NATURALES IMPACTANTES en el Este de CANADÁ?

Posted:
Share Reply with quote
Hola Alvaro,

No te preocupes por la falta de respuestas, muchos de los que te podrían dar ideas o recorridos es muy probable que estén fuera. Es una lástima que no hayas preguntado antes, ya que seguro te hubieras ido con más información.

Buen viaje!
Saludos
Sergi

PS: Sí que es curioso lo de haber coincidido en visitar este emplazamiento y sin apenas publicidad.

_________________
Web de fotografía y viajes:
Back to top Australturtle
Share:

Indio
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-08-2007
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Conocéis LUGARES NATURALES IMPACTANTES en el Este de CA

Posted:
Share Reply with quote
Madre mía, vaya estres, me voy mañana y como siempre dejo todo pal final. Tienes razón sergi, debí preguntar antes y es una pena q no lo haya hecho. Para otra ocasión lo tendré en cuenta y comenzaré a ser más asiduo d los foros y d este en concreto. Muchas gracias y también a tí Josep María. Vamos a ver q tal se da la aventura. 1abrazo!!!

Álvaro
Back to top Indio
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 5086 views - Last modification: 06/08/2007




RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube