Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p35 ✈️ Share


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Next
Page 49 of 55 - Topic with 1086 messages and 86811 views
Last Post:
Forum of Greece and the Balkans 
Author Message

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Atenas + Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Marianll , mi hermana se va de luna de miel en junio a las islas, se lo estoy organizando yo, es un gran destino
PAYI te ha aconsejado bien, como lugar romantico Santorini, y luego alguna de las estupendas islas como Milos, Naxos, Paros etc con buenas playas.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39684
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Marianll wrote:
Hola estoy preparando mi luna de miel y parece que me estoy decidiendo por las islas griegas, pero tengo muchas dudas en ela elección. Nos gustria que tubiese buenas playas, cosas que ver pero no estubiese masificada. Alguien que me ayude porque estoy desesperada...
Hola y bienvenida al foro Very Happy
He pasado todos los mensajes a este hilo, ya que solo preguntas por las islas. El otro lo he retirado Wink
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

Mokki
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-09-2009
Posts: 28
Location: Oviedo

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Hola, tengo pensado ir a alguna isla griega, pero me gustaria ir a islas que no estén demasiado masificadas en Septiembre, sé que será dificil pero.... Si alguien sabe o ha estado en alguna chula y con poca gente ...
Muchas gracias de antemano.
Back to top Mokki
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Si comparamos con la costa española yo no considero en absoluto que las islas griegas esteen masificadas en verano, bueno, los días que llega un crucero a Mykonos o Santorini debe haber bastante gente paseando por los mismos sitios de Mykonos o Fira

En septiembre ademas mucha menos gente que en agosto, por aquí hemos hablado mucho de islas como Milos, Naxos, Paros, Folegandros, Amorgos o la gran y fantastica Creta, ademas tienes las Jonicas, Las Esporadas, el Dodecaneso etc

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Piru10
Experto
Experto
Joined:
16-02-2013
Posts: 111

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Hola buenas!! somos un chico y dos chicas que queriamos hacer un viaje este septiembre a Atenas mas islas griegas. Seria coger el avion directo a santorini, y recorrer varias islas y acabar en atenas con 3 días para verlo. Me gustaria que me recomendarais islas para hacer un plan de viaje. Y si supieseis estancias baratas, en Mykonos ya emos visto el campin paranga beach, en Ios el far out camping Ios. Si me podriais ayudar con el itinerario de islas y estancias lo agradeceria. La intención seria ir unos 20 días, y gastar lo menos posible. También me gustaria información sobre los ferrys de isla a isla, emos leido q los lentos no suelen ser muy caros y puedes cogerlos a la noche, así ahorrarias días de estancia en camping, albergues... Gracias de antemano por la ayuda
Back to top Piru10
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Hola Piru10, teneis un monton de días, genial

Lo del ferry lento en las Cicladas es dificil, estan cerca unas de otras, eso lo podrias hacer en un trayecto a Cretra por ejemplo

Entre Santorini, Ios, Naxos, Mykonos teneis ferry lento y en la tarifa mas barata no te sale mal.

Me permito hacerte un planing, veo que sois jovenes aunque no se si buscais solo marcha, supongo que también playas y disfrutar de Grecia

Santorini 3 o 4 noches, en booking puedes buscar sitios baratos, en septiembre los hay seguro, y si cogeis una triple mejor

Ios 3 o 4 días, no la conozco

Naxos, es una isla con buenas playas y alojamientos con buena relación calidad/precio

Mykonos 3 o 4 días, mira con antelación, si quieres te digo alguno que yo he visto

Atenas 3

4 islas y Atenas es un plan relajado y que puede estar bien

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Piru10
Experto
Experto
Joined:
16-02-2013
Posts: 111

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Gracias por contestar indialuna! si, somos jovenes, pero qeremos playas y sitios bonitos. Llendo 3o4 días a cada isla nos sobrarian días, me recomiendas alguna isla mas?? Que opinas de Milos?? o alguna otra. Mas o menos sabes cual suele ser el precio de los ferrys lentos y cuanto suelen tardar de isla a isla?? En Mykonos ya estuvimos un verano 7 días y nos gusto mucho, las playas, el pueblito, y nos quedamos con ganas de ver mas islas, ja ja ja! gracias por tu ayuda!!
Back to top Piru10
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15493
Location: San Vicente

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Piru, yo me limitaria a las 4 islas que te ha dicho indialuna (como mucho cambiaría Milos por Naxos). Si le dedicas 4 días a cada una más lo 3 días que Atenas tendrias casi los 20 días que creo que vais a estar (si os falta un día podiais añadirlo a Mykonos para ir a ver la isla-museo de Delos, si os gusta la arqueología).

Para el tema de los ferrys, echale un vistazo a este post:

Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas - Forum Greece and the Balkans GRECIA - Ferries e Hidrofoil


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Para precios mira en www.ferries.gr y te haces una idea, son trayectos de 2-3 horas entre islas, de Naxos a Mykonos menos, de Atenas a Mykonos 5 a Santorini 8

Que te voy a decir de Milos, que voy este verano y tengo muchas ganas, tiene buenas playas y muy variadas y pueblitos, hablan muy bien de ella, yo voy 5 noches , quiza este peor comunicada en ferry lento que Santorini-Ios-PaROS-nAXOS- Mykonos, estas estan muy bien comunicadas con Blue Star ferrys y los lentos que van a Milos son de Anek Lines o Nel Lines y hay menos frecuencia. Pero puedes llegar en avion también. Si quieres saber que días comunica con ferry lento con alguna isla dimelo por el otro post, tengo algunas fechas apuntadas

Yo estaria en 4 islas, pero si quitas alguna noche a alguna a lo mejor sacas para Milos

Otra desconocida y pequeña es Folegandros

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009
Posts: 5177
Location: BARCELONA

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Piru 10
Qué suerte disponer de 20 días. Os va a encantar
Ios no la conozco, entre otras cosas porque es un destino muy joven de fiestas en la playa y yo ya soy cuarentona. El ferry que salía para Ios ya estaba lleno de chicos y chicas en bikini tomando copas y bailando durante el viaje. Parece ser más fiestera aún que Mykonos, pero con playas estupendas.
Si entráis por Santorini queda cerca para llegar en ferry y desde allí Milos y Naxos (esta última no la conozco aún pero me llama poderosamente la atención).
Milos también tiene camping en la playa de Hivadolimni, con bungalows y Folégandros (una joya) también cerca del puerto y en ambos iban a recoger a la gente al bajar del ferry.
Back to top Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Yo creo que Ios es en plan joven y Mykonos mas pijilla y para gente mas mayor, pero hay de todo, vamos que yo la ultima vez que fui a Mykonos tenia 32 y no soy nada pija jajaj, tiene una preciosa capital y playas buenas. De Ios se poco, tendra buenas playas seguro

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-06-2009
Posts: 359

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
PAYI, hemos estado mirando y vamos a volar a cefalonia directamente y volveremos desde patras, así que ahora tengo que mirar como moverme desde cefalonia a las otras islas y cómo llegar a patras. Muchas gracias otra vez por ayudar.
Back to top Irli Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Pirul
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-03-2009
Posts: 66

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Buenos días
Voy a realizar u viaje a grecia y a turquia el proximo septiembre
El itinerario es el siguiente
8 CAPADOCIA
9 CAPADOCIA
10 santorini
11 santorini
12 sant/milos
13 milos
14 milos
15 milos/atenas
16 atenas
17 atena/meteora
18 meteora/skiathos
19 shiathos
20 skopelos
21 skopelos
22 skopelos
23 sko/ATE/EST
24 ESTAMBUL
25 ESTAMBUL
26 ESTAMBUL
27 EST/
Quisera que opinen sobre los lugares y las estadias.
Gracias
Back to top Pirul
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Hola

Sobre Turquia no se decirte, no he estado, pero supongo que 3 días completos en Estambul son buena idea, mi pregunta es por que empiezas por Capadocia y terminas por Estambul? desde donde llegas?

Quiza me parece un poco apretado, tengo dudas sobre las conexiones, no se si puedes ir de Capadocia a Santorini directo, los días en Santorini bien, pero en Milos son pocos quiza

De Milos a Atenas lo mejor es el avion

De Skopelos creo que no hay barcos a Atenas y Skopelos no tiene aeropuerto, Skiathos y Sciros si. Y hacer en un día Skopelos-Atenas-Estambul me parece complicado, no se si es una idea o lo tienes mirado.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-06-2009
Posts: 359

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Hola, nosotros estuvimos en Estambul 5 días hace dos años y no paramos ni un momento, si sólo tienes tres días tendrás que elegir que ver. Es una ciudad muy chula, a nosotros nos sorprendió.

Busca en el hilo de EStambul porque si mal no recuerdo había una guía.

Un saludo
Back to top Irli Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Pirul
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-03-2009
Posts: 66

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Hola el tema es así:
Llego desde BsAs en vuelo Turkish Air a Estanbul y salgo a la vuelta de Estambul a Buenos aires ,por eso es el retorno a Estambul.
Lo de la capadocia al inicio, es porque la noche que llego a turquia hay un vuelo a kayseri que me convina desde el mismo aeropuerto internacional y de esa manera no tengo que volver al aeropuerto para ir a la capadocia.
Los vuelos que hago estambul-atenas y de ahí a las islas o viceversa los resuelvo con vuelos que entran en la mañana ,lo cual me parecio una manera de acortar los tralados.
Mis dudas son
-deberia concentrarme mas en las cicladas,?santorini ,dar mas días a Milos,y eventualmente hacer también 2 días en folegandros.Esto seria a costo de no ir al Peloponeso o eventualmente no ir a sporadas.
-la otra gran duda que me carcome es si en vez de hacer las sporadas,darle 3 o 4 días a la costa turca (costa Licia) luego de ir a la capadocia .De la costa Licia al llegar a Marmaris cruzar en ferry a Rodas y luego a las cicladas.Quedaria de esta manera.

CAPADOCIA
CAPADOCIA
LICIA-Antalya
LICIA-Kas-Kalkan
LICIA-Marmaris
RODAS
RODAS
SANTORINI
SANTORINI
Santo/Milos
Milos
Milos
Milos
ATENAS
ATENAS
ATE/ESTAM
ESTAMBUL
ESTAMBUL
ESTAMBUL
EST/

Agradezco una vez la ayuda de los foreros
Saludos
Back to top Pirul
Share:

Pirul
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-03-2009
Posts: 66

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Perdon por la omision
Agrdezco una vez mas a los foreros-
Saludos
Back to top Pirul
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Hola Pirul, esta combinación me parece menos liosa y aprovechas mas, siento no poder aconsejarte sobre Capadocia y costa turca, pon un mensaje en un post de Turquia y pregunta cuantos días te aconsejan para verlo.

Lo de Rodas-Santorino-Milos-Atenas-Estambul me parece bien y factible, aunque quiza Rodas son pocos días

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2009
Posts: 12182
Location: Barcelona

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Buenas, estoy planeando ir este verano a las islas y después de leer algun diario, post e información turistica os explico el plan:

1) No somos gente de playa es así que nuesstro viaje es mas de turismo que de playa

Planning

Rodas 3 días coche de alquiler
Santorini 2 días ??????
Mikonos 2 días ??????
Atenas ( seguramente hay que hacer alguna escala) 1 día

Dispono de un par de días mas
Con los días que he puesto en cada isla hay sufuciente para visitarlas?
Añado Paros o Naxos???? Si no vas a la playa merecen la pena Naxos o Paros??
DE Atenas en principio solo me atrae la Acropolis.

Puedo añadir algo mas.

Cuando lo tenga claro hare el itinerario
Seria a finales de Agosto peimeros de Septiembre

Saludos y gracias

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23750
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajes Islas Griegas

Posted:
Share Reply with quote
Dagolu, con estos días yo no haria mas de 3 islas, Mykonos esta bien con 2 ¿son completos? y añadiria algo a Santorini y Rodas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:
Forum of Greece and the Balkans 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 49 of 55 - Topic with 1086 messages and 86811 views - Last modification: 03/04/2013




RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube