Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p36 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Next
Page 40 of 54 - Topic with 1063 messages and 266836 views
Last Post:
Forum of Middle East and Central Asia 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Yurene
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
30-07-2015
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Mañana estaremos todo el día solas por la ciudad y pretendemos andar y ver todo lo posible. Hemos pasado la mañana en un tour y la tarde por la zona de taksim. Todo en orden, normalidad absoluta. Animo viajeros!
Back to top Yurene
Share:

Mila71
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-07-2011
Posts: 71

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
yurene wrote:
Mañana estaremos todo el día solas por la ciudad y pretendemos andar y ver todo lo posible. Hemos pasado la mañana en un tour y la tarde por la zona de taksim. Todo en orden, normalidad absoluta. Animo viajeros!

Me alegro.
Y muchas gracias por los ánimos.
Ya solo me quedan 3 días.
Back to top Mila71
Share:

Luisacaliz
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-08-2015
Posts: 73

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
inmarco09 wrote:
Gracias a tod@s los que os comunicais en tiempo real para darnos los reportes sobre la situación de Turquia. Acabo de ver en las noticias que hasta Letizia ha viajado este fin de semana a Estambul... Si fuera tan peligroso, no los hubieran dejando viajar, aunque ya sabemos que sus circuitos no son los mismo que por los que viajamos nosotros los terrenales mortales.
En fin, yo tengo circuito de Muchoviaje Tuquia Mágica del 18 al 25 de agosto y, de momento, me resisto a cancelar...quiero esperar a las proximas 24-48hr a ver cuales son vuestras noticias y lo que vaya viendo por los foros que me fio más que de las noticias...

Saludos!!!!

Hola,

Nosotros también vamos en el circuito de Mucho Viaje Turquia Mágica del 18 al 25 de agosto y de momento seguimos adelante.

Saludos
Back to top Luisacaliz
Share:

LuisaCaballero
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-08-2015
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Hola! Yo me voy el 13 a Turquía con un circuito y estoy también preocupada, pero me animo al leeros. Los que estáis por allí, id contando qué tal el ambiente Very Happy
Back to top LuisaCaballero
Share:

Chiquillo
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-08-2008
Posts: 45

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
¿no contais nada los que estais por allí? Los que salimos en los proximos días estamos avidos de vuestras noticias..os las agradecemos muchisimo...
Back to top Chiquillo
Share:

Josemacadiz
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-07-2009
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
chiquillo wrote:
¿no contais nada los que estais por allí? Los que salimos en los proximos días estamos avidos de vuestras noticias..os las agradecemos muchisimo...

Hola a todos.Nosotros estuvimos en un circuito de 3 noches en Capadoccia y 4 en Estambul desde el 28 de julio al 4 de agosto. Yo estaba preocupado y mi mujer no por la situación en Turquia . Decidimos viajar .No pasamos miedo ni inseguridad . La impresión que saqué fue que el riesgo está en todas partes y hay que vivir la vida sin miedo. Hemos disfrutado mucho de este país maravilloso.Si hubiésemos cancelado el viaje siempre lo hubiera lamentado. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis preguntar.
Back to top Josemacadiz
Share:

Yurene
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
30-07-2015
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Hoy ha sido nuestro último día en Estambul, mañana seguimos viaje a antalya. Mi recomendación es que vengáis. Las cosas estan tranquilas, no hay problema, hay policia en los sitios mas turísticos como topkapi o dolmabache. Nosotras somos 4 chicas solas que no hemos parado, andando, en taxi, tranvia...y nos vamos encantadas. Os sigo animando a venir.
Back to top Yurene
Share:

Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
08-07-2014
Posts: 76

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Muchissimas gracias a tod@s por la información y tranquilidad que nos dais a los que aun tenemos que ir.

En nuestro caso sera a primeros de septiembre.

Esperemos que todo continue así...

Saludos!
Back to top Lidia12
Share:

Neok
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-07-2015
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Gracias por la información que aportáis los que estáis allí. La verdad es que tenemos muchas ganas de ir y nos vamos a animar gracias a la información tranquilizadora que nos hacéis llegar.

Seguiremos atentos a vuestras noticias. Very Happy
Back to top Neok
Share:

Luisacaliz
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-08-2015
Posts: 73

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
¿Alguien conoce al receptivo Dorak Tours de Estambul? Gracias.
Back to top Luisacaliz
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
He leído en el foro de cruceros que ayer Costa a los que en ese momento estaban realizando el viaje en el Costa Neoclassica les cambiaban la ruta y ya no hacían escala de dos días en Estambul. Y parece ser que a la salida del lunes también le modifican el itinerario sin escalas en Estambul y en Izmir. Parece ser que cambio por 1 día más en Atenas y escala en Rodas.
Comprendo que Costa después de lo sucedido en Túnez no quiera exponerse pero me parece una medida muy drástica cuando de momento en ningún lugar del mundo estamos seguros y que como comentan en este hilo viajeos que están allí en estos momentos o han regresado cuentan que han disfrutado de su viaje sin problemas.
Lo siento por los cruceristas que hacían ese recorrido con la ilusión de ver lo maravilloso que es Estambul.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
12-05-2008
Posts: 3010

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Madre mía, he estado desconectada de este foro durante unos días y leer esto me esta agobiando, no temo al destino, pero si que mi compañía de crucero decida no salir desde Estambul.
Nosotros llegamos 3 días antes de zarpar el barco.
Habrá que ponerse en contacto con la naviera, es celebrity, no se sí alguien tiene alguna noticia al respecto. En nuestra salida hay muy pocos cruceristas y no se prodigan mucho por los foros.
Back to top Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos
Share:

Gaiga
Experto
Experto
Joined:
04-04-2009
Posts: 120

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Muchas gracias por la información tranquilizadora que nos aportáis los que estais alla,o habeis vuelto, nos dais mucho animo.
Ya nos queda menos para disfrutar de ese gran pais.
Un saludo a todos
Back to top Gaiga
Share:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 7681

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
theorema wrote:
Madre mía, he estado desconectada de este foro durante unos días y leer esto me esta agobiando, no temo al destino, pero si que mi compañía de crucero decida no salir desde Estambul.
Nosotros llegamos 3 días antes de zarpar el barco.
Habrá que ponerse en contacto con la naviera, es celebrity, no se sí alguien tiene alguna noticia al respecto. En nuestra salida hay muy pocos cruceristas y no se prodigan mucho por los foros.

Yo hice un crucero con Celebrity a finales de julio, con salida de Estambul y también fuimos 3 días antes para visitar la ciudad. Coincido con Angemi en que a día de hoy me parece exagerada la cancelación de la escala en Estambul por parte de Costa, tal vez lo hacen "presionados" por su reciente y dramática experiencia en Túnez y teniendo en cuenta además que los vuelos fletados por la naviera operan desde el aeropuerto militar de Corlu, que no deja de ser una instalación militar utilizada para uso civil. No sé... Desde luego, cancelar Estambul hoy por hoy es una decisión apoyada en el miedo y no en la situación real de la ciudad que es de absoluta normalidad desde el punto de vista turístico, como lo prueba el hecho de que miles de turistas la siguen pateando diariamente igual que París, Londres o NY, donde el riesgo de atentado terrorista es prácticamente igual y el riesgo de un atraco o asalto, por ejemplo, es mucho mayor que en Estambul. Pero así son las cosas... Confused No hay ningún lugar del todo seguro en nuestro planeta, el que busque eso tendrá que quedarse en casita y cruzar los dedos.

Lamento mucho lo que está pasando, no solo por el pueblo turco (eso en primer lugar) sino por todos los que tenéis la ilusión de visitar esta ciudad tan espectacular, hermosa y acogedora como pocas. Yo ahora mismo volvería sin duda. Y espero volver en el futuro. Pero también es cierto que si tuviera miedo no iría, y eso depende de cada uno, claro.

En fin, si tu crucero está próximo, yo te animaría a ir. Ya ves que todos los que han cambiado de planes en estas últimas 3 semanas se han equivocado. Wink

Disfruta Estambul!
Back to top ALROJO
Share:

Margavilma
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-08-2015
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Buenos días: Soy nueva en este foro. Tenemos planeado para principios de septiembre un viaje a Capadocia y Estambul, y estamos un poco inquietos. En ningun sitio se está del todo seguro, pero la prudencia es importante. De momento no vamos a cancelar nada, por eso es muy importante que las personas que van a viajar en estos días, nos den su opinion.
Muchas gracias
Back to top Margavilma
Share:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
12-05-2008
Posts: 3010

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
ALROJO wrote:
theorema wrote:
Madre mía, he estado desconectada de este foro durante unos días y leer esto me esta agobiando, no temo al destino, pero si que mi compañía de crucero decida no salir desde Estambul.
Nosotros llegamos 3 días antes de zarpar el barco.
Habrá que ponerse en contacto con la naviera, es celebrity, no se sí alguien tiene alguna noticia al respecto. En nuestra salida hay muy pocos cruceristas y no se prodigan mucho por los foros.

Yo hice un crucero con Celebrity a finales de julio, con salida de Estambul y también fuimos 3 días antes para visitar la ciudad. Coincido con Angemi en que a día de hoy me parece exagerada la cancelación de la escala en Estambul por parte de Costa, tal vez lo hacen "presionados" por su reciente y dramática experiencia en Túnez y teniendo en cuenta además que los vuelos fletados por la naviera operan desde el aeropuerto militar de Corlu, que no deja de ser una instalación militar utilizada para uso civil. No sé... Desde luego, cancelar Estambul hoy por hoy es una decisión apoyada en el miedo y no en la situación real de la ciudad que es de absoluta normalidad desde el punto de vista turístico, como lo prueba el hecho de que miles de turistas la siguen pateando diariamente igual que París, Londres o NY, donde el riesgo de atentado terrorista es prácticamente igual y el riesgo de un atraco o asalto, por ejemplo, es mucho mayor que en Estambul. Pero así son las cosas... Confused No hay ningún lugar del todo seguro en nuestro planeta, el que busque eso tendrá que quedarse en casita y cruzar los dedos.

Lamento mucho lo que está pasando, no solo por el pueblo turco (eso en primer lugar) sino por todos los que tenéis la ilusión de visitar esta ciudad tan espectacular, hermosa y acogedora como pocas. Yo ahora mismo volvería sin duda. Y espero volver en el futuro. Pero también es cierto que si tuviera miedo no iría, y eso depende de cada uno, claro.

En fin, si tu crucero está próximo, yo te animaría a ir. Ya ves que todos los que han cambiado de planes en estas últimas 3 semanas se han equivocado. Wink

Disfruta Estambul!
Hola, muchas gracias por tu aportación.
No tenemos intención de anular, nos asusta que nos lo anule la naviera y al tener el vuelo por nuestra cuenta, no se hagan cargo de los gastos que supondría algo así.
Ayer me leí las condiciones del seguro y se lavan las manos en cosas como estas.
Obviamente si lo tuviese que contrTar ahora, no lo haría , pero este viaje esta contratado desde Octubre.
Rolling Eyes Amistad
Back to top Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos
Share:

Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011
Posts: 9335

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Me parece muy precipitado anular la escala de Estambul pero después del atentado de Tunez es normal que tomen sus precauciones.
Back to top Amon1976
Share:

Mila71
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-07-2011
Posts: 71

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Hola, ya estamos en Estambul.
Llegamos ayer a la 7 de la tarde, y enpezamos con un paseo por zona no turística.
Cerca del acueducto de Valens, Zeyre...
La sensación de seguridad es absoluta.
Aquí todo está en calma. Eso sí, gente para aburrir.
Al volver en tranvía al hotel creíamos morir aplastados.
Cuesta andar por algunas zonas.
Eminonu estaba a tope.
Si teneis alguna duda preguntarme.
Y animaros a venir.
Back to top Mila71
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Mila71 wrote:
Hola, ya estamos en Estambul.
Llegamos ayer a la 7 de la tarde, y enpezamos con un paseo por zona no turística.
Cerca del acueducto de Valens, Zeyre...
La sensación de seguridad es absoluta.
Aquí todo está en calma. Eso sí, gente para aburrir.
Al volver en tranvía al hotel creíamos morir aplastados.
Cuesta andar por algunas zonas.
Eminonu estaba a tope.
Si teneis alguna duda preguntarme.
Y animaros a venir.

Disfruta del viaje a tope, regresarás encantada y ya nos comentarás tus impresiones.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Chiquillo
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-08-2008
Posts: 45

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA

Posted:
Gracias por darnos buenas noticias, nosotros vamos para allá esta noche...
Back to top Chiquillo
Share:
Forum of Middle East and Central Asia 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 40 of 54 - Topic with 1063 messages and 266836 views - Last modification: 15/08/2015




RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube