Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p30 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Next
Page 61 of 79 - Topic with 1575 messages and 522984 views
Last Post:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Author Message

Paulamat
Experto
Experto
Joined:
09-02-2012
Posts: 224

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Hola a todos.
Tenemos una escala de 5 horas en zurich, nos han dicho que es factible salir y verlo (hay un tres que tarda 15 min al centro). ¿Alguien lo ha hecho?¿qué se hace con las maletas facturadas, habria que recogerlas? (se que esto último parece de "perogrullo") pero la cosa esta como esta y no se si nos dejaran salir sin recoger nuestras maletas facturadas... Opiniones...
GRACIAS

_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Back to top Paulamat
Share:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
28-08-2011
Posts: 26815

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Las maletas durante la escala no las recoges, van directas al destino final
Back to top Bajamonti
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33273
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
paulamat wrote:
hola a todos.
Tenemos una escala de 5 horas en zurich, nos han dicho que es factible salir y verlo (hay un tres que tarda 15 min al centro). ¿Alguien lo ha hecho?¿qué se hace con las maletas facturadas, habria que recogerlas? (se que esto último parece de "perogrullo") pero la cosa esta como esta y no se si nos dejaran salir sin recoger nuestras maletas facturadas... Opiniones...
GRACIAS

El tema de las maletas depende de si son vuelos conexionados o no, si lo son, irán directos a destino y no tenéis que cogerlas para volver a facturarlas.

Si no son conexionados tendréis que cogerlas y volver a facturar.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Paulamat
Experto
Experto
Joined:
09-02-2012
Posts: 224

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Si, los dos son conexionados con swiss. El caso es que nunca he salido (nunca he tenido una escala larga) y por eso no se como funciona el salir y luego volver a entrar....

_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Back to top Paulamat
Share:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
28-08-2011
Posts: 26815

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
paulamat wrote:
Si, los dos son conexionados con swiss. El caso es que nunca he salido (nunca he tenido una escala larga) y por eso no se como funciona el salir y luego volver a entrar....
ten en cuenta que las 5 horas no son 5 horas reales, tienes que estar en la zona del embarque antes (vuelo es intercontinental) por lo tanto la escala en realidad no es tan larga y casi que te diría que ni te merece la pena salir
Back to top Bajamonti
Share:

Paulamat
Experto
Experto
Joined:
09-02-2012
Posts: 224

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
bajamonti wrote:
paulamat wrote:
Si, los dos son conexionados con swiss. El caso es que nunca he salido (nunca he tenido una escala larga) y por eso no se como funciona el salir y luego volver a entrar....
ten en cuenta que las 5 horas no son 5 horas reales, tienes que estar en la zona del embarque antes (vuelo es intercontinental) por lo tanto la escala en realidad no es tan larga y casi que te diría que ni te merece la pena salir

La verdad es que no se si lo haremos, pero era por si acaso... Ya que el aeropuerto de Zurich es enano y estaba cerca del centro.. En realidad tienes razon de que entre que sales, etc. Al final te tienes que volver....

_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Back to top Paulamat
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33273
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Si son conexionados no hay problema de maletas, el caso es lo que comenta Bajamonti, que si sales tienes que volver con margen suficiente para pasar el control de seguridad y estar a tiempo del embarque, la escala al final se te queda en unas tres horas o poco más...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
28-08-2011
Posts: 26815

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Por si te sirve yo tengo la misma escala en noviembre Valencia-Zúrich-Singapur y no creo que salga
Back to top Bajamonti
Share:

Paulamat
Experto
Experto
Joined:
09-02-2012
Posts: 224

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
bajamonti wrote:
por si te sirve yo tengo la misma escala en noviembre Valencia-Zúrich-Singapur y no creo que salga

Toda aportación me sirve Smile me lo pensare seriamente. (y llevare muchas chuches desde españa, que zurich es carisimo! jaja)

_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Back to top Paulamat
Share:

JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-04-2009
Posts: 1267
Location: Ciempozuelos (Madrid)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
paulamat wrote:
bajamonti wrote:
por si te sirve yo tengo la misma escala en noviembre Valencia-Zúrich-Singapur y no creo que salga

Toda aportación me sirve Smile me lo pensare seriamente. (y llevare muchas chuches desde españa, que zurich es carisimo! jaja)

Las vendes a otros pasajeros y te sacas un extra Mr. Green

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top JAX100po
Share:

Paulamat
Experto
Experto
Joined:
09-02-2012
Posts: 224

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
JAX100po wrote:
paulamat wrote:
bajamonti wrote:
por si te sirve yo tengo la misma escala en noviembre Valencia-Zúrich-Singapur y no creo que salga

Toda aportación me sirve Smile me lo pensare seriamente. (y llevare muchas chuches desde españa, que zurich es carisimo! jaja)

Las vendes a otros pasajeros y te sacas un extra Mr. Green

Entonces voy a plantearme llevar el equipaje de mano repleto... Me monton un chiringuito en medio del aeropuerto... JAJAJA! Gracias chicos!

_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Back to top Paulamat
Share:

DulceJuan84
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-01-2015
Posts: 81

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Hola amig@s!! Tengo unas dudas con respecto a nuestro próximo viaje/vuelo. Volamos con air Canadá saliendo de Madrid, escala en Toronto y llegada a los Ángeles y la vuelta es San Francisco/Toronto/Madrid. El ESTA lo tramitamos hace un tiempo y para entrar a Canadá como lo hacemos antes de septiembre nos dijeron que no necesitábamos nada... En esta escala hay que pasar por algún tipo de control o aduana en Toronto? Las maletas al ser la misma compañía se suponen que van directas a destino, no?
Back to top DulceJuan84
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 24002

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
DulceJuan84 wrote:
Hola amig@s!! Tengo unas dudas con respecto a nuestro próximo viaje/vuelo. Volamos con air Canadá saliendo de Madrid, escala en Toronto y llegada a los Ángeles y la vuelta es San Francisco/Toronto/Madrid. El ESTA lo tramitamos hace un tiempo y para entrar a Canadá como lo hacemos antes de septiembre nos dijeron que no necesitábamos nada... En esta escala hay que pasar por algún tipo de control o aduana en Toronto? Las maletas al ser la misma compañía se suponen que van directas a destino, no?

Hay que hacer Immigración en Toronto a la vuelta.

A la ida, se hace Immigración y Aduanas de EEUU en el aero-puerto de Toronto [Pre-Clearance Center]

* MAD>YYZ>LAX:

D www.torontopearson.com/ ...cting.aspx#

S www.aircanada.com/ ...ca_us.html

*** En este caso las maletas viajan directo a LAX.

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

* SFO>YYZ>MAD:

N www.aircanada.com/ ..._intl.html

*** En este caso las maletas viajan directo a MAD.

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:

DulceJuan84
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-01-2015
Posts: 81

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
carolco wrote:
DulceJuan84 wrote:
Hola amig@s!! Tengo unas dudas con respecto a nuestro próximo viaje/vuelo. Volamos con air Canadá saliendo de Madrid, escala en Toronto y llegada a los Ángeles y la vuelta es San Francisco/Toronto/Madrid. El ESTA lo tramitamos hace un tiempo y para entrar a Canadá como lo hacemos antes de septiembre nos dijeron que no necesitábamos nada... En esta escala hay que pasar por algún tipo de control o aduana en Toronto? Las maletas al ser la misma compañía se suponen que van directas a destino, no?

Hay que hacer Immigración en Toronto a la vuelta.

A la ida, se hace Immigración y Aduanas de EEUU en el aero-puerto de Toronto [Pre-Clearance Center]

* MAD>YYZ>LAX:

D www.torontopearson.com/ ...cting.aspx#

S www.aircanada.com/ ...ca_us.html

*** En este caso las maletas viajan directo a LAX.

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

* SFO>YYZ>MAD:

N www.aircanada.com/ ..._intl.html

*** En este caso las maletas viajan directo a MAD.

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!


Muchas gracias por tu ayuda
Back to top DulceJuan84
Share:

Skorzo
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-08-2007
Posts: 66

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Precio d elas escalas en vuelos: No entiendo los precios

Posted:
Reply with quote
Supongo que una duda de novato, pero me trae loco.

Estoy buscando vuelos de Madrid a EEUU; casi que sin mirar ciudad, solo en plan "vuelo barato a alguna ciudad de EEUU y allí me buscare la vida"

Por ejemplo, parece que volar a Dallas haciendo escala en NYC no es demasiado caro. Por tanto he pensado...bueno, pues el mismo vuelo pero quedandome en NYC debe ser el mismo precio !! Pues ..no! 4 veces mas caro!

¿Que sentido tiene esto? en teoria dirias..bueno, volar a NYC es mas caro que volar a Dallas. Ok. Pero joder, hago escala en NYC, si el vuelo es el mismo...¿donde está el sentido?

No entiendo esto la verdad. Es que igualmente podria decir "oh he perdido el enlace a Dallas" y me quedo en NYC ... (aunque claro lo mismo tengo problemas en inmigración...)


¿Opiniones?
Back to top Skorzo
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92589
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Fusion tu mensaje en el hilo de Escalas. Yo tampoco le veo sentido a algunas tarifas... Pero supongo que el que las pone, tendrá alguna vision diferente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 17579
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Las tarifas aereas.... Un misterio en si mismo que su explicación tendra.... Pero que hay beces que no tiene facil comprension, excepto para el que las dicta... Que seguro que si sabe el porque de las mismas
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 24002

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Precio d elas escalas en vuelos: No entiendo los precios

Posted:
Reply with quote
skorzo wrote:
Supongo que una duda de novato, pero me trae loco.

Estoy buscando vuelos de Madrid a EEUU; casi que sin mirar ciudad, solo en plan "vuelo barato a alguna ciudad de EEUU y allí me buscare la vida"

Por ejemplo, parece que volar a Dallas haciendo escala en NYC no es demasiado caro. Por tanto he pensado...bueno, pues el mismo vuelo pero quedandome en NYC debe ser el mismo precio !! Pues ..no! 4 veces mas caro!

¿Que sentido tiene esto? en teoria dirias..bueno, volar a NYC es mas caro que volar a Dallas. Ok. Pero joder, hago escala en NYC, si el vuelo es el mismo...¿donde está el sentido?

No entiendo esto la verdad. Es que igualmente podria decir "oh he perdido el enlace a Dallas" y me quedo en NYC ... (aunque claro lo mismo tengo problemas en inmigración...)


¿Opiniones?

Origen?

Destino/os deseados?

Fechas?

Flexibilidad?

En EEUU, no hay "LCC" [low-cost carriers, i.e. RyanAir], por lo tanto es mejor viajar al destino deseado y/o hacer un multi-destino.

Hoy, para Marzo 2017, hay y desde MAD:

Desde 330€ {MCO} a 375€ {SFO}

* Las tarifas aereas se "construyen" teniendo en cuenta varios factores. Pero la prioridad es la mayor cantidad de asientos ocupados al menor costo. La industria aerea es particular al ser de servicio pero de capital intensivo.

*** Ejemplo simple (muy simple):
El vuelo a NYC esta bien vendido, pero el vuelo desde NYC a DFW, esta aun con muchos asientos vacios.
Por lo tanto el vuelo a DFW {que es mucho mas barato en Asientos/ocupados por milla/volada} "sub-venciona" tu itinerario desde Europa.
Hay otros factores de costos y disponibilidad de equipos y personal, a considerar

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:

Halved
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-08-2014
Posts: 556
Location: en un lugar de la Mancha...

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
Hola! Volaremos desde LA a Madrid vía Copenhague. Allí tenemos una escala de 6horas por lo que nos gustaría salir del aeropuerto. Mi duda es: cuando facturemos en LA ya nos darán el billete de Copenhague _ Mad y así poder salir sin perder tiempo, no? Las maletas viajan al destino sin necesidad de cambiarlas.

Gracias!

_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Halved Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 24002

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Posted:
Reply with quote
halved wrote:
Hola! Volaremos desde LA a Madrid vía Copenhague. Allí tenemos una escala de 6horas por lo que nos gustaría salir del aeropuerto. Mi duda es: cuando facturemos en LA ya nos darán el billete de Copenhague _ Mad y así poder salir sin perder tiempo, no? Las maletas viajan al destino sin necesidad de cambiarlas.

Gracias!

Efectivamente!

Enjoy! / Nyde!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 61 of 79 - Topic with 1575 messages and 522984 views - Last modification: 01/08/2016




RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube