Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 11 of 14 - Topic with 273 messages and 210978 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:


Solo puedo hablar de Luini. Este siempre es recomendable y de visita obligada Wink


Gracias Nathanian!!! ... Estás en todo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Gracias Nathanian!!! ... estás en todo!! MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Belenilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estoy organizando una despedida de soltera en Milán, y me gustaría saber de restaurantes para cenar. Seremos unas 10 chicas, y vamos en plan tranquilo, busco un sitio bonito. Gracias!
Back to top Hola, estoy organizando una despedida de soltera en Milán, y me gustaría saber de restaurantes para cenar. Seremos unas 10 chicas, y... Belenilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
belenilla wrote:
Hola, estoy organizando una despedida de soltera en Milán, y me gustaría saber de restaurantes para cenar. Seremos unas 10 chicas, y vamos en plan tranquilo, busco un sitio bonito. Gracias!

Hola belenilla.

La zona de los Navigli es muy chula y tiene mucho ambiente. Es parecido a La Latina en Madrid. Ahí podríais organizar algo.
Back to top Hola belenilla. La zona de los Navigli es muy chula y tiene mucho ambiente. Es parecido a La Latina en Madrid. Ahí podríais organizar... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Belenilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
belenilla wrote:
Hola, estoy organizando una despedida de soltera en Milán, y me gustaría saber de restaurantes para cenar. Seremos unas 10 chicas, y vamos en plan tranquilo, busco un sitio bonito. Gracias!

Hola belenilla.

La zona de los Navigli es muy chula y tiene mucho ambiente. Es parecido a La Latina en Madrid. Ahí podríais organizar algo.

Muchas gracias!! echaré un vistazo Wink
Back to top Muchas gracias!! echaré un vistazo Belenilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1401
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En un mes estaré en Milán y buscaba un sitio para comer cerca de la zona del Duomo. Tenía pensado ir a Luini pero los domingos no abre y es justo el día que estoy allí. Busco algo para probar los panzerottis o para comprar algo rápido y seguir con las visitas. Si hay algún restaurante económico donde comer pasta o pizza, también me vale Gracias!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top En un mes estaré en Milán y buscaba un sitio para comer cerca de la zona del Duomo. Tenía pensado ir a Luini pero los domingos no abre y... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Liriank wrote:
En un mes estaré en Milán y buscaba un sitio para comer cerca de la zona del Duomo. Tenía pensado ir a Luini pero los domingos no abre y es justo el día que estoy allí. Busco algo para probar los panzerottis o para comprar algo rápido y seguir con las visitas. Si hay algún restaurante económico donde comer pasta o pizza, también me vale Gracias!

Hola Liriank.

Cuando estuve fuimos a Fresco&Cimmino que está al lado del Duomo. Para algo rápido no está mal, pero sin más...
Back to top Hola Liriank. Cuando estuve fuimos a Fresco&Cimmino que está al lado del Duomo. Para algo rápido no está mal, pero sin más... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1401
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Liriank wrote:
En un mes estaré en Milán y buscaba un sitio para comer cerca de la zona del Duomo. Tenía pensado ir a Luini pero los domingos no abre y es justo el día que estoy allí. Busco algo para probar los panzerottis o para comprar algo rápido y seguir con las visitas. Si hay algún restaurante económico donde comer pasta o pizza, también me vale Gracias!

Hola Liriank.

Cuando estuve fuimos a Fresco&Cimmino que está al lado del Duomo. Para algo rápido no está mal, pero sin más...

Sí había leido sobre el Fresco&Cimmino y el Sportini pero no terminan de convencerme y por si alguien conoce otro. Si no, iré a alguno de esos. Gracias Smile
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Sí había leido sobre el Fresco&Cimmino y el Sportini pero no terminan de convencerme y por si alguien conoce otro. Si no, iré a alguno de... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Nathanian83 wrote:
Liriank wrote:
En un mes estaré en Milán y buscaba un sitio para comer cerca de la zona del Duomo. Tenía pensado ir a Luini pero los domingos no abre y es justo el día que estoy allí. Busco algo para probar los panzerottis o para comprar algo rápido y seguir con las visitas. Si hay algún restaurante económico donde comer pasta o pizza, también me vale Gracias!

Hola Liriank.

Cuando estuve fuimos a Fresco&Cimmino que está al lado del Duomo. Para algo rápido no está mal, pero sin más...

Sí había leido sobre el Fresco&Cimmino y el Sportini pero no terminan de convencerme y por si alguien conoce otro. Si no, iré a alguno de esos. Gracias Smile

Si solo tenéis un día en Milán y no os importa comer "al vuelo" lo que te recomiendo es que en cualquier sitio que vendan pizza o similar para lleva cojas algo y sigas visitando...
Back to top Si solo tenéis un día en Milán y no os importa comer al vuelo lo que te recomiendo es que en cualquier sitio que vendan pizza o similar... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1401
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguna buena heladería cerca del Duomo??? Supongo que no es problema comer un buen helado en Milán pero por si hay alguna en especial que recomendéis. Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Alguna buena heladería cerca del Duomo??? Supongo que no es problema comer un buen helado en Milán pero por si hay alguna en especial que... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Aljuma
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
¿Me podéis recomendar algún bar para tomar el aperitivo de la cena? Parece que hay muchos pero para ir a alguno que tenga bien el buffet. ¿La bebida puede ser cualquiera, cerveza por ejemplo, o tiene que ser tipo cóctel?
Back to top ¿Me podéis recomendar algún bar para tomar el aperitivo de la cena? Parece que hay muchos pero para ir a alguno que tenga bien el buffet... Aljuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Chefaaries
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
aljuma wrote:
¿Me podéis recomendar algún bar para tomar el aperitivo de la cena? Parece que hay muchos pero para ir a alguno que tenga bien el buffet. ¿La bebida puede ser cualquiera, cerveza por ejemplo, o tiene que ser tipo cóctel?

En la zona de Brera, q puedes ir andando detrás de La Scala, tienes Happy hour para cenar de 6 y media a 8 y media, buffets a 9 € con bebida incluida, tienes varios a elegir,y están muy bien, concretamente el Brera, estuve hace 1 semana, te coges platos pequeños desechables y tienes roastbeef, ensaladas, carne guisada, entremeses, hay q ir pronto, y tienen mesas en la calle.
Back to top En la zona de Brera, q puedes ir andando detrás de La Scala, tienes Happy hour para cenar de 6 y media a 8 y media, buffets a 9 € con... Chefaaries Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Recomendáis algún sitio para cenar cerca de la Estación Central? Nos alojamos en el hotel Bolzano, y los días que lleguemos tarde en tren no creo que tengamos muchas ganas de movernos para ir a cenar.

Otra pregunta: ¿hasta qué hora se suele servir el aperitivo en Navigli? Dicen que se sirve en la tarde-noche, pero en diciembre anochece muy pronto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top ¿Recomendáis algún sitio para cenar cerca de la Estación Central? Nos alojamos en el hotel Bolzano, y los días que lleguemos tarde en... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, ya tengo apuntado el Luini para comer algo durante la mañana, pero busco un restaurante/tratoria en Milán, que sin ser demasiado excesivo el precio, sea algo decente y no tan turístico. Por el centro claro.
Nos gustaría ir, aquí o en Bergamo, a uno de esos que ponen la pasta sobre el queso de parmesano y le dan vueltas para que se pringue todo de queso (no sé si por esta zona se hace)
Gracias y saludos.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Hola, ya tengo apuntado el Luini para comer algo durante la mañana, pero busco un restaurantetratoria en Milán, que sin ser demasiado... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Viajante70
Experto

Experto
Joined:
08-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola, del domingo 17 al martes 19 estaremos en Milán, me gustaría que me recomendaseis algunos sitios para comer durante esos días, lo típico pizza, pasta etc y también si hay alguna heladería o pastelería recomendable de visitar. Gracias
Back to top Hola, del domingo 17 al martes 19 estaremos en Milán, me gustaría que me recomendaseis algunos sitios para comer durante esos días, lo... Viajante70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1401
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
viajante70 wrote:
Hola, del domingo 17 al martes 19 estaremos en Milán, me gustaría que me recomendaseis algunos sitios para comer durante esos días, lo típico pizza, pasta etc y también si hay alguna heladería o pastelería recomendable de visitar. Gracias

Luini panzerotti es obligado en Milan. Pizza yo cene muy bien en zona de Navigli en I Caposta y helado en Cioccolatitaliani Aplauso
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Luini panzerotti es obligado en Milan. Pizza yo cene muy bien en zona de Navigli en I Caposta y helado en Cioccolatitaliani Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Viajante70
Experto

Experto
Joined:
08-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones Liriank.
Y por la zona de la estación central? Alguna recomendación, como tenemos el hotel por allí....
Back to top Muchas gracias por las recomendaciones Liriank. Y por la zona de la estación central? Alguna recomendación, como tenemos el hotel por... Viajante70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De comida rápida hemos comido los panzerotti de Luini y las pizzas de Spontini, ambos muy bien, aunque para salir del paso. En Spontini hay mesas para comer de pie, en Luini es solo comprar y hay que comer en la calle.

Fuimos a tomar el apetitivo a los Navigli y entramos en Momo, que se había comentado por aquí. No lo recomiendo en absoluto, la comida está malísima. Supongo que habrá tenido tiempos mejores y que habrá buenos sitios para el aperitivo en Navigli, pero no en Momo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top De comida rápida hemos comido los panzerotti de Luini y las pizzas de Spontini, ambos muy bien, aunque para salir del paso. En Spontini... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

MerSev
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 145

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
viajante70 wrote:
Hola, del domingo 17 al martes 19 estaremos en Milán, me gustaría que me recomendaseis algunos sitios para comer durante esos días, lo típico pizza, pasta etc y también si hay alguna heladería o pastelería recomendable de visitar. Gracias

Luini panzerotti es obligado en Milan. Pizza yo cene muy bien en zona de Navigli en I Caposta y helado en Cioccolatitaliani Aplauso

Hola Liriank!! Veo que voy a calcar tu viaje Laughing Laughing Luini está cerrado el domingo?
Back to top Hola Liriank!! Veo que voy a calcar tu viaje Luini está cerrado el domingo? MerSev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1401
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MerSev wrote:
Liriank wrote:
viajante70 wrote:
Hola, del domingo 17 al martes 19 estaremos en Milán, me gustaría que me recomendaseis algunos sitios para comer durante esos días, lo típico pizza, pasta etc y también si hay alguna heladería o pastelería recomendable de visitar. Gracias

Luini panzerotti es obligado en Milan. Pizza yo cene muy bien en zona de Navigli en I Caposta y helado en Cioccolatitaliani Aplauso

Hola Liriank!! Veo que voy a calcar tu viaje Laughing Laughing Luini está cerrado el domingo?

Me alegro que te sirva!! Luini cierra los domingos pero lo mejor es que lo mires online para asegurarte Smile
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Me alegro que te sirva!! Luini cierra los domingos pero lo mejor es que lo mires online para asegurarte Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Eue1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Nosotros sólo estuvimos un día en Milán y como nos tocó comer haciendo cola para la subida a los tejados de la catedral comimos los panzerotti de Luini (riquísimos) y 1 pizza de Spontini (la que menos me gustó de todas las que tomé en Italia, estaba algo quemada la base y como aceitosa)

A la noche fuimos a cenar a los Navigli, la zona de los canales decepcionante, aparte de llevar poca agua, la de porquería que había tirada en el canal central (vasos, botellas, hasta vimos 2 bicis de mobike, que se veía que llevaban tiempo en el agua ya que una por lo menos tenía verdín).
Ambiente en la zona si que hay, y nosotros nos apartamos un poco del canal central ( unos 250 mts.) y encontramos "petroleo" para cenar Trattoria la Magolfa en la Vía Magolfa nº15. Platos de Pasta muy ricos y abundantes y económicos (6 €) y pizzas grandes también a un precio similar. Refrescos en lata a 2€ (más caros en botella) y cafes a 1'50. Cobraron 1€ por cubierto. Pero mientras estabamos esperando, nos trajeron 4/5 trozos grandes de pizza para picar.

Además los camareros y el jefe super atentos y agradables.
Back to top Nosotros sólo estuvimos un día en Milán y como nos tocó comer haciendo cola para la subida a los tejados de la catedral comimos los... Eue1970 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube