Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un viaje? ✈️ General Travel Forum ✈️ p81 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 11509 views
Last Post:
General Travel Forum 
Author Message

Demon
Experto
Experto
Joined:
03-06-2005
Posts: 192
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un viaje?

Posted:
Reply with quote
El mas caro fue a la Riviera Maya 8.000 € dos personas en 2003.

Eso si fueron 15 días en el Aventura Spa Palace y volando en primera clase (si primera de las que te sientan en un sofa).

Ahora bien de ese viaje lo que se me ha quedado grabado en la mente fue el vuelo en primera. He volado 4 veces mas al otro lado del charco y la comparación de turista (una pesadilla para los altos como yo) a volar en primera es inimaginable. Sueño con repetir un vuelo de esos en primera.
Back to top Demon
Share:

Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Joined:
03-05-2007
Posts: 266

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un vi

Posted:
Reply with quote
Ummmm

El año pasado, un circuito por Tailandia. Precio final "de catalogo" 2500 € persona... Y no era pensión completa.

A parte, visitas , souvenirs y compras.

Tampoco los hoteles era lujos total... Pero es lo que tiene agosto, que pagas gusto y ganas...

Aún se está recuperando mi probre bolsillo!!

Razz
Back to top Ibizamix
Share:

Superan
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
06-08-2008
Posts: 42

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un via

Posted:
Reply with quote
Mi crucero de luna de miel, fueron 15 días y nos costó solo el crucero 3.200 euros por cabeza, eso sin contar los 2000 € de excursiones y consumiciones en el barco, además se tiene que sumar los gastos extra, pero valió la pena. Eso fué en 2001

Y la noche de hotel que he pagado más cara fué en ginebra ,suiza, que llegamos de noche y no encontrabámos hotel y al final durmimos en un chateau des eaux-vives en las afueras, y la broma salió por 600 € la habitación doble y eso que me hicieron descuento....

Saludos Secret
Back to top Superan
Share:

TimonyPumba
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2008
Posts: 58

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un vi

Posted:
Reply with quote
1 mes entre Australia y Nueva Zelanda (no me preguntéis cuantos vuelos hice porque perdí la cuenta) gastos a parte fue unos 6.000 euros por persona. (menos mal que por aquel entonces pagaban mis padres).

Eso si barbaridad lo que les ha costado este año el suyo (yo pasé de unirme a ellos porque me parecía una barbaridad), crucero por la galápagos más unos días en lima 3.700 euros por persona.

Después de mucho trotar, creo que las agencias nos meten a veces unos saques que si controlásemos la zona no nos costaría tanto.
Back to top TimonyPumba
Share:

Jose_y_jessica
Experto
Experto
Joined:
14-08-2008
Posts: 136

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un vi

Posted:
Reply with quote
Hola nosotros el viaje mas caro que vamos a hacer el el mes que viene, aun estoy cogido pensando, unos 9.500 € los dos, luego me llevare unos 3.000 € nos vamos 1 semana por kenia de sarafi, luego 1 semana a Sheychelles al Le Meridien Fisherman Cove a una suit, con vistas al oceano, y 3 días en Amsterdam en un hotel que nos ha costado un dineral. Aparte ya he gastado alguno mas de 3000 por personal + gastos,
Eso es lo maximo hasta el momento kenia y sheychelles lugares muy exclusivos y caros pero bueno un capricho una vez en la vida espero que valga la pena Saludos.
Back to top Jose_y_jessica
Share:

Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-02-2007
Posts: 1087
Location: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un viaje?

Posted:
Reply with quote
Madre mía vaya precios Shocked lo más caro que he pagado yo mejor no lo pongo porque comparado con lo vueltro son minucias! Nueva York por lo que veo fue un chollo y hasta barato, 800€ 2 personas ida y vuelta. Del resto, caros por ser en navidad, pero por ejemplo destinos tipo Roma que los encuentras por 4 duros, pero en navidad te pueden subir a 400€..

Pero vamos que.. Son minucias Embarassed

Ah!! No lo hice yo pero un amigo fue hace unos años a Reykyavik y le costó una paaaasta.. No sé si habéis ido pero parece de esos destinos imposibles, tiene precios de vuelo como para ir a Sydney, una burrada.

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-06-2007
Posts: 763
Location: Ciudad Real
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un vi

Posted:
Reply with quote
Vamos...... Sois ricos o que??? algún soltero que quiera casarse conmigo y que me lleve a recorrer mundo???

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top Rotrina Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Subegas
Experto
Experto
Joined:
12-05-2007
Posts: 211
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un viaje?

Posted:
Reply with quote
Pues nosotros creo que contando todo donde más nos hemos gastado fue en la Luna de Miel, fuimos a Roma y Venecia una semana a hoteles centricos de 4* (una pasta la noche, pero era la luna de miel), y luego cogimos un crucero por las Islas Griegas desde Venecia... A la vuelta nos fuimos unos días a Fuerteventura a un TI a descansar. Calculo que entre unas cosas y otras serían unos 8000€. Pero espero no tener que volver a casarme, jeje.

_________________
Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
Back to top Subegas Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-02-2007
Posts: 1087
Location: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Cual es el precio mas caro que habeis pagado por un viaje?

Posted:
Reply with quote
Las lunas de miel ganan en el ránking de lo más caro, no hay duda Aplausos Laughing

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 11509 views - Last modification: 18/08/2008




RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube