Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p16 ✈️ Share


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 69 messages and 9542 views
Last Post:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Caraid
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-03-2023
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Posted:
Share Reply with quote
Kira2014 wrote:
Caraid wrote:
Buenas

Estaremos del 19 al 28 de junio en costa mujeres pero en otro hotel

Estamos mirando el tema de las excursiones pero todos los sitios nos dicen lo mismo que costa mujeres si no somos un pequeño grupo no trabajan, por lo tanto si alguien quiere compartir avisarnos por favor
.pensamos en varias...lo típico
Chichenitxa
Tulum, coba
Isla contoy y mujeres

Un saludo

Buenos días. Yo en noviembre hice excursiones desde Costa Mujeres con Destino Riviera, y muy bien

Gracias ya contactarnos con ellos y genial, nos mandaron toda la información enseguida gracias....
Back to top Caraid
Share:

Kira2014
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-03-2015
Posts: 91

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Posted:
Share Reply with quote
Caraid wrote:
Kira2014 wrote:
Caraid wrote:
Buenas

Estaremos del 19 al 28 de junio en costa mujeres pero en otro hotel

Estamos mirando el tema de las excursiones pero todos los sitios nos dicen lo mismo que costa mujeres si no somos un pequeño grupo no trabajan, por lo tanto si alguien quiere compartir avisarnos por favor
.pensamos en varias...lo típico
Chichenitxa
Tulum, coba
Isla contoy y mujeres

Un saludo

Buenos días. Yo en noviembre hice excursiones desde Costa Mujeres con Destino Riviera, y muy bien

Gracias ya contactarnos con ellos y genial, nos mandaron toda la información enseguida gracias....

Genial Aplauso
Back to top Kira2014
Share:

M3d10
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-04-2018
Posts: 25

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Hola!
Estamos formando un grupo y ya somos 6 personas. Coincidimos los días 20, 21 y 22 de junio y estamos decididos a hacer las excursiones:

- Chichen-itza + Cenote ik-kil + Ek balam + Cenote x-keken

- Isla contoy + isla mujeres

Cuantos mas seamos… mejor salen de precio las excursiones!!!
Interesad@s contactar lo antes posible!
Un saludo
Back to top M3d10
Share:

ZuriJosu
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-03-2023
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Somos una pareja que vamos del 25 al 4 de junio. Las excursiones que nos interesan son las siguientes:
-Chichen Itza+cenotes+ Valladolid
-Tulum+Coba+Akumal
-Cozumel para buceo

Nos gustar formar grupo.
Back to top ZuriJosu
Share:

Sandramarg
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-04-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
kkbelos wrote:
Hola! Mi chico y yo nos vamos a la Riviera a principios de Junio, la idea es ir mas o menos del 2 al 12, y estamos mirando el Riu Playacar o el Grand Palladium.

Buenas Tardes.
Yo viajo con mi chico desde el día 5 a 20 de junio y estoy instalada en el hotel riu (en playacar). Te lo digo por el tema de excursiones para ver cual quereis hacer y eso, poner una puesta comun y haber si coincidimos que así sale mas barato. A la espera de la respuesta Very Happy Very Happy
Back to top Sandramarg
Share:

Sandramarg
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-04-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
RubenD wrote:
kkbelos wrote:
Hola! Mi chico y yo nos vamos a la Riviera a principios de Junio, la idea es ir mas o menos del 2 al 12, y estamos mirando el Riu Playacar o el Grand Palladium.

Buenas!!

Nosotros somos pareja de unos 30 años que ya tenemos el viaje cerrado, vamos del 1 al 10 y estaremos en el Riu Tequila (al lado del playacar).

Se dé otra pareja que va también en nuestras mismas fecha al palladium y estoy en contacto con ellos para tema excursiones y tal.

Cualquier cosas me hablas por MD!!!

Buenas!!!!
Nosotros también somos una pareja de algo mas de 30 años, jajajaja. Nosotros estaremos desde el 5 hasta el 20 de junio en el hotel riu. También buscamos a otras parejas para el tema de las excursiones.
Podemos hacer una puesta en comun de excursiones haber si coincidimos, cualquier cosa hablamos. Gracias!!!! Very Happy
Back to top Sandramarg
Share:

RubenD
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
15-02-2023
Posts: 10

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Sandramarg wrote:
RubenD wrote:
kkbelos wrote:
Hola! Mi chico y yo nos vamos a la Riviera a principios de Junio, la idea es ir mas o menos del 2 al 12, y estamos mirando el Riu Playacar o el Grand Palladium.

Buenas!!

Nosotros somos pareja de unos 30 años que ya tenemos el viaje cerrado, vamos del 1 al 10 y estaremos en el Riu Tequila (al lado del playacar).

Se dé otra pareja que va también en nuestras mismas fecha al palladium y estoy en contacto con ellos para tema excursiones y tal.

Cualquier cosas me hablas por MD!!!

Buenas!!!!
Nosotros también somos una pareja de algo mas de 30 años, jajajaja. Nosotros estaremos desde el 5 hasta el 20 de junio en el hotel riu. También buscamos a otras parejas para el tema de las excursiones.
Podemos hacer una puesta en comun de excursiones haber si coincidimos, cualquier cosa hablamos. Gracias!!!! Very Happy

Te mando MD
Back to top RubenD
Share:

Splaber
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-04-2023
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Hola buenas a todos, somos una pareja de 33 y 36 viajamos a Riviera Maya del 6 al 16 de junio, vamos al Gran Palladium. Buscamos gente para tema excursiones.
Estamos un poco perdidos, si nos podéis ayudar jejejeje. Gracias!!!
Back to top Splaber
Share:

Lola90
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-04-2023
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Splaber wrote:
Hola buenas a todos, somos una pareja de 33 y 36 viajamos a Riviera Maya del 6 al 16 de junio, vamos al Gran Palladium. Buscamos gente para tema excursiones.
Estamos un poco perdidos, si nos podéis ayudar jejejeje. Gracias!!!

Hola!!! Nosotros también vamos justo en esa fecha, del 6 al 16 de junio. Pero nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum.
Estamos mirando de hacer un par o tres de excursiones pero todavía no hemos decidido nada.

Tenemos alguna idea pero nada concreto.

Wink Very Happy
Back to top Lola90
Share:

Splaber
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-04-2023
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Lola90 wrote:
Splaber wrote:
Hola buenas a todos, somos una pareja de 33 y 36 viajamos a Riviera Maya del 6 al 16 de junio, vamos al Gran Palladium. Buscamos gente para tema excursiones.
Estamos un poco perdidos, si nos podéis ayudar jejejeje. Gracias!!!

Hola!!! Nosotros también vamos justo en esa fecha, del 6 al 16 de junio. Pero nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum.
Estamos mirando de hacer un par o tres de excursiones pero todavía no hemos decidido nada.

Tenemos alguna idea pero nada concreto.

Wink Very Happy

Nosotros no hemos mirado nada aún, pero bueno si podemos hacer alguna en conjunto por nosotros sin problema
Back to top Splaber
Share:

Vecusa
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-06-2012
Posts: 871

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Splaber wrote:
Hola buenas a todos, somos una pareja de 33 y 36 viajamos a Riviera Maya del 6 al 16 de junio, vamos al Gran Palladium. Buscamos gente para tema excursiones.
Estamos un poco perdidos, si nos podéis ayudar jejejeje. Gracias!!!


Hola!
Nosotros somos una pareja de 36 y 38 … estaremos por allá de luna de miel desde el 5 de junio hasta el 16 de junio también y estaremos alojados en el TRS Yucatán. Laughing
Tenemos ganas de hacer excursiones pero también descansar un poquito… Laughing
Back to top Vecusa
Share:

Splaber
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-04-2023
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Vecusa wrote:
Splaber wrote:
Hola buenas a todos, somos una pareja de 33 y 36 viajamos a Riviera Maya del 6 al 16 de junio, vamos al Gran Palladium. Buscamos gente para tema excursiones.
Estamos un poco perdidos, si nos podéis ayudar jejejeje. Gracias!!!


Hola!
Nosotros somos una pareja de 36 y 38 … estaremos por allá de luna de miel desde el 5 de junio hasta el 16 de junio también y estaremos alojados en el TRS Yucatán. Laughing
Tenemos ganas de hacer excursiones pero también descansar un poquito… Laughing

Hola vecusa!!! Nosotros igual, alguna excursión y descanso, también vamos de luna de miel. Si tenéis alguna idea de algo pues me escribís
Back to top Splaber
Share:

Vecusa
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-06-2012
Posts: 871

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Splaber wrote:
Vecusa wrote:
Splaber wrote:
Hola buenas a todos, somos una pareja de 33 y 36 viajamos a Riviera Maya del 6 al 16 de junio, vamos al Gran Palladium. Buscamos gente para tema excursiones.
Estamos un poco perdidos, si nos podéis ayudar jejejeje. Gracias!!!


Hola!
Nosotros somos una pareja de 36 y 38 … estaremos por allá de luna de miel desde el 5 de junio hasta el 16 de junio también y estaremos alojados en el TRS Yucatán. Laughing
Tenemos ganas de hacer excursiones pero también descansar un poquito… Laughing

Hola vecusa!!! Nosotros igual, alguna excursión y descanso, también vamos de luna de miel. Si tenéis alguna idea de algo pues me escribís

Te escribo Wink

La combinación de relax y visita… espero pueda ser la ganadora … pero aún no nos hemos sentado a “mirarlo bien”… la boda nos está absorbiendo!
Back to top Vecusa
Share:

GOOFFY
New Traveller
New Traveller
Joined:
21-01-2009
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Hola, voy sola con mis hijos de 12 y 17 años al Iberostar Paraiso Beach del 24 de junio al 01 de julio y
Me gustaría saber si alguién se apunta para hacer excursiones juntos.
Back to top GOOFFY
Share:

Lola90
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-04-2023
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
RubenD wrote:
Hola buenas a todos!!

Estamos a punto de cerrar reserva (vuelos Madrid-Cancún y hotel) para ir del 2-11 de junio (ya tenemos los vuelos de Canarias-Madrid incluso sacado). Somos pareja joven (28-31 años) que viaja de luna de miel y hemos pensado en entrar al foro por si coincidimos con gente allí en las fechas, pues ayudarnos un poco con todo (excursiones, hoteles, etc) y si cuadramos en excursiones y tal pues quizás podríamos hasta ahorrar algo de dinerito:D

Saludos a todos!!

Hola!!! Nosotros somos una pareja que vamos del 6 al 16 de junio. Tenéis excursiones ya reservadas?
Back to top Lola90
Share:

Lola90
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-04-2023
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Splaber wrote:
Lola90 wrote:
Splaber wrote:
Hola buenas a todos, somos una pareja de 33 y 36 viajamos a Riviera Maya del 6 al 16 de junio, vamos al Gran Palladium. Buscamos gente para tema excursiones.
Estamos un poco perdidos, si nos podéis ayudar jejejeje. Gracias!!!

Hola!!! Nosotros también vamos justo en esa fecha, del 6 al 16 de junio. Pero nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum.
Estamos mirando de hacer un par o tres de excursiones pero todavía no hemos decidido nada.

Tenemos alguna idea pero nada concreto.

Wink Very Happy

Nosotros no hemos mirado nada aún, pero bueno si podemos hacer alguna en conjunto por nosotros sin problema

Ainsss!! Lo siento si no te he contestado antes, pero es que no me aclaro mucho cómo responder en este foro.

Nosotros tenemos un contacto que hace las excursiones privadas, nada de touroperadores y está súper bien, pero claro sale mucho mejor en una van que sólo dos personas
Back to top Lola90
Share:

Manuel_87
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
15-01-2023
Posts: 13

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Nosotros somos 3 jóvenes andaluces, estamos en el Iberostar paraiso del mar del 5 al 12 de junio. Por si interesa a alguien para hacer excursiones en grupos
Vamos a hacer excursión con taxista , Chichen-Itzá con cenote ik il

Nado con tiburón ballena

Cozumel ( cielo, cuellito , Bacalar y palancar )
Si os interesa , el taxista a más personas más económicas. Anímense !!!


Last edited by Manuel_87 on Wed, 03-05-2023 9:51; edited 1 time in total
Back to top Manuel_87
Share:

Zaidajordan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
16-02-2023
Posts: 19

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Hola!!
Soomos una pareja que va del 2 al 9 de junio al Palladium White Sand
Buscamos parejas para una excursión en concreto; Punta Laguna y Coba
Ya tenemos precios de taxista privado y sale muy bien de precio, pero al ser una excursión fuera de lo común cuesta conseguir grupo!!!
Te llevan a la reserva natural del mono aullador y del puma, antes de entrar te hacen un ritual maya para darte permiso, luego te lanzas en una tirolina de 250m por encima de la laguna y vuelves en canoa.
Después vas a hacer rappel a un cenote caverna (ese cenote creo que era un antiguo cementerio maya por lo que sigue habiendo restos)
Después de ver Punta Laguna te llevan a ver Coba y podemos añadir algún cenote que queramos al ser con taxista privado!
Si alguien está interesado que me escriba MD y le paso info y precios!!!!
Me parece una excursión diferente a las comunes de islas etc
También si alguien quiere chichen con taxista privado puede preguntarme ya que tenemos un grupito hecho Smile
Back to top Zaidajordan
Share:

Rakivm
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-05-2023
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
GOOFFY wrote:
Hola, voy sola con mis hijos de 12 y 17 años al Iberostar Paraiso Beach del 24 de junio al 01 de julio y
Me gustaría saber si alguién se apunta para hacer excursiones juntos.

Hola yo también estoy en esas fechas en el riu con mis hijos
Back to top Rakivm
Share:

Sandramarg
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-04-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023

Posted:
Share Reply with quote
Buenas noches.
Somos una pareja de (33 y 34 años), que vamos de luna de miel a Rivera Maya desde el 7 de junio al 17 junio, nos hospedamos en el hotel riu.
Vamos hacer estas 2 excursiones privadas con José Luis Curiel. Si alguien le interesa estas excursiones, avisarme. Cuantos mas seamos, más económico.
1-chichen itza/ik kill/ ek balam/ valladolid.
2-tulum/coba/Cenote Sac actun.
Muchas gracias.
Back to top Sandramarg
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 4 - Topic with 69 messages and 9542 views - Last modification: 09/05/2023




RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube