Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p65 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 660 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur  Posted: Reply with quote

Anushka83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2024

Posts: 18

Votes: 0 👍
Emperatriz_Infantil wrote:
Me interesa también, a ver si alguien se anima a utilizarla antes de que vaya en Octubre, por ver si es útil y funciona bien. Voy a mirar información a ver que encuentro. Que sea todo en uno, con TMoney y tarjeta SIM es un punto a favor!

Yo también estoy investigando tanto en paginas wbs como en video en youtube a ver si encuentro algo que nos diga como se utiliza y demás a ver si hay suerte!!! Laughing Laughing
Back to top Yo también estoy investigando tanto en paginas wbs como en video en youtube a ver si encuentro algo que nos diga como se utiliza y demás... Anushka83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur  Posted: Reply with quote

David1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy interesante
Voy a ver las posibilidades, yo viajo con mi hija a finales de Junio - Julio y puede ser muy buena alternativa.


Saludos y gracias a todos por la info que hay en el subforo de Korea.
Back to top Muy interesante. Voy a ver las posibilidades, yo viajo con mi hija a finales de Junio - Julio y puede ser muy buena alternativa. Saludos... David1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur  Posted: Reply with quote

Anushka83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2024

Posts: 18

Votes: 0 👍
David1971 wrote:
Muy interesante
Voy a ver las posibilidades, yo viajo con mi hija a finales de Junio - Julio y puede ser muy buena alternativa.


Saludos y gracias a todos por la info que hay en el subforo de Korea.

Si viajas a Corea y utilizas esa tarjeta danos toda información posible que será bienvenida!!!. Graciasssss Very Happy
Back to top Si viajas a Corea y utilizas esa tarjeta danos toda información posible que será bienvenida!!!. Graciasssss Anushka83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur  Posted: Reply with quote

David1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Me la he mirado bien y no me parece interesante, te obliga a comprar una SIM de SKT, muy cara, hay alternativas mejores. El tipo de cambio que tiene es muy bueno, casi como el de mi WISE, pero no dejan de ser dos tarjetas de débito y transporte totalmente separadas. Para mí la mejor opción es la Mobile Korea Tour card que va en el smartphone, compra online por 3000KRW y puedes hacer recarga desde tu tarjeta bancaria desde el app, sirve para transporte, pagos en convenience stores y descuentos:
www.koreatourcard.kr/ ...=0&lang=en

Saludos
Back to top Me la he mirado bien y no me parece interesante, te obliga a comprar una SIM de SKT, muy cara, hay alternativas mejores. El tipo de... David1971 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube