Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Viajeros con Discapacidad ✈️ General Travel Forum ✈️ p96 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Page 29 of 29 - Topic with 566 messages and 187617 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9210

Votes: 0 👍
Bueno poco a poco las cosas van avanzando
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Bueno poco a poco las cosas van avanzando Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Carme65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
ibji wrote:
En muchos paises donde me he encontrado dificultades sobretodo idiomaticas, enseñale a un chino, por ejemplo, tu carnet de discapacidad, les puedes estar enseñando la tarjeta del super o la de discapacidad no la entienden, para eso utilizo un pequeño truco que es enseñarles una foto de la Tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida como viene el simbolito de la silla ruedas y tu nombre es mas facil que la entiendan mejor.

También comentar que se estan haciendo pruebas en algunos paises para hacer un unico carnet europeo de discapacidad, creo que con eso nos ahorraria muchos problemas.

Pues iría muy bien un único carnet europeo, yo a veces tengo dudas que me puedan entender con mi carnet, aunque lo he podido usar en Polonia o Turquía, por ejemplo.
Back to top Pues iría muy bien un único carnet europeo, yo a veces tengo dudas que me puedan entender con mi carnet, aunque lo he podido usar en... Carme65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Carme65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
En junio vamos a Londres y estaba mirando sacar la London Pass, pero he entrado buscando información en las páginas de los museos y demás, y pone que los discapacitados tienen descuentos y el acompañante entra gratis, así que no voy a necesitar sacar nada.
¿ Hay alguien que me lo pueda confirmar? Yo tengo una discapacidad del 51% por perdida auditiva, también he visto que te dan una tablet con subtítulos para el paseo
En Francia sí que entro yo gratis junto a mi acompañante, espero que me sirva para Londres también
Back to top En junio vamos a Londres y estaba mirando sacar la London Pass, pero he entrado buscando información en las páginas de los museos y... Carme65 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube