Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Jigokudani Yaen-Koen -Nagano- Monos en Alpes Japoneses ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 86 messages and 31250 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Moderacion
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Jigokudani Yaen-Koen -Nagano- Monos en Alpes Japoneses

Posted:
Es llamado el "valle del Infierno" (Jigokudani) ... Pero para sus residentes, es más bien como el cielo.

Cientos de macacos viven en los Alpes japoneses y la región de Nagano, en particular en el Jigokudani Yaen Koen. Este parque natural que está especialmente dedicado a estos monos es una oportunidad única para observarlos.

La temporada ideal para visitar estos monos de nieve es obviamente durante el invierno. Esta época también es perfecta para disfrutar de las aguas termales al aire libr, ya que en la zona se ubican numerosas fuentes de aguas termales.

en.jigokudani-yaenkoen.co.jp/
Back to top
Share:

Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
31-08-2005
Posts: 4074

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Jigokudani Yaen-Koen -Nagano- Monos en Alpes Japoneses

Posted:
Solo a modo de curiosidad en este enlace tenéis fotos de los monos que se bañan en aguas termales en la zona de Yamanouchi en Nagano.

Saludos.
Back to top Termico Read My Blog(2 Blogs)
Share:

TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2008
Posts: 4717

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Jigokudani Yaen-Koen -Nagano- Monos en Alpes Japoneses

Posted:
termico wrote:
Solo a modo de curiosidad en este enlace tenéis fotos de los monos que se bañan en aguas termales en la zona de Yamanouchi en Nagano.

Saludos.


Pufff!! se me han puesto los pelos como escarpias, qué maravilla de fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(ahora toca averiguar cómo llegar hasta allí, que de momento en Hyperdia no sale Evil or Very Mad )
Back to top TheFUNKYhouse
Share:

TedStriker
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-10-2007
Posts: 369

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Yo lei en su día que la zona está cerrada en algunas fechas invernales, para ir en coche supongo.
También he leido que se puede visitar a pie (con ganas supongo también) desde la zona de balnearios cercana.
Back to top TedStriker
Share:

Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
31-08-2005
Posts: 4074

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Hola.

theFUNKYhouse wrote:
termico wrote:
Solo a modo de curiosidad en este enlace tenéis fotos de los monos que se bañan en aguas termales en la zona de Yamanouchi en Nagano.

Saludos.


Pufff!! se me han puesto los pelos como escarpias, qué maravilla de fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(ahora toca averiguar cómo llegar hasta allí, que de momento en Hyperdia no sale Evil or Very Mad )

Fácil : Japan-guide lo sabe todo. Very Happy

Saludos.
Back to top Termico Read My Blog(2 Blogs)
Share:

TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2008
Posts: 4717

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
termico wrote:
Hola.

theFUNKYhouse wrote:
termico wrote:
Solo a modo de curiosidad en este enlace tenéis fotos de los monos que se bañan en aguas termales en la zona de Yamanouchi en Nagano.

Saludos.


Pufff!! se me han puesto los pelos como escarpias, qué maravilla de fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(ahora toca averiguar cómo llegar hasta allí, que de momento en Hyperdia no sale Evil or Very Mad )

Fácil : Japan-guide lo sabe todo. Very Happy

Saludos.

Gracias, tomo nota de ello como opción... Porque ya hay que ir preparando el regreso Mr. Green
Back to top TheFUNKYhouse
Share:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007
Posts: 14244
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
theFUNKYhouse wrote:

Pufff!! se me han puesto los pelos como escarpias, qué maravilla de fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(ahora toca averiguar cómo llegar hasta allí, que de momento en Hyperdia no sale Evil or Very Mad )

Yo ya le había echado el ojo a estos monos Mr. Green . Lástima que parece que sólo se dejan caer por allí en invierno Evil or Very Mad .

Pone lo siguiente en la Lonely Planet:

Para llegar desde Nagano se coge la línea Nagano Dentetsu hasta la estación terminal de Yudanaka (1230 JPY, cada hora), donde hay una oficina de información en la que ofrecen mapas.

Desde Yudanaka, hay que tomar el autobús hacia Kanbayashi Onsen Guchi y bajarse en la parada Kanbayashi Onsen (220 JPY, 15 minutos, 8 diarios). Desde allí hay que subir unos 400 m por la carretera de la colina. Los que vayan a Jigokudani verán al principio del sendero un letrero que pone "Monkey Park".


Más o menos queda claro cómo llegar, ¿no?

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos
Share:

TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2008
Posts: 4717

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
miguelang031075 wrote:


Yo ya le había echado el ojo a estos monos Mr. Green . Lástima que parece que sólo se dejan caer por allí en invierno Evil or Very Mad .

Pone lo siguiente en la Lonely Planet:

Para llegar desde Nagano se coge la línea Nagano Dentetsu hasta la estación terminal de Yudanaka (1230 JPY, cada hora), donde hay una oficina de información en la que ofrecen mapas.

Desde Yudanaka, hay que tomar el autobús hacia Kanbayashi Onsen Guchi y bajarse en la parada Kanbayashi Onsen (220 JPY, 15 minutos, 8 diarios). Desde allí hay que subir unos 400 m por la carretera de la colina. Los que vayan a Jigokudani verán al principio del sendero un letrero que pone "Monkey Park".


Más o menos queda claro cómo llegar, ¿no?

Saludos.

Clarísimo!!! Gracias a ti también Wink

Me acabo de acordar de una de mis películas preferidas de mi videoteca (¿o tal vez debería decir DVDteca? Mr. Green ) particular, Baraka - el último paraíso.

Saltad al minuto 02:00 para ir directamente a la parte de los monos:


(a ver si la sacan en Blu Ray de una vez Wink )


Last edited by TheFUNKYhouse on Mon, 15-12-2008 14:51; edited 1 time in total
Back to top TheFUNKYhouse
Share:

Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007
Posts: 6704
Location: Luxemburgo
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Como no tenemos monos, nos debemos conformar con un elefante como icono para fauna Embarassed

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Mollete
Share:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007
Posts: 14244
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Te veo bien puesto en el tema Mr. Green .

Tiene que ser la mar de curioso ver los monos en plan relax en el agua caliente y con la nieve alrededor. A ver si alguna vez me puedo dar un garbeo por allí.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos
Share:

TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2008
Posts: 4717

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Tengo que deciros que las fotos me han hipnotizado y no puedo evitar verlas una y otra vez, así que siempre y cuando a Termico y a moderación no les parezca mal, me voy a tomar la libertad de meterlas directamente en el post:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con imágenes como éstas le gusta a un servidor empezar la semana.

Un saludo Wink
Back to top TheFUNKYhouse
Share:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007
Posts: 5138
Location: Valencia.
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
¡¡¡¡Que pasada!!! Shocked Shocked Shocked : Así me he quedado.

Pues lo que nos faltaba, casi me duermo y todo, viendo el vídeo y las fotos... ¡Necesito ir!

GENIAL Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Moralinda
Share:

Mica
Super Expert
Super Expert
Joined:
18-02-2007
Posts: 296
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: NAGANO

Posted:
Hola,
Como he comentado en otros post iremos a Japón del 13 al 27 de marzo. Nos haria mucha ilusión ir a Nagano sobretodo por ver a los monos bañándose en los Onsen pero no sabemos si para estas fechas hará suficiente frío como para que bajen. Alguien ha estado en marzo y me puede decir?? A parte de esto que tal está Nagano? Pensábamos quedarnos a dormir en un templo, merece la pena el lugar o si no están los monos no vale la pena ir??
Saludos!
Back to top Mica
Share:

ElenaDL
Experto
Experto
Joined:
02-07-2009
Posts: 231

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: NAGANO

Posted:
A mi me gustço toda esta zona pero fuí sobretodo por esquiar, bueno y de paso disfrutar de los onsen, la comida y el delicioso zumo de manzana.
Back to top ElenaDL
Share:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-05-2006
Posts: 39292
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Fusiono los mensajes con este hilo abierto.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna
Share:

Mica
Super Expert
Super Expert
Joined:
18-02-2007
Posts: 296
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Gracias!! No lo había encontrado!
Back to top Mica
Share:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-04-2008
Posts: 1279
Location: Sevilla

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Vaya fotos !! Creo que tienen un nivel altísimo .... Ya no sólo por el contenido , sino por la calidad ...

Es increible poder ver lo que hay por el mundo ... Y yo delantde de un pantalla de ordenador ....

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Esealvaro
Share:

Mica
Super Expert
Super Expert
Joined:
18-02-2007
Posts: 296
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Alguien nos puede recomendar algún alojamiento en la zona?? Cerca del parque donde están los monos y a poder ser con Onsen, por pedir ... Gracias!
Back to top Mica
Share:

Cmontero
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-07-2009
Posts: 340

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano.

Posted:
Muy bueno térmico!

_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Back to top Cmontero
Share:

Selvaggia
Experto
Experto
Joined:
13-04-2011
Posts: 236
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: MONOS JIGOKUDANI - NAGANO

Posted:
He descubierto la existencia de este parque, del que se habla desde diferentes blogs, que esta poblado por 270 monos.

Os dejo enlace a la pagina principal

www.jigokudani-yaenkoen.co.jp/ ...glish.html

Ahora estoy intentando darle cabida desde mi itinerario. Alguien lo ha visitado?

_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Back to top Selvaggia Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Last Post

Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014
Posts: 8258

Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Jigokudani Yaen-Koen -Nagano- Monos en Alpes Japoneses

Posted:
mirtago wrote:
Hola! una consulta, nosotros vamos a finales de junio y queremos hacer ruta por los Alpes. Vamos con un niño de 9 años, para llegar al parque hay que caminar mucho? es fácil llegar? vale la pena invertir un día en esta excursión y desde dónde es mejor hacerla. Mil gracias!!

Lo que te voy a decir es más bien una opinión... Yo no sé qué interés pueda tener ver eso en junio... El chiste puede estar en verlo en invierno, con frío, y ver a los monos bañándose en los onsen... Para mi gusto, no gastaría un día en eso en junio. Pero para mi gusto, claro.

Al niño quizás le pueda gustar más algún parque temático como los dos de Disney de Tokio o el Universal Studios de Osaka?

Para ver monos, a veces se tiene visto alguno en la cima del monte Misen en Miyajima, si es que lo vais a visitar (supongo que si, no?), también hay un parque con monos en Arashiyama, al lado de Kioto... Pero para pararte tanto, igual habría que darle, como mínimo, 4 días a Kioto...

Por tanto, habría que ver el itinerario, a ver si tienes tiempo para todo, pero aún así, yo casi no iría a esa parte de los alpes.

Aún así, es decisión vuestra, yo os dejo la info de cómo llegar:

www.japan-guide.com/e/e6025.html

www.japan-guide.com/e/e6028.html

japonismo.com/ ...ani-nagano


En el enlace del medio tienes un mapa de cómo llegar, y de los tiempos que tardas ( y si, parece que hay que caminar un ratillo XD)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 5 - Topic with 86 messages and 31250 views - Last modification: 31/03/2024




RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube