Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Vera - Pueblo Indalo (Almería) ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 189 messages and 177683 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-02-2008
Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera o Pueblo Indalo

Posted:
De lo mas barato en Garrucha con raciones muy abundante es el chiringuito al final de la playa saliendo para Mojacar, esta sobre la arena.

_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Paisa
Share:

Fjpchia
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
13-09-2007
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera o Pueblo Indalo

Posted:
paisa wrote:
De lo mas barato en Garrucha con raciones muy abundante es el chiringuito al final de la playa saliendo para Mojacar, esta sobre la arena.

Gracias por la información
Back to top Fjpchia
Share:

Robinson
Experto
Experto
Joined:
16-07-2007
Posts: 224
Location: Málaga

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: PLAYA NUDISTA VERA

Posted:
Muy buenas a todos! Pues aquí estoy de nuevo planeando mi proximo viaje (este sera en plan relax y en plan anti-crisis jeje).

Resulta que me voy a alojar en El best Mojacar y me apetece estar apartado del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza haciendo un poco de naturismo.

Me gustaria saber algo sobre la playa de Vera, cual es la parte naturista y como llegar a ella, ...

Como voy en coche también quiero hacer alguna visita a otras playas de la zona (visita obligada de nuevo a los muertos). Tengo intención de recorrer las playas de mojacar y de ahí hasta el limite con Murcia, así que si alguien me dice calas que no me puedo perder y alguna otra playa nudista mejor que mejor!!!

Gracias!!!!!!!

_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Back to top Robinson
Share:

Rodoti
Experto
Experto
Joined:
13-08-2008
Posts: 155
Location: SEVILLA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PLAYA NUDISTA VERA

Posted:
Hola Robinson,

Por si aún no te has ido, en Vera, la parte naturista está pasando el Hotel Zimbali Playa hacia el norte. Hay bastante sitio para aparcar, si vas desde Mojácar en coche, en los accesos a la playa.

Que te lo pases muuu bien y desconectes.
Back to top Rodoti Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007
Posts: 9331
Location: Mallorca

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PLAYA NUDISTA VERA

Posted:
robinson wrote:
Muy buenas a todos! Pues aquí estoy de nuevo planeando mi proximo viaje (este sera en plan relax y en plan anti-crisis jeje).

Resulta que me voy a alojar en El best Mojacar y me apetece estar apartado del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza haciendo un poco de naturismo.

Me gustaria saber algo sobre la playa de Vera, cual es la parte naturista y como llegar a ella, ...

Como voy en coche también quiero hacer alguna visita a otras playas de la zona (visita obligada de nuevo a los muertos). Tengo intención de recorrer las playas de mojacar y de ahí hasta el limite con Murcia, así que si alguien me dice calas que no me puedo perder y alguna otra playa nudista mejor que mejor!!!

Gracias!!!!!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Amistad
Back to top Mallorquina
Share:

Curruxurtu
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-09-2009
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Vera increíble...
Back to top Curruxurtu
Share:

Robinson
Experto
Experto
Joined:
16-07-2007
Posts: 224
Location: Málaga

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Gracias rodoti!! Ya estoy de vuelta. La playa genial pero un mal tiempo......

_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Back to top Robinson
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Hola a todos!!
Creo que éste va a ser mi post hasta el próximo mes de agosto, jeje.
Somos un grupo de 5 personas que vamos a pasar una semana en vera. Nos han recomendado este pueblo y creeo que por lo poco que hemos leído sobre él, no nos va a defraudar. Nosotros ahora estamos recopilando información e intentado hacer ya una ruta para visitar sitios y demás.
Hemos podido observar que Vera cae bastante cerquita de todo y que las playas son muy bonitas.
Por cierto, tenemos pensado salir de fiesta un par de noches. Qué tal está este pueblo para salir por ahí? hay marcha o por el contrario nos tendremos que desplazar a algún otro pueblo más turístico¿¿
Cómo véis, andamos un pelín perdidos.
Os agradeceriáms si nos ayudáis y nos deciis qué sitios indispensables hay que visitar por Vera, qué tal el pueblo en general, etc....
Muchas gracias!

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Loliqui
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
07-07-2007
Posts: 35

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Hola Noja, primero tienes que distinguir entre Vera-playa y Vera pueblo, hay una distancia de 7kms, me imagino que os alojareis en Vera-playa, y si es así, tengo que decirte que es una zona muy tranquila, si buscais marcha, teneis para hartaros en Mójacar, en verano ponen Buho-bus, porque está a unos 10 min. En coche, según dónde os alojeis. Allí encontrareis toda clase de locales.
Back to top Loliqui
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Hola loliqui, pues sabía que había Vera pueblo y vera playa, pero no que estaban tan distanciadas respecto a Km. Ahora mismo no me acuerdo de dónde tenemos exactamente el apartamento, lo miraré. Ya nos dijeron que era un pueblo bastante tranquilo. Prefiero eso y cogerme esos par de días que vamos a salir el buho-bus a Mojácar que estar en Mojácar con todo el agobio...
Bueno, pues muchas gracias por la aclaración.
Ya os iré comentando más dudillas a medida que nos vayan surgiendo.

Saluditos!

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Ezcaroz
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-06-2010
Posts: 36

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Los que vayais a esa zona, esta muy bien el sercotel valle del este, porque es barato y tiene el spa gratuito
Back to top Ezcaroz
Share:

Adanay
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-07-2008
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Somos una pareja de 35 años que nos vamos la proxima semana a mojacar nos alojamos en el best oasis tropical nos gustaria saber que hay cerca del hotel , es decir si hay tiendecitas de playa, chiringuitos , algun super si se puede pasear y ver algo de interes sin alejarte mucho o por el contrario no hay nada y debes coger el coche y que sitios nos recomendais visitar tanto de marcha como culturales , gracias
Back to top Adanay
Share:

Azucena1979
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-06-2010
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Por toda aquella zona lo más probable es que haya de todo cerca, que no haya necesidad de coger el coche para comprar o pasear, de marcha hay dos o tres sitios de moda, la noche está muy bien en la zona. Y ya que estáis en Mojácar, yo os recomendaría si tenéis oportunidad, que visitaráis la capital, la alcazaba o los refugios, probaráis unas tapas y las playas de la zona urbana o incluso las pegadas al Cabo de Gata. De todas formas, por si os interesa mirad estas páginas www.turismodealmeria.org y turismomojacar.com
Saludos y felices vacaciones
Back to top Azucena1979
Share:

Adanay
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-07-2008
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Muchas gracias azucena me han venido genial tus recomendaciones y la pagina de mojacar es bastante completa pero si alguien que haya estado hace poco nos puede dar mas detalles de la zona del hotel y del que ver en el entorno de mojacar con nombres concretos que recomienden también se lo agradeceria
Back to top Adanay
Share:

Silvimarc
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
13-07-2010
Posts: 15

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
adanay wrote:
Muchas gracias azucena me han venido genial tus recomendaciones y la pagina de mojacar es bastante completa pero si alguien que haya estado hace poco nos puede dar mas detalles de la zona del hotel y del que ver en el entorno de mojacar con nombres concretos que recomienden también se lo agradeceria
oues siento contradecir a azucena.yo estube hace tres años y estaba en un descampado casi.el hotel muy bien segun una amiga mia pero la playa que esta mas cerca no esta urbanizada y con muchas rocas. Si te vas al otro lado , bajando de mojacar a la derecha ya hay mas ambienteaunque el coche no hay donde meterselo.estube en pueblo indalo y muy masificado y con muchas escaleras, no creo que vuelva mas aunque la playa que tenia pegada era muy buena.
Back to top Silvimarc
Share:

Adanay
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-07-2008
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Pues ahora si que me habeis liado no se si esta bien o mal
Back to top Adanay
Share:

Oviedo_NR
Experto
Experto
Joined:
03-06-2009
Posts: 121

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Que tal esta el hotel Valle del Este en Vera???
Back to top Oviedo_NR
Share:

Ruskiparruski
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-08-2009
Posts: 77

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
¿Me podéis recomendar algún alojamiento para la zona naturista de Vera? Sería para octubre, ¿estará muy lleno de guiris jubilados?
Gracias,
Ruski
Back to top Ruskiparruski
Share:

Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-02-2008
Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Oviedo_NR wrote:
Que tal esta el hotel Valle del Este en Vera???

No he dormido, tan solo conozco las zonas comunes de comer en el, y la pinta es muy buena. Si te gusta el golf ideal, si buscas playa tienes unos 15 minutos hasta la playa.
Back to top Paisa
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo

Posted:
Hola a todos!!
Mañana nos vamos con los amigos a Vera a pasar una semanita. Aparte de que somos jóvenes y queremos salir alguna que otra noche, nos gustaría nos comentaráis que hay para visitar sobre esa zona.Tenemos previsto visitar el Cabo de Gata, Roquetas de Mar, Pueblo Índalo, Aguavera, Tabernas, Garrucha, Mojácar y algún que otro pueblo de alrededor. Pero lo que no sabemos es dónde están las mejores playas, qué es lo más emblemático para visitar, por dónde podemos salir por la noche que haya marcha y sobretodo queremos saber dónde es dónde se graban las pelis esas del Oeste. Todo el mundo nos comenta que tenemos que ir pero no sabemos ni de qué se trata y por dónde ir ni nada!!
Cómo véis estamos un poco peces....

Gracias de antemano!!

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:
Last Post

ParejaNudista
New Traveller
New Traveller
Joined:
13-01-2024
Posts: 2

Votes: 1 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Playa de Vera - Pueblo Indalo (Almería)

Posted:
Buenas tardes viajeros!

Somos una pareja nudista que solemos ir mucho a la zona de Vera.
Nos encanta la zona y queremos seguir yendo cada verano.

Nos hemos registrado en este foro para conocer gente que vaya por la zona, intercambiar experiencias y recomendaciones.
Además, solemos alquilar apartamentos en la zona y conocemos muchas de las urbanizaciones que hay por allí.

A ver si montamos un grupito de gente y nos conocemos!

Un abrazo!
Back to top ParejaNudista
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 3 of 10 - Topic with 189 messages and 177683 views - Last modification: 13/01/2024




RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube