No he dormido, tan solo conozco las zonas comunes de comer en el, y la pinta es muy buena. Si te gusta el golf ideal, si buscas playa tienes unos 15 minutos hasta la playa.
Hola a todos!!
Mañana nos vamos con los amigos a Vera a pasar una semanita. Aparte de que somos jóvenes y queremos salir alguna que otra noche, nos gustaría nos comentaráis que hay para visitar sobre esa zona.Tenemos previsto visitar el Cabo de Gata, Roquetas de Mar, Pueblo Índalo, Aguavera, Tabernas, Garrucha, Mojácar y algún que otro pueblo de alrededor. Pero lo que no sabemos es dónde están las mejores playas, qué es lo más emblemático para visitar, por dónde podemos salir por la noche que haya marcha y sobretodo queremos saber dónde es dónde se graban las pelis esas del Oeste. Todo el mundo nos comenta que tenemos que ir pero no sabemos ni de qué se trata y por dónde ir ni nada!!
Cómo véis estamos un poco peces....
Para marcha en Mójacar-playa teneis para hartaros, hay buho-bus los jueves, viernes y sábados desde Vera-playa, para comer en Garrucha teneis surtido de todo, y cómo playa la de los Muertos, cerca de Carboneras es una de las mejores de la zona Si estais en Vera-playa, no dejeis de ir a Lua chillout está en la misma playa, y se puede comer muy bien, y por la noche muchísimo ambiente de copas. Qué lo paseis muy ben.
Gracias Loliqui. Llegamos de tierras almerienses apenas dos días y hoy mismo acabo de leer tu mensaje así que la terraza Lua chillout no la visitamos, una pena. Todo lo demás sí que lo vimos. La playa de los muertos es preciosa. Fuimos para una mañana pero nos hubiéramos quedado todo el día, qué bien se estaba!
Lo que no sabíamos es la gente naturista que hay por Vera!! si tienen hasta urbanizaciones para ellos!
Jeje, sí, en Vera el naturismo tiene una tradición de años larguíiiiisima. Vera Natura lleva desde que yo era muy pequeña funcionando y ahora mismo ya ha llegado un punto de conexión entre nudistas y textiles, con un grado de convivencia genial!. Saludos y me alegro que os gustara vuestro viaje a Almería.
Por cierto, nos gustaría saber vuestra opinión sobre vuestro viaje a Almería. ¿Qué os ha gustado más, que no os ha gustado, sugerencias, etc? Gracias. Saludos.
Pues la verdad es que al ir un grupito de jóvenes, no es que hayamos visitado todo lo que habíamos previsto, ya que al salir algunas noches de juerga, al día siguiente estábamos como para visitar...jeje. Pero bueno, aún así hemos visitado el Mini-Hollywood, poblado oeste de Tabernas ( es lo que más nos gustó), recomendable 100%. Nos gustó mucho el Cabo de Gato y los alrededores, tal como Aguamarga, Las Negras, Carboneras y la famosa playa de los Muertos. Mojácar también está muy bien, pero de Mojácar para arriba yo lo descartaría un poco. Si lo hubieramos sabido nos hubiéramos alojado en Mojácar o un poco más para abajo, sobretodo para nososotros, que es donde está la marcha y para mi gusto, lo más bonito de Almería. Vera y alrededores también está bastante bien, pero con un día entero que le dediques a visitar esta zona, suficiente.
Creo que no me dejo nada, cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy.
Saludines,
Hola, vamos en julio a almeria y a ver si alguien me puede informar del apartahotel reina de vera. Debe estar al lado del p,layazo de vera, ¿que tal el hotel y la zona?
El apartahotel Reina en Vera está cerca del Playazo, la zona tiene mucho ambiente en ese mes, hay buena playa y movimiento. Si quieres conocer un poco más, te recomendamos que subas hacia Almería capital, además de poder pasar por el Parque Natural de cabo de Gata-Níjar, que es una preciosidad, en la capital podrás disfrutar de una buena gastronomía, unas tapas de lujo y las playas urbanas también están muy bien, y de paso, conocer la cultura y los monumentos, no hay que perderse la Alcazaba, la catedral, los refugios de la guerra civil, entre otras muchas cosas, que si quieres más detalle, pregunta y te informamos. Gracias.
Bueno pues del día 22 al 26 estare en la zona concretamente en el Apartahotel Reina ¿Conoceis el hotel? ¿Que tal? ¿En esta zona se estila lo de caña mas tapa,como en otros sitios? ¿Vale la pena ir a Almeria Capital?
Hemos alquilado un chalet la segunda quincena de julio en la Urbanización Puerto Rey, en Vera Playa. Me gustaría que alguien que conozca la zona me comentara qué tal está y me recomendara sitios para salir a comer o a cenar. Vamos 4 matrimonios con niños, pero nos gusta comer, así que si es posible recomendadme chiringuitos o restaurantes que estén bien. Y contadme también qué tal es la playa de esa zona.
Hemos alquilado un chalet la segunda quincena de julio en la Urbanización Puerto Rey, en Vera Playa. Me gustaría que alguien que conozca la zona me comentara qué tal está y me recomendara sitios para salir a comer o a cenar. Vamos 4 matrimonios con niños, pero nos gusta comer, así que si es posible recomendadme chiringuitos o restaurantes que estén bien. Y contadme también qué tal es la playa de esa zona.
Buenas
Estoy mirando apartamentos en la zona de Vera, que es un sitio que no conocemos, y he visto este post
¿Podeis ayudarme a localizar un sitio que este bien?
Somos 1 matrimomio con hijos adolescentes, por lo que buscamos relax, pero con marcha cerca, por los nenes, playas buenas, y buenos sitios para comer
^¿cual seria la mejor zona? ¿Apartamentos aceptables?
Gracias
Hola gente, muy buenas, ya lo tengo decidido, me piro a Vera, pero ahora, ¿a Vera playa o a vera pueblo???', algun hotel recomendado?',si quereis podeis hacerlo por privi, buscamos algo para no mover el coche, y poder ir paseando a comer, cenar, a la playa, y que la playa sea de arena.
Gracias, ahhh por cierto, me piraria pasado mañana
_________________ Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Hola!
Era para preguntaros si sabéis qué compañía de autobuses sale desde la estación de autobuses de Almería hacia Vera, ya que me alojaré estas vacaciones en uno apartahotel: Marina Rey, supongo que desde Vera pueblo se podrá coger un bus hacia ese apartahotel y saber cuánto pueden costar los autobuses, tanto el que va desde Almería a Vera como El de Vera hasta el hotel,(Urbanización Puerto Rey Calle de Sotavento, 2)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro