Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 385 messages and 245556 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Moderacion
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Posted:
Important message Reply with quote
Información sobre la compañía aérea Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Etihad Airways (IATA: EY, OACI: ETD), es la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos y tiene su base en Abu Dhabi. Con sus 120 aviones, opera rutas hacia 90 países de Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América.

La aerolínea se ha mantenido entre los primeros 10 lugares de las mejores compañías aéreas del mundo según el Premio a las aerolíneas mundiales desde 2009 a 2013.

Su base principal es el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi.
www.etihad.com




Description: Avión Etihad
Filesize: 53.45 KB
Viewed: 10 Time(s)
Avión Etihad, Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea
Avión Etihad, Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea
Back to top
Share:

Troski26
Experto
Experto
Joined:
15-07-2008
Posts: 189

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Etihad Airways

Posted:
Reply with quote
Buenas gente, he estado mirando vuelos, y he visto ofertas muy economicas de esta compañia, pero no se si es buena compañia, por favor si alguien sabe algo me gustaria que me comentara.
Gracias
Back to top Troski26
Share:

Senslis
Super Expert
Super Expert
Joined:
17-06-2007
Posts: 719
Location: Galicia

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: etihad airways

Posted:
Reply with quote
troski26 wrote:
buenas gente, he estado mirando vuelos, y he visto ofertas muy economicas de esta compañia, pero no se si es buena compañia, por favor si alguien sabe algo me gustaria que me comentara.
Gracias

Es la linea aerea de bandera de Abu Dhabi, uno de los emiratos arabes unidos, y se caracteriza por su buen servicio, con una flota moderna y totalmente fiable.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Back to top Senslis
Share:

Troski26
Experto
Experto
Joined:
15-07-2008
Posts: 189

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: etihad airways

Posted:
Reply with quote
Gracias senslis, sabes si se pueden elegir asientos en clase economica?
Un saludo
Back to top Troski26
Share:

Senslis
Super Expert
Super Expert
Joined:
17-06-2007
Posts: 719
Location: Galicia

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: etihad airways

Posted:
Reply with quote
troski26 wrote:
gracias senslis, sabes si se pueden elegir asientos en clase economica?
Un saludo


Si, si compras directamente los billetes en su web, al llegar a la pagina en la que pones los datos del viajero (nombre, telf. Etc.) a continuación viene la opción de ver el mapa de asientos para cada vuelo y allí te da a escoger entre los disponibles para tu clase.


Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Back to top Senslis
Share:

Kerops
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-01-2009
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: etihad airways

Posted:
Reply with quote
Estoy pensando viajar a la india en abril o junio saliendo de londres (viajo desde madrid pero me voy en una low faire hasta alla) con Eithad Airways, escala en Abu Dhab. Alguna opinion sobre esta aerolinea? Aplausos
Back to top Kerops
Share:

Senslis
Super Expert
Super Expert
Joined:
17-06-2007
Posts: 719
Location: Galicia

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: etihad airways

Posted:
Reply with quote
Hola,

Ya abrieron hace no mucho un hilo preguntando por esa compañia, por favor usad el buscador antes de ir abriendo hilos repetidos.

El hilo en cuestion donde encontraras la respuestas es:
www.losviajeros.com/ ...p?t=102272

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Back to top Senslis
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92591
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Kerops, uno tu hilo al ya existente de esa compañia.

Gracias Senslis.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-06-2007
Posts: 1679
Location: Santiago, Chile

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Hay más viajeros que hasta la fecha hayan volado con esta compañía, que nos puedan aportar con sus experiencias???
Back to top CamilaE
Share:

Baliza
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-03-2006
Posts: 72
Location: Dublin, Ireland

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Aeropuerto de Abu Dhabi

Posted:
Reply with quote
Hola,
Vuelo a india con Etihad y hacemos escala en Abu dhabi.
Me han surgido algunas dudillas que pueden ser tontas pero a ver si alguno podéis ayudarme.
Hago un stopover de 2 horas en el apto y no voy a salir de el ¿necesito visado de transito?
¿Alguno habéis estado en ese apto? ¿es muy complicado coger el enlace?
¿Que merece la pena comprar allí?
¿Se encarga la compañía de mover mis maletas o tengo que recogerlas yo y volver a facturar?
Tengo la opción de cambiar y tener 7 horas entre enlaces, pero claro todo de madrugada ¿me recomendáis ir a ver la ciudad? ¿Es factible?
Gracias,
Back to top Baliza
Share:

Ruben80
Experto
Experto
Joined:
12-07-2008
Posts: 232
Location: Madrid
MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Yo vuelo con Etihad el viernes hacía Bangkok, tengo una escala de 7 horas en Abu Dhabi, si es necesario visado en caso de querer salir a ver algo de la ciudad?
Y otra duda que tengo, sabéis si hay enchufes para poder cargar aparatos en el asiento del avión?
Saludos.
Back to top Ruben80 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Jambarek
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-09-2009
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
CamilaE wrote:
Hay más viajeros que hasta la fecha hayan volado con esta compañía, que nos puedan aportar con sus experiencias???

Excelente servicio y excelente trato. El duty free de abu dhabi superinteresante en cuanto a precios. Ningun problema con esta compañia.
Back to top Jambarek
Share:

Jpedro
Super Expert
Super Expert
Joined:
28-06-2007
Posts: 323
Location: BILBAO

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Merece mucho la pena viajer con esta compañia. Desde luego de todas las que conozco, y son unas cuantas, es la mejor, por su trato, puntualidad, comida, tienes enchufe de electricidad en el asiento y USB para poder cargar MP3 o lo que sea. Es una verdadera gozada. Solo un pero, no hay nada en castellano, pero puedes llevar el portatil para ver tus pelis. Pedro.

_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023 PERU 2024
Back to top Jpedro
Share:

Dare
Experto
Experto
Joined:
17-01-2011
Posts: 170
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Aparte del tema de la maleta ¿Que te ha parecido la compañia aerea? ¿En que clase viajastes?

_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Back to top Dare
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-10-2005
Posts: 450
Location: Valencia
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
¿Alguien sabe si para hacer cambios en esta compañía hay que llamar por teléfono? Por que por la web no veo ninguna opción.

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Back to top Vlc76
Share:

Kurama12
Experto
Experto
Joined:
18-02-2013
Posts: 123
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Yo me reservé un vuelo con esta compañía para cuando deba dejar Tailandia dentro de 1 mes. El vuelo es Bangkok-Abu Dhabi-Munich. Buscaba un vuelo con escala de varias horas en Abu Dhabi para aprovechar, pero mirando los vuelos en la web, no me salía un vuelo que habia visto en skyscanner con escala de 21h. Entonces vi una opción de "combinar" hasta 4 vuelos. Entonces hice un Bangkok-Abu Dhabi Abu Dhabi-Munich. Sabéis si en este caso debo recoger la maleta en el caso de facture, y volver a facturar luego? O lo toma como un vuelo?

Gracias!
Back to top Kurama12
Share:

Martinro
Experto
Experto
Joined:
24-04-2013
Posts: 195

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
ETIHAD AIRWAYS cancela todos los vuelos con codigo compartido por un problema informatico segun la compañia esta solucionandolo. Estar pendientes de vuestras resrevas. Afecta a las compañias Bruselas Airlines, Air France, Air Berlin Etc. Etc.
Back to top Martinro
Share:

747-800F
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-04-2013
Posts: 7

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
kurama12 wrote:
Yo me reservé un vuelo con esta compañía para cuando deba dejar Tailandia dentro de 1 mes. El vuelo es Bangkok-Abu Dhabi-Munich. Buscaba un vuelo con escala de varias horas en Abu Dhabi para aprovechar, pero mirando los vuelos en la web, no me salía un vuelo que habia visto en skyscanner con escala de 21h. Entonces vi una opción de "combinar" hasta 4 vuelos. Entonces hice un Bangkok-Abu Dhabi Abu Dhabi-Munich. Sabéis si en este caso debo recoger la maleta en el caso de facture, y volver a facturar luego? O lo toma como un vuelo?

Gracias!

Creo que si no pasan más de 24 horas desde un vuelo a otro, puedes dejar la maleta "rodando" en el sistema de tratamiento de maletas. De todas formas, no se si cada compañia tiene la misma politica o varia.
Back to top 747-800F
Share:

Esehades
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2010
Posts: 406

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Veo una oferta interesante

www.flipo.pl/ ...vation&i=0

Pero resulta que Air Berlin no vuela a Bangkok desde su pagina web y en la web de Etihad buscando el vuelo ese, sale ya solo la idea casi como el total en flipo.pl

Confiais en esos buscadores? porque si compro y no se las condiciones que me ofertan... Simplemente salen los vuelos pero vamos nada mas
Back to top Esehades
Share:

Esehades
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2010
Posts: 406

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ETIHAD AIRWAYS

Posted:
Reply with quote
Esto encontre

centreforaviation.com/ ...ued-115978
Back to top Esehades
Share:
Last Post

MadridMorgana
Experto
Experto
Joined:
25-04-2017
Posts: 117

Votes: 0 👍

Last PostPost subject: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección

Posted:
Reply with quote
[quote="carolco"]
MadridMorgana wrote:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Wink

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Back to top MadridMorgana
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 20 - Topic with 385 messages and 245556 views - Last modification: 24/04/2024




RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube