Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

KYOTO Archivo 1 (10/2013) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 52 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Page 52 of 52 - Topic with 1025 messages and 72443 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Tenía entendido que el autobús 100 pasaba por los principales puntos turísticos:Sanjusangendo > Kiyomizudera > Ginkakuji (Templo plateado). ¿Hay opciones mejores?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Tenía entendido que el autobús 100 pasaba por los principales puntos turísticos:Sanjusangendo Kiyomizudera Ginkakuji (Templo plateado... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
No es que sean mejores...hay otras opciones. No has mirado el mapa de buses de kyoto??? lo tienes en el post de moverse por kyoto:
www.losviajeros.com/ ...06&start=0

www.city.kyoto.jp/ ...-omote.pdf
www.city.kyoto.jp/ ...rosenn.pdf

Héchale un ojo que así puedes llevar varias opciones y pillar el que pase primero Wink
Back to top No es que sean mejores...hay otras opciones. No has mirado el mapa de buses de kyoto??? lo tienes en el post de moverse por kyoto... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Vuelvo a plantear una duda a ver si alguien me la puede solucionar: ¿los domingos cierra el mercado de Kioto? Es que es el día que me vendría bien verlo. Sé que depende de cada puesto, pero de forma general estará abierto a pesar de ser domingo?
Gracias a todos
Back to top Vuelvo a plantear una duda a ver si alguien me la puede solucionar: ¿los domingos cierra el mercado de Kioto? Es que es el día que me... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Posted: Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Vuelvo a plantear una duda a ver si alguien me la puede solucionar: ¿los domingos cierra el mercado de Kioto? Es que es el día que me vendría bien verlo. Sé que depende de cada puesto, pero de forma general estará abierto a pesar de ser domingo?
Gracias a todos
Nosotros estuvimos domingo por allí. No recuerdo nada cerrado. Fuimos pronto por la tarde.
Back to top Nosotros estuvimos domingo por allí. No recuerdo nada cerrado. Fuimos pronto por la tarde. Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33245

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...
Back to top Mensajes procedentes de: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas... Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube