Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 88 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Next
Page 88 of 91 - Topic with 1802 messages and 862849 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Javivi3
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-08-2007
Posts: 1132
Location: benicassim -jerica
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Este precio merece la pena para viajar a dubai? Es un chollo

Posted:
Reply with quote
Buenas estamos mirando viajes para septiembre y no sabemos donde ir buscamos un todo incñuido pero que podamos ver algo y nos ha salido una oferta en voyage prive que seriamos dos adultos y mi hija k ya va como adulto tiene 13 años , llegada llunes de madrugada a las 2 de la madrugada y sales el viernes por la mañana, total 4 días enteros con todo incluido en el riu dubai con traslados al hotel y un tour por la ciudad 3586 euros.
Que os parece? Siempre hablamos fe ir a dubai por decir algún día hay que ir , pero sin desearlo mucho , es como. K si viajas algún día hay k ir por lo que nos gustaria pillar algo k fuera chollo , sin ser chollisimo que ahora eso ya desaparecio

_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos
Share:

Deniya
Experto
Experto
Joined:
07-02-2022
Posts: 105

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias
Back to top Deniya
Share:

Gaspita
Experto
Experto
Joined:
29-05-2022
Posts: 215

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Nosotros fuimos con emirates y super bien
Back to top Gaspita
Share:

Deniya
Experto
Experto
Joined:
07-02-2022
Posts: 105

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Gaspita wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Nosotros fuimos con emirates y super bien

Gracias! pues lo empezaré a mirar...
Back to top Deniya
Share:

Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-05-2011
Posts: 1227

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Con turkish con escala es Estambul a mi me fue bien. Porque emirates se me disparó de precio

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Marisb
Share:

Gaspita
Experto
Experto
Joined:
29-05-2022
Posts: 215

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
deniya wrote:
Gaspita wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Nosotros fuimos con emirates y super bien

Gracias! pues lo empezaré a mirar...

Nos salió por 600 ida y vuelta, directo
Back to top Gaspita
Share:

Deniya
Experto
Experto
Joined:
07-02-2022
Posts: 105

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Gaspita wrote:
deniya wrote:
Gaspita wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Nosotros fuimos con emirates y super bien

Gracias! pues lo empezaré a mirar...

Nos salió por 600 ida y vuelta, directo

Estoy mirando y de 3.000€ para los 4 no baja... Con Emirates.
Back to top Deniya
Share:

Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-07-2008
Posts: 433
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Hola, yo compré el vuelo con Turkish Airlines. La ida bien, pero la vuelta fatal. Con una hora y media de escala y tuvieron que esperarnos para entrar al avión, después de atravesar el aeropuerto literalmente corriendo. Cuando llegamos a Madrid nuestras maletas no estaban. Y para reclamar son la peor aerolínea. Se hacen los locos, no tienen ningún email de contacto y cobran una barbaridad por llamar a su número de atención al cliente, a quien nunca atienden. Hay grupos en Internet donde puedes comprobar las infinitas quejas que tienen. No cumplen el convenio de Montreal. Yo jamás volveré a volar con ellos.
Prueba a mirar precios con Qatar Airways, son una maravilla en todos los aspectos. Yo tengo pensado volver a Emiratos en febrero y creo que iré con ellos o Emirates. Prefiero pagar algo más y que no me revienten el viaje.

_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Monicasturias76
Share:

Deniya
Experto
Experto
Joined:
07-02-2022
Posts: 105

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
monicasturias76 wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Hola, yo compré el vuelo con Turkish Airlines. La ida bien, pero la vuelta fatal. Con una hora y media de escala y tuvieron que esperarnos para entrar al avión, después de atravesar el aeropuerto literalmente corriendo. Cuando llegamos a Madrid nuestras maletas no estaban. Y para reclamar son la peor aerolínea. Se hacen los locos, no tienen ningún email de contacto y cobran una barbaridad por llamar a su número de atención al cliente, a quien nunca atienden. Hay grupos en Internet donde puedes comprobar las infinitas quejas que tienen. No cumplen el convenio de Montreal. Yo jamás volveré a volar con ellos.
Prueba a mirar precios con Qatar Airways, son una maravilla en todos los aspectos. Yo tengo pensado volver a Emiratos en febrero y creo que iré con ellos o Emirates. Prefiero pagar algo más y que no me revienten el viaje.

Muchas gracias por tus comentarios!!
Back to top Deniya
Share:

Gaspita
Experto
Experto
Joined:
29-05-2022
Posts: 215

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
deniya wrote:
Gaspita wrote:
deniya wrote:
Gaspita wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Estamos pensado ir a Dubai para semana santa del 2024, alguien me puede aconsejar sobre vuelos? compañías recomendables, etc....

Muchas gracias

Nosotros fuimos con emirates y super bien

Gracias! pues lo empezaré a mirar...

Nos salió por 600 ida y vuelta, directo

Estoy mirando y de 3.000€ para los 4 no baja... Con Emirates.
Nosotros fuimos en agosto y nos salió por 600 p/p
Back to top Gaspita
Share:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-10-2009
Posts: 581

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Hola @Gaspita,
Quería preguntarte qué tal llevasteis Dubai en agosto (por el calor).
El próximo verano iremos a Singapur y Malasia y estamos pensando opciones de escala en Dubai y pasar allí algunos días.
Ya hemos estado en Dubai, pero en Semana Santa.
A nuestro hijo de casi 8 años le encantó Dubai y por eso pensábamos repetir en la escala, pero tenemos muchas dudas por la temperatura y si será insoportable...
(Si no, desde Madrid iríamos a Barcelona y después vuelo directo Barcelona-Singapur).
Muchas gracias!
Back to top Atalanta
Share:

Deniya
Experto
Experto
Joined:
07-02-2022
Posts: 105

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Atalanta wrote:
Hola @Gaspita,
Quería preguntarte qué tal llevasteis Dubai en agosto (por el calor).
El próximo verano iremos a Singapur y Malasia y estamos pensando opciones de escala en Dubai y pasar allí algunos días.
Ya hemos estado en Dubai, pero en Semana Santa.
A nuestro hijo de casi 8 años le encantó Dubai y por eso pensábamos repetir en la escala, pero tenemos muchas dudas por la temperatura y si será insoportable...
(Si no, desde Madrid iríamos a Barcelona y después vuelo directo Barcelona-Singapur).
Muchas gracias!

Pues ya que lo dices, que tal en semana santa? nosotros iremos con 2 niños de 11 y 14 años, que nos recomiendas?
Back to top Deniya
Share:

Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
29-01-2019
Posts: 1744

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
deniya wrote:
Atalanta wrote:
Hola @Gaspita,
Quería preguntarte qué tal llevasteis Dubai en agosto (por el calor).
El próximo verano iremos a Singapur y Malasia y estamos pensando opciones de escala en Dubai y pasar allí algunos días.
Ya hemos estado en Dubai, pero en Semana Santa.
A nuestro hijo de casi 8 años le encantó Dubai y por eso pensábamos repetir en la escala, pero tenemos muchas dudas por la temperatura y si será insoportable...
(Si no, desde Madrid iríamos a Barcelona y después vuelo directo Barcelona-Singapur).
Muchas gracias!

Pues ya que lo dices, que tal en semana santa? nosotros iremos con 2 niños de 11 y 14 años, que nos recomiendas?

Nosotros hicimos una escala el día 9 de agosto con emirates. Estuvimos 16 hora y nos gustó ver la marina y demás pero el calor era insoportable, nos bañamos en jumerai beach y juro q el agua estaba aún más caliente ...Al salir del agua corría aire y durante 5 minutos aún sentí el aire bien mojada pero luego más calor , cogimos taxi hasta la parada de metro más cercana pues no se podía andar por la calle, no había un alma.
Los mall tienen el aire a tope como las estaciones pero al salir el cambio es brutal, el espectáculo de las fuentes no había nadie en primera fila todos desde el toldo del mall. Bueno algún valiente. Los zocos de oro y especies pues a pesar de tener ventiladores, de verdad que no podía estar. Yo sinceramente en agosto no volvería. Me encantó pero con tanto calor no lo veo.
Back to top Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos
Share:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-10-2009
Posts: 581

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
deniya wrote:
Atalanta wrote:
Hola @Gaspita,
Quería preguntarte qué tal llevasteis Dubai en agosto (por el calor).
El próximo verano iremos a Singapur y Malasia y estamos pensando opciones de escala en Dubai y pasar allí algunos días.
Ya hemos estado en Dubai, pero en Semana Santa.
A nuestro hijo de casi 8 años le encantó Dubai y por eso pensábamos repetir en la escala, pero tenemos muchas dudas por la temperatura y si será insoportable...
(Si no, desde Madrid iríamos a Barcelona y después vuelo directo Barcelona-Singapur).
Muchas gracias!

Pues ya que lo dices, que tal en semana santa? nosotros iremos con 2 niños de 11 y 14 años, que nos recomiendas?

Hola!
Nosotros fuimos cuando tenía 6 años...
En este link del foro puedes leer lo que hicimos con él:
www.losviajeros.com/ ...74#6601174

Con la edad de los tuyos (y si les gustan los parques de atracciones), también os recomendaría el parque IMG Worlds (es cubierto): www.imgworlds.com/

Otros consejos que podéis leer:
www.losviajeros.com/ ...31#6618731

Ah! Y como vais con niños más mayores, mira a ver qué os parecen estas actividades para ellos:

- La experiencia de realidad virtual en la alto del Burj Khalifa (cuando compras los tickets en la página oficial, te da la opción de añadirlo antes de pagarlos): tickets.atthetop.ae/atthetop/en-us

- Otras atracciones: entertainment.emaar.com/ ...-dxb#about

- Mini golf (en interior) con luces de neón de las que brillan en la oscuridad: 3d-blacklight-minigolf.com/

- Parque de desafío de aventura (interior): tepfactor.ae/eng/

- Plataforma para cenar o tomar algo a 40 metros de altura sobre la playa de JBR: www.flyingcup.ae/
Back to top Atalanta
Share:

Deniya
Experto
Experto
Joined:
07-02-2022
Posts: 105

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Atalanta wrote:
deniya wrote:
Atalanta wrote:
Hola @Gaspita,
Quería preguntarte qué tal llevasteis Dubai en agosto (por el calor).
El próximo verano iremos a Singapur y Malasia y estamos pensando opciones de escala en Dubai y pasar allí algunos días.
Ya hemos estado en Dubai, pero en Semana Santa.
A nuestro hijo de casi 8 años le encantó Dubai y por eso pensábamos repetir en la escala, pero tenemos muchas dudas por la temperatura y si será insoportable...
(Si no, desde Madrid iríamos a Barcelona y después vuelo directo Barcelona-Singapur).
Muchas gracias!

Pues ya que lo dices, que tal en semana santa? nosotros iremos con 2 niños de 11 y 14 años, que nos recomiendas?

Hola!
Nosotros fuimos cuando tenía 6 años...
En este link del foro puedes leer lo que hicimos con él:
www.losviajeros.com/ ...74#6601174

Con la edad de los tuyos (y si les gustan los parques de atracciones), también os recomendaría el parque IMG Worlds (es cubierto): www.imgworlds.com/

Otros consejos que podéis leer:
www.losviajeros.com/ ...31#6618731

Ah! Y como vais con niños más mayores, mira a ver qué os parecen estas actividades para ellos:

- La experiencia de realidad virtual en la alto del Burj Khalifa (cuando compras los tickets en la página oficial, te da la opción de añadirlo antes de pagarlos): tickets.atthetop.ae/atthetop/en-us

- Otras atracciones: entertainment.emaar.com/ ...-dxb#about

- Mini golf (en interior) con luces de neón de las que brillan en la oscuridad: 3d-blacklight-minigolf.com/

- Parque de desafío de aventura (interior): tepfactor.ae/eng/

- Plataforma para cenar o tomar algo a 40 metros de altura sobre la playa de JBR:https://www.flyingcup.ae/

Genial! muchas gracias.
Back to top Deniya
Share:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-10-2009
Posts: 581

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Gracias @Lucrecia1789.
Creo que lo descartaremos e intentaremos volar directamente desde Barcelona a Singapur.
Back to top Atalanta
Share:

Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
29-01-2019
Posts: 1744

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Atalanta wrote:
Gracias @Lucrecia1789.
Creo que lo descartaremos e intentaremos volar directamente desde Barcelona a Singapur.

No suelo recomendar nada pero si, Singapur tb calor pero cuando baja el sol es muy soportable y los días q hemos estado había una brisa buenisima. Hemos estado dos días y mañana y bien.
Back to top Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos
Share:

Gaspita
Experto
Experto
Joined:
29-05-2022
Posts: 215

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Atalanta wrote:
Hola @Gaspita,
Quería preguntarte qué tal llevasteis Dubai en agosto (por el calor).
El próximo verano iremos a Singapur y Malasia y estamos pensando opciones de escala en Dubai y pasar allí algunos días.
Ya hemos estado en Dubai, pero en Semana Santa.
A nuestro hijo de casi 8 años le encantó Dubai y por eso pensábamos repetir en la escala, pero tenemos muchas dudas por la temperatura y si será insoportable...
(Si no, desde Madrid iríamos a Barcelona y después vuelo directo Barcelona-Singapur).
Muchas gracias!

El calor es tremendo pero como tampoco estuvimos demasiado por el exterior lo llevamos bien . Nos alojamos en el un hotel situado en la Mer, en primera linia de playa y con piscina. Fuimos con mi hija de 10 años y le encantó. Este julio hemos estado en egipto y ha sido peor el calor ya q hay muchas visitas y todas en exterior.
Back to top Gaspita
Share:

Gartopa
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-11-2021
Posts: 18

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
Yo voy cada año en agosto a Dubái. De hecho, en unos días estaré allí de nuevo. Es verdad que hace mucho calor, pero no creas que más del que puede hacer en Andalucía en esta época. Hay gente que me habla de 50 grados… la verdad, no los he visto nunca. Si se evita pasear a mediodía, para mí es totalmente soportable.
Back to top Gartopa
Share:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-10-2009
Posts: 581

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Posted:
Reply with quote
gartopa wrote:
Yo voy cada año en agosto a Dubái. De hecho, en unos días estaré allí de nuevo. Es verdad que hace mucho calor, pero no creas que más del que puede hacer en Andalucía en esta época. Hay gente que me habla de 50 grados… la verdad, no los he visto nunca. Si se evita pasear a mediodía, para mí es totalmente soportable.

Muchas gracias!
No sé si podrías hacernos un resumen de las actividades que haces en agosto (viables por el calor).
Back to top Atalanta
Share:
Last Post

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 7661

Votes: 0 👍

Last PostPost subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Posted:
Reply with quote
Ginger8503 wrote:
Estoy buscando vacaciones para septiembre, y estoy planteando ir a Dubai con dos niños de 4 y 7 años, son muy malas las temperaturas en esa época?

Tenemos 15 días, es buena opción ir tantos días?

@Ginger8503 traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que hablas de viajar a Dubái pero habías escrito en el hilo de Abu Dhabi.


A mí, personalmente, 15 días me parecen muchos para ese destino.
Las temperaturas en septiembre son similares a julio/agosto especialmente si viajas en los primeros días del mes. Si vas cuando se acerca octubre pueden ser un poquito menos calurosas.
Con niños pequeños, francamente, yo no iría en esas fechas si tengo otras opciones. Pero esa es una decisión muy personal y nadie mejor que tú conoce vuestras circunstancias y vuestra capacidad de disfrutar en un clima muy caluroso (si eres de Córdoba o de Badajoz, por ejemplo, seguro que sufres menos que si eres de Santander o A Coruña Wink ) .
Back to top ALROJO
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 88 of 91 - Topic with 1802 messages and 862849 views - Last modification: 13/06/2024




RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube