Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche en Venecia ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 9187 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

Viajero1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hasta donde puedo llegar en coche a Venecia, tengo entendido que no se puede circular, pero hay posibilidad de dejarlo e la entrada.

Gracias
Back to top Hasta donde puedo llegar en coche a Venecia, tengo entendido que no se puede circular, pero hay posibilidad de dejarlo e la entrada. Gracias Viajero1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola, creo que tienes que dejarlo en Mestre ya que en la Piazzale Roma no hay aparcamiento.

Alexp.
Back to top Hola, creo que tienes que dejarlo en Mestre ya que en la Piazzale Roma no hay aparcamiento. Alexp. Alexp Share:
Waiting Links Post subject: Re: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, por Venecia no vas a poder circular con el coche, pero a la entrada tienes un montón de párkings, así que no te preocupes por el tema de aparcar.
Back to top Hola, por Venecia no vas a poder circular con el coche, pero a la entrada tienes un montón de párkings, así que no te preocupes por el... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

Uno_mas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, mejor dejarlo en Mestre y cojer el tren (son 10 minutos y costa 3-4 euros ida y vuelta). Los aparcamientos en venecia son muy caros y en temporada alta hay pocas plazas
Back to top Hola, mejor dejarlo en Mestre y cojer el tren (son 10 minutos y costa 3-4 euros ida y vuelta). Los aparcamientos en venecia son muy caros... Uno_mas Share:
Waiting Links Post subject: Re: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

Mkvl
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 207

Votes: 0 👍
Respecto a lo del coche no tengo ni idea, si te quedas en algun hotel en Venecia comentalo, es que estoy reuniendo información, ya que proximamente ire a Venecia... Graciias
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Back to top Respecto a lo del coche no tengo ni idea, si te quedas en algun hotel en Venecia comentalo, es que estoy reuniendo informacion, ya que... Mkvl Share:
Waiting Links Post subject: Re: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

Monze
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
He estado en Agosto en Venecia. A partir de la Piazzale Roma no se puede circular en coche, allí es donde te dejan los autobuses desde el aeropuerto.
Ví que allí había parkings, lo que no tengo ni idea es del precio, aunque dado lo carita que es esta ciudad no creo que sea nada barato.

UN SALUDO
Back to top He estado en Agosto en Venecia. A partir de la Piazzale Roma no se puede circular en coche, allí es donde te dejan los autobuses desde el... Monze Share:
Waiting Links Post subject: Re: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he ido en coche este agosto a Venecia, y lo aparque en el parking del Tronchetto que esta antes de llegar a la Piazza Roma, que vale 20 € por día y si tienes menos de 29 años te hacen un 20% de Dto. si les presentas la Rolling Venice card.
A mi me cobraron por 3 días 48 € y al lado tienes el vaporetto para ir al hotel y así no andas.

También te doy la dirección de los otros 2 parkings que hay en Vencia Ciudad.
1) Garaje San Marco – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 5232213

2) Garaje Autorimessa Comunale – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 2727301

3) Garaje Tronchetto –Isla de Tronchetto: TEL (+39)041 5207555.

Creo que todos tienen la tarifa por el mismo estilo y creo que tienen web pero no la sé.
Back to top Yo he ido en coche este agosto a Venecia, y lo aparque en el parking del Tronchetto que esta antes de llegar a la Piazza Roma, que vale... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: coche en Venecia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ah!
No te preocupes si habran plazas porque el del tronchetto es enorme y puedes elegir, lo mejor es en la 2ª planta al final de todo pues la salida es por ahí para coger el vaporette y también estan las taquillas para pagar.
Yo llegué a las 14 h. Del 21/8 y estaba solo para entrar así que sino hay colas en agosto no las habra en todo el año.
Back to top Ah! no te preocupes si habran plazas porque el del tronchetto es enorme y puedes elegir, lo mejor es en la 2ª planta al final de todo... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube