Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 214032 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking en el foro
Autor Mensaje

Jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1477
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DEJAR COCHE EN AEROPUERTO DE MÁLAGA

Publicado:
Responder citando
Yo cada vez que voy lo dejo en el P3 que es gratis.
Es el parking de los trabajadores del aeropuerto pero no tienen a nadie que vigile la entrada de los coches. Desde que me enteré,siempre lo dejo allí.
Está abierto las 24 horas y en la entrada del parking hay un autobus que te lleva a la entrada del aeropuerto. Este autobus funciona las 24 horas, y es gratis.
El parking es al aire libre y está al final de la carretera. Hay señales que te llevan sin perdida.
Un saludo viajeros...
Ir arriba Jchgir
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DEJAR COCHE EN AEROPUERTO DE MÁLAGA

Publicado:
Responder citando
jchgir Escribió:
Yo cada vez que voy lo dejo en el P3 que es gratis.
Es el parking de los trabajadores del aeropuerto pero no tienen a nadie que vigile la entrada de los coches. Desde que me enteré,siempre lo dejo allí.
Está abierto las 24 horas y en la entrada del parking hay un autobus que te lleva a la entrada del aeropuerto. Este autobus funciona las 24 horas, y es gratis.
El parking es al aire libre y está al final de la carretera. Hay señales que te llevan sin perdida.
Un saludo viajeros...

Yo también lo dejo allí y nunca he tenido problemas.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

ViajeraMoni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2008
Mensajes: 43
Ubicación: Córdoba, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DEJAR COCHE EN AEROPUERTO DE MÁLAGA

Publicado:
Responder citando
Aplausos Gracias chicos!!!
Allí lo intentaremos entonces, eso sí, tendremos que buscarlo con anticipación porque nuestro vuelo sale a las 7.05 h Mr. Green
Ir arriba ViajeraMoni
Compartir:

Amco81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Almendralejo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DEJAR COCHE EN AEROPUERTO DE MÁLAGA

Publicado:
Responder citando
Muy cerca hay unos cuantos para aparcar, son grandes garages cerrados, abiertos y vigilados las 24 horas, por unos 10 o 12 euros al día

Busca y reserva por internet

www.holidaycarhire.com/parking.htm

_________________
Vámonos de esta habitación al espacio exterior
Ir arriba Amco81
Compartir:

Jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1477
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DEJAR COCHE EN AEROPUERTO DE MÁLAGA

Publicado:
Responder citando
Amco81 lo veo un poco caro.
Yo también lo dejaba en un parking que se llamaba NCP. Me cobraban 4 euros el día hace un año. Por mucho que haya subido.
Si quieres el telefono,lo busco y te lo doy,no creo que haya subido tanto.
Un saludo viajeros...
Ir arriba Jchgir
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DEJAR COCHE EN AEROPUERTO DE MÁLAGA

Publicado:
Responder citando
Hola.

Secret En este hilo hay más información del parking NCP. Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...ic&t=53126

Lo bueno que tienen estos parking es que te suelen dejar y recoger en la terminal de forma gratuita cuando llegas Ojos que se mueven , así evitas esperar el bus gratuito y suelen ser parkings vigilados. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Anexho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Hay diversos parkings alternativos en el aeropuerto de malaga.
Te llevan y traen desde el parking al aropuerto con minibus. Tienes que dejar la llave del coche.
SP parking 951946591 es una de las opciones
Busca en google sp parking aeropuerto malaga
Ir arriba Anexho
Compartir:

Pyo78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
He leido que el p3 es gratuito, es facil encontrar parcamiento allí o está muy lleno, para la gente que lo deja allí que me responda. Gracias.
Ir arriba Pyo78
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
pyo78 Escribió:
He leido que el p3 es gratuito, es facil encontrar parcamiento allí o está muy lleno, para la gente que lo deja allí que me responda. Gracias.

Hola:

Yo siempre he encontrado aparcamiento en P3,en el caso de que no hubiera,al lado hay sitio para aparcar.

Aparcamiento gratuito situado junto a la zona de actividades aeronáuticas. Dispone de un servicio circular de autobuses, también gratuito, con paradas en el T1, T2 y terminal de carga. Los autobuses pasan, aproximadamente, cada 15 minutos.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lentrenas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Yo recomiendo 100% RED PARKING, y no solo por que es barato y el servicio de recogida que es en lo que nos fijamos todos, sino porque responden de lo que le ocurra al coche durante su estancia en el parking. En Enero viaje a Londres y lo deje allí. Cuando llegas te miran el coche y si al retirarlo tiene algun desperfecto responden de ello, soy de Córdoba y lo han gestionado todo ellos. Tened en cuenta estos detalles que no valoramos hasta que nos pasa, porque estoy seguro que no todos los parking estan dispuestos a asumir eso aun sabiendo que lo han hecho ellos.
100% PROFESIONALES
Ir arriba Lentrenas
Compartir:

Demons
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2008
Mensajes: 75

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Bueno, yo viajé a Londres a finales de Diciembre y el aparcamiento gratuito del aeropuerto estaba completo, no sé si será siempre así, pero tuve que dejarlo en un aparcamiento próximo al aeropuerto, se llama PARKING CAR SUR, y la verdad es que muy bien, me cobraron por 5 días alrededor de 28 euros por los 5 días que estuve fuera, les dejé la llave, fueron y me recogieron en cuanto les llamé e incluso me lavaron el coche por fuera al regreso; por ahora sólo puedo hablar bien de él.

Para el que le interese, el teléfono es 952232891

Saludos
Ir arriba Demons
Compartir:

Jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1477
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Aunque en el rotulo de la rotonda del principo aparezca que está completo,siempre hay sitio,porque ellos no pueden llevar control de los coches que emtran o salen.
Yo siempre que he ido al aeropuerto de malaga,la ultima vez en octubre2008,aparque allí.
Te ahorras unas pelillas.
Un saludo viajeros...
Ir arriba Jchgir
Compartir:

Sevillista
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2008
Mensajes: 327

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
¡Hola! Acabo de reservar mi vuelo para Bremen en julio y salgo del aeropuerto de Málaga. Voy a ir con poco margen porque saldré de Sevilla sobre las 14,30 y el avión de Ryanair parte a las 19,10. ¿Qué aparcamiento me aconsejais? Evidentemente si es gratis mejor, pero no sé si estará lejos y no me va a permitir coger el vuelo. Ahora mismo no recuerdo el adelanto con el que hay que estar en la puerta de embarque (haré el check in en linea). ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? Gracias.

_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Sevillista
Compartir:

Jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1477
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
El parking 3 es gratuito.
Hay un autobus que te lleva hasta el aeropuerto en menos de diez minutos.
La parada esta en la entrada del parking.
El autobus es gratuito también.
Es un parking para los trabajadores del aeropuerto,pero que todo el mundo puede entrar sin ningun problema.
Esta vigilado,pero en la entrada no hay nadie.
Llevo cinco años usandolo y sin ningun problema.
Ir arriba Jchgir
Compartir:

Sevillista
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2008
Mensajes: 327

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Jchgir, te puedo decir que esta mañana, cuando he llamado a AENA para la información de los aparcamientos, ellos mismos dicen que el 3 es gratuito (tengo los precios del 1, 2 y 7, que son los mismos), vamos, que ellos son conscientes de para lo que se usa ese parking Muy feliz .

Sólo me da un poco de miedo perder el vuelo, si salgo a las 14,30, yendo a 110 km/h, espero estar allí sobre las 17,30, tengo 1 hora y 40 minutos para dejar el coche, llegar al aeropuerto y coger un avión de Ryanair (sin pararme a facturar). ¿Tú cómo lo ves?

De todas formas, intentaré camelarme al jefe para que me deje salir a las 14,00 h Guiño .

_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Sevillista
Compartir:

Jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1477
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Si no tienes que facturar, con ese tiempo de sobra.
Ir arriba Jchgir
Compartir:

Periodistaviajero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Las obras del aeropuerto de Málaga son tremendas. Cada día cambia la configuración de los accesos, rampas y rotondas. El P 3 lleva años siendo gratuito pero ya se han instalado barreras de control y a veces es un poco más complicado encontrar aparcamiento...y una novedad: desde hace unos días la frecuencia del autobús gratuito que conecta con la terminal ha pasado a los 20 minutos.
En cualquier caso hago con frecuencia la ruta Sevilla-Málaga y no vas tener problemas. Ve tranquilo. Recuerda que el bus te deja en la planta baja de llegadas, entras en el vestíbulo y a tu derecha verás dos ascensores que te llevan a la planta superior (salidas). Ryanair suele estar en la parte central...y si no llevas maleta...pues relax.
Buen viaje.
Ir arriba Periodistaviajero
Compartir:

Alpedrete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Entonces a día de hoy sigue siendo gratuito el P3????
Ir arriba Alpedrete
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Alpedrete Escribió:
Entonces a día de hoy sigue siendo gratuito el P3????

Hola:

Hasta hace 10 días lo era,ahora no se,ya que no he ido.

Antes venia en la pagina web de Aena Malaga,ahora ya no viene,creo que lo mejor es que llames y preguntes.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Periodistaviajero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga

Publicado:
Responder citando
Continúa siendo gratuito.
Ir arriba Periodistaviajero
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 214032 Lecturas - Última modificación: 04/03/2009




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube